Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Para opinar no importa nada de nada, puedes opinar lo que te de la gana ¡ faltaría más !, eso no está en duda y yo nunca lo he puesto en duda, y os reto a que busquéis un post donde yo diga que no podéis opinar, lo que yo pongo en duda es la utilidad o la futilidad de opinar de algo cuya decisión es del que paga o en este caso del mayor accionista.

Te pongo un ejemplo, yo puedo opinar si mi vecino hace bien comprándose y pagando un sobreprecio por un todoterreno, cuando en su puta vida va a circular campo a través o por una carretera de montaña, pero como comprenderás lo que yo opine sobre que hace mí vecino con su dinero es totalmente fútil, pero opinar, opinar lo que queráis.

Yo lo que pongo en duda es esa corriente negativista de que es necesariamente imposible que los intereses de Mendes sean coincidentes con los del Valencia y que se aproveche cualquier cosa para sembrar negativismo.

Y también pongo en duda que Lim sea un gilipollas que haya puesto dinero en el Valencia para después hundir la sociedad, con el único fin de que el banco se cobre la deuda a costa de su patrimonio.

Sois muy libres de creer u opinar en contra, por supuesto.

franvinya, tío, hay como unos 3 hilos donde puedes hablar del tema. Por favor, centremonos (yo me incluyo) en Santi Mina en este.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Santi Mina

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: franvinya, tío, hay como unos 3 hilos donde puedes hablar del tema. Por favor, centremonos (yo me incluyo) en Santi Mina en este.
Ok, tienes razón, al final por unas cosas u otras hablamos más de gestión y de precios que de fútbol, posiblemente porque traemos al foro discusiones que generan y alimentan los medios.

¡¡¡ Ese Mina es una mina !!!. sea de Mendes o de Melendes. :wink:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

Como Santi salga bueno, este hilo es una Mina de futuros icon_burla


:?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Santi Mina

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Como Santi salga bueno, este hilo es una Mina de futuros icon_burla


:?:
Resulta que la bomba era una mina.

Y espérate que los periodistas se enteren que aquí juega Fuego, la monda lironda...
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Dejemonos de chorradas y disfrutemos de un talento emergente, estáis muy amargaos la mayoría de este foro, empezando por el generador de espirales negativas.
El que se piensa que tiene la verdad absoluta, la verdad que hay muchos foreros muy inteligentes opinando en un foro que la mayoría somos palurdos y me incluyo yo. Pobre de mí que sólo me he sacado un grado medio.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Dejemonos de chorradas y disfrutemos de un talento emergente, estáis muy amargaos la mayoría de este foro, empezando por el generador de espirales negativas.
El que se piensa que tiene la verdad absoluta, la verdad que hay muchos foreros muy inteligentes opinando en un foro que la mayoría somos palurdos y me incluyo yo. Pobre de mí que sólo me he sacado un grado medio.

Ye, que yo no me he metido con Mina. A mí Mina minamora
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

Se minamora el alma, se minamoooraa!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Santi Mina

Mensaje por Drakul »

Cyber ha hecho mucho daño a este foro
Capitán Renault

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán Renault »

¿Alguien que haya visto algo más a este chico en el Celta sabe con qué intención lo han fichado? ¿Es para jugar de extremo?¿de delantero centro?¿ de segundo delantero?
Si tuviera que juzgarlo en base a su partido contra el Rayo (que es poca base) diría que le falta calidad técnica para ser extremo o segundo delantero.
¿Puede ser que lo hayan fichado para que sea el futuro reemplazo se Negredo? Tengo la impresión de que este año han fichado jugadores muy jóvenes con la intención de que reemplacen a nuestros jugadores más mayores en 2, 3 ó como mucho 4 años. Bakkali para dar el relevo cuando a Piatti o Feghouli se les acabe la gasolina. Danilo para sustituir a Javi Fuego en un par de años. Y Santi Mina para sustituir a Negredo en 3 años.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Santi Mina

Mensaje por Sanka »

Ahi el problema lo veo en que Mina y Negredo se parecen tanto como Parejo y Angulo.
Capitán Renault

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán Renault »

No te falta razón, pero es que no acabo de entender este fichaje.
Capitán Renault

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán Renault »

Subo el hilo, que estaba en las catacumbas del foro, para comentar que me gustó contra el Gante jugando por la izquierda. También es verdad que se aprovechó de que volcamos el juego por la banda derecha, lo que le dejó espacios.
Esto sólo hace que reafirmarme en mi idea de que es imprescindible renovar a Feghouli.
Última edición por Capitán Renault el 23 Oct 2015 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

Mina es delantero, que juegue en banda le penaliza a él y al equipo, Andrè tuvo que ir siempre a cubrir su banda en defensa contra el Málaga, y para una que bajó el defendió la chilena fallida que acabó en gol.

Con un 4-3-3 de verdad, con un par de negros en medio, vale pero con el 4-5-1 no vale.

Coincido que cerca del área me gustó tanto el otro día en la izquierda como por la derecha.
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Buen pelotero este Mina, a ver si marca ya. En el Calderón se va a salir. Sempre Amunt!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Santi Mina

Mensaje por Rubén »

A mí me gusta, pero en banda es echarlo a perder, y lo veo verde para jugar él solo arriba estando el equipo como está. Según lo veo yo, lo pondría en punta pero junto con Alcácer (o Rodrigo "orbitando" si estuviera con confianza y tal). Para jugar como único punta necesitas que el equipo pise mucha más el área contraria que ahora, como bien apunta Sagan. Veo a Mina un delantero más "tipo Villa" que "tipo Corradi", para entendernos, un tipo que necesita entrar en juego para rendir.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Santi Mina

Mensaje por sangreche »

Si lo cedemos dos años al Zaragoza luego nos devuelven a Villa2
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

sangreche escribió:Si lo cedemos dos años al Zaragoza luego nos devuelven a Villa2
¿Y qué más da si luego lo pones de centrocampista de banda? :?:
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Va jugar y mucho, tanto en una banda como en la otra y más ahora con la lesión de Rodrigo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

Este jugador es un tumor a precio de oro. Igual en 5 años es un crack pero ahora ni para el mestalla. Y ahi esta el campeon...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Santi Mina

Mensaje por lFran »

Vale que juega fuera de sitio y tal, pero es que tampoco se le ve nada especial. Bakkali en menos tiempo hace más cosas que él siempre.
Responder