#5 César Tárrega
-
Scorpio
Re: #5 César Tárrega
A mi no me gusta llega tarde ,hace faltas,goles en propia ,de momento no tiene nivel Europa y nivel de primera muy bajo no me sirve si aspiras a algo
-
Miroslav
En tu vida has visto un banquillo. No, vestido de entrenador. Lo tengo más claro que el color de mis ojos.
Y Tárrega es lo que es pero el entrenador está para conseguir el mejor rendimiento posible a lo que tiene. ¿Está Tárrega en su mejor rendimiento, dentro de sus posibilidades?. Ah, no, que todo es culpa suya. El míster cero responsabilidad. Ni siquiera del que lo pone treintaypico partidos aunque líe 4 gordas todos los partidos y cueste la tira de goles. Ni siquiera del que tolera que tu central no sepa ni marcar bien al suyo en defensa mista a saque de córner.
No sé ni porqué me molesto en hablar del azul del cielo a alguien empeñado en negar la existencia del cielo.
-
Miroslav
Hay quien se niega a entender hasta lo más básico elemental obvio manido e irrefutable.Lord Mylon escribió: ↑18 May 2026 17:43 Joer no es tan dificil de entender, uno es un inutil, sip
Pero si le pides que haga cosas que no sabe hacer, si le das los galones (por lesiones de los compañeros) de ser el líder de la defensa.
El tío tiene un cacao importante, que no sabe si salir con el balón controlado, no sabe si tiene que dar el patadón, no sabe si le llega al portero.
El mister debe minorar los fallos por las condiciones de la plantilla.
El otro ejemplo claro es Guerra, no lo ha usado prácticamente de lo suyo. lo ha puesto casi siempre de organizador.
Porque patatas...
-
Sagan
- Moderador
Obviamente es culpa de ambos, como la situación general del equipo es culpa tanto de plantilla como de cuerpo técnico, que el cabezón de Corberán pide sacar el balón lo sabemos y hemos visto sus cagadas, pero bien sabemos y hemos visto como cuando quieren saben lo que tienen que hacer, despejan a balonazos por ejemplo, y yo es que me niego a pensar que un profesional no sabe situaciones que son de claro despeje y las que son de dejar el balón al compañero, o tener que saltar con tu par en un corner, ostras que eso es de ¿infantil? ¿El día del Athletic hubo autogestión y luego ya no saben qué hacer? ¿O el domingo mismo una parte no saben jugar y otra sí?
Tárrega ha jugado porque casualmente el año pasado si sabía despejar y saltar, y porque se ha ido lesionando un defensa tras otro.
Que Corberán no sabe aprovechar una plantilla es claro y cristalino, a mi me parece que como asistente táctico de un entrenador de verdad podría servir, incluso ser bueno en eso, pero como primer entrenador no vale.
Tárrega ha jugado porque casualmente el año pasado si sabía despejar y saltar, y porque se ha ido lesionando un defensa tras otro.
Que Corberán no sabe aprovechar una plantilla es claro y cristalino, a mi me parece que como asistente táctico de un entrenador de verdad podría servir, incluso ser bueno en eso, pero como primer entrenador no vale.
-
guilly
No creo que sea tan difícil de entender por muchos banquillos que hayas visto en tu vida.Sagan escribió: ↑19 May 2026 10:00 me niego a pensar que un profesional no sabe situaciones que son de claro despeje y las que son de dejar el balón al compañero, o tener que saltar con tu par en un corner, ostras que eso es de ¿infantil? ¿El día del Athletic hubo autogestión y luego ya no saben qué hacer? ¿O el domingo mismo una parte no saben jugar y otra sí?
-
Miroslav
¿Cuántos jugadores éste año han cometido incontables errores impropios de un profesional, esta temporada? Empezamos por Tárrega, que se ha lucido, pero seguiríamos por muchísimos otros. Inclusive el supercapitán superveterano y supercodiciado en su día, que las ha liado de todos los colores. O Renzo Saravia, con toda su experiencia y sus internacionalidades con argentina.Sagan escribió: ↑19 May 2026 10:00 Obviamente es culpa de ambos, como la situación general del equipo es culpa tanto de plantilla como de cuerpo técnico, que el cabezón de Corberán pide sacar el balón lo sabemos y hemos visto sus cagadas, pero bien sabemos y hemos visto como cuando quieren saben lo que tienen que hacer, despejan a balonazos por ejemplo, y yo es que me niego a pensar que un profesional no sabe situaciones que son de claro despeje y las que son de dejar el balón al compañero, o tener que saltar con tu par en un corner, ostras que eso es de ¿infantil? ¿El día del Athletic hubo autogestión y luego ya no saben qué hacer? ¿O el domingo mismo una parte no saben jugar y otra sí?
