Rodrigo de Paul "el copito"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:
No será cierto que el fútbol europeo es muy distinto al sudamericano, donde se "gambetea" más y en general el ritmo es más lento...

Bakkali ha mamado toda su vida fútbol europeo, De Paul no. Este está más acostumbrado a sobar la pelota y a conducciones más largas que el belga. Ha hecho eso toda su vida, y para quitarle esa costumbre hace falta tiempo. El chaval tiene calidad, que es lo que importa. Todo lo demás es enseñable.
Poco has visto tú fútbol argentino.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Mario Alberto »

Por lo menos botó mucho mejor los córneres de lo que habitualmente hacemos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió:Pues yo comparo su partido de ayer con todos los de piatti, Santi mina y Rodrigo esta temporada y lo nomino para el balón de oro.
+1

Cuánta paciencia pedimos para algunos y qué poca pedimos para otros...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Alex21 »

VALENCIA CF MERCADO
El Valencia sigue al argentino Nicolás Delgadillo
El joven extremo izquierdo de Vélez Sársfield, 18 años, es una de las perlas del fútbol argentino
Que si no os gusta, nos traemos a otro que tal. A ver si acertamos alguno. Y éste, "Delgadillo" encima...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Por lo menos botó mucho mejor los córneres de lo que habitualmente hacemos.
Si, eso sí y mientras estuvo en el campo Enzo que le guardaba las espaldas no lo hizo mal, luego fue un desastre en la linea de todo el equipo que se descompuso el centro del campo con la salida de Fuego y adelantar a Parejo de posición.
Alex21 escribió: Que si no os gusta, nos traemos a otro que tal. A ver si acertamos alguno. Y éste, "Delgadillo" encima...
Ha sido leer el nombre y me ha venido a la mente Gordillo, harían una buena banda izquierda: Gordillo y Delgadillo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Si, eso sí y mientras estuvo en el campo Enzo que le guardaba las espaldas no lo hizo mal, luego fue un desastre en la linea de todo el equipo que se descompuso el centro del campo con la salida de Fuego y adelantar a Parejo de posición. Ha sido leer el nombre y me ha venido a la mente Gordillo, harían una buena banda izquierda: Gordillo y Delgadillo.
Ahí has estado fino :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

Si este es malo el resto... un jugador sin continuidad, que no ha jugado nunca 3 partidos seguidos. Decir que un tío que lleva 3 meses sin jugar no vale en su primer partido, pese a ser el único que ha llevado peligro, equivale a no haber visto un partido de fútbol en la puta vida. O tener manías, que todo puede ser... Bueno también cabe la posibilidad que lo que os gusten sean los ángulos pero claro, eso ya es como al que le gustan las gordas, los hay, son respetables, pero no se puede compartir.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por valencia_campeon »

Drakul escribió:Si este es malo el resto... un jugador sin continuidad, que no ha jugado nunca 3 partidos seguidos. Decir que un tío que lleva 3 meses sin jugar no vale en su primer partido, pese a ser el único que ha llevado peligro, equivale a no haber visto un partido de fútbol en la puta vida. O tener manías, que todo puede ser... Bueno también cabe la posibilidad que lo que os gusten sean los ángulos pero claro, eso ya es como al que le gustan las gordas, los hay, son respetables, pero no se puede compartir.
+1

A mi me parecio el unico que puede hacer algo con el balon en los pies. Los demas daban autentica pena verles.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por SoyTaronja »

Sí, parece que puede hacer algo con el balón en los pies. Pero no lo hace.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Si este es malo el resto... un jugador sin continuidad, que no ha jugado nunca 3 partidos seguidos. Decir que un tío que lleva 3 meses sin jugar no vale en su primer partido, pese a ser el único que ha llevado peligro, equivale a no haber visto un partido de fútbol en la puta vida. O tener manías, que todo puede ser... Bueno también cabe la posibilidad que lo que os gusten sean los ángulos pero claro, eso ya es como al que le gustan las gordas, los hay, son respetables, pero no se puede compartir.
A demás de faltar, tergiversando.

