Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por costa »

TioPep escribió:
Creo que tiene que comprar el 49% porque según he leído, si Lim vendía todo el accionariado Bankia quitaba la quita de 61 kilos y habría que pagarlos. Igual si no es máximo accionista sí puede meter pasta con un "Visit Johor" o algo así, como el Atleti con Azerbaiyán o equipos de estos, porque parece que (por ley) lo de bwin va a irse al carajo.
Puede que por esa misma razon salgan noticias de que pinta mas o menos como yo pese a meter pasta.

Esta claro que no os podemos creer nada y solamente juzgar lo que hacen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por TioPep »

Eugeni escribió:Porque a mí me parece que lo que van a hacer es una ampliación de capital. El príncipe compra acciones invirtiendo directamente en el club (y eso va para el estadio), Lim pierde algo de poder pero sigue manteniéndolo, y se cargan a LibertadVCF.

Por cierto, cuando la hagan, a ver cuantos de los "preocupados empresarios valencianos" meten los titos ahí.
Si hace ampliación de capital, ¿no tienen preferencia los que ya son accionistas? Si compra directamente a Lim sería el 30% para que siga teniendo el 51% y el otro 19 "los de aqui"
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

Cautela!!!!

Ya nos abrimos de piernas con el que se codeaba con la monarquía Malasia, constructor del circuito de fórmula 1 de Singapur, accionista de McLaren... y ha hecho bueno a Llorente.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Kempes87 »

En esa foto de sus gafitas me recuerda a un amigo mío un domingo por la mañana después de un sábado de fiesta
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Ya veremos, igual nos sorprende a peor no vamos a ir y prefiero mil veces un tipo de estos que la vuelta de putocalvo.
Pero vamos pase lo que pase lo veremos en breve y lo que opinemos nosotros se la suda.
Opino lo mismo.. de ambas cosas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por tonino »

Goteborg90 escribió:Suena bien, pero llevar a un equipo asiático a ser el mejor de su continente no creo que sea muy difícil. No tengo datos.
Y más teniendo cacaos para comprar a los mejores que haya por alli.

No sé, a mi esto de magnates y principes me suena a caprichito, que sí que igual tenemos un campo la mar de chulo pero seguiremos siendo el juguetito de un caprichoso.

Lo ha dicho él, quiere expandir su imperio ( te cagas ) y le mueve la gloria.
Dave1982

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Dave1982 »

Joder pero el plan no eran que compraran los empresarios valencianos?

Vamos a saltar de las llamas para caer en las brasas, yo ya no quiero más gentuza de este tipo.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jack Black »

la reunión de Anil con Puig será para decirle que el principe va a reanudar las obras
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Segons Á Punt, entra com a "soci capitalista no majoritari".

Cuanto tiempo!

Desde septiembre con las bromas de lo mal que le iba a Parejo en el Villarreal que no se te veía.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por W.Churchill »

Parece que llega el momento de ver si hemos aprendido algo de estos años o no.


Estamos en el momento de todo por librarnos del fondo buitre que nos parasita es bueno, pero creo que a Lim le quedan muchas balas antes de dejar de chupar del Valencia.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

Antes de criminalizarlo o alabarlo, viendo las opiniones de los profesionales que han trabajado con él, de la Peña valencianista de Malasya, etc... en principio son todo buenas referencias.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Eugeni »

TioPep escribió:Si hace ampliación de capital, ¿no tienen preferencia los que ya son accionistas? Si compra directamente a Lim sería el 30% para que siga teniendo el 51% y el otro 19 "los de aqui"
Claro, por eso digo que a ver qué hacen los "empresarios valencianos".

Pero como no van a entrar con demasiada traca, cuando toca la ronda de los de fuera es donde entrará el parné.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Grifon »

A peor no podemos ir. ¿El objetivo del principe es desguazar todo y vender los restos? ¿establecer una dictadura? ¿liquidar la sociedad mientras se descojona en su trono al tiempo que acaricia un gato?
Todo eso o parecido ya lo tenemos, así que me da igual.

A lo mejor resulta que éste no es tan incompetente, o es verdad que es un friki del fútbol, o simplemente tiene en mente ganar dinero o hacérselo ganar a su amigo Lim con una venta futura, pero con el efecto colateral de hacer viable al club. Pues bienvenido sea si es así.

En resumen: ilusión ninguna, solo expectación. La única sorpresa sería que nos aburriésemos.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Sr_Munny »

A ver que entiendo que esteis quemados, vamos a tomarnos esto con cautela pero con optimismo.
Todos queriais a Anal i a Lim fuera, pues bueno parecen que como mínimo se hacen a un lado... Vamos a ver que nos deparan los acontecimientos.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Miroslav »

A corto plazo Meriton se hace a un lado, aunque mantiene el 51% del club. Entre la nada (que es a lo que está Meriton desde hace año y pico) y que se hagan a un lado y venga alguien a hacer algo, cerramos los ojos y saltamos a esta segunda piscina. Porque la primera nos lleva a segunda a corto o medio plazo y a desaparecer a medio y largo plazo.
Supongo que el mantener el 51% es por la quita de Bankia y que el Prince querrá estar un tiempo alquilado en el piso, con su opción de compra, a ver si le interesa ejecutarla. Y si le interesa, dentro de 6 meses todo será hablarlo con Bankia. Dada la postura de Meriton, es probable que si el Prince tiene avales le pongan alfombra roja y que desde la política Valenciana, GenVal y Ayuntamiento brinden con la posibilidad de que el marrón de la ATE la lleven otras manos, ajenas a Meriton (quienes han dado muestras irrefutables de no tener interés alguno en ese asunto).

El personaje es exactamente eso, un personaje. Démosle el beneficio de la duda.
Meriton sigue siendo presente en el Valencia y no pasado. Que nadie se olvide.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por tonino »

Venga va, me apunto a eso de estar expectante que no ilusionado cómo dice Grifón, tenéis razón en eso de que es dificil ir a peor.

Mientras tanto cuidadin con lo que decís que el jefe os vigila. El último usuario registrado en el foro es " johorobado " ( bienvenido por cierto ).

:lol:
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Palmache »

Pues había un escalón más . Se podía caer aún más bajo.

La opereta del príncipe es chabacana y con un tufo que apesta.

De vergüenza ajena.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:Ostia puta.
Desconecto unas horas del mundo, regreso y me veo esto.
En el circo del VCF, siempre hay sitio para una pista mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado