Pretemporada 2026-2027
-
pessoa
Re: Pretemporada 2026-2027
Siento ser pesado, pero el que viera ayer el partido del valencia… y no esté preocupado… que se lo haga mirar… no tenemos ataque que meta goles (esto es fútbol) y la defensa es nefasta hasta con 5 …. Otro año arrastrándonos… y jugando con el descenso… lo que éramos y lo que somos… y es culpa de nosotros… le pese a quien le pese
-
CHEJOV
- Moderador
El partido de hoy solo ha servido para ver qué no tenemos sistema y que faltan jugadores.
-
Sagan
- Moderador
Si alguien quiere ver un resumen largo:
No vi el partido, pero el resumen es mas de lo mismo mas cagadas incomprensibles de gente experimentada. Sacar el balón jugado a toda costa es absurdo.
No vi el partido, pero el resumen es mas de lo mismo mas cagadas incomprensibles de gente experimentada. Sacar el balón jugado a toda costa es absurdo.
-
Juan_Can
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Ese celebérrima expresión no sólo aplica perfectamente, sino que se queda cortísima cuando en relación a los anormales que, año tras año, renuevan sus pases a precios de Champions para acabar viendo fútbol amateur.
Ja, ¿no era Einstein el que decía que la definición misma de la locura es realizar la misma acción una y otra vez, esperando siempre distinto resultado?
Jajajaja, tan aplicable para el tuercebotas que acude a Mestalla como el soplapollas que acude a su cita con las urnas. Si es que los españoles cargamos con nuestros pecados, pero el valencianista carga siempre el doble. XDXDXD.
Ese celebérrima expresión no sólo aplica perfectamente, sino que se queda cortísima cuando en relación a los anormales que, año tras año, renuevan sus pases a precios de Champions para acabar viendo fútbol amateur.
Ja, ¿no era Einstein el que decía que la definición misma de la locura es realizar la misma acción una y otra vez, esperando siempre distinto resultado?
Jajajaja, tan aplicable para el tuercebotas que acude a Mestalla como el soplapollas que acude a su cita con las urnas. Si es que los españoles cargamos con nuestros pecados, pero el valencianista carga siempre el doble. XDXDXD.
-
CHEJOV
- Moderador
Ni el que va al Campo es un tuercebotas ni mucho menos el que ejerce su libre derecho al voto es un soplapollas.Revisa tu vocabulario.Te rogaría que editaras lo de soplapollas.Juan_Can escribió: ↑09 Ago 2026 11:11 El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
-
Michelangelo
Pues yo ayer vi mano de entrenador para bien, por primera vez. Creo que tiene claro cómo jugar y cómo mover a los jugadores de sitio para minimizar las carencias de la plantilla. Y no se jugó nada mal. Sí es verdad que somos muy flojos marcando nuestras ocasiones y evitando encajar, que es lo que importa.
-
Juan_Can
No, lo siento, señor moderador. Mantengo lo dicho, y la intencionalidad de mi discurso.
-
CHEJOV
- Moderador
Con el calor que hace y el trabajo que dais
-
Godayla
Chéjov, déjalo, no dan para másJuan_Can escribió: No, lo siento, señor moderador. Mantengo lo dicho, y la intencionalidad de mi discurso.
Enviado desde mi 9465X mediante Tapatalk
-
Rainhof
Es solo un amistoso, y la verdad no estoy preocupado. El equipo es el que es y nuestro objetivo es no descender, lo de Europa si eso le vemos en marzo.
Nos falta un lateral derecho si o si, y rematar la portería. Si no hay salidas no puede haber más entradas, jugamos solo liga y copa, y viendo las plantillas de nuestros rivales no somos de las más flojas.
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
Nos falta un lateral derecho si o si, y rematar la portería. Si no hay salidas no puede haber más entradas, jugamos solo liga y copa, y viendo las plantillas de nuestros rivales no somos de las más flojas.
