Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por cartmanvcf »

makina-che escribió: Michel es muy bueno, además es de la 'terreta'.
Michel, otro paquete.
La peor plantilla que yo recuerde del Valencia. Sería incapaz de comprarme una camiseta con el nombre de un jugador de la primera plantilla, no me identifico con ninguno.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por franvinya »

Deberían haber traído un delantero contrastado, porque dejar toda la responsabilidad en manos de Alcacer ha sido una irresponsabilidad.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Xufas »

Lo del Twitter me parece también una chorrada. Además es posible que estuviera viendo el partido del Valencia pero le daba tanta vergüenza ver lo que estaban haciendo sus compañeros que dijo mejor animo a mis antiguos compañeros por que si tengo que poner algo de mis nuevos compañeros la lio. :D

Luego que no entiendo que tal y como está la temporada no empieza a ponerlo a jugar más. Total, los partidos que quedan son intrascendentes. :-k
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Drakul »

Hay que fichar jugadores jóvenes, antes de que exploten, jugadores con potencial, con técnica, con buen físico, con el futuro por delante y tener paciencia con ellos. Eso sí, como pongan un tweet animando al Cruzeiro los tiramos. confused.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:Hay que fichar jugadores jóvenes, antes de que exploten, jugadores con potencial, con técnica, con buen físico, con el futuro por delante y tener paciencia con ellos. Eso sí, como pongan un tweet animando al Cruzeiro los tiramos. confused.
Lo del tweet es una chorrada. En el momento cabrea, pero vamos, es un tweet animando a su ex-equipo, no al Basel. Que tampoco salio posando con una camiseta del Madrid!

A mi lo que me quema es lo de "Que malo sera/gordo estara si pone a Vargas y a Jonas por delante de el". Pues igual de malo que Alcacer cuando jugaba Postiga, no te jode. Sigo queriendo verlo jugar mas de 20 minutos antes de tacharlo de paquete.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió: Lo del tweet es una chorrada. En el momento cabrea, pero vamos, es un tweet animando a su ex-equipo, no al Basel. Que tampoco salio posando con una camiseta del Madrid!

A mi lo que me quema es lo de "Que malo sera/gordo estara si pone a Vargas y a Jonas por delante de el". Pues igual de malo que Alcacer cuando jugaba Postiga, no te jode. Sigo queriendo verlo jugar mas de 20 minutos antes de tacharlo de paquete.
Alcacer, que es nuestro delantero titular, el año pasado era reserva en el Getafe. Paciencia, coño, paciencia.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Alcacer, que es nuestro delantero titular, el año pasado era reserva en el Getafe. Paciencia, coño, paciencia.
¿Pues si habia que tener paciencia para que nos deshacemos de Postiga? ¿Alguien duda de que Postiga hubiera tenido más minutos que Araujo?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Drakul »

Los italianos donde ha ido lo dudan y mucho :?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:Los italianos donde ha ido lo dudan y mucho :?:
Porque ha tenido la mala suerte de lesionarse, pero aquí hubiera jugado los minutos en los que Alcacer no se entera, que son muchos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Porque ha tenido la mala suerte de lesionarse, pero aquí hubiera jugado los minutos en los que Alcacer no se entera, que son muchos.
Y se hubiera lesionado, y probablemente llevaría los mismos goles o menos :lol:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por xoto100% »

Contra el Elche, en casa, deberia jugar...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Hay que fichar jugadores jóvenes, antes de que exploten, jugadores con potencial, con técnica, con buen físico, con el futuro por delante y tener paciencia con ellos. Eso sí, como pongan un tweet animando al Cruzeiro los tiramos. confused.
Si hay paciencia, pero al chaval no le da ni puta bola.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Paciencia. Diego Costa fue cedido 3 años antes de empezar a entrar en las alineaciones del Atlético.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re:

Mensaje por Tabalet »

Saryon escribió:Paciencia. Diego Costa fue cedido 3 años antes de empezar a entrar en las alineaciones del Atlético.
El fichaje de Vinicius es una cagada como el sombrero de un picador.

El problema no es de tener paciencia ni de falta de calidad ni de saber que es un jugador con futuro, todo eso ya lo sabemos y todos esperamos que en el futuro sea un gran jugador. El problema es que se le ficha para que meta goles ahora porque el equipo tiene que hacer una segunda vuelta excepcional para poder entrar en Europa y te gastas el dinero de Canales en un delantero que practicamente no ha debutado.
Ademas para hacerle hueco a el tienes que deshacerte de Otamendi por el lio de los pasaportes, no volveré a el, y resulta que la manta ni te da para taparte los pies ni para taparte la cabeza.

