J.G Pitarch Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
nelo bacora

Re: Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

lFran escribió: Mira que yo soy anti Lay Hoon, pero eso ya es buscarle los tres pies al gato. Es bastante evidente que hay jugadores que deben salir por la mala actitud mostrada durante el año, lo diga la china, Agamenón o su porquero.
Que jugadores?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió:¿Pensáis de verdad que ahora Suso tiene poder para hacer la plantilla?
No, pero ningún DD en todo el mundo lo tiene, al menos no el 100% de poder. Otra cosa es que sea un florero. Espero que no...
lFran

Mensaje por lFran »

nelo bacora escribió: Que jugadores?
Parejo, Barragán y Feghouli, por ejemplo. Luego hay otros que por falta de calidad o físico no pueden estar: Santos, quizá Danilo, Piatti, Negredo...
ARCO

Mensaje por ARCO »

El informe que Suso le llevaría a Lim respecto a los jugadores y el cuerpo técnico sería bonico. Al fin y al cabo es su trabajo, otra cosa es que lo escuchen. Ahora haría falta que le llevase otro de la escuela.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ARCO escribió:El informe que Suso le llevaría a Lim respecto a los jugadores y el cuerpo técnico sería bonico. Al fin y al cabo es su trabajo, otra cosa es que lo escuchen. Ahora haría falta que le llevase otro de la escuela.
Parece ser que sí lo escuchan. Al menos por la "limpia de vestuario" que ayer dejó caer Layhoon.
ARCO

Mensaje por ARCO »

sindelar escribió: Parece ser que sí lo escuchan. Al menos por la "limpia de vestuario" que ayer dejó caer Layhoon.
Exacto, 8)
Sagan
Moderador

Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Parece ser que sí lo escuchan. Al menos por la "limpia de vestuario" que ayer dejó caer Layhoon.
Ya veremos... Y la limpia será por las fichas y porque no querrán quedarse si no estas en Europa, que ya lo dijo layhoon.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: Ya veremos... Y la limpia será por las fichas y porque no querrán quedarse si no estas en Europa, que ya lo dijo layhoon.
Si lo hicieran con cabeza tendría que ser una "limpia" por motivos Económicos y Deportivos para comenzar un proyecto y ese si que es un trabajo duro ya que hay que cuadrar dinero y rendimiento deportivo.No podemos ser vivero de pipiolos ya que no dan un rendimiento inmediato y eso tiene el coste de tener que vender jugadores para tener caja y fichar bien.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tras el verano yo pondría a Suso de mánager general y traería a otro director deportivo. No creo que encuentren en Valencia a otro mánager mejor...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pues yo lo mandaría a pastar cabras y pondría a uno competente, pero eso es ya ciencia ficción visto lo visto
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

S4M4 escribió:pues yo lo mandaría a pastar cabras y pondría a uno competente, pero eso es ya ciencia ficción visto lo visto
Vuelvo a estar de acuerdo contigo.
Suso es un esbirro del dueño y hará lo que le digan.
Cualquiera que piense que va a hacer las cosas bien (como nosotros entendemos que se tendrían que hacer) está flipándolo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A mi hablando este hombre me recuerda a Llorente icon_postomapalito
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Venga,a ver a ese Suso como se arremanga y se pone a la faena.

Segun la SER

TRANSFERIBLES: Diego Alves, Yoel, Orban, Abdennour, Vezo, Parejo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul, Negredo y Vinicius Araujo. Y se da por no renovado a Feghouli, salvo una bajada de sus pretensiones económicas drástica y, aun así, el expediente disciplinario haría muy cuesta arriba vestir ese santo.

NO VENDER: Ryan, Jaume, Gayà, Siqueira (cedido un año más), Mustafi, Aderllan Santos, Cancelo, André Gomes, Danilo, Cheryshev (intentar nueva cesión o compra según precio y si el Madrid lo vendiera), Paco Alcácer, Santi Mina y Rodrigo.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo a Vezo no lo vendería, y entre Abdennour y Aderllan no sé a quién me quedaría. A Negredo lo vendería pero sin regalarlo.

Y veo bien que se venda a Enzo. Para jugar 5 partidos al año no pago a un tío lo que cobra él. Sin regalarlo tampoco, ojo.

Falta un jugador en esa lista, pero doy por hecho que tiene el cartel de "vendo boli y regalo Barragán" en la frente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esa lista no se la cree Morata ni borracho

Kisses for KILU
Sanka

Mensaje por Sanka »

De la lista de transferibles me sobran Vezo, De Paul y Enzo Perez que me parece el jugador que mayor plus nos da cuando está en el campo. Con una buena preparación física y saliendo del bucle de lesión y al día siguiente de darle el alta tener que ser titular creo que será muy importante mantenerlo.

Luego en cuanto a Santos, Abdennour imagino que en que lista está cada uno es debido al precio y sueldo por lo que seguramente no haya vuelta de hija pero...Abdennour últimamente lo está haciendo bien y en los partidos buenos de Santos al final siempre hacia una cagada que emborronaba su partido. No lo veo claro.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Esa lista es una chorrada, bajo mi punto de vista. Están todos a la venta si llega una oferta suficiente, como cada año. Por muy "intransferible" que sea Alcácer, si a algún equipo inglés se le va la olla y ponen 35M encima de la mesa, adiós Paquito, igual que por mucho que quieran vender a Abdennour: si nadie pone pasta por él aquí se quedará.
lFran

Re: RE: Re: Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Esa lista es una chorrada, bajo mi punto de vista. Están todos a la venta si llega una oferta suficiente, como cada año. Por muy "intransferible" que sea Alcácer, si a algún equipo inglés se le va la olla y ponen 35M encima de la mesa, adiós Paquito, igual que por mucho que quieran vender a Abdennour: si nadie pone pasta por él aquí se quedará.
Sí, pero el año pasado si te llegaba una oferta de 5 kilos por Piatti la rechazabas y si llega este año lo lleva Suso a caballito. Es cierto que elaborar listas así a veces es un poco bobo, pero puede servir en este caso para saber con qué núcleo se quiere contar el año que viene.

También hay que tener en cuenta que la fuente es quien es, claro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Y vamos a comprar el 50% de Cancelo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

Cancelo o Danilo?
Responder