El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
osnacla
Moderador

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: No creas, normalmente ya te toca bajarte por separado los subtítulos en los mkv VO... montarlos tardas 1-2 minutos y no tengo que esperar a que nadie lo monte y lo suba pues en megarelease está antes que en vagos y similares, ni preocuparme si coge subtítulos acabados, españoles o si me encontraré con "no mames!!" y similares.

En versiones SD si te los incrustan pero ya no "compro" en SD.
Yo sigo más o menos tu estrategia. No me gusta verlo online y además del tema de la calidad me pone muy nervioso los subitutlos que puedes encontrar por ahí añadidos, solo que yo no incrustro los subs, la tele me los lee bien y a un tamaño decente.

En cuanto a bajar o bien me bajo torrents con el utorrent con rss cogidos de http://www.ezrss.it/ o de la página www.rlslog.net, que imagino que será similar a la que pones tú (la echaré un ojo en próximos alquileres :P)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

icon_ojitos Joder, joder que final de temporada de Breaking Bad.

► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió:icon_ojitos Joder, joder que final de temporada de Breaking Bad.

► Mostrar Spoiler
Lo acabo de ver: B-R-U-T-A-L
farlopa

Mensaje por farlopa »

Mario Alberto escribió:icon_ojitos Joder, joder que final de temporada de Breaking Bad.

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

► Mostrar Spoiler
doemarin

Mensaje por doemarin »

► Mostrar Spoiler
Mario Alberto

haddock escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

► Mostrar Spoiler
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

osnacla escribió: Yo sigo más o menos tu estrategia. No me gusta verlo online y además del tema de la calidad me pone muy nervioso los subitutlos que puedes encontrar por ahí añadidos, solo que yo no incrustro los subs, la tele me los lee bien y a un tamaño decente.

En cuanto a bajar o bien me bajo torrents con el utorrent con rss cogidos de http://www.ezrss.it/ o de la página http://www.rlslog.net, que imagino que será similar a la que pones tú (la echaré un ojo en próximos alquileres :P)
el tema calidad en on-line ha mejorado bastante en los ultimos dos años, un 300% tirando por lo bajo. Incluso ya se cuelgan capitulos en HD para visionar.

Ademas en paginas comunitarias depende de los usuarios mejorar la calidad.. en lugar de descargaros en hd y luego borrarlos, los podeis subir a megavideo y enlazarlos en webs como yonkis o serliesly.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Me ponéis nervioso cuando empezáis a hablar tanto con spoilers icon_wee
Mario Alberto

Acabo de leer una explicación perfecta de los últimos capítulos de BB aquí
► Mostrar Spoiler

Leonard Cohen
...

S4M4

Mensaje por S4M4 »

Joseriver escribió:Me ponéis nervioso cuando empezáis a hablar tanto con spoilers icon_wee
► Mostrar Spoiler
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

► Mostrar Spoiler
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: No creas, normalmente ya te toca bajarte por separado los subtítulos en los mkv VO... montarlos tardas 1-2 minutos y no tengo que esperar a que nadie lo monte y lo suba pues en megarelease está antes que en vagos y similares, ni preocuparme si coge subtítulos acabados, españoles o si me encontraré con "no mames!!" y similares.

En versiones SD si te los incrustan pero ya no "compro" en SD.
Yo antes hacía algo parecido para ver series y pelis desde la XBOX, pero era un rollo. Ahora con el KTorrent y rss descargo los capítulos (o descargaba, hace un tiempo ha dejado de ir y no sé por qué) y se guardan ellos solitos en su carpeta y tal cuando salen. Luego tengo un programa llamado SubDownloader con el que puedes escanear carpetas con archivos de vídeo y él solito te busca los subtítulos, los descarga y cambia el nombre del .srt para que coincida con el del vídeo. Es una pasada.

Ah, todo para linux, claro. Pero creo que usas Ubuntu, así que guay.

EDIT → Parece que también hay SubDownloader para Windows y Mac. Mola http://subdownloader.net/
Rubén

Mensaje por Rubén »

► Mostrar Spoiler
Impresionante.
► Mostrar Spoiler
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

osnacla escribió:
Yo sigo más o menos tu estrategia. No me gusta verlo online y además del tema de la calidad me pone muy nervioso los subitutlos que puedes encontrar por ahí añadidos, solo que yo no incrustro los subs, la tele me los lee bien y a un tamaño decente.

En cuanto a bajar o bien me bajo torrents con el utorrent con rss cogidos de http://www.ezrss.it/ o de la página http://www.rlslog.net, que imagino que será similar a la que pones tú (la echaré un ojo en próximos alquileres :P)
Acabo de probar a bajar por bittorrent (a través de ezrss) y no me acaba de convencer... desde MU bajo a 2-3 megas, mientras que con bittorrent apenas llego a 900kb. ¿Es normal? Estoy descargando desde 26 fuentes.

Aunque sí es cierto que es más fácil encontrar capítulos en alta calidad.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ten en cuenta que si no tienes cuenta de pago de MU hay tiempos muertos de 25 segundos entre archivo y archivo que descargues. Yo en BT descargo a 1Mb o así y en MU a 1.5Mb, pero aun así me compensa descargar por torrent porque lo hago del tirón, sin tiempos muertos.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Tengo una Premium, pero no acabo de entender lo de las velocidades. Con MU descargo a unos 3 megas, en cambio con el torrent estoy rozando 1. :(
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

He visto dos episodios de la T1 (7 ep) y está MUY bien: un policiaco clásico con su dosis justa de muerte, drogas y demás.

Gustará a los seguidores de LUTHER.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ayer vi el Piloto de Person of Interest. Me esperaba muchísimo más...me ha gustado bien poco, aunque igual le doy unos cuantos capítulos más a ver.
Responder