Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Bubache

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Alcaraz, más respeto. Discrepa pero el "me meo" o el "te lo crees y todo" está de más.

Yo reconozco que ha estado en momentos clave pero su rendimiento en general ha sido pobre. No justifican ni su ficha ni el precio pagado por él.

¿Es un buen jugador acorde al rol de suplente? Sí ¿Se sobrepagó y cobra como si fuese tu crack? También.

Recuerdo que tanto tú como yo dimos la matraca todo lo que pudimos criticando su fichaje todo el verano. Yo creía que iba a resultar como en la primera temporada, que iba a ser otro Negredo. Y hay que reconocer que no, que le ha echado huevos en la segunda vuelta para revertir la situación. Al final, a nivel deportivo creo que incluso ha dado más que Zaza o por ahí andará; me parece que Zaza hizo 13 goles el año pasado y Gameiro ha metido doce o trece más las importantes asistencias que ha dado. Otra cosa es que eso justifique su precio o su sueldo e incluso el supuesto rendimiento a largo plazo, ya que a Zaza se le presuponía crecimiento por la edad y a éste todo lo contrario. En eso seguimos estando de acuerdo.

Por lo demás, cómo me alegro de por fin ser de Gameiro, aunque haya sido durante la segunda vuelta de este año.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Recuerdo que tanto tú como yo dimos la matraca todo lo que pudimos criticando su fichaje todo el verano. Yo creía que iba a resultar como en la primera temporada, que iba a ser otro Negredo. Y hay que reconocer que no, que le ha echado huevos en la segunda vuelta para revertir la situación. Al final, a nivel deportivo creo que incluso ha dado más que Zaza o por ahí andará; me parece que Zaza hizo 13 goles el año pasado y Gameiro ha metido doce o trece más las importantes asistencias que ha dado. Otra cosa es que eso justifique su precio o su sueldo e incluso el supuesto rendimiento a largo plazo, ya que a Zaza se le presuponía crecimiento por la edad y a éste todo lo contrario. En eso seguimos estando de acuerdo.

Por lo demás, cómo me alegro de por fin ser de Gameiro, aunque haya sido durante la segunda vuelta de este año.
Si es que cuando nos ponemos pesados... :lol:

El tema es precio coste-salario/rendimiento. Su presencia en plantilla comporta 12/13 kilos en FFP. Para mi es una barbaridad en relación con su rol.

Si no implicase ese coste desmesurado, me parece un jugador experimentado e interesante. Ese tipo de jugadores veteranos y con el culo pelado como Coquelin, Wass, Cheryshev o él, que siendo teóricos suplentes, los puedes alinear en un gran escenario y sabes que no les temblarán las piernas y rendirán. Esos perfiles han sido claves este año.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Nueveonce jaja, me meo con algunos de tus comentarios, dices lo de echar a zaza y fichar a gameiro como si hubiera sido una cagada de marce y te lo crees y todo. Pero la realidad es que acertó de pleno. Un futbolista con mucho caracter que ponía malas caras y la liaba cuando no jugaba o lo sustituían, creaba desestabilidad etc... gracias a los goles de gameiro hemos conseguido lo mismo que con zaza, el 4º puesto, pero además hemos campeonado.
¿Qué hizo Gameiro de septiembre a enero? Se supone que se ficha en la liga para una adaptación inmediata y de idem rendimiento. Muy caro para "sólo" 4 meses de competicion.
Aunque en estos meses nos haya dado lo que se esperaba de él, llegó tarde. Así que por mi parte, foro nuevo, vida nuevo. Hay más jugadores sobre los que rajar icon_burla
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Si es que cuando nos ponemos pesados... :lol:

El tema es precio coste-salario/rendimiento. Su presencia en plantilla comporta 12/13 kilos en FFP. Para mi es una barbaridad en relación con su rol.

Si no implicase ese coste desmesurado, me parece un jugador experimentado e interesante. Ese tipo de jugadores veteranos y con el culo pelado como Coquelin, Wass, Cheryshev o él, que siendo teóricos suplentes, los puedes alinear en un gran escenario y sabes que no les temblarán las piernas y rendirán. Esos perfiles han sido claves este año.

Ja ja, es que no lo queríamos ver ni en pintura. Y es que es mucha pasta de FFP... ellos sabrán. Sí que han sido claves esos perfiles para hacer la segunda vuelta y sobre todo se han notado en los partidos decisivos de la Copa, que en la final seguro que éramos muchos los que íbamos acojonados con que les temblaran las piernas y el puto Gameiro a la primera "pa ca dins". Siempre se lo reconoceré también.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Nueveonce escribió:Alcaraz, más respeto. Discrepa pero el "me meo" o el "te lo crees y todo" está de más.

Yo reconozco que ha estado en momentos clave pero su rendimiento en general ha sido pobre. No justifican ni su ficha ni el precio pagado por él.

¿Es un buen jugador acorde al rol de suplente? Sí ¿Se sobrepagó y cobra como si fuese tu crack? También.
Expresiones como "me meo" o "te lo crees y todo" no creo que sean una falta de respeto hacia ti, solo es una forma de expresar, no te lo tomes a mal.
Hablas de Gameiro como si se hubieran pagado 50 kilos por el y no. Se pagaron 16 míseros millones y gracias a sus goles te has metido en champions y has ganado un título. Pocas veces 16 millones fueron tan rentables y espérate que Gameiro aún no ha acabado de aportar al vcf, veremos este año...
Alcaraz1919

TioPep escribió:¿Qué hizo Gameiro de septiembre a enero?
Lo mismo que el resto de la plantilla.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió: Expresiones como "me meo" o "te lo crees y todo" no creo que sean una falta de respeto hacia ti, solo es una forma de expresar, no te lo tomes a mal.
Hablas de Gameiro como si se hubieran pagado 50 kilos por el y no. Se pagaron 16 míseros millones y gracias a sus goles te has metido en champions y has ganado un título. Pocas veces 16 millones fueron tan rentables y espérate que Gameiro aún no ha acabado de aportar al vcf, veremos este año...
16 "míseros" millones.

