Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por ToTe »

Espero que no haga como Villarroel... Yo es que soy de la idea de "si estas, estas.. sino vete"
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Karlos »

Pues nada, ya nos hemos convertido en un Betis o Levante mas.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por ChErmantraut »

LOBO escribió: clar. si no ha donat plens poders al nou president es com si res. lo mateix, ell esta a l'ombra, pero seguix manant y fent y desfent, i te ú que fa el paper de president.

lo ma teix.
I si ho ha fet per els palos que li pegaven desde el grupo Prisa, seguiran pegant-li igual.

Ho te clar si pensa que per deixar de ser president, s'oblidaràn d'ell.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por sindelar »

Anda zorcarfr, edita el título del post... :D
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

sindelar escribió:Anda zorcarfr, edita el título del post... :D
Hecho. 8)
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por cartmanvcf »

0 titulos
4 entrenadores
5 directores deportivos
Muchos directores generales
Algún que otro médico

Estos son los números de Soler, cogió al mejor equipo del mundo y lo deja a mitad de tabla, lejos de Europa.

Lo único positivo de su gestión ha sido la construcción de la ciudad deportiva de Porxinos y la construcción del nuevo estadio.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por sempre ché »

Però la pasta per als futurs fixatges la seguirà posant ell,encara que estiga en l'ombra,no?

Perque éste tio ha tingut molts defectes i s'ha equivocat en moltes coses,però ha segut l'unic que ha soltat els duros.
Última edición por sempre ché el 12 Mar 2008 23:50, editado 3 veces en total.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por Spawn »

www.superdeporte.es escribió: VALENCIA

Soler dimite como presidente pero sigue como máximo accionista
19:35


Juan Soler ha presentado esta tarde ante su consejo de administración la dimisión como presidente del Valencia, si bien continuará controlando el club, ya que sigue como máximo accionista de la entidad. El dirigente ha aducido unos problemas de salud para dejar el cargo, que será ocupado por Agustín Morera, hasta ahora vicepresidente ejecutivo del club.
EFE Soler accedió a la presidencia el 5 de octubre de 2004 y durante estos tres años y medio el Valencia no ha ganado un solo título, ha tenido cuatro entrenadores y cinco directores deportivos, y se ha embarcado en la construcción de un lujoso nuevo estadio.

Tras dos horas de reunión del consejo de administración, Soler compareció ante los medios para hacer pública su "decisión irrevocable de dimitir como presidente y consejero" porque su estado de salud no le permite "dedicarle al Valencia el tiempo que su proyecto requiere".
El ya ex presidente y máximo accionista con alrededor de 70.000 títulos afirmó que garantizará "la paz accionarial para dar tranquilidad al proyecto deportivo y al del nuevo estadio". "Como máximo accionista velaré para que todos los proyectos iniciados sean una realidad", señaló, al tiempo que garantizó que respetará "la autonomía de gestión de los consejeros del club".

Soler reconoció que había cometido errores durante su gestión y que éstos "nunca fueron intencionados y sólo pensando en lo que en ese momento era bueno para el Valencia".
Además, recalcó que durante su gestión "se ha empezado a dotar al Valencia de una estructura empresarial de la que carecía y se han iniciado proyectos muy interesantes como el de la futura ciudad deportiva y el futuro estadio".

En este sentido, subrayó que la operación para la construcción de la nueva ciudad deportiva fue "un éxito de gestión que ha permitido acabar con el déficit". "He preferido vender solares y mantener a las estrellas", resaltó.

El máximo accionista del Valencia aseguró que se marcha con varios recuerdos malos, entre los que destacó "ver a quienes han querido que Soler no pudiera hacer realidad sus proyectos y me refiero a ex presidentes, ex directivos y a algún medio de comunicación".
Soler continuó al señalar que su objetivo "ha sido defender la igualdad de información" y sostuvo que eso le ha costado recibir "insultos y ataques". También apuntó que "ha sido duro" tomar decisiones como las de prescindir de jugadores como Miguel Angel Ferrer 'Mista', porque era "mi amigo", de entrenadores como Antonio López y Quique Sánchez Flores y de un director deportivo "al que no olvidaré como es Amedeo Carboni, con toda una vida dedicada al Valencia".

El ex dirigente también mandó algún que otro 'recado' al asegurar que la envidia es lo peor que ha percibido en estos años, "sobre todo de los que no están pero estaban, de los que pudieron pero fueron incapaces. De los que dicen que quieren al Valencia pero se quieren a ellos mismos y de los que no admiten ni admitirán que el Valencia sea el primer equipo de la Comunidad Valenciana".