Pregunto.
-
Sagan
- Moderador
A muchos, quizá todos. Yo no le quito su responsabilidad a Corberán que es mucha, ponle el porcentaje que quieras, pero todos hemos visto que los jugadores cuando quieren pueden dar al menos un rendimiento de primera división, no se les puede exculpar de todo.Miroslav escribió: ↑20 May 2026 09:19 ¿Cuántos jugadores éste año han cometido incontables errores impropios de un profesional, esta temporada? Empezamos por Tárrega, que se ha lucido, pero seguiríamos por muchísimos otros. Inclusive el supercapitán superveterano y supercodiciado en su día, que las ha liado de todos los colores. O Renzo Saravia, con toda su experiencia y sus internacionalidades con argentina.
Pregunto.
-
Miroslav
Y ahí vamos a la importancia de la motivación, la mentalización, el espíritu de grupo, el saber cada cual su rol y remar por él, el tener positividad y confianza, etc.
¿Crees que hay jugadores con confianza en este equipo?. ¿Cuántos?.
Salvando unos pocos, que sí han sido titulares y han tenido un rol claro y una confianza clara, el resto...tu me dirás. Es que ni sabemos quién es nuestro 9 titular. Y no lo saben los jugadores, que es a lo que voy. Ramazani lleva 3 meses jugando mucho o bastante y hasta tirando penaltys pero se chupó media temporada sin jugar y sin confianza. Danjuma empezó al revés y ahora no la huele. Raba empezó jugando toda la temporada y las 2 primeras jornadas, para desaparecer. Almeida entra y sale de convocatorias y, en ocasiones de "onces", de manera cronificada. Dimitrievski ha chupado banco a muerte y sólo la lesión del compañero le abrió la puerta a jugar. Y seguiría y seguiría y seguiría.
Imagínate la confianza y la seguridad de estos jugadores. Ni saben su rol, ni tienen hábito claro, ni hay mentalización clara. ni leches. El que piense que esto no afecta a los jugadores y a su rendimiento conoce lo mismo de un vestuario de fútbol que de macramé.
A eso súmale que lo mismo jugamos a 4231 que metemos línea de 5 atrás. Lo mismo vamos a tratar de jugarla más, como al inicio de temporada, como tiramos bloque bajo atrás y a verlas venir. ¿A qué jugamos?. ¿Cuál es nuestro estilo y personalidad de juego?. Yo sé a qué juega el Rayo y a qué juega el Getafe, por citar a algún rival de nuestra latitud clasificatoria. No sé a qué jugamos nosotros. Y a ellos los he visto 4 ratos y a los nuestros los he visto mogollón de partidos.
Tú suma todo en una coctelera, bátelo con un poco de hielo picado y sírvetelo. Y te saldrá un equipo sin rigor deportivo, desnortado, con muchos jugadores desafectos con respecto de los objetivos, con otros jugadores mareados que no saben bien a lo que están y con un montón de rendimientos deplorables que se tapan y justifican por parte de todo el mundo porque en este club de mierda lo último es que alguien asuma responsabilidad por algo. Lo último del todo. Que esa es otra cosa, si no la principal, a meter también en esa coctelera.
-
CHEJOV
- Moderador
Si no sacamos a Tárrega de la ecuación va a pillar una depresión crónica.
El chico es malo...vamos a ayudarlo entre todos.
El chico es malo...vamos a ayudarlo entre todos.
-
Miroslav
Si te refieres a no focalizar en él todas las miserias, estoy de acuerdo. Ahora bien, parece empeñado en provocar que lo miremos. Cuando no son errores groseros o autogoles, que cuestan puntos, son declaraciones infames e impropias de un valenciano y capitán del equipo que se dice valencianista de cuna y se presenta como tal. Y prácticamente no hay semana sin algo de esto.
Yo estoy dispuesto a darle aire y no focalizar, pero él debe estar dispuesto a muchas cosas, también. Entre otras a ponerse más autoexigencia, a todos los niveles y a ejercer de capitán del Valencia CF de verdad y no de "valensianet al que le ponen el brazalete pero a cambio de que sea dócil y maleable en la persecución de la mediocridad y la desafectación del aficionado para con los resultados del equipo". Que es a lo que parece estar este chaval, que ya le vale.