El Valencia para no cerrar en pérdidas tiene que vender únicamente por 35-45 "ínfimos" millones.

Minucias.
Alcaraz1919

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

aimar_ayala escribió:16 "míseros" millones.

El Valencia para no cerrar en pérdidas tiene que vender únicamente por 35-45 "ínfimos" millones.

Minucias.
En realidad, con la venta de Maksi, estamos ya en unos -25, está más que controlado.

Los grande clubes también tienen estos problemas o peor, por ejemplo la superpotencia económica fc barcelona tiene que vender por valor de unos 80 kilos antes del 30 de Junio para no dar pérdidas.
TioPep

Mensaje por TioPep »

En Alemania publican que Raphael Guerreiro está en el mercado... ¿Quieres un interior zurdo "de Champions"? Fíchalo ¿Mejora a Cheryshev o Jony? Si, bastante. ¿Caro? Es posible, pero está en el mercado porque le queda un año de contrato. Para competir en Champions hay que saber dónde poner el dinero
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Alcaraz1919 escribió: En realidad, con la venta de Maksi, estamos ya en unos -25, está más que controlado.

Los grande clubes también tienen estos problemas o peor, por ejemplo la superpotencia económica fc barcelona tiene que vender por valor de unos 80 kilos antes del 30 de Junio para no dar pérdidas.
Pobrecillos, solo tienen una plantilla llena de estrellas mundiales y ganan ligas con la chorra.
Alcaraz1919

aimar_ayala escribió:Pobrecillos, solo tienen una plantilla llena de estrellas mundiales y ganan ligas con la chorra.
Y se gastan 160 kilos en pufos como Couthino. A lo que voy es que hasta clubes potentes como el barsa dan pérdidas escandalosas y eso no les impide ganar ligas con la chorra como tu dices.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:En Alemania publican que Raphael Guerreiro está en el mercado... ¿Quieres un interior zurdo "de Champions"? Fíchalo ¿Mejora a Cheryshev o Jony? Si, bastante. ¿Caro? Es posible, pero está en el mercado porque le queda un año de contrato. Para competir en Champions hay que saber dónde poner el dinero
Yo voy a abrirme las venas mientras pienso en que Longoria paró el fichaje de Kostic porque era idea de Vicente. #-o
TioPep

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:Yo voy a abrirme las venas mientras pienso en que Longoria paró el fichaje de Kostic porque era idea de Vicente. #-o
Creo que Kostic fue antes de la llegada de Longoria. Si no recuerdo mal no vino porque el Stuttgart no quiso bajarse del carro de los 15 pese haber descendido. No recuerdo que sonara el verano pasado
Stanke Vicious

TioPep escribió:Creo que Kostic fue antes de la llegada de Longoria. Si no recuerdo mal no vino porque el Stuttgart no quiso bajarse del carro de los 15 pese haber descendido. No recuerdo que sonara el verano pasado
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... a-otra-vez

Volvió a sonar este verano pasado cuando estaba en el Hamburgo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... a-otra-vez

Vaya... Bueno, me quedo con Guerreiro. A ver si cuela xD
William_gull

Mensaje por William_gull »

Stanke Vicious escribió:https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... a-otra-vez

Si, pero lo de que lo bloquearon por ser de Vicente tiene pinta de filtración interesada más que de noticia. Al final lo mejor era separar caminos y no enquistar una batalla sin sentido con Longoria.
Stanke Vicious

TioPep escribió:Vaya... Bueno, me quedo con Guerreiro. A ver si cuela xD
Yo voy a ponerle una vela a la Virgen para que Cheryshev deje de lesionarse. :lol:
William_gull escribió:Si, pero lo de que lo bloquearon por ser de Vicente tiene pinta de filtración interesada más que de noticia. Al final lo mejor era separar caminos y no enquistar una batalla sin sentido con Longoria.
¿Y a quién le interesaba la filtración? ¿No es noticia que los miembros de la dirección deportiva vayan por libre y actúen a espaldas del otro?
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Alcaraz1919 escribió:Y se gastan 160 kilos en pufos como Couthino. A lo que voy es que hasta clubes potentes como el barsa dan pérdidas escandalosas y eso no les impide ganar ligas con la chorra como tu dices.
Dan pérdidas 1 temporada, pero no están condenados a vender TODOS LOS AÑOS por un valor de 40 kilos para poder cuadrar presupuestos. Es más, tienen uno de los mayores presupuestos de La Liga, de más de 600M... igual que nosotros vamos.

Recomiendo echarle un vistazo a éste PDF de La liga del año 2017 donde habla de las economías de cada club: http://files.laliga.es/201705/18122629p ... a_2017.pdf
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

gameiro creo que podemos usarlo un año mas y venderlo a china a diferencia de negredo este si corre y puede que acepte
Stanke Vicious

el_chulo escribió:gameiro creo que podemos usarlo un año mas y venderlo a china a diferencia de negredo este si corre y puede que acepte
Los chinos no pagan traspasos ya.
Cerrado