El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Saryon »

Reycob@ escribió:NO

Hostia que asco, me parece que el verano se va a hacer insoportablemente largo.

Entre el Inter con Silva, el Madrid con Villa y el Arsenal con Albiol... :idea:

Pero lo que más me intriga es....¿POR QUÉ COÑO NADIE HACE OFERTAS POR HELGUERA O NARIZMIERDA?

Tan bueno que es Narizmierda y tanto les gusta a varios de aquí, por qué nadie quiere a Narizmierda? Nadie hace ofertas o tiene interés en el mongolo? Está visto que los únicos subnormales somos nosotros.
Estoy hasta los cojones de que metas en todo a Arizmendi llamandolo Narizmierda, por lo menos ten un poco de respeto, que ya eres mayorcito y llamalo por el nombre, que das caguera ya.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por _JaVito_ »

Saryon escribió: Estoy hasta los cojones de que metas en todo a Arizmendi llamandolo Narizmierda, por lo menos ten un poco de respeto, que ya eres mayorcito y llamalo por el nombre, que das caguera ya.
Pues si, completamente de acuerdo. Si la mitad de la plantilla hubiese tenido la mitad de actitud que Arizmendi, no hubiésemos hecho esta temporada tan vergonzosa. Me parece bastante feo no parar de insultar a un jugador que es un profesional como la copa de un pino, él no tiene la culpa del dinero que se pagase por él o de no tener la calidad de otros (que tiene sus limitaciones, pero ni siquiera en el plano técnico me parece un patán).
Así que creo que se merece un poco de respeto, más allá de que te guste o no.
Avatar de Usuario
Slevin
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ago 2007 15:57
Ubicación: Valencia

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Slevin »

El Arsenal es un equipo que ficha bien, casi siempre jovenes y promesas. Si se ha fijado en Albiol, una vez más demuestra que es bueno... en este caso no lo queremos vender [-X
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Patchouli »

¯\(ºдಠ)/¯ Respeto que haya quien no valore la entrega y la profesionalidad en absoluto, y por lo demás, yo no me meto en las neuras de cada cual; pero también hay que saber llevarlas, caray. Narizmierda por aquí, Narizmierda por allá... me parece pueril como el "caca, culo, pedo, pis" y de una mala educación impresentable, francamente. Pero en fin, ya estoy curado de espanto.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por KP_CaeSaR »

Saryon escribió: Lo diras de coña y si lo dices en serio alguien te ha timado, porque Albiol no ha sido madridista en su vida y se de lo que hablo

No sé si tu sabrás de lo que hablas, pero yo conozco al primo de Albiol, de hecho también al tio de albiol, que ahora es secretario técnico del Valencia con Juan Sanchez.. Xoto te lo puede confirmar por ejemplo, y si, ha sido madridista desde pequeño.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Xufas »

Hombre, yo alguna vez si que he llamado a Arizmendi algo así como Narizmendi o Paquetezmendi. Pero hay que reconocer que el chaval es de lo que mas ganas pone. Ademas ya tiene colgado el San Benito de torpe.

Como muchos decimos puede ser el nuevo Angulo, un tio que siempre está ahí, que al final siempre juega con todos los entrenadores, que incluso se le convoca para la selección. De hecho, fisicamente es más potente que Angulo y técnicamente no es tan malo como aparenta a veces. Yo creo que si lo pilla un buen entrenador (tipo Benitez con Mista) su rendimiento se podría disparar.

Se le puede criticar pero tampoco faltarle tanto al respeto, que al menos es un tio que no se arrastra por el campo.

Respecto al tema de Albiol si es madridista o no, pues a ver si lo aclarais, solo por curiosidad por que la verdad me importa poco. Eso si, si es madridista, no se por que no se fue perdiendo el culo la temporada que le llamaron del Madrid para ficharlo. El, en lugar de salir por patas se lo comentó al Valencia y quiso quedarse. :-k
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por KP_CaeSaR »

Xufas escribió: Respecto al tema de Albiol si es madridista o no, pues a ver si lo aclarais, solo por curiosidad por que la verdad me importa poco. Eso si, si es madridista, no se por que no se fue perdiendo el culo la temporada que le llamaron del Madrid para ficharlo. El, en lugar de salir por patas se lo comentó al Valencia y quiso quedarse. :-k