-
Sagan
- Moderador
Ha cogido el testigo de Gayà. Esperemos que este verano limpie su Ki.Miroslav escribió: ↑22 May 2026 09:19 Si te refieres a no focalizar en él todas las miserias, estoy de acuerdo. Ahora bien, parece empeñado en provocar que lo miremos. Cuando no son errores groseros o autogoles, que cuestan puntos, son declaraciones infames e impropias de un valenciano y capitán del equipo que se dice valencianista de cuna y se presenta como tal. Y prácticamente no hay semana sin algo de esto.
Yo estoy dispuesto a darle aire y no focalizar, pero él debe estar dispuesto a muchas cosas, también. Entre otras a ponerse más autoexigencia, a todos los niveles y a ejercer de capitán del Valencia CF de verdad y no de "valensianet al que le ponen el brazalete pero a cambio de que sea dócil y maleable en la persecución de la mediocridad y la desafectación del aficionado para con los resultados del equipo". Que es a lo que parece estar este chaval, que ya le vale.
-
guilly
Miroslav escribió: ↑20 May 2026 10:29 Y ahí vamos a la importancia de la motivación, la mentalización, el espíritu de grupo, el saber cada cual su rol y remar por él, el tener positividad y confianza, etc.
¿Crees que hay jugadores con confianza en este equipo?. ¿Cuántos?.
Salvando unos pocos, que sí han sido titulares y han tenido un rol claro y una confianza clara, el resto...tu me dirás. Es que ni sabemos quién es nuestro 9 titular. Y no lo saben los jugadores, que es a lo que voy. Ramazani lleva 3 meses jugando mucho o bastante y hasta tirando penaltys pero se chupó media temporada sin jugar y sin confianza. Danjuma empezó al revés y ahora no la huele. Raba empezó jugando toda la temporada y las 2 primeras jornadas, para desaparecer. Almeida entra y sale de convocatorias y, en ocasiones de "onces", de manera cronificada. Dimitrievski ha chupado banco a muerte y sólo la lesión del compañero le abrió la puerta a jugar. Y seguiría y seguiría y seguiría.
Imagínate la confianza y la seguridad de estos jugadores. Ni saben su rol, ni tienen hábito claro, ni hay mentalización clara. ni leches. El que piense que esto no afecta a los jugadores y a su rendimiento conoce lo mismo de un vestuario de fútbol que de macramé.
A eso súmale que lo mismo jugamos a 4231 que metemos línea de 5 atrás. Lo mismo vamos a tratar de jugarla más, como al inicio de temporada, como tiramos bloque bajo atrás y a verlas venir. ¿A qué jugamos?. ¿Cuál es nuestro estilo y personalidad de juego?. Yo sé a qué juega el Rayo y a qué juega el Getafe, por citar a algún rival de nuestra latitud clasificatoria. No sé a qué jugamos nosotros. Y a ellos los he visto 4 ratos y a los nuestros los he visto mogollón de partidos.
Tú suma todo en una coctelera, bátelo con un poco de hielo picado y sírvetelo. Y te saldrá un equipo sin rigor deportivo, desnortado, con muchos jugadores desafectos con respecto de los objetivos, con otros jugadores mareados que no saben bien a lo que están y con un montón de rendimientos deplorables que se tapan y justifican por parte de todo el mundo porque en este club de mierda lo último es que alguien asuma responsabilidad por algo. Lo último del todo. Que esa es otra cosa, si no la principal, a meter también en esa coctelera.
Para haber visto tantos banquillos, tienes un batiburrillo importante en la cabeza. En equipos de medio pelo como el nuestro, lo más importante es la ambición de querer jugar, y eso te lo da la competitividad y no saberse titular por decreto. ¿Cuántas veces hemos dicho que el problema de este club es que hay una exigencia nula? Lo más importante es que los jugadores luchen todos los días para entrar en el equipo y no se acomoden. Está claro que siempre tienes que tener una columna vertebral definida con jugadores que ya sea por calidad o compromiso te den un plus, pero lo de quejarse de que no sabemos quién es el 9 titular...pues bueno. Que yo sepa, no tenemos a Harry Kane, tenemos a Hugo Duro y Sadiq. Los delanteros van por rachas y es tu deber aprovecharlas o sacar partido en ciertos momentos de sacar un delantero que tenga más movilidad o que fije a los centrales según te interese en cada partido.
Ramazani no jugaba y luego si, Danjuma, Raba...exactamente, de eso va esto, estar al 100% o no juegas.
Es que no saben si juegan con cuatro o cinco atrás. Joder, pobrecitos, eh? Un jugador profesional tiene la obligación de saber jugar en diferentes roles y tienes un año entero para trabajar varios esquemas.