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
-
Rasnech
Yo vi el partido y no me genera, la verdad, excesiva preocupación. Más bien todo lo contrario, jugamos contra un equipo que el año pasado jugó UCL y que este año es candidato a entrar a Europa en Inglaterra. Un equipo que puede hacer fichajes de 80 millones de euros. Y la verdad es que no les vi hacernos daño excepto los primeros 15 minutos de la segunda parte, estando con uno menos. Y de hecho, sin la estupida expulsión de Gayà dudo que nos hubiesen ganado. Incluso con uno menos, el segundo gol nos lo marcaron en un momento en el que el equipo se había deshecho del dominio del rival y nos habíamos lanzado al ataque bastante (y consecuencia de ir tan al descubierto con uno menos encajamos el gol).
Al final pierdes en errores que cometes, y juegas casi todo el partido con uno menos. Pero vi muy buenas combinaciones de ataque, vi cosas que me gustaron de los jugadores moviendose en el campo. Lo que me preocuparía sería que no diesemos 3 pases seguidos como pasaba el año pasado en la primera vuelta. Y eso no es lo que estoy viendo ahora.
Ahora, falta construir la banda derecha entera, porque ahora mismo no tenemos banda. Buenos minutos de Otorbi, que en el resto de la pretemporada no había estado bien, pero recordemos que tiene 18 años.
Al final pierdes en errores que cometes, y juegas casi todo el partido con uno menos. Pero vi muy buenas combinaciones de ataque, vi cosas que me gustaron de los jugadores moviendose en el campo. Lo que me preocuparía sería que no diesemos 3 pases seguidos como pasaba el año pasado en la primera vuelta. Y eso no es lo que estoy viendo ahora.
Ahora, falta construir la banda derecha entera, porque ahora mismo no tenemos banda. Buenos minutos de Otorbi, que en el resto de la pretemporada no había estado bien, pero recordemos que tiene 18 años.
-
William_gull
A mi me preocupa toda la pretemporada, no solo este partido. Un equipo sin desborde por ninguno de los dos lados. Donde los extremos se meten por dentro y los laterales no llegan ( el derecho porque no hay y el izquierdo porque a Gayá no le da) y atrás somos bastante verbeneros, da la impresión que en cualquier salida de balón o bola filtrada vamos a montar la verbena de la paloma.
Y luego, el poso de equipo solido no lo tienes, te pones por delante y te pillan 2 veces en transiciones al espacio y luego te rallas porque no te da y le pegas un leñazo al primero que pasa y condicionas todo el partido. Luego consigues controlar mas o menos el partido con uno menos y regalas 2 goles mas, el primero dantesto con la dichosa salida de balón y el segundo siendo más blando que la pechuga de pavo.
Sobre el esquema, personalmente no puedo valorarlo con el poco tiempo que tuvimos 11 contra 11. Tampoco se entiende que esperes al último partido para probarlo cuando llevas toda la pretemporada sin lateral. Yo hubiera metido a Gamón. Si que me gustó la libertad que da a Sato y a Guerra, pero claro con Hugo Duro arriba lo poco que llegas no suele ni acercarse al área. Para jugar uno solo arriba necesitas que o gane duelos o sea muy rápido para pillar espaldas. Hugo necesita volumen de balones al área para generar algo.
Y luego, el poso de equipo solido no lo tienes, te pones por delante y te pillan 2 veces en transiciones al espacio y luego te rallas porque no te da y le pegas un leñazo al primero que pasa y condicionas todo el partido. Luego consigues controlar mas o menos el partido con uno menos y regalas 2 goles mas, el primero dantesto con la dichosa salida de balón y el segundo siendo más blando que la pechuga de pavo.
Sobre el esquema, personalmente no puedo valorarlo con el poco tiempo que tuvimos 11 contra 11. Tampoco se entiende que esperes al último partido para probarlo cuando llevas toda la pretemporada sin lateral. Yo hubiera metido a Gamón. Si que me gustó la libertad que da a Sato y a Guerra, pero claro con Hugo Duro arriba lo poco que llegas no suele ni acercarse al área. Para jugar uno solo arriba necesitas que o gane duelos o sea muy rápido para pillar espaldas. Hugo necesita volumen de balones al área para generar algo.
-
Michelangelo
William_gull escribió: ↑10 Ago 2026 08:22 Un equipo sin desborde por ninguno de los dos lados. Donde los extremos se meten por dentro
Te cito a ti por comentar esto, que he leído por aquí y por twitter a varias personas comentando la planificación de los extremos.