Por último, quiso agradecer el trato de la afición en estos tres años y medio. "He sentido su aliento y me ha demostrado que es una afición fiel como ninguna otra", concluyó.
Toma recaditos!!! :!:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por LOBO »

cartmanvcf escribió:0 titulos
4 entrenadores
5 directores deportivos
Muchos directores generales
Algún que otro médico

Estos son los números de Soler, cogió al mejor equipo del mundo y lo deja a mitad de tabla, lejos de Europa.

Lo único positivo de su gestión ha sido la construcción de la ciudad deportiva de Porxinos
y la construcción del nuevo estadio.
no jodas, sera el proyecto, porque de construcción nada de nada.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO escribió: no jodas, sera el proyecto, porque de construcción nada de nada.
Bueno, pues el proyecto, de ese proyecto ha salido mucha pasta estas últimas temporadas.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por Edmore »

Mucha suerte Juan!!!

Y aunque te hayas, creo, equivocado varias veces, has demostrado ser un gran valencianista.

:!:
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por batpower »

[bocsoler]tornaré prompte xiquets..... he tingut un somni...[/bocsoler]
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Desmemoriats »

Dr_Meskalito escribió: I si ho ha fet per els palos que li pegaven desde el grupo Prisa, seguiran pegant-li igual.

Ho te clar si pensa que per deixar de ser president, s'oblidaràn d'ell.

a vore, els plens poders se'ls va donar a salom i morera quan va nonemar-los i es va apartar.

Per segon ordre, jo estic fins la polla ja de tot... me pareix indecent que un club com el VCF, depenga d'un periodista i d'un grup de comunicació.. ací si no me dones informació privilegiada i exclusives te pose a parir... monte campanyes, i boicotege lo que fasa falta.. tardaré 1 any, dos o quatre.. però al final, acabe tirant-te... ha sigut un triomf de la sin-razón. Este es el vcf de tota la vida, el que en lloc de fer lo que toca, es fa lo alguns diuen que es te que fer.. sempre amb beneficis per als seus interessos. No se fins que punt una persona, indecent, pot ser tan invulnerable.. portem 15 anys amb este fill de puta tirant a presidents al seu antojo, i sempre pel mateix mètode. Mos poden embaucar amb milers de projectes, i fruites confitades , però com a este mamarratxo no li agrade el tingalo, ja podem anar oblidant-mos, perquè serà bombardejat des de el primer dia, i anirà directe a danyar l'estructura.

Estem condemnats de per vida a ser un club de pandereta, en la vida es pot aspirar a ser res, si l'estabilitat d'una institució i els seus designis estan en mans de buitres amb micro. Pel be de tots, igual algun dia, lo mes convenient abans de ficar-se a fer res, seria anar eliminant als mitjos de comunicació del entorn del vcf.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió:Mucha suerte Juan!!!

Y aunque te hayas, creo, equivocado varias veces, has demostrado ser un gran valencianista.

:!:
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por LOBO »

Reycob@ escribió: Totalmente de acuerdo.
y yo.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por M@RKS »

Reycob@ escribió: Totalmente de acuerdo.
icon_saludo
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por Spawn »

M@RKS escribió: icon_saludo
Moi aussi... =D>
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por Edmore »

Que crack Arizmendi :lol:

No hemos tenido tiempo para digerirlo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por tonino »

Hombre buen valencianista debe serlo y por supuesto que todas las metidas de gamba, y que todos conocemos, no las ha hecho adrede. Yo creo que le ha pasado lo mismo que le pasado a algún otro como Gil o Lopera es decir que con el cargo de jefe no va ímplicito el saber de fútbol.

Creo que debería haberse rodeado de gente entendida y con raices valencianistas de toda la vida y haberles dejado a ellos el tema deportivo y él a sus ladrillos. Lo que sí es cierto y valoré en su tiempo es el hecho de avalar con su patrimonio el fichaje de Joaquin y eso habló muy bien de él en su dia.

No sé hasta que punto dejará de estar en la sombra porque a mí esto de dimitir siendo el maximo a accionista me suena a un querer y no poder, no me creo yo que ya no vaya a tener voz y voto en cualquier tema, inclúso en los deportivos.

En definitiva, yo me alegro de la decisión ya que últimamente la imagen que se estaba ofreciendo es lamentable en todos los aspectos y él como máximo accionista ha sido el principal responsable con sus decisiones.

Y en cuanto a su estado de salud le deseo una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Soler presenta su dimisión.

Mensaje por Zakk »

Me parece una decisión correcta dada la situación. Creo que como presidente Soler lo ha querido pero no ha podido. Sus intenciones han sido buenas pero por unas causas u otras las cosas no le han salido bien. El futuro dirá si al menos su gestión a servido para sentar las bases del Valencia de los próximos años.

Veremos ahora si el nuevo presidente tiene poder real o no es mas que un títere.
Cerrado