Elche CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:YORX, tu te compraras la camiseta del Granada del año que viene, por lo que veo, no? :lol:
:lol:

De repente me he imaginado en los puestos de descenso a Granada, Málaga (después de tanto fichaje y tanto jeque) y Sevilla (equipo que cae mal de por sí)

Te imaginas? icon_ojitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Elche CF

Mensaje por AjaX »

Te cambio al Sevilla por el Villapardal :D Que la verdad es que uno de mis partidos favoritos de la liga es el Valencia - Sevilla en Mestalla, no se porque icon_ojitos
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Te cambio al Sevilla por el Villapardal :D Que la verdad es que uno de mis partidos favoritos de la liga es el Valencia - Sevilla en Mestalla, no se porque icon_ojitos
No es un mal cambio tampoco...Te lo acepto, va icon_yeee
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

:lol: ¿Y yo por que iba a trollear con lo contento que estoy? Simplemente decir que el ascenso es merecidísimo (uno del Elche también lo hubiera sido), la temporada ha sido la hostia siendo un recién ascendido, y esta ciudad y esta gente tienen que estar en Primera. Con lo que se ha vivido todo el año, como para no disfrutarlo.

Sobre la polémica, pues los que decían en la ida que la afición del Granada eran gitanos y salvajes hoy se esconderán, y los que miraban para otro lado con la polémica del primer partido y contra la vuelta del Valladolid hoy clamarán justicia a los cuatro vientos. Nada nuevo, consecuencias de los playoff. Ah, y los que deseen el descenso a los equipos andaluces, que se busquen otros objetivos, porque los jeques y los empresarios de equipos más poderosos se han fijado en el fútbol de Andalucía para destinar el dinero de sus gestiones :D

No obstante suerte para el año que viene. Gracias Patchouli.
Última edición por Michelangelo el 19 Jun 2011 03:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Elche CF

Mensaje por AjaX »

Y tu para donde miras entonces? Porque menudos robos habeis metido.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió:Y tu para donde miras entonces? Porque menudos robos habeis metido.
Ya lo expliqué en un mensaje bastante grande, no voy a volver a hacerlo. Contra el Celta no hubo polémica alguna y contra el Elche ha habido un gol anulado para cada equipo (a mi no se me caen los anillos por reconocerlo ;) ). Al final el que sube no es por casualidad. ¿No decíais que si tan bueno era el Granada que lo demostrara en el Martínez Valero? Pues ahí lo tenéis.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

YORX escribió:Espero que el Granada sea investigado después de lo que ha pasado en los play offs por el ascenso...

3 penaltys a favor (Uno de ellos repetido de manera injusta), 3 expulsiones a los equipos contrarios, 2 goles en contra mal anulados...

Y han ascendido de milagro. Acojonante.
Lo dicho y subirán tan contentos y tan felices :lol:

Y no entiendo como se llama aún Granada C. F. Se lo tendrian que cambiar por Unidese B o algo así
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

Llama a la LFP y diles que tienes sugerencias para un reglamento moderno, en el que los penaltis no se repitan cuando un defensa entra al área o las rojas no se muestren si no le rebanan la cabeza al contrario.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Elche CF

Mensaje por AjaX »

No, si encima dira que el Elche es el que ha robado, y el que le robo al Fachadolid :lol: :lol: Hace dos años nadie era de este equipo, y mira ahora la cantidad de creciditos que hay que aguantar :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

Michelangelo escribió: Ya lo expliqué en un mensaje bastante grande, no voy a volver a hacerlo. Contra el Celta no hubo polémica alguna y contra el Elche ha habido un gol anulado para cada equipo (a mi no se me caen los anillos por reconocerlo ;) ). Al final el que sube no es por casualidad. ¿No decíais que si tan bueno era el Granada que lo demostrara en el Martínez Valero? Pues ahí lo tenéis.
:lol: :lol: :lol: Pero que hipócrita que eres, macho...El balón pasa al lado del portero y levanta las manos sabiendo que la acción está anulada, no me jodas. Si no va ni ajustado al palo el tiro :lol: Eso sí, del penalti repetido no digas nada :lol:

