Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por KILU »

SuperXé escribió:Algú està mirant el debat de TVE1?? Està ni haxquent una bona discursió entre Agustí Cerdà (ERC) i Gonzalez Pons (PP). Éste ultim acaba de dir: Mientras los valencianos voten al PP, el catalàn no entrarà en la Comunidad Valenciana.

¿Y el hijo de puta de Agustín Cerda qué le ha dicho, algo de los payasos catalans o algun delirio similar?.
KILU

Mensaje por KILU »

PEDRO ZEROLO en un mitin ayer en Vitoria: "Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos".
Y pensar que el enfermo mental este es concejal en Madrid. :idea:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Ahir vaig estar escoltant a Duran i Lleida i soles m'agradaria ser català per a poder votar a CIU, aixo si q es un partit de centre, moderat, responsable i coherent icon_alabanza icon_alabanza
KILU

Mensaje por KILU »

Ayer Gloria Marcos sacó a pasear a Julio Anguita por Valencia, o eso me pareció. Y yo que creía que se habia muerto el pobre.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

KILU escribió:Ayer Gloria Marcos sacó a pasear a Julio Anguita por Valencia, o eso me pareció. Y yo que creía que se habia muerto el pobre.

A mi me pasa lo mismo con Fraga y ya ves ayer oí que queria limpiarse el culo con el libro blanco de Zapatero.

han encargado una copia de libro en Colhogar

saludos
KILU

Mensaje por KILU »

tabalet escribió:
A mi me pasa lo mismo con Fraga y ya ves ayer oí que queria limpiarse el culo con el libro blanco de Zapatero.

han encargado una copia de libro en Colhogar

saludos
Fraga sigue dando por saco, se le oye de vez en cuando, se le ve... pero Anguita estaba desaparecido totalmente.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Segun un sondeo de ayer el PP recorta puntos con el PSOE

http://elecciones.elperiodicdandorra.net/

saludos
KILU

Mensaje por KILU »

MITIN CENTRAL DEL PP EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

ESTA TARDE A LAS 19:30 HS. Con Mariano Rajoy, Francisco Camps, Rita Barberá y Alfonso Rus.

¿os voy cogiendo sitio, eh?.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

hace un rato he estado almorzando, y unos compañeros de curro, peperos de pro, han estado comentando unas declaraciones de un tal cerolo que es no se que de madrid, concejal o algo asi, en las que decia algo de orgasmos. la verdad es que las declaraciones era bastante estupidas, una gilipollez, si es que han sido asi en realidad, porque lo habian escuchado todos en el programa de jimenez losantos, al que no le gusta nada tergiversar.

pero lo bueno viene cuando han analizado el porque de esas declaraciones tan tontas.

pepero 1: es que ese es maricon...que vas a esperar...

yo: bueno hombre, y que? cada uno que sea lo que quiera...

pepero 2: ya ya, pero es maricon.

pepero 3: yo creo que de tanto darles por culo se vuelven gilipollas y solo dicen tonterias...

y hasta aqui este bonito retrato de unos peperos profundamente tolerantes, nada homofobos (por dios, que barbaridad!), simpaticos, y super respetuosos. y no hablo de abuelos cebolletas, no pasa ninguno de los 3 de 40 tacos.

moraleja: los peperos son gente encantadora y super tolerante. y maite solo dice tonterias destinadas a ofender.
Última edición por LOBO el 06 Mar 2008 11:25, editado 2 veces en total.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KILU escribió:¿Y el hijo de puta de Agustín Cerda qué le ha dicho, algo de los payasos catalans o algun delirio similar?.
Hey tío, ese talante.

Se os va de las manos.... icon_postomapalito
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

KILU escribió:MITIN CENTRAL DEL PP EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

ESTA TARDE A LAS 19:30 HS. Con Mariano Rajoy, Francisco Camps, Rita Barberá y Alfonso Rus.

¿os voy cogiendo sitio, eh?.
Cogele a Rus una sillita alta para q pueda ver el escenario.............
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió:
¿Y el hijo de puta de Agustín Cerda qué le ha dicho, algo de los payasos catalans o algun delirio similar?.
Le dijo lo que le tenía que decir, que "por mucho que usted diga, el catalán y el valenciano es el mismo idioma con distintas denominaciones".

La cosa és simple Kilu, el dir que "el valenciano y el catalán no son el mismo idioma" és un discurs mooolt populista. Si tu li dius a un uelo "vosté parla català o valencià??", per supost que et dirà que valencià. I ixa pregunta pretensiosa la gasten els polítics peperos valencians com un argument per captar els vots de la gent major i la dels blaveros més viscerals.

La majoria de la gent d'esquerres té clar que el problema de l'idioma no existix, perquè no hi ha res que discutir. Ara bé, els peperos valencians ho gasten com un argument més per captar vots de la gent més fàcil de convèncer i dels blaveros, a l'igual que el discurs fàcil de "ZP no nos da agua". No ens enganyem, açò de que el valencià i el català siguen lo mateix o no, no és algo que li importe diàriament a ningú, i molt menys un castellanoparlant com Gonzalez Pons. Només interessa uns mesos cada vegada que s'apropen algunes eleccions.
KILU

Mensaje por KILU »

haddock escribió: Hey tío, ese talante.

Se os va de las manos.... icon_postomapalito
No, si ha sido por seguirle el juego a Eduard la Lley que ha dicho lo mismo de González Pons, que aquí somos todos muy tolerantes. Pero bueno, mi "hijo puta" está al menos justificado con un elemento como el Cerdá y sus antecedentes terroristas (creo recordar que fue miembro de Terra Lliure).
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eduardo La Ley escribió: Si. Bueno, no dic lo que pense d'ixe tio però per a mi és un gran fill de puta. I ha estat bé la contestació que li han fet el d'ERC i el de CIU
Pues menos mal que no ibas a decir lo que piensas de ese tio :lol:
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió: No, si ha sido por seguirle el juego a Eduard la Lley que ha dicho lo mismo de González Pons, que aquí somos todos muy tolerantes. Pero bueno, mi "hijo puta" está al menos justificado con un elemento como el Cerdá y sus antecedentes terroristas (creo recordar que fue miembro de Terra Lliure).
Quan vaig escriure "gran fill de puta" sabria que anaves a ser el primer en referir-te. Havera fet un back de 50 euros i no m'havera equivocat. De totes maneres, per a mi em pareix un gran fill de puta G-Pons i per a tu et pareix una gorda Glòria Marcos o un bobo solemne ZP... és qüestió de perspectiva.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: Quan vaig escriure "gran fill de puta" sabria que anaves a ser el primer en referir-te. Havera fet un back de 50 euros i no m'havera equivocat. De totes maneres, per a mi em pareix un gran fill de puta G-Pons i per a tu et pareix una gorda Glòria Marcos o un bobo solemne ZP... és qüestió de perspectiva.

Por supuesto, pero con mucho talante, eh?
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió:
Por supuesto, pero con mucho talante, eh?
Està clar. Jo sóc el primer que no pixe mai fora de lloc, però hi ha comentaris que em fan bullir la sang, com els que vaig escoltar anit en TVE1.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Agustí Cerdà TRAIDOR icon_tititi icon_tititi
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KILU escribió: mi "hijo puta" está al menos justificado
Vale, me quedo mucho más tranquilo.
KILU

Mensaje por KILU »

haddock escribió: Vale, me quedo mucho más tranquilo.
Pues anda que yo.
Cerrado