al $chalke quiere ir cualquiera :?:Freestyler escribió:
Me parece que Zigic dijo hace poco que no quería irse a la Bundes...
Nikola Zigic..
- AjaX
Re: Se marchara Zigic???
- Blas
A ver si es verdad y viene los alemanes con 12-15 kilos a por el gigante serbio :?:
-
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90724.html
NIKOLA ZIGIC DELANTERO DEL VALENCIA CF
«He descartado todas las ofertas porque quiero triunfar en Valencia»
El serbio asegura que el Valencia «puede ganar la liga» y que con Villa en la plantilla se convierte en un equipo completamente diferente
24 de julio de 2009
«He descartado todas las ofertas porque quiero triunfar en Valencia»
PERSEVERANCIA. Zigic, entrando a las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. /JESÚS SIGNES
JOAQUÍN BALLESTA.-
-Se le ve muy alegre.
-Sí, porque estoy muy contento de estar otra vez aquí.
-¿Deseaba volver?
-Sí, era lo que quería después de terminar con el Racing, porque quiero triunfar aquí, por eso he vuelto y estoy con muchas ganas.
-¿A pesar de la experiencia de la pasada temporada, cuando el entrenador no contaba con usted?
-Claro, por eso quería volver, para demostrar que puedo jugar en el Valencia. Soy uno más de esta plantilla, aunque la decisión la tiene el entrenador, igual que el sistema, sus ideas y nada más.
-¿Y cree que ahora sí que le tendrá en cuenta?
-A mí me parece que sí. La temporada pasada estaba Morientes aquí y por eso ahora lo veo mejor.
-¿Es optimista?
-Sí, sí, seguro. Morientes estaba por delante de mí, el entrenador tenía mucha más confianza con él, pero ahora todo es diferente.
-Lo que no le dejaron demostrar en el Valencia lo hizo en el Racing de Santander. Marcó muchos goles...
-Es normal cuando tienes tiempo para jugar, vas cogiendo mayor confianza y mi trabajo sale. Mi obsesión es meter goles, vivo de ellos, aunque si hay momentos que no los meto yo, doy todo para que los hagan mis compañeros y que el equipo gane los partidos.
-¿Qué le ha dicho Unai Emery?
-Nada, todavía no hemos hablado, pero vamos a dejar que las cosas sigan adelante porque hay tiempo para hablar.
-¿Descarta ahora mismo la posibilidad de salir a otro equipo?
-En estos momentos, yo sólo estoy pensando en el Valencia. He descartado todas las ofertas que me han llegado y, si al final veo que no puedo estar aquí, ya buscaré una salida para jugar porque el año que viene hay Mundial y quiero estar físicamente bien y jugarlo.
-¿Ha descartado todas las ofertas que ha tenido?
-Eso es. Hasta el 31 de agosto queda todavía mucho tiempo y ya se verá lo que pueda pasar. Pero mi opinión, lo que yo quiero, es jugar y triunfar aquí.
-El carácter abierto y la mentalidad positiva que muestra le puede ayudar mucho, ¿no cree?
-Claro, claro, a mí me ayuda mucho. No soy un chaval triste. Al contrario, me gusta transmitir alegría, olvidar las cosas malas que me han pasado y mirar siempre hacia adelante. Lo pasado, pasado está y no voy a mirar nunca hacia atrás.
-¿Es importante que piense así?
-Seguro que sí. Me ayuda mucho tanto en lo personal como en lo profesional.
-Es evidente que apuesta por seguir en el Valencia.
-Sí, eso está claro, lo tengo muy claro.
-¿Qué aventura para esta temporada?
-Nuestra prioridad es la Champions y vamos a dar todo para conseguirlo. Además, queremos ganar la nueva Copa de la UEFA, que es un torneo muy bueno, sin olvidarnos de la Copa del Rey y de la Liga. Deseamos ganar todo lo que se pueda.
-¿Cree que Real Madrid y Barcelona lucharán por el título de Liga y los demás por las restantes plazas europeas?
-Es posible que el Madrid y el Barça sean los favoritos, los candidatos más fuertes para el título, pero yo creo que hay más equipos que pueden ser campeones de Liga.
-¿Por ejemplo?
-Nosotros, el Villarreal, el Atlético de Madrid, el Sevilla... Nunca se sabe, porque al fútbol juegan once jugadores contra otros once y somos todos iguales.
-¿De verdad ve al Valencia con potencial como para ganar la Liga?
-Sí, sí que lo veo. Seguro.
-¿Ayudará que se queden Villa, Silva y Mata?
-Claro, eso es fundamental. Sé que no será fácil, pero nunca sabes lo que puede suceder, cualquier cosa pasa.
-Usted, que ha pasado diversos momentos duros, con idas y vueltas, ¿le daría algún consejo a Villa, después de lo que le ha sucedido este verano?
-No, no es necesario. Él sabe muy bien lo que tiene que hacer, qué es lo mejor para su carrera y lo que más le gusta y le conviene. Pero si se queda en el Valencia, estupendo, porque con él somos otro equipo.
-Hablaba del Mundial, ¿tiene muchas esperanzas depositadas en esta cita?
-Sí, por eso quiero acudir y jugar con la selección de Serbia. Estamos primeros del grupo, con seis puntos más que Francia, nueve más que Rumanía y nos quedan tres partidos cómodos, en casa contra Francia y Rumanía, y creemos que vamos a estar en el Mundial de Suráfrica.
-
A mí me gustaría verle junto a Villa, pero es que no caben Zigic, Villa, Mata, Silva y Pablo en un mismo 11...
- mojito
Este tío es un crack, y aparte de buen jugador debería estar en la plantilla simplemente por sus ganas y el buen rollo que destila. Teniendo el vestuario lleno de momios, vagos y borrachos, habría que buscar gente con hambre y ganas para intentar revertir la balanza.
- GoRaN
lo que esta claro que para que Zigic triunfe aqui tiene que jugar con Villa o con Miku, pero nunca por delante de un media punta porque seria fracasarlo
- Freestyler
Totalmente de acuerdo.GoRaN escribió:lo que esta claro que para que Zigic triunfe aqui tiene que jugar con Villa o con Miku, pero nunca por delante de un media punta porque seria fracasarlo
- Sagan
- Moderador
El millor carranc de la historia fue con dos delanteros Villa - Morientes y sin Silva porque estaba lesionado, ¿no?
-
Y Villa - Angulo.Sagan escribió:El millor carranc de la historia fue con dos delanteros Villa - Morientes y sin Silva porque estaba lesionado, ¿no?
-
Yo no veo por que es incompatible tener a Villa y Zigic .
Si el Racing ha sabido sacarle provecho nosotros tb podemos .
No estamos para regalar delanteros a falta de fichajes .
Es mas , deberiamos de estar metidos en la puja por Huntelaar ya que los que sobran en el Madrid son Huntelaar e Higuain ( otro tio que mete goles cada vez que entra..)
Si el Racing ha sabido sacarle provecho nosotros tb podemos .
No estamos para regalar delanteros a falta de fichajes .
Es mas , deberiamos de estar metidos en la puja por Huntelaar ya que los que sobran en el Madrid son Huntelaar e Higuain ( otro tio que mete goles cada vez que entra..)
- tonino
- Contactar:
No hay un pavoRat Penat escribió: Es mas , deberiamos de estar metidos en la puja por Huntelaar ya que los que sobran en el Madrid son Huntelaar e Higuain ( otro tio que mete goles cada vez que entra..)
-
No hay un pavo[/quotetonino escribió:
Estoy de acuerdo...El hecho de que no podamos fichar es por el pobre rendimiento de una secretaria técnica nula . Tenemos 40 jugadores de los cuales la mitad no cuentan o no son parte de un proyecto a largo plazo . Lo que la directiva necesita hacer es darse de alta con una cuenta del Hattrick para aprender a vender y comprar jugadores...
- Mesinha
Según Emery en una entrevista que han publicado en el As, no tendría ningún problema en contar con el serbio para esta temporada, entre otras cosas como que también contará con Miguel si le ve implicado al máximo como al principio de la campaña anterior.
- xoto100%
Yo no sé que más tiene que demostrar este chico :|
- Sagan
- Moderador
¿Unai ya lo tienes claro? Uno con el pie y otro con la cabeza. Ale, a seguir leyendo el libro de la manada.
-
Yo ya daba tan por hecho que iba a salir que solo miraba las ofertas que pudiesen llegar por él y el precio mínimo que se debería cobrar, pero lo cierto es que siempre he preferido que se quedase. Si de verdad va a tener minutos, ojalá continúe. Desde luego más no puede hacer el jugador.
Joder, es que aquí estábamos ilusionados con Negredo (y con razón), por sus buenas cifras goleadoras, pero resulta que tenemos a un jugador en que en media temporada te ha marcado 13 goles, y lo tenemos ahí muerto de asco. Si no hubiese sido nuestro e inexplicablemente no hubiesen tantas dudas sobre él, lo hubiésemos visto como un fichaje muy ilusionante.
Joder, es que aquí estábamos ilusionados con Negredo (y con razón), por sus buenas cifras goleadoras, pero resulta que tenemos a un jugador en que en media temporada te ha marcado 13 goles, y lo tenemos ahí muerto de asco. Si no hubiese sido nuestro e inexplicablemente no hubiesen tantas dudas sobre él, lo hubiésemos visto como un fichaje muy ilusionante.
-
Eso es algo recurente en nosotros, como aficionados del VCF. :|AMUNT escribió:Yo ya daba tan por hecho que iba a salir que solo miraba las ofertas que pudiesen llegar por él y el precio mínimo que se debería cobrar, pero lo cierto es que siempre he preferido que se quedase. Si de verdad va a tener minutos, ojalá continúe. Desde luego más no puede hacer el jugador.
-
:|Sagan escribió:¿Unai ya lo tienes claro? Uno con el pie y otro con la cabeza. Ale, a seguir leyendo el libro de la manada.
________Mesinha escribió:Según Emery en una entrevista que han publicado en el As, no tendría ningún problema en contar con el serbio para esta temporada
Hombre, es que Negredo habría sido el mejor fichaje que podríamos haber hecho.AMUNT escribió:Joder, es que aquí estábamos ilusionados con Negredo (y con razón), por sus buenas cifras goleadoras
- Sagan
- Moderador
Unai dice cosas y luego hace otras.
Este año no hay mas delanteros asi que no tiene mas cojones que contar con el, lo quiera o no.
Este año no hay mas delanteros asi que no tiene mas cojones que contar con el, lo quiera o no.
-
Es verdad, dijo que no contaba con Maduro y ahí le tienes.Sagan escribió:Unai dice cosas y luego hace otras.