Si jugais en primera como habeis jugado hoy, en la jornada 20 estais de nuevo en segunda..
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Elche CF

Mensaje por Lujapez »

A mí el Granada me cae bien y me alegro que suba (aunque me jode que sea a costa del Elche). Aunque eso sí, tanto la eliminatoria contra el Celta como ésta huelen un poco mal.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:No, si encima dira que el Elche es el que ha robado, y el que le robo al Fachadolid :lol: :lol: Hace dos años nadie era de este equipo, y mira ahora la cantidad de creciditos que hay que aguantar :lol:
Esto es como lo del Villarreal o el Malaga. Van saliendo de las alcantarillas montones de aficionados que no se sabía donde estaban metidos antes :-k
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Elche CF

Mensaje por AjaX »

YORX escribió: Esto es como lo del Villarreal o el Malaga. Van saliendo de las alcantarillas montones de aficionados que no se sabía donde estaban metidos antes :-k
Esos solo salian cuando el Madrid o el Barça ganaban algo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

No tengo nada más que decir, ya os estáis colando con los descalificativos sin saber de lo que estáis hablando. Los que se alegren por el ascenso o den felicitaciones, muchísimas gracias de mi parte y de Granada entera, y los que estén escocidos, pues que pasen la mona, yo no voy a intentar convenceros de nada más.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Elche CF

Mensaje por AjaX »

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

Descalificativos? Ni que te estuvieramos insultando a ti o al Granada, macho. Que las verdades duelan y que escueza saber que el ascenso de tu equipo no ha sido limpio, eso ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Elche CF

Mensaje por Patchouli »

Bochornosos los incidentes en Granada y Elche, vaya forma de empañar una gran eliminatoria.

Matizando mi anterior post, más que el Granada (al equipo no se le puede reprochar nada) el que después de ésto me cae mal es su entrenador. Muy mal las declaraciones antes del partido ("El Elche ha hecho una fiesta de la hostia y no ha ganado nada") contribuyendo a enrarecer aún más el ambiente y los gestos tras el gol. Bordalás tampoco ha estado bien, y el consejero delegado del Elche ni te cuento. En general diría que ninguno de los dos clubes ha estado a la altura.

Supongo que tanto el Elche como el Granada tienen motivos para sentirse perjudicados en el global de la eliminatoria aunque para mí el Elche sale perdiendo en todo caso. Creo que lo mejor es pasar página.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Iborra10 escribió: Quique Pina, un autentico mafioso.
Before
Imagen


Now
Imagen

alabar2.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió: Hay de todo. La mayoria de los que nos odian son Mandriles y culerdos camuflados. Tambien hay muchos que sienten bastante simpatia hacia nosotros, por ese asco que compartimos con ellos hacia el Hercules. De todas formas, esta por ver el "cariño" que nos tendran los Mandriles y Culerdos de la aficion del Granada...
Reycoba Mira't este fil a vore si et sona alguna cosa;

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=3&t=107321
NO NOS QUIEREN
Es increible leer los comentarios en las noticias y ver como el 90% de los comentarios son para echar mierda sobre nuestro club, nuestra afición y nuestra ciudad. Esto es indignante. Los únicos que se dignan a defendernos son seguidores de otros clubes valencianos (menos el Hércules) y unos cuantos, bastantes, catalanes que supongo que querrían que subiésemos porque ellos nos ven como hermanos.

Pero no sólo es indignante leer lo que escriben personas de castilla y leon, andalucia o madrid... sino también que medios nacionales supuestamente imparciales se han decantado claramente por el Granada. Ahora más que nunca creo que va a ser verdad eso de central lechera y mesetarios.

Prepararos para mañana, porque nos van a pegar una paliza en todos los medios por todo lo que ha pasado. Estamos sólos
.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Elche CF

Mensaje por cartmanvcf »

Bueno, pues junto con el Levante ya tenemos otra plaza para el descenso. La otra plaza creo que será para el Zaragoza.
Responder