Nueveonce escribió:Alcaraz, más respeto. Discrepa pero el "me meo" o el "te lo crees y todo" está de más.
Yo reconozco que ha estado en momentos clave pero su rendimiento en general ha sido pobre. No justifican ni su ficha ni el precio pagado por él.
¿Es un buen jugador acorde al rol de suplente? Sí ¿Se sobrepagó y cobra como si fuese tu crack? También.
Recuerdo que tanto tú como yo dimos la matraca todo lo que pudimos criticando su fichaje todo el verano. Yo creía que iba a resultar como en la primera temporada, que iba a ser otro Negredo. Y hay que reconocer que no, que le ha echado huevos en la segunda vuelta para revertir la situación. Al final, a nivel deportivo creo que incluso ha dado más que Zaza o por ahí andará; me parece que Zaza hizo 13 goles el año pasado y Gameiro ha metido doce o trece más las importantes asistencias que ha dado. Otra cosa es que eso justifique su precio o su sueldo e incluso el supuesto rendimiento a largo plazo, ya que a Zaza se le presuponía crecimiento por la edad y a éste todo lo contrario. En eso seguimos estando de acuerdo.
Por lo demás, cómo me alegro de por fin ser de Gameiro, aunque haya sido durante la segunda vuelta de este año.