Pues por que tal oferta nunca existió fué una farsa del representante, y bueno realmente podeis creer lo que querais, pero si su primo me lo a dicho es por algo.. De hecho, el tio de Albiol, que ahora es secretario técnico del Valencia, también era madridista antes, igual que lo era su hijo, pero claro el que paga es el que paga y ahora son super valencianistas.. o eso dicen.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Saryon »

Lo del tio, el primo o el padre es posible, lo de Albiol no, porque un muy colega mio es colega de él de toda la vida (y lo sigue siendo) y nunca ha oido nada de que fuera del Madrid roja.2
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por KP_CaeSaR »

Saryon escribió:Lo del tio, el primo o el padre es posible, lo de Albiol no, porque un muy colega mio es colega de él de toda la vida (y lo sigue siendo) y nunca ha oido nada de que fuera del Madrid roja.2

Lo que tú quieras, si yo estoy aquí para convencer a nadie.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por osnacla »

Y que más da! Ni que Baraja o Marchena nacieran siendo del Valencia, y sino mirar a Albelda demandando al club...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Sieke »

Yo por mi con Albiol si pagan bien, lacito y icon_hola
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Reycob@ »

Saryon escribió: Estoy hasta los cojones de que metas en todo a Arizmendi llamandolo Narizmierda, por lo menos ten un poco de respeto, que ya eres mayorcito y llamalo por el nombre, que das caguera ya.
icon_burla

Yo le llamo como me sale de los cojones vale? :) Así como otros le llaman borracho a Banega, gordo a Miguel, lisiado a Vicente, acabado a Baraja, o petardos a Caneira o Moretti yo le llamo Narizmierda, AIRmenda o como me de la gana porque es un paquete de mierda. Así que si te pones, recrimínaselo a todo el mundo en este foro cuando alguien llame mal a alguno, no sólo se lo recrimines al que "insulte" al jugador que te gusta. La justicia para todos, que no es parcial.

Yo también veo un montón de insultos todos los días a jugadores que me gustan, me aguanto y no me las doy de héroe. Hay muchos puntos de vista que tampoco comparto. Y si te molesta y te de caguera lo siento, te tendrás que aguantar.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Atomic »

Reycob@ escribió: icon_burla

Yo le llamo como me sale de los cojones vale? :) Así como otros le llaman borracho a Banega, gordo a Miguel, lisiado a Vicente, acabado a Baraja, o petardos a Caneira o Moretti yo le llamo Narizmierda, AIRmenda o como me de la gana porque es un paquete de mierda. Así que si te pones, recrimínaselo a todo el mundo en este foro cuando alguien llame mal a alguno, no sólo se lo recrimines al que "insulte" al jugador que te gusta. La justicia para todos, que no es parcial.

Yo también veo un montón de insultos todos los días a jugadores que me gustan, me aguanto y no me las doy de héroe. Hay muchos puntos de vista que tampoco comparto. Y si te molesta y te de caguera lo siento, te tendrás que aguantar.
Eso es verdad. Si te pasas por el hilo de banega lo ponen a parir que si borracho, que si fiestero, etc al igual que con Fernandes por lo de la pelea ya lo han tachado de poco profesional, conflictivo y demas
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: icon_burla

Yo le llamo como me sale de los cojones vale? :) Así como otros le llaman borracho a Banega, gordo a Miguel, lisiado a Vicente, acabado a Baraja, o petardos a Caneira o Moretti yo le llamo Narizmierda, AIRmenda o como me de la gana porque es un paquete de mierda. Así que si te pones, recrimínaselo a todo el mundo en este foro cuando alguien llame mal a alguno, no sólo se lo recrimines al que "insulte" al jugador que te gusta. La justicia para todos, que no es parcial.

Yo también veo un montón de insultos todos los días a jugadores que me gustan, me aguanto y no me las doy de héroe. Hay muchos puntos de vista que tampoco comparto. Y si te molesta y te de caguera lo siento, te tendrás que aguantar.