Diego Costa fue cedido tres años, pues lo normal hubiera sido que cedieran a Araujo hasta final de temporada y se quedaran con Otamendi, pero lo hicieron todo al reves.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Xufas »

El tema por que se prefirió fichar a Vinicius creo que ya se ha hablado antes. De todas formas, si se te pone a tiro un fichaje de este tipo que igual luego se quede a medias pero que es muy posible que te salga redondo hay que aprovecharlo. Anda que no ha habido veces que hemos dejado pasar oportunidades de fichar a un jugador en sus inicios y luego hemos tenido que ver como triunfaba en otros equipos.

El Sevilla fichó a Rakitic por cuatro duros y mira donde ahora el rendimiento que les está dando.
Última edición por Xufas el 08 Abr 2014 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

En cuanto a Vinicius vs Otamendi estoy de acuerdo con tabalet, ya di mi opinión en otro post donde se hablaba de ello.

Pero como bien dice xufas es una oportunidad que, aunque no sabes como saldrá, no podías dejar escapar.

En cuanto a rakitic si no recuerdo mal llegó libre, creo recordar que fue así porque recuerdo que ese año me cagué en todo por no ser el Valencia el que lo fichara.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Drakul »

Yo es que no puedo considerar este fichaje cagada. Puedo considerar cagada el de Postiga o el de Pabón, pero este chico es una oportunidad de mercado en el sentido que se espera de él que dentro de un tiempo valga muchos millones. No sé, es como decir que subir a Gaya ha sido una cagada... pues no, no creo que lo haya sido aunque aun no hay debutado. Yo no espero que Gaya sea el titular ya del Valencia y en tres meses de la selección.

Sí que me uno a lo que decís, con lo que nos queda de liga, a jugar con jóvenes y empezar ya la pretemporada del año que viene.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Sagan »

En el asunto de Otamendi tiene que haber "algo más" que no sepamos porque lo logico es traerte ya a un jefe en defensa Otamendi - Mathieu casi na, y arriba tienes a Alcacer, Vargas (fichaje) y Jonas, e incluso Piatti. En cambio en defensa Senderos sabes que es justito y con historial de lesiones, Richi justito y que hubiera salido a Turquía, Ruiz que no lo quieres, Vezo jovencito...

Algo hay detrás de lo Otamendi y no solo el pasaporte, al chico lo fichas y lo cedes en brasil a su equipo o por aquí a algún primera de los de abajo. Algo hay... ojalá ahora jueguen mas chavales, pero me temo que como Pizzi sabe que le queda un mes en el club quiere intentar maquillar sus números en lugar de arriesgar con chavales.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:Yo es que no puedo considerar este fichaje cagada. Puedo considerar cagada el de Postiga o el de Pabón, pero este chico es una oportunidad de mercado en el sentido que se espera de él que dentro de un tiempo valga muchos millones. No sé, es como decir que subir a Gaya ha sido una cagada... pues no, no creo que lo haya sido aunque aun no hay debutado. Yo no espero que Gaya sea el titular ya del Valencia y en tres meses de la selección.

Sí que me uno a lo que decís, con lo que nos queda de liga, a jugar con jóvenes y empezar ya la pretemporada del año que viene.
Yo jugaria con jugadores jovenes el resto de liga, por ejemplo

Guaita

Barragan Vezo Jeremy Gaya

Fuego Parejo

Fede Vinicius Bernat

Alcacer


Pero el problema es que llegamos tarde a todo, esto se deberia planificar con tiempo, ahora corres el riesgo de que el Madrid o el Atleti te meten la goleada del siglo y los chavales en vez de ir hacia arriba se vengan abajo y mates sus carreras antes de empezar.
Los jovenes hay que ir metiendolos con dinamica positiva si los metes a la desesperada te puede salir fatal
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:En el asunto de Otamendi tiene que haber "algo más" que no sepamos porque lo logico es traerte ya a un jefe en defensa Otamendi - Mathieu casi na, y arriba tienes a Alcacer, Vargas (fichaje) y Jonas, e incluso Piatti. En cambio en defensa Senderos sabes que es justito y con historial de lesiones, Richi justito y que hubiera salido a Turquía, Ruiz que no lo quieres, Vezo jovencito...

Algo hay detrás de lo Otamendi y no solo el pasaporte, al chico lo fichas y lo cedes en brasil a su equipo o por aquí a algún primera de los de abajo. Algo hay... ojalá ahora jueguen mas chavales, pero me temo que como Pizzi sabe que le queda un mes en el club quiere intentar maquillar sus números en lugar de arriesgar con chavales.
Bah, Pizzi ya está fuera. Sólo continuará si gana la oferta 'de Salvo'. Y yo creo que los jugadores lo saben.
Responder