Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"
- Rubén
Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"
Aun sin ser titulares, jugadores así son necesarios. Viejunos con los huevos pelados y callos en las manos de levantar trofeos, a los que les dé vergüenza torera salir a jugar contra el Granada y empatar el partido. Este tipo de gente, aun sin jugar de titualr, insisto, es necesaria para meter en vereda al resto de la plantilla. "Niñato, por tu culpa no mancho mi CV palmando contra el Almería, así que ponte las pilas", etc.
-
Salvo acaba de decir que cree que renovará. Sin duda es un jugador con carácter, y que está todo el partido corriendo. Un crack
- Mario Alberto
Re:
icon_ojitos AlbeldaSaryon escribió:También hay que tener en cuenta que hablamos de Keita, que nunca ha sido cojo. Yo estoy de acuerdo en traer veteranía, pero que hayan sido buenos jugadores.
Un Lampard, Etoo o similar. Traer viejunos por traer pues tampoco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Blas
Re:
Saryon escribió:También hay que tener en cuenta que hablamos de Keita, que nunca ha sido cojo. Yo estoy de acuerdo en traer veteranía, pero que hayan sido buenos jugadores.
Anda que no me traía yo a Etoo o a Villa icon_ojitos
- Rubén
Re:
Hombre, claro, eso se da por supuesto.Saryon escribió:También hay que tener en cuenta que hablamos de Keita, que nunca ha sido cojo. Yo estoy de acuerdo en traer veteranía, pero que hayan sido buenos jugadores.
- tronecillillon
Gente que haya sido alguien, un Kluivert, un Helguera...
- Rubén
También partimos de la base de que se trate de jugadores que quieran seguir siendo futbolistas.
-
Exacto, es un poco todo, un jugador veterano que haya sido importante en un club importante y que quiera seguir siéndolo. Que sí, que es un perfil difícil de encontrar, y algunos aún tendrán un caché que en este momento no te puedes permitir, pero vaya, si lo encuentras a por él de cabeza.
Con Keita de hecho estaba el riesgo de su paso por China. Siempre van a haber riesgos, pero vaya, el mejor contrapunto a los Alcácer, Bernat, Fede, Vezo y demás son varios Keitas, como los Carboni, Milla, Anglomá y cia lo fueron de los Albelda, Farinós, Gerard, Vicente...
Con Keita de hecho estaba el riesgo de su paso por China. Siempre van a haber riesgos, pero vaya, el mejor contrapunto a los Alcácer, Bernat, Fede, Vezo y demás son varios Keitas, como los Carboni, Milla, Anglomá y cia lo fueron de los Albelda, Farinós, Gerard, Vicente...
- Rubén
Si el viejuno está comprometido realmente, el riesgo es muy asumible. Es mucho más útil para el equipo tener a Keita chupando banquillo 20 jornadas pero entrenando con el grupo, haciendo vida de vestuario, etc. que tener a Vinicius en esa misma situación. Además, sabes que el veterano en cuestión si sale 10 - 20 minutos es más probable que dé mejor rendimiento que el joven, simplemente por la experiencia.AMUNT escribió:Exacto, es un poco todo, un jugador veterano que haya sido importante en un club importante y que quiera seguir siéndolo. Que sí, que es un perfil difícil de encontrar, y algunos aún tendrán un caché que en este momento no te puedes permitir, pero vaya, si lo encuentras a por él de cabeza.
Por eso digo que aunque este tipo de gente te salga rana o medio rana y juegue poco todavía le puedes sacar partido y rendimiento a su presencia en la plantilla. Una plantilla la completan 25 tíos, no sólo los 11 que saltan a jugar de titulares.
- Drakul
- Moderador
Junto a Keita que me lo quedaría, el próximo veterano debería ser el portero. Con estos dos, Costa y Mathieu vamos listos, son tiempos para sacar a jóvenes.
- sangreche
Yo le preguntaría a Pirlo si le apetece una aventura por España. icon_silb
- Eugeni
Después de lo que dijo, los del Depor tendrían otra razón para odiarnos 

- Sagan
- Moderador
Qué dijo?Eugeni escribió:Después de lo que dijo, los del Depor tendrían otra razón para odiarnos
- Xufas
Que los del Depor iban dopados cuando se enfrentaron a ellos y por eso les remontaron la eliminatoria :DSagan escribió: Qué dijo?
- hoeman
[-X [-XDrakul escribió:Junto a Keita que me lo quedaría, el próximo veterano debería ser el portero. Con estos dos, Costa y Mathieu vamos listos, son tiempos para sacar a jóvenes.
- Blas
A Costa le queda menos en España que al Tata Martino :DDrakul escribió:Junto a Keita que me lo quedaría, el próximo veterano debería ser el portero. Con estos dos, Costa y Mathieu vamos listos, son tiempos para sacar a jóvenes.
- S4M4
Pirlo al final parece ser que ha renovado lloron2.sangreche escribió:Yo le preguntaría a Pirlo si le apetece una aventura por España. icon_silb
- Michelangelo
ANDA QUE NO.sangreche escribió:Yo le preguntaría a Pirlo si le apetece una aventura por España. icon_silb