extremoduro escribió:En el foro del Depor todos opinan que está siendo su mejor temporada y que es el más en forma de la plantilla, pero también sospechan que tiene algo que ver con que acaba contrato. Los jugadores son muy perros.

extremoduro escribió:En el foro del Depor todos opinan que está siendo su mejor temporada y que es el más en forma de la plantilla, pero también sospechan que tiene algo que ver con que acaba contrato. Los jugadores son muy perros.
No es comparable. Miguel está claro que el cabrón busca renovar/sacarle un contratazo a otro equipo.Sagan escribió:
icon_scared icon_scared icon_scaredS4M4 escribió:Está jugando bien porque no quiere tener su talento guardado.
Hombre, la idea supongo que será doblar los puestos, Mathieu/Alba, Piatti/Guardado.hastings escribió:Entonces, este de que juega, de lo que está jugando Jordi Alba ultimamente? :-k
Si no se va Jordi, en la banda izquierda no van a caber todos al final.
A mí eso de doblar puestos ya he dicho que me parece una gilipollez.Drakul escribió: Hombre, la idea supongo que será doblar los puestos, Mathieu/Alba, Piatti/Guardado.
Y aun así usó a Angulo en punta en momentos clave, teniendo a Mista, Carew, Salva...Drakul escribió:Pues hay entrenadores y entrenadores, todos los métodos son efectivos bien llevados. A mi también me gusta mas lo que tú dices, tener dos o tres tíos polivalentes, pero por ejemplo Benitez te diría que no, que lo primero que tiene que hacer un jugador es cumplir a rajatabla las funciones específicas de un puesto y no hay que marearlos con cambios de posición.
Yo es que veo a Jordi más fuera que dentro.. Además de que no creo que Piatti sea un jugador especifico de banda, lo veo más como segunda punta.Drakul escribió: Hombre, la idea supongo que será doblar los puestos, Mathieu/Alba, Piatti/Guardado.