Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Politeia

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Politeia »

Ugue escribió:Eso ya lo sabemos que es gobierno central el que lo tiene que hacer pero el que lo tiene que recomendar es la de sanidad,y si nos ha cerrado Mestalla( porque le ha salido de los cojones) es lo mínimo que tenia que hacer porque lo que ha hecho no tiene ni pies ni cabeza sino te recomiendo que veas la foto que ha sacado Eduardo Estevez de las fallas hoy que se la tenia que poner de foto de cabecera la de sanidad para ver la chapuza que esta cometiendo permitiendo celebrarse las fallas y cerrar Mestalla
Es de sentido común. Cerramos mestalla y hacemos las fallas. Todo con mucho sentido común ...
Ugue

Mensaje por Ugue »

Giully Mira el articulo de súper deporte de esta noche y después me dices,Sanidad decide la entrada de los jugadores del Atalanta a Valencia, a ver si el que no te enteras eres tú
Politeia

Mensaje por Politeia »

Ugue escribió:Giully Mira el articulo de súper deporte de esta noche y después me dices,Sanidad decide la entrada de los jugadores del Atalanta a Valencia, a ver si el que no te enteras eres tú
Me parece que el que no te has enterado eres tú. Porque estoy en contra del cierre de mestalla por el tema del virus.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Ugue escribió:Giully Mira el articulo de súper deporte de esta noche y después me dices,Sanidad decide la entrada de los jugadores del Atalanta a Valencia, a ver si el que no te enteras eres tú
Perdona. Me he equivocado.
guilly

Mensaje por guilly »

Hostias, que mendrugo eres.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mucho discutimos sobre abierto o cerrado pero esto va mas lejos que cualquier acontecimiento Deportivo.Es una Pandemia y ante eso habría que pararlo todo hasta que estuviera controlada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Qué ganas de ganarles a estos por Dios :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Qué bien le ha venido al Valencia esto, un club que no le gusta nada dar la cara y que se nos meen en la cara y no se haga nada por defender al club.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Mucho discutimos sobre abierto o cerrado pero esto va mas lejos que cualquier acontecimiento Deportivo.Es una Pandemia y ante eso habría que pararlo todo hasta que estuviera controlada.

Si, pero o se cierra todo o no se cierra nada. No tiene sentido la decisión.
Yo soy el primero que estoy con lo que decidan las autoridades, pero no puedes cerra un campo a 40.000 personas para evitar la propagación, y tener una ciudad abierta con eventos que aglutinan números como esos, o superiores. De ahí el agravio comparativo.
Si se cierra el basket-futbol, se prohíben manifestaciones y aglomeraciones de gente. Ayer día de la Dona, manifestación en Serranos, la Mascleta, por la tarde en el Centro otra manifestación. Entiendo al que se queja por que parece que vaya con mala fe, no digo que sea así. Pero no se entiende una cosa sin la otra.
Y ya si hablamos de otras comunidades, es para echarse las manos en la cabeza.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Vamos de la mano de unos irresponsables, aquí no pasa nada con cerrar Mestalla ya hemos actuado.
Alemania y Francia han prohibido las concentraciones de más de 1000 personas, aquí a verlas venir con dos cojones y encima hablando de medidas irrevocables cuando es una recomendación y lo que debería de ser es ya una obligación para todos y controlar en aeropuertos. Me tranquiliza ver que abalos dice que igual toman alguna medida en transportes :shock: Señores hoy cisne negro en los mercados y estos que nos gobiernan ni están ni se les espera.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

