Jonas Gonçalves O Detonador
- CATS
Re: O Detonador
Me encanta cuando un jugador tiene "ovos do oro", que se debe decir...
- Sagan
- Moderador
Detonadores marca ACME, ayer se lució #-o
-
Pues sí. Pensaba que la primera ya era un fallo garrafal(controla con el pecho y con todo el tiempo del mundo va y se tropieza/golpea medio al suelo y se cae), pero es que la segunda es para matarlo. Hace bien el desmarque y todo lo que tiene ganado a los defensas lo pierde con el mal control que hace y la lentitud en el mismo y luego define peor incluso. ](*,)
-
En vez de "O Detonador" le pega más "O Gatillazo".
- Eärendil
A mí me gustó. A cada partido que va apareciendo o jugando me gusta más. Se le nota todavía el ritmo de "pachorra" del campeonato brasileño, le falta ese punto de velocidad de acción del fútbol europeo, pero la adpatación está siendo en tiempo record. Creo que tenemos un gran jugador.
- rourevalencià
+1Eärendil escribió:A mí me gustó. A cada partido que va apareciendo o jugando me gusta más. Se le nota todavía el ritmo de "pachorra" del campeonato brasileño, le falta ese punto de velocidad de acción del fútbol europeo, pero la adpatación está siendo en tiempo record. Creo que tenemos un gran jugador.
Comparant-lo amb l'altre davanter que jugà (i el que costà) el superà en totes les facetes de joc.
- Tolova
+1rourevalencià escribió: +1
Comparant-lo amb l'altre davanter que jugà (i el que costà) el superà en totes les facetes de joc.
- YORX
+1 No estuvo acertado, pero me gusta mucho su forma de jugar, los movimientos que hace y demás. Encima eso, a buen precio.
En cambio Soldado me desespera su juego. Aún en la racha que tuvo de marcar unos cuantos goles, no me terminaba de gustar del todo y ahora que ya ni marca menos, claro.
En cambio Soldado me desespera su juego. Aún en la racha que tuvo de marcar unos cuantos goles, no me terminaba de gustar del todo y ahora que ya ni marca menos, claro.
- Clemenza
Por seguir con las comparaciones, algo que me gustó de Jonas, aunque falló sus dos ocasiones clamorosas, es que demostró contundencia y concentración. En ambas ocasiones buscó las los ángulos, las esquinas, que es algo que está en el manual de un goleador, no tirar centrado, ni tirar a puerta "por tirar", sino buscando los postes, que es donde va a tener más dificltad de llegar el portero. Desgraciadamente, no apuntó del todo bien, pero demostró que el instinto necesario para definir está ahí.
En cambio, Soldado falló alguna precisamente por esa falta de concentración y contundencia. Falló una imperdonable por darle un toquecito gustándose.
En cambio, Soldado falló alguna precisamente por esa falta de concentración y contundencia. Falló una imperdonable por darle un toquecito gustándose.
-
Va en linea ascendente . Soldado va empeorando cada semana . Los dos delanteros que deberian estar en el campo son Aduriz y Jonas .
- Merovingio
Pues yo sigo confiando en Soldado... De hecho, creo que precisamente ahora habría que darle confianza. A mi no me pareció que hiciera mal partido el sabado, de verdad. Estuvo fallón, sí, pero más fallón estuvo Jonas. Yo creo que Soldado nos va a dar muchas alegrías, además que aprecio muchísimo el trabajo de desgaste que realiza. El tío suda sangre todos los partidos. Cuando supere el bloqueo mental que tiene, se va a hinchar a marcar goles.
- jonass
Jonás es diferent al atres 2 davanters que tenim, a mi m.agrada i deuria de ser titular ja...
- Sagan
- Moderador
Si quereis ver a Jonas a las 15h en Nitro juegan Brasil y Escocia.
-
Menudo cojo, la que acaba de fallar solo contra el portero en el Brasil-Escocia ](*,)
- rourevalencià
Això és molt injust, just he arribat a la repetició. però en el ratet que ha jugat uns 15 minuts se li ha vist coses, de fet ha provocat un penal per mans amb un xut que no han pitat i un bon remat de cap de corner buscant la creueta. Sempre s'oferix i la juga bé.CHR escribió:Menudo cojo, la que acaba de fallar solo contra el portero en el Brasil-Escocia ](*,)
Comentari a banda el Peton i el seu amic, ni s'han enterat quan ha entrat li han donat un tracte lamentable i molt pesats amb... "no hemos podido disfrutar de Marcelo eh".
- Sagan
- Moderador
Jonas la tira por arriba, Soldado hubiera chutado al portero y a Aduriz se le hubiera ido largo el control, estamos apañaus :PCHR escribió:Menudo cojo, la que acaba de fallar solo contra el portero en el Brasil-Escocia ](*,)
- Merovingio
Oye, lo dices de coña pero es bastante verídico...Sagan escribió: Jonas la tira por arriba, Soldado hubiera chutado al portero y a Aduriz se le hubiera ido largo el control, estamos apañaus :P

-
Yo solo digo que me estoy quedando un poco a cuadros con la definición que ha demostrado en estos últimos partidos.rourevalencià escribió: Això és molt injust, just he arribat a la repetició. però en el ratet que ha jugat uns 15 minuts se li ha vist coses, de fet ha provocat un penal per mans amb un xut que no han pitat i un bon remat de cap de corner buscant la creueta. Sempre s'oferix i la juga bé.
Comentari a banda el Peton i el seu amic, ni s'han enterat quan ha entrat li han donat un tracte lamentable i molt pesats amb... "no hemos podido disfrutar de Marcelo eh".
Y sí, es verdad que demuestra jugar bien entre lineas y de cara a portería suele leer bien el juego pero es que ha fallado ocasiones clarísimas y eso hay que decirlo también
- rourevalencià
Home xoca però són els seus 10 primers minuts amb BRASIL i ha pogut fer 3 gols, això és el més valorable.
-
Y que sean fallos clamorosos también es destacable. No me jorobeis...
Por cierto, hablo del uno contra uno que ha tenido contra el portero, es que eso no se puede fallar. Del remate de cabeza y alguna otra acción no digo nada porque me ha parecido que ha tenido buenos movimientos y ese remate no entra por poco.
Pero es que lo que falla es muy muy claro.
Por cierto, hablo del uno contra uno que ha tenido contra el portero, es que eso no se puede fallar. Del remate de cabeza y alguna otra acción no digo nada porque me ha parecido que ha tenido buenos movimientos y ese remate no entra por poco.
Pero es que lo que falla es muy muy claro.