Ahora que leo ¿A Mendieta le vendimos por 48 millones? Porque si es así veo que el Madrid ofrecía 24 ¿Por qué dicen que preferimos vendérselo a la Lazio por menos?
David Villa.
-
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
Ahora que leo ¿A Mendieta le vendimos por 48 millones? Porque si es así veo que el Madrid ofrecía 24 ¿Por qué dicen que preferimos vendérselo a la Lazio por menos?
- Eduardo La Ley
- Moderador
Al loro... "el madrid ofreció 24"... "el Lazio pagó por él 48" (diferència vamos)... però segons ells "el jugador vio truncada su progresión y nunca se adaptó".... I A MI QUE?? QUE SE JODA VAMOS, no se volia pirar?? si no s'adapta la puta culpa és seua, nosaltres vam fer negoci. Si el Madrid ve a pagar el que costa el jugador que se l'emporte. Però que no vinga en aires de "salvar la progresión del jugador" perquè això és de miserables i carronyeros.
- sangreche
Hace dias que deseaba que lo declararan intransferible, era el momento de explicar que el coño de la bernarda no está en Mestalla.
No me esperaba que fueran capaces, un alabar2. por LLorente.
Y si alguien quiere algo ??? la clausula que para negociar a buenas ( dixit florentino ) es desde donde debemos partir que para eso se le paga y mejora el contrato cada año.
No me esperaba que fueran capaces, un alabar2. por LLorente.
Y si alguien quiere algo ??? la clausula que para negociar a buenas ( dixit florentino ) es desde donde debemos partir que para eso se le paga y mejora el contrato cada año.
- Supermario
Esto es demasiado, estos del valencia son mala gente namas hacen k molestar, ojala k bajen a 2 i ardan en el infierno estos ches cojoneroos
si, la verdad que estos valencianos dan asco, que se pudran con sus deudas, no me extraña que generen tanto asco
Como se le jode la vida a un gran fustbolista???? Teniendo como presidente a un tal Llorente, que no sabe ni el, quien es.
La solucion es sencilla que villa lleve al valencia a los tribunales que seguro que la clausula que tiene no valdra nada y ojala y lo haga y entonces sera un efecto en cadena puesto que el juicio saldra dentro de unos años y villa jugara en el madrid como el quiere. Con esto loque van a conseguir es que nadie quiera ir al valencia puesto que sabe que hay termina su carrera y jamas podra progresar...pobre silva y mata que estan viendo como sus sueños se estan terminando
ojala se arruinen mas todavia y tengan k desaparecer

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- sento
A los niños de 6 años habría que quitarles los teclados, porque espero que tengan 6 años.
- T-MAC
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol la foto del marca ya es lo máximo
-
El VCF té que mirar els SEUS interessos,tot el demés li poden donar PEL CUL ben donat.
- Carboni_15
tengo calor
- S4M4
sobre aquello de que había tomado una decisión:
Tamargo escribió:"No se refería a jugar en el Real Madrid. Es algo que queda entre él y yo. No vamos a entrar en eso. Hay que tener en cuenta que se encuentra en la Copa Confederaciones, con su mujer embarazada... La actitud que se ha tomado con él no es correcta"
-
El giro que ha dado el asunto Villa, tendra algo que ver con esto??? :-k icon_ojitos
cito a un forero de FC...
Maquitxe
Re: Post sobre la venta de las acciones de Soler, Soriano y Silla (III)
« Respuesta #1596 : Hoy a las 15:26:17 »
Habéis oido a Morata, ha dicho que Villalonga estuvo reunido ayer con una persona que tiene mucho dinero y con el director financiero de éste último, además de la mano derecha de Villalonga aqui en España y de Enrique Ortiz. Habrá que ver si esa misteriosa persona es el inversor del que tanto se ha hablado aqui. Sergio ¿sabes algo al respecto? ¿No podria ser Slim? dicen que está por España. Además dice que hablaron de Villa y demas cosas.
- Gartenzwerg
Las neuronas desparecen al pasar la Cordillera Iberica... 

-
Me estoy poniendo palote...vuelve el VIOLENCIA CLUB DE FUTBOL 

- Cai
me han jodido la puta siesta, coño.
- Gartenzwerg
Yo hace ya rato que estoy...sempre ché escribió:Me estoy poniendo palote...vuelve el VIOLENCIA CLUB DE FUTBOL

- Gartenzwerg
Ha salido ya Llorente?
- Alex21
Joder, ¿no podemos recoger todas estas cosas en un hilo rollo: "Las frases del verano: Que malos somos"? Porque mira que se han escrito tonterías...
Y lo del "caso Mendieta" es lo ultimo que nos faltaba icon_relol

Y lo del "caso Mendieta" es lo ultimo que nos faltaba icon_relol
-
siesta icon_burla icon_burla icon_burlaCai 1 escribió:me han jodido la puta siesta, coño.
- COCOLISO
Llorente icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Javier Gomez icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Javier Gomez icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
- S4M4
la verdad es que me estoy entreteniendo bastante con esto 

-
Si Villa no dice nada en los proximos cinco dias,genial,por que lo que mas miedo me da ahora es que Villa se enfade,lo demas parece que esta arreglado.¿Y de donde sacais lo de Mata?