Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Responder
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Vaklav »

noxon escribió:Dicen que los Chinos han encontrado la vacuna: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4688.html

Da mucho que pensar si todo esto ha sido casual o no... aquí hay un interesante articulo:https://noticiascaracas.com/economia/ch ... ejecucion/
Si esto es así, da que pensar. ¿Este medio es creíble? Porque sería muy fuerte.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

noxon escribió:Dicen que los Chinos han encontrado la vacuna: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4688.html

Da mucho que pensar si todo esto ha sido casual o no... aquí hay un interesante articulo:https://noticiascaracas.com/economia/ch ... ejecucion/
Hombre, no conozco la línea editorial de “noticiascaracas”, pero no me sorprende que un medio venezolano vea conspiraciones y manos negras detrás del coronavirus; si ya decían que a Chávez le metió el cáncer EE.UU...

He leído que en Francia han suspendido el pago de impuestos, recibos y alquileres. Mientras, aquí en España el señor Sánchez no sólo no suspende ningún impuesto sino que dice que va a gastarse 200.000 millones de euros, el 20% del PIB. El Plan E se va a quedar corto al lado de la que nos tiene preparada este Gobierno de subnormales.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Vaklav »

lFran escribió:
Hombre, no conozco la línea editorial de “noticiascaracas”, pero no me sorprende que un medio venezolano vea conspiraciones y manos negras detrás del coronavirus; si ya decían que a Chávez le metió el cáncer EE.UU...

He leído que en Francia han suspendido el pago de impuestos, recibos y alquileres. Mientras, aquí en España el señor Sánchez no sólo no suspende ningún impuesto sino que dice que va a gastarse 200.000 millones de euros, el 20% del PIB. El Plan E se va a quedar corto al lado de la que nos tiene preparada este Gobierno de subnormales.
Esos 200.000 millones son marketing. No existe ni el dinero ni esa capacidad de endeudamiento. Y ojo, en un decreto que caduca a los 30 días si no se renueva. Sólo ha llenado telediarios para desviar la atención. Y ya de paso meter algún anexo.
Imagen
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Vaklav »

lFran escribió:
Hombre, no conozco la línea editorial de “noticiascaracas”, pero no me sorprende que un medio venezolano vea conspiraciones y manos negras detrás del coronavirus; si ya decían que a Chávez le metió el cáncer EE.UU...

He leído que en Francia han suspendido el pago de impuestos, recibos y alquileres. Mientras, aquí en España el señor Sánchez no sólo no suspende ningún impuesto sino que dice que va a gastarse 200.000 millones de euros, el 20% del PIB. El Plan E se va a quedar corto al lado de la que nos tiene preparada este Gobierno de subnormales.
Esos 200.000 millones son marketing. No existe ni el dinero ni esa capacidad de endeudamiento. Y ojo, en un decreto que caduca a los 30 días si no se renueva. Sólo ha llenado telediarios para desviar la atención. Y ya de paso meter algún anexo.
Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

Vaklav escribió:Esos 200.000 millones son marketing. No existe ni el dinero ni esa capacidad de endeudamiento. Y ojo, en un decreto que caduca a los 30 días si no se renueva. Sólo ha llenado telediarios para desviar la atención. Y ya de paso meter algún anexo.
Imagen
Los 200.000 kilos sólo existen si Europa te los regala, eso es obvio. Lo que no sé es por qué los telediarios no dicen la verdad: aunque los hubiera, los vamos a pagar nosotros. Es como si para pagar la hipoteca al BBVA pides un crédito al Santander.

Lo que se debe hacer es bajar mucho el gasto en otras partidas para suspender el pago de ciertos impuestos a autónomos, pequeñas empresas y trabajadores que hayan sufrido un ERTE. Los políticos que no sean los que ha elegido Perro para acaparar el poder en este estado de alarma no deben cobrar hasta que vuelvan a sus funciones; los funcionarios deben cobrar la parte proporcional a lo que hayan trabajado y la extra no deberían cobrarla; las subvenciones a gilipolleces deberían cortarse indefinidamente etc., etc., etc.