guilly escribió:Pero como va a impedir ella que venga un equipo a jugar una competición en la que ni pincha ni corta? A ver si pensamos antes de vomitar chorradas en el teclado.
Yo lo veo así: La Conselleria ha decidido que el partido se celebre a puerta cerrada por el riesgo de contagio con un grupo de personas que vienen de una zona de riesgo. Ojo que el mismo gobierno italiano esta prohibiendo el movimiento de población desde y hacia zonas.
Si el riesgo es tan alto, evidentemente la conselleria no puede evitar que vuelen aquí, pero creo que puede prohibir que se celebre el partido por la misma razón que puede exigir que se juegue a puerta cerrada por razón de fuerza mayor.
Se puede garantizar que la expedición del Atalanta (unas 30-40 personas?) está libre de riesgos? Los jugadores del Valencia, que desde luego van a estar en contacto con ellos no son ciudadanos bajo la responsabilidad de la Conselleria como cualquier otro valenciano que fuera a ir como espectadores o como periodistas? No se merecen disfrutar de las mismas medidas de protección evitando el contacto con gente de una zona de riesgo? No está dentro de las competencias de las autoridades locales decidir si se dan las condiciones de seguridad y/o sanitarias necesarias para que se celebre un partido/concierto/evento multitudinario.

Si el problema son los seguidores italianos, no se porqué no se implementan, ya no a nivel local o regional si no a nivel nacional (que la conselleria y la Generalitat pida ayuda al delegado del gobierno que para eso está), restricciones ya no a los que vengan al partido, sino a todos los que vienen a las Fallas que van a estar a 10 cm de un montón de gente en Mascletás, castillos visitas a las fallas y demás saraos donde literalmente la gente esta como sardinas en lata.

Una cosa es poner medidas parciales para que no digan que no se ha hecho nada y lo otro es abordar el problema seriamente, analizado que es lo que quieres evitar y que soluciones y posibles conflictos y costes asociados pueden surgir.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:Si, pero o se cierra todo o no se cierra nada. No tiene sentido la decisión.
Yo soy el primero que estoy con lo que decidan las autoridades, pero no puedes cerra un campo a 40.000 personas para evitar la propagación, y tener una ciudad abierta con eventos que aglutinan números como esos, o superiores. De ahí el agravio comparativo.
Si se cierra el basket-futbol, se prohíben manifestaciones y aglomeraciones de gente. Ayer día de la Dona, manifestación en Serranos, la Mascleta, por la tarde en el Centro otra manifestación. Entiendo al que se queja por que parece que vaya con mala fe, no digo que sea así. Pero no se entiende una cosa sin la otra.
Y ya si hablamos de otras comunidades, es para echarse las manos en la cabeza.
Cuando hablo del Fútbol hablo de todo acontecimiento masivo.En estado de crisis...soluciones de crisis.
guilly

Mensaje por guilly »

Jonaroi escribió: Se puede garantizar que la expedición del Atalanta (unas 30-40 personas?) está libre de riesgos?
Voy a hablar por hablar y sin tener ni puta idea, pero yo creo que lo suyo sería hacerles pruebas y comprobar que todo está bien, pero claro, no sería lógico hacerlo con ellos y no con los miles de italianos que viajan.
matavcf

Mensaje por matavcf »

Lo lógico sería no jugar el partido y cancelar las fallas. Creo que hay cosas más importantes......

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

guilly escribió:Voy a hablar por hablar y sin tener ni puta idea, pero yo creo que lo suyo sería hacerles pruebas y comprobar que todo está bien, pero claro, no sería lógico hacerlo con ellos y no con los miles de italianos que viajan.

Y de paso, así cómo de extranjis, junto con las pruebas administrarles " sin querer " una dosis de dormidina para ver si de esta manera somos capaces de eliminarles.
TioPep

Mensaje por TioPep »

guilly escribió:Voy a hablar por hablar y sin tener ni puta idea, pero yo creo que lo suyo sería hacerles pruebas y comprobar que todo está bien, pero claro, no sería lógico hacerlo con ellos y no con los miles de italianos que viajan.
Según la prensa, al llegar al aeropuerto no ha habido ningún tipo de control sanitario. Ni a ellos ni a ningún turista/pasajero venga de donde venga, así que ...

Por otro lado, y hablando de fútbol, mañana Coquelin de central. Tanto que dicen algunos que Mangala iba a llegar al partido icon_nose
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen
Vaya careto se gasta el Capi :lol:
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Vaya careto se gasta el Capi :lol:
Los caretos del Capitan y del entrenador no ofrecen garantías ya no de remontar, sino de competir mañana
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Parejo no os recuerda a un ñu ? :lol: :lol:
Cerrado