Lo normal es cambiar a interiores. Con el percal que tenemos en defensa, portería y delantera, no nos renta ponernos a pensar en un plan renove para los extremos. Se junta todo:
Primero que la conexión entre extremos y delanteros no funcionó el año pasado. Solo marcamos 3 goles así en toda la temporada: el 3-0 al Getafe de Ramazani a Hugo Duro, el 2-0 al Girona de Rioja a Sadiq, y el 0-1 al Bilbao de Rioja a Sadiq. Podríamos añadir el 1-1 al Girona de Danjuma a Diego López y 2 o 3 goles más que se dieron en segundas jugadas. Pero fue algo penoso. Uno podía pensar que con dos buenos jugadores por banda y un delantero que marca la mayor parte de sus goles de jugadas pora banda este iba a ser el punto fuerte del equipo, pero...
Luego, que la mayoría de nuestros jugadores son mejores tirando hacia dentro. El único que de verdad es extremo es Danjuma. Rioja es un gran centrador, pero le da igual donde le pongas mientras sea banda. Diego López es un manta con todas las letras y si se le puede aprovechar es por dentro. Ramazani, otro que no va a hacer una jugada buena por banda en su vida pero si le acercas al área te gana partidos. Por supuesto, también está Javi Guerra que es el que ha impulsado este cambio ya que si lo pones ahí es el mejor del equipo. Sato, si no vamos a jugar con mediapunta fijo, definitivamente quiere tener la opción de tirar hacia dentro. Y con todo esto a Jesús Vázquez se le abren unos espacios que le vienen al pelo para sus incursiones.
Y por supuesto, que los partidos buenos de final de temporada se dieron jugando así, y que si miras la plantilla de esta forma, no hacen falta tantas incorporaciones. Se juntan el hambre y las ganas de comer a lo bestia para jugar con interiores o extemos por dentro. Quizá los dos únicos perjudicados de este cambio sean Danjuma y Sadiq. Al primero lo puedes poner de delantero y Sadiq habría que ver cómo rinde con menos centros por alto. Tampoco quiere decir esto que vayan a prohibir correr por la banda. Creo que la idea de CC es que en transición ofensiva haya rotaciones 24/7 (se hizo así contra el Newcastle) para ir recuperando durante el partido la figura del mediapunta o extremo que has dejado de alinear por la línea de 5.
-
Kaus
Yo no sé por dónde veis los brotes verdes... Si no es por esto, no nos marcan, si no es por aquello, no perdemos... Los hechos son que la pretemporada, jugando contra rivales de mierda, con todas las letras (porque poner por las nubes a un equipo como el Newcastle por mucho que gaste... que el entrenador lleva con ellos 2 semanas ehhh, para que me hablen de automatismos...), ha sido desastrosa... Con el 1-0 dije que nos tocaban la carita y no me equivoqué y eso que parar mí, no quisieron apretar demasiado ni hacer sangre... Otros años es que a estas alturas te faltaban los mundialistas pero hoy en día... jejeje. Y tengo claro que luego la pretemporada muchas veces no tiene nada que ver con la temporada, vale... pero, o aprietan trayendo buenos jugadores o nos vamos a reír... el que piense que con esto da... creo que debería dejar la marihuana unos días
-
Noctis
Pues habrá otro amistoso más, mañana a las 18:00 frente al Teruel.
Los socios dispondrán de dos entradas gratuitas (propia y acompañante) en el Estadi Antonio Puchades.
Los socios dispondrán de dos entradas gratuitas (propia y acompañante) en el Estadi Antonio Puchades.
-
Michelangelo
Rivero no vale ni para calentar banquillo. Renovación a la altura de la de Foulquier.
-
Rasnech
Tampoco entiendo mucho de que sirve este amistoso contra el Teruel si después pones medio equipo del Mestalla a jugar. Entiendo que solo deberían jugar aquellos con los que se cuente.
-
el_chulo
claramente seria para jugar con jugadores del primer equipo no lo entiendo . se puede ver por algun sitio de internet ?
-
xus
-
Rasnech