-
CHEJOV
- Moderador
Lo malo del Valencia es que los jugadores cobra mucho en un Club sin objetivos importantes y se dejan llevar por la comodidad.No me van a exigir resultados altos y cobro de maravilla pues me dedico sólamente a cumplir.Aunque no te lo propongas caes en ese vicio.
-
Noctis
Cómo hemos cambiado: cuando Tárrega estaba mejor que Mosquera ya decíamos que nos habíamos quedado con el central del futuro. Ahora, ni Mosquera ni Cömert, que te mete unas vaselinas para dejarte solo delante del portero que ni Kaká en sus mejores tiempos.
Yo soy optimista en que esta temporada es un nubarrón, pero hay que sacarlo del grupo de capitanes, le pesa mucho ese brazalete ahora mismo. Lo que necesita es un central de jerarquía al lado, uno titular que tenga más pelos en los huevos que la cabellera de Cucurella, ese que te pega tres collejas bien dadas tanto si lo haces mal como si lo haces bien, así espabila seguro.
Yo soy optimista en que esta temporada es un nubarrón, pero hay que sacarlo del grupo de capitanes, le pesa mucho ese brazalete ahora mismo. Lo que necesita es un central de jerarquía al lado, uno titular que tenga más pelos en los huevos que la cabellera de Cucurella, ese que te pega tres collejas bien dadas tanto si lo haces mal como si lo haces bien, así espabila seguro.
-
Miroslav
Este comentario es tan soberbio e ignorante que ni me molesto. Se contesta solo.guilly escribió: ↑22 May 2026 13:29 Para haber visto tantos banquillos, tienes un batiburrillo importante en la cabeza. En equipos de medio pelo como el nuestro, lo más importante es la ambición de querer jugar, y eso te lo da la competitividad y no saberse titular por decreto. ¿Cuántas veces hemos dicho que el problema de este club es que hay una exigencia nula? Lo más importante es que los jugadores luchen todos los días para entrar en el equipo y no se acomoden. Está claro que siempre tienes que tener una columna vertebral definida con jugadores que ya sea por calidad o compromiso te den un plus, pero lo de quejarse de que no sabemos quién es el 9 titular...pues bueno. Que yo sepa, no tenemos a Harry Kane, tenemos a Hugo Duro y Sadiq. Los delanteros van por rachas y es tu deber aprovecharlas o sacar partido en ciertos momentos de sacar un delantero que tenga más movilidad o que fije a los centrales según te interese en cada partido.
Ramazani no jugaba y luego si, Danjuma, Raba...exactamente, de eso va esto, estar al 100% o no juegas.
Es que no saben si juegan con cuatro o cinco atrás. Joder, pobrecitos, eh? Un jugador profesional tiene la obligación de saber jugar en diferentes roles y tienes un año entero para trabajar varios esquemas.
No se puede hacer ver a quien quiere refocilar en su oscuridad.
Aquí no sabemos ni quien es el 9 o el 8 o el 2. No sabemos a qué jugamos. No sabemos mentalizar al equipo. No hay club que marque línea. No sabemos nada. Esto es un desastre en todos los niveles. Pero sólo algunos se empecinan en no querer responsabilizar a los de siempre de lo de siempre.
Buen sábado, "batiburrillos".
-
Miroslav
La consecuencia de la falta de club es esto.
Cuando el jefe sale de la oficina la tendencia es a relajarse. Si el jefe no pisa la oficina desde hace 12 años, pues te diré.
Te queda la honrilla profesional y el auto respeto individual de los trabajadores, desde el entrenador a los jugadores. Pero algún zote supino esto no quiere verlo porque patatas. Y que sigan oyéndose sin parar los cánticos de "mañana libre" cuando ganamos 1 partido de cada 6 y resulta que el resultado nos aleja 2 puntos de los puestos de descenso estando en la jornada 29. Que así llegaremos muy lejos, oiga.
-
CHEJOV
- Moderador
Espero que hoy no le piten muchoy focalicen por otro lado.
-
Miroslav
Yo creo que hoy depende de ellos.
Si salen a ganar y a competir y a pelear 90 minutos, no habrá sangre. La gente está resignada a la mediocridad y acepta pulpo como animal de compañía.
Si por contra salen a verlas venir a contemporizar o a andar y pasearse mientras aquellos, que no se juegan nada, les dominan...los pitos serán contra todos. Sin piedad. Y Tárrega no es el más brillante o el que mejor posición tiene (por precedentes) para evitarse pitos.
¿Te digo una cosa?. No tengo claro si prefiero que se de el primer escenario o el segundo. Tengo mis dudas.
-
guilly