Una cosa es eso, que lo puedo entender. Otra bien distinta es que los saques a relucir en cada post que escribes.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Atomic »

IrViNneChe escribió: Collons y a GiorGIo-Enrico tb le ilusiona tenerlos en plantilla
COCOLISO escribió:
El Cafe Cantante se pondria las botas... :idea:
Mira como los han puesto ahí y no quiero seguir buscando. Que vale que alguna vez hayan salido y han tenido mala suerte de que se monte el pollo que se ha montado, pero e eso ha esto hay un trecho largo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Sr_Munny »

elguaje_91 escribió: Pues si, completamente de acuerdo. Si la mitad de la plantilla hubiese tenido la mitad de actitud que Arizmendi, no hubiésemos hecho esta temporada tan vergonzosa. Me parece bastante feo no parar de insultar a un jugador que es un profesional como la copa de un pino, él no tiene la culpa del dinero que se pagase por él o de no tener la calidad de otros (que tiene sus limitaciones, pero ni siquiera en el plano técnico me parece un patán).
Así que creo que se merece un poco de respeto, más allá de que te guste o no.
Actitud para jugar en el Alcoyano... honradez para los politicos.. y profesionalidad para los fontaneros....
Yo quiero CALIDAD...
Que ya esta bien de que la grada de mestalla se corra de gusto por que cualquier patan de mierda evite que salga un balon de banda.

Por cierto si os resulta molesto llamar arizmierda a arizmierda... no entiendo porque no decís nada de HelGAYra.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por _JaVito_ »

Sr_Munny escribió: Actitud para jugar en el Alcoyano... honradez para los politicos.. y profesionalidad para los fontaneros....
Yo quiero CALIDAD...
Que ya esta bien de que la grada de mestalla se corra de gusto por que cualquier patan de mierda evite que salga un balon de banda.

Por cierto si os resulta molesto llamar arizmierda a arizmierda... no entiendo porque no decís nada de HelGAYra.
Vamos a ver, a mi Arizmendi tampoco me parece un jugador de calidad, pero sin ir más lejos este año ha rendido más que otros considerados de más calidad. Y que el chaval no sea un dotado tecnicamente no quiere decir que haya que estar insultándole todo el día :-k
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Por cierto si os resulta molesto llamar arizmierda a arizmierda... no entiendo porque no decís nada de HelGAYra.
Pues, por mi parte, porque Arizmendi nos ha ido callando la boquita uno a uno a base de trabajo bien hecho, esfuerzo y tesón, y le ha quitado el puesto a jugadores con esa calidad que tú reclamas como Joaquín o Miguel e incluso se ha atrevido a hacerlo mejor que ellos en bastantes ocasiones. Ahí está la diferencia: la calidad sin esfuerzo no sirve de nada, el esfuerzo con un mínimo de calidad puede ser muy aprovechable. Además, aun en el caso en que el chaval sea un paquetón del quince y que no hubiera dado pie con bola este año, no merece ser tratado así; no tendría él la culpa, sino quien lo fichó. Otra cosa es que, aparte de malo, se tocara los cojones, saliera de farra, hiciera fuckyous a la gente y se metiera en grescas con la Policía, como Miguel (otro con calidad). El que da todo lo que tiene no está obligado a más.

En cambio, Helguera es un tío que ha venido aquí en el ocaso de su carrera a dar su último braguetazo, no ha cumplido a las (pocas) expectativas que había generado y ni de coña ha cumplido con lo que se esperaba de él cuando se le fichó (ser un defensa experimentado que diera equilibrio a la zaga y bla, bla, bla). Simplemente ha pasado un año tomando el sol, cobrando 1.8 milloncejos, luciendo gorritos, tocándose los webs a dos manos y tragándose los goles con una facilidad pasmosa; vamos, que ni Musculman con el arròs amb bou.

Y si esto fuera poco, Arizmendi en todo momento se ha referido con respeto a la afición, al Club y a todo aquel que se ha dirigido a él; en cambio Helguera es un puto rebotao que contesta a la gente que va a pitarle a Paterna.


Vamos, en resumen: Arizmendi se ha ganado tras esta temporada que se le trate con respeto; Helguera (y Albelda, y Miguel, y Fernandes, y ....) no se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por Sr_Munny »

Pues por favor iluminadme con arizmierda porque aparte del churrogol del bernabeu y de la asistencia tobillera a Villa en el camp nou que mas a hecho este tio (que a costado 7 MILLONES no os olvideis) en el valencia???



El año que viene tiramos a esos mercenarios perros de villa silva joaquin miguel y dejamos a arizmierda que es todo pundonor...




.. me han comentado que a Pernia a coraje no le gana nadie. Fichemosle icon_ojitos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Arsenal quiere a Albiol

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: que mas a hecho este tio (que a costado 7 MILLONES no os olvideis) en el valencia???


Trabajar y dejarse los huevos, cosa que otras "estrellitas" no han hecho.
Responder