Pero no. Aquí no deja de pagar ni dios; ya si eso te dejo pasta para que sigas pagándome, pero luego me la devuelves, eh.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por noxon »

Vaklav escribió:Si esto es así, da que pensar. ¿Este medio es creíble? Porque sería muy fuerte.
Piénsalo, es una jugada maestra, crean el virus teniendo ya el antivirus y justo en el final de año chino que es cuando más gente se mueve del año lo expanden, te cargas tu economía haciendo bajar el precio de las acciones de las empresas que tienes a medias con los extranjeros, cuando las acciones están tan bajas que no las quiere nadie te quedas con ellas volviendo a tener el poder en tus empresas, el virus ya se va disipando de tu país pero ahora llega a tus competidores, cuando tu ya estás saliendo de la crisis vírica jodes la economía de los otros y revientan sus bolsas y puedes comprar las acciones de las empresas de tus oponentes a precios de saldo, win and win.

Que se han muerto unos cuantos miles de tus más de 1.400 millones de compatriotas... daños colaterales.

Y justo ahora apenas 3 meses después del brote vírico ya dicen que tienen la vacuna cuando todo el mundo dice que una vacuna se tarda más de 1 año en sacarla.

Y es en precisamente en wuhan donde tienen un laboratorio de nivel 4 de virulogia https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto ... a_de_Wuhan
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

noxon escribió:Piénsalo, es una jugada maestra, crean el virus teniendo ya el antivirus y justo en el final de año chino que es cuando más gente se mueve del año lo expanden, te cargas tu economía haciendo bajar el precio de las acciones de las empresas que tienes a medias con los extranjeros, cuando las acciones están tan bajas que no las quiere nadie te quedas con ellas volviendo a tener el poder en tus empresas, el virus ya se va disipando de tu país pero ahora llega a tus competidores, cuando tu ya estás saliendo de la crisis vírica jodes la economía de los otros y revientan sus bolsas y puedes comprar las acciones de las empresas de tus oponentes a precios de saldo, win and win.

Que se han muerto unos cuantos miles de tus más de 1.400 millones de compatriotas... daños colaterales.

Y justo ahora apenas 3 meses después del brote vírico ya dicen que tienen la vacuna cuando todo el mundo dice que una vacuna se tarda más de 1 año en sacarla.

Y es en precisamente en wuhan donde tienen un laboratorio de nivel 4 de virulogia https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto ... a_de_Wuhan
Se tarda más de un año porque hay que probarla durante meses y cumplir un montón de regulaciones y conseguir aprobaciones, no porque no se pueda descubrir antes. Y los chinos van a empezar ahora (bueno, a saber cuándo) las pruebas en humanos tras haberla probado en monos. Cuando saquen la vacuna definitiva, si es que la sacan, la mayoría de países habrán pasado ya lo peor.

No me seas crédulo. Si esto fuera una conspiración china, EE.UU. estaría contraatacando pero ya mismo. ¿O es que un medio de mierda venezolano se ha dado cuenta de la trama pero la mayor potencia económica y militar del mundo no? Por otra parte, una dictadura comunista no necesita el pretexto de un virus para comprar a precio de saldo las empresas de su país. Esto no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Piénsalo, es una jugada maestra, crean el virus teniendo ya el antivirus y justo en el final de año chino que es cuando más gente se mueve del año lo expanden, te cargas tu economía haciendo bajar el precio de las acciones de las empresas que tienes a medias con los extranjeros, cuando las acciones están tan bajas que no las quiere nadie te quedas con ellas volviendo a tener el poder en tus empresas, el virus ya se va disipando de tu país pero ahora llega a tus competidores, cuando tu ya estás saliendo de la crisis vírica jodes la economía de los otros y revientan sus bolsas y puedes comprar las acciones de las empresas de tus oponentes a precios de saldo, win and win.

Que se han muerto unos cuantos miles de tus más de 1.400 millones de compatriotas... daños colaterales.

Y justo ahora apenas 3 meses después del brote vírico ya dicen que tienen la vacuna cuando todo el mundo dice que una vacuna se tarda más de 1 año en sacarla.

Y es en precisamente en wuhan donde tienen un laboratorio de nivel 4 de virulogia https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto ... a_de_Wuhan
Bueno, y hablando de daños colaterales y teniendo en cuenta el merder que va a suponer esto para Europa occidental, sobre todo, ¿hasta que punto una sociedad es capaz de hipotecar el bienestar de todos sus miembros, para intentar salvar a una parte. Y más cuando esa parte son los muy mucho más mayores, que ya no son "productivos" en esa sociedad, y que afortunadamente para ellos, ya han vivido su vida.

