Jo de vosaltres a la bandera/pancarta eixa que teniu que fica lo de PENYA CHENTOLA en forma de creu, pense que deurieu de pintar de color taronja o d'un altre color lo de "CHE" CHENTOLA per a que es diferencie be que va en doble intencio i no semble una errada d'ortografia 8)
Encara que igualment es podria fer en XE, no?
Última edición por Sieke el 05 Mar 2007 20:26, editado 1 vez en total.
Sieke escribió:Jo de vosaltres a la bandera/pancarta eixa que teniu que fica lo de PENYA CHENTOLA en forma de creu, pense que deurieu de pintar de color taronja o d'un altre color lo de "CHE" CHENETOLA per a que es diferencie be que va en doble intencio i no semble una errada d'ortografia 8)
Encara que igualment es podria fer en XE, no?
Si ponen CHENETOLA, seguramente sà piensen que es una errata :D
batpower escribió:no son chorradas.... nos animamos ante tan grande viaje... pero si te ofende paramos ya!
No me ofende, pero me pongo en la piel del que entre a informarse y se vea dos paginas seguidas con fotos...que perderá rápidamente el interés, yo al menos lo haría :)
Saryon escribió:
No me ofende, pero me pongo en la piel del que entre a informarse y se vea dos paginas seguidas con fotos...que perderá rápidamente el interés, yo al menos lo haría :)
¿Y si entra y ve que no se sabe nada porque aún quedan dos meses?