30 partidos, sólo de liga, sin contar copa o champions, ha jugado De Paul desde que está aquí. El año pasado jugó 8 partidos seguidos, con una media de 63 minutos por encuentro, de abril a mayo. Este año ha jugado 83, 73 y 90 minutos en los partidos que ha sido titular.

A ver si las manías las tienes tu. :?:

A De Pauls ya hemos visto mil, son jugadores que nos pasamos la vida con eso de "este año sí" cuando siempre es "este año tampoco".
Última edición por The Penis attack el 11 Dic 2015 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

La mitad que Barragan o Piatti
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:La mitad que Barragan o Piatti
Es decir, que proporcionalmente, ha jugado una mierda, con lo que estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco hace falta que seas tan bruto con Pene. A De Paul no se le puede juzgar por que no ha jugado lo suficiente para ello.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Geralt de Rivia »

La gente se queja de sus malos vicios y poca inteligencia táctica, no de su calidad.

Y a mí Angulo me gustaba.

Tranquilo, no te pongas nervioso. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

Cuentas goles y asistencias por minutos y supera a cualquier otro del equipo. Si lo comparas además con Santi Mina, ya la flipas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sindelar »

Geralt de Rivia escribió:La gente se queja de sus malos vicios y poca inteligencia táctica, no de su calidad.

Y a mí Angulo me gustaba
Tiene 21 años, no hablamos de un jugador veterano y con Nuno poquito podía aprender (recuerdo que en pretemporada lo mareó poniéndolo de MCO). En cuanto a calidad, a las pruebas me remito:

[youtube]jZXULx7TE6k[/youtube]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por nelo bacora »

Drakul escribió:Cuentas goles y asistencias por minutos y supera a cualquier otro del equipo. Si lo comparas además con Santi Mina, ya la flipas.

Que Santi Mina sea un petardete no implica que De Paul sea el nuevo Mata.

Puedes defenderlo de momento porque no ha jugado mucho. (algo que no habla a su favor, tampoco, pero bueno)

Ya veremos con el inglés si cambia su dinamica en el equipo o acaba en otro que se queda por el camino.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

nelo bacora escribió:
Que Santi Mina sea un petardete no implica que De Paul sea el nuevo Mata.

Puedes defenderlo de momento porque no ha jugado mucho. (algo que no habla a su favor, tampoco, pero bueno)

Ya veremos con el inglés si cambia su dinamica en el equipo o acaba en otro que se queda por el camino.
Que no sea el nuevo mata no implica que sea el nuevo escorpión Aristizabal.



Y así, diciendo cosas que no hemos dicho podemos tirarnos hasta dentro de 100 comentarios.

El tema no es ese. El tema es que es un jugador en formación, que solo ha estado con Nuno, el cual, lo han dicho hasta en la China, no quería MP's en sus sistema. Eso no habla ni bien ni mal de De Paul. Habla de que es MP con un entrenador que no quiere MP's. Como decía, es un jugador en formación con clase, es mas, con mas clase que los demás, que ha tenido menos oportunidades que el resto y que encima les ha mejorado estadísticamente en goles+asistencias. Y no solo eso, es un jugador que llevaba 3 meses sin jugar y que llevo mas peligro que los otros 10.

Lo dicho, les maníes no les lleven els metges.


PD. Santi Mina no es ningún petardete. Es otro jugador en formación.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Tiene 21 años, no hablamos de un jugador veterano y con Nuno poquito podía aprender (recuerdo que en pretemporada lo mareó poniéndolo de MCO). En cuanto a calidad, a las pruebas me remito:

[youtube]jZXULx7TE6k[/youtube]
No está mal para ser el nuevo Fede. De ése no puedes hacer un vídeo así

Y que conste que yo opino que está verde, pero el chaval ha hecho más que Rodrigo, Piatti y otros en menos tiempo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por The Penis attack »

Os vais a pasar la vida con el "este es el año de De Paul" y cuando os deis cuenta estaremos en 2030.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

A mi contra el fcb me gusto, mucho ademas, contra el Lyon me parecio un mojon.
Responder