Y no es en plan economicista ni mucho menos liberal esta reflexíon, si no todo lo contrario. ¿Donde está el límite en el cual una sociedad debe asumir el posible sacrificio de una parte (minimizandolo y amortiguandolo todo lo que se pueda, claro) para no perjudicar el futuro del resto de miembros y por lo tanto, de ella misma?

Porque, queramos o no, viendo las gráficas italianas, en la del 15 de Marzo, de los 1650 muertos que llevaban ese día, no hay NINGUNO con menos de 30 años. Y tan sólo 4 con menos de 40. Y esa gente es la que va a tener que sufrir durante mucho tiempo de su vida los resultados de las medidas tan drásticas que se están tomando. (paralizacíon total de la economía del país)

En caso de que el invasor no fuera un virus, si no un "enemigo exterior" (los rusos, los chinos, los moros, el que querais) asumiría la sociedad occidental las bajas que causaría una guerra? o enarbolaríamos rápidamente la bandera blanca para que murieramos pocos?

va, que no sea todo salir al balcón a aplaudir o a tocar cacerolas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

Pregunta seria y sin ánimo hostil que nace del tedio de la cuarentena:

¿Qué responsabilidades políticas creéis que conllevará la crisis del coronavirus? Yo digo que ninguna: nos venderán la moto de que esto era imprevisible y de que nuestra sanidad es muy buena pese a los recortes de Rajoy y por tanto se ha hecho lo correcto.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Pregunta seria y sin ánimo hostil que nace del tedio de la cuarentena:

¿Qué responsabilidades políticas creéis que conllevará la crisis del coronavirus? Yo digo que ninguna: nos venderán la moto de que esto era imprevisible y de que nuestra sanidad es muy buena pese a los recortes de Rajoy y por tanto se ha hecho lo correcto.
Yo creo que esto sí que va a tener repercusión en el gobierno. Si no la tiene, este gobierno tiene la una capacidad de supervivencia de un tardigrado tras una catástrofe nuclear.

Evidentemente se van a excusar con el "ejque quién iba a imaginar esto" y de hecho ya lo están haciendo. Pero lo cierto es que teniendo ya los ejemplos de Italia, Corea, China y con las advertencias de la OMS deberíamos haber actuado muuuuucho antes. No lo hemos hecho y hemos seguido haciendo el gilipollas. Luego ves a la Carmen Calvo con los guantes morados en la manifa y te hierve la sangre. Sabíais perfectamente lo que pasaba hdp, no vendáis que esto era imposible de predecir.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por garrigos6 »

Rick Sánchez escribió:
Yo creo que esto sí que va a tener repercusión en el gobierno. Si no la tiene, este gobierno tiene la una capacidad de supervivencia de un tardigrado tras una catástrofe nuclear.

Evidentemente se van a excusar con el "ejque quién iba a imaginar esto" y de hecho ya lo están haciendo. Pero lo cierto es que teniendo ya los ejemplos de Italia, Corea, China y con las advertencias de la OMS deberíamos haber actuado muuuuucho antes. No lo hemos hecho y hemos seguido haciendo el gilipollas. Luego ves a la Carmen Calvo con los guantes morados en la manifa y te hierve la sangre. Sabíais perfectamente lo que pasaba hdp, no vendáis que esto era imposible de predecir.
Exacto se sabía de hace dos meses o tres lo que pasaba en China... No creo que hiciesen 3hospitales en una semana para batir el récord guines.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Bueno, y hablando de daños colaterales y teniendo en cuenta el merder que va a suponer esto para Europa occidental, sobre todo, ¿hasta que punto una sociedad es capaz de hipotecar el bienestar de todos sus miembros, para intentar salvar a una parte. Y más cuando esa parte son los muy mucho más mayores, que ya no son "productivos" en esa sociedad, y que afortunadamente para ellos, ya han vivido su vida.

Y no es en plan economicista ni mucho menos liberal esta reflexíon, si no todo lo contrario. ¿Donde está el límite en el cual una sociedad debe asumir el posible sacrificio de una parte (minimizandolo y amortiguandolo todo lo que se pueda, claro) para no perjudicar el futuro del resto de miembros y por lo tanto, de ella misma?

Porque, queramos o no, viendo las gráficas italianas, en la del 15 de Marzo, de los 1650 muertos que llevaban ese día, no hay NINGUNO con menos de 30 años. Y tan sólo 4 con menos de 40. Y esa gente es la que va a tener que sufrir durante mucho tiempo de su vida los resultados de las medidas tan drásticas que se están tomando. (paralizacíon total de la economía del país)

En caso de que el invasor no fuera un virus, si no un "enemigo exterior" (los rusos, los chinos, los moros, el que querais) asumiría la sociedad occidental las bajas que causaría una guerra? o enarbolaríamos rápidamente la bandera blanca para que murieramos pocos?

va, que no sea todo salir al balcón a aplaudir o a tocar cacerolas.
Dejar morir a los ancianos que se han pasado la vida trabajando y pagando para que nosotros hayamos tenido un nivel de bienestar y educación como el que tenemos es una canallada, pero entiendo tu reflexión, el caso es que al final nos vamos a comer el virus y ya han destruido la economía y va a costar recuperarla años, en fin, que mal pinta todo. #-o
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Pregunta seria y sin ánimo hostil que nace del tedio de la cuarentena:

¿Qué responsabilidades políticas creéis que conllevará la crisis del coronavirus? Yo digo que ninguna: nos venderán la moto de que esto era imprevisible y de que nuestra sanidad es muy buena pese a los recortes de Rajoy y por tanto se ha hecho lo correcto.
Yo digo que ninguna. Hoy han empezado a preparar que la noticia sea para el emérito.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por ATV »

noxon escribió:Dejar morir a los ancianos que se han pasado la vida trabajando y pagando para que nosotros hayamos tenido un nivel de bienestar y educación como el que tenemos es una canallada, pero entiendo tu reflexión, el caso es que al final nos vamos a comer el virus y ya han destruido la economía y va a costar recuperarla años, en fin, que mal pinta todo. #-o
Los mismos que dicen hoy que no importa que se mueran los viejos, hace 1 mes estaban diciendo que tenían que haber pensiones "dignas".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Aquí acopiamos papel higiénico, en USA acopian armas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Los mismos que dicen hoy que no importa que se mueran los viejos, hace 1 mes estaban diciendo que tenían que haber pensiones "dignas".
Sí, pero para decir que da igual que la palmen los viejos tienes que aclarar que no lo dices en plan liberal (todo el mundo sabe cuál es la propuesta nº1 de los liberales: el gerontocidio en masa). Sentado en la cátedra izquierdil puedes decir lo que quieras, que se entenderá que lo haces desde la superioridad moral.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Los mismos que dicen hoy que no importa que se mueran los viejos, hace 1 mes estaban diciendo que tenían que haber pensiones "dignas".
Quien ha dicho que no importa que se mueran los viejos?

Eres la repera tío. Vas a piñón fijo con tu tema y de ahí no sales.

editado administracion
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Aquí acopiamos papel higiénico, en USA acopian armas.
Pero porque se preparan para ir luego a por el papel higiénico.
:lol: :lol:
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Vaklav »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Aquí acopiamos papel higiénico, en USA acopian armas.
Amo USA. Un buen lanzagranadas en casa y que venga el coronavirus.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Palmache »

lFran escribió:Pregunta seria y sin ánimo hostil que nace del tedio de la cuarentena:

¿Qué responsabilidades políticas creéis que conllevará la crisis del coronavirus? Yo digo que ninguna: nos venderán la moto de que esto era imprevisible y de que nuestra sanidad es muy buena pese a los recortes de Rajoy y por tanto se ha hecho lo correcto.
Responsabilidades políticas , ninguna ... Al fin y al cabo tan sólo tendremos millares de muertos y la ruina económica para millones de españoles ... ni que hubiera naufragado un petrolero con bandera panameña a 50 millas de la costa gallega , que eso sí sería un desastre y habría que exigir responsabilidades.

Yo tengo claro que la inacción y la inutilidad , incluso la animación a acudir a eventos masificados , de los responsables políticos y mediáticos debería concluir , cuando pase esta pesadilla , en el Juzgado acusados de genocidio . Que aquí nadie hizo nada hasta el viernes pasado , joder !
Responder