Chori Domínguez's Official Post
- superespañeta
Re: Chori Domínguez's Official Post
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 86669.html icon_eheh y ahora a meter contra el Sporting
- Eugeni
[video][/video]
Buen gol, la verdad. Por cierto, ese canal tiene buena pinta, con videos de los entrenamientos y demás. Está todo el partido contra el Polonia de Varsovia, no he visto la cagada de Moyà, pero es que es difícil situarse en el tiempo de partido xD
Buen gol, la verdad. Por cierto, ese canal tiene buena pinta, con videos de los entrenamientos y demás. Está todo el partido contra el Polonia de Varsovia, no he visto la cagada de Moyà, pero es que es difícil situarse en el tiempo de partido xD
- SuperXé
Ningú té la foto del paradón que và fer en el partit de latre dia?? alabar2.
- cartmanvcf
¿El Chori jugando de portero?SuperXé escribió:Ningú té la foto del paradón que và fer en el partit de latre dia?? alabar2.
- rourevalencià
http://img237.imageshack.us/slideshow/w ... h45m42.pngSuperXé escribió:Ningú té la foto del paradón que và fer en el partit de latre dia?? alabar2.
Crack!!
Açò vé d'una contra que li fan una entrada criminal i dóna la llei de l'avantatge?¿?¿ que després és el mà a mà de l'Sporting que quasi ens costa el partit.
En la següent jugada li la passen i com veu que no va a arribar i l'arbitre no fa res ell fa una palomita, resultat; targeta groga per a ell i pel que li fa l'entrada pq li ho recorda en la seua p. cara.
- sento
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esAlejandro Domínguez: Se le ha practicado un estudio de resonancia en que aparece una mínima lesión inflamatoria en el menisco interno de la rodilla izquierda (parameniscitis). En principio precisa de tratamiento antiinflamatorio. No es baja para el próximo partido.
- Sagan
- Moderador
Mala reivindicación anoche... :idea:
- cartmanvcf
Según Radio Bou, así que hay que poner la noticia en cuarentena, el Chori la lió parda el sábado cuando acabó el partido contra el Depor, se ve que se encaró con Ayestarán y con Unai y no quiso hacer los ejercicios de calentamiento y le pidió explicaciones a Unai de por qué no había tenido minutos.
Unai se ve que le dijo que con actitudes como esa lo único que se consigue es dividir el vestuario y el Chori le contestó que el vestuario ya está dividido.
Unai se ve que le dijo que con actitudes como esa lo único que se consigue es dividir el vestuario y el Chori le contestó que el vestuario ya está dividido.
- Michelangelo
Lo de siempre, que lleva toda la razón y puedo entenderle pero se tendría que haber metido la lengua por el culo. Por lo menos comentarlo más educadamente, porque si no se lía la que se ha liado. Le han apartado una semana del equipo .confundidocartmanvcf escribió:Según Radio Bou, así que hay que poner la noticia en cuarentena, el Chori la lió parda el sábado cuando acabó el partido contra el Depor, se ve que se encaró con Ayestarán y con Unai y no quiso hacer los ejercicios de calentamiento y le pidió explicaciones a Unai de por qué no había tenido minutos.
Me he asombrado, vaya manera de explotar. Y van dos que le dan en la cara al entrenador (y los que no han abierto la boca todavía).
Última edición por Michelangelo el 26 Abr 2010 20:47, editado 1 vez en total.
- Clemenza
Yo a veces alucino con algunas noticias.
Si es falsa, hay que joderse con la imaginación y la mala leche de algunos medios...
Y si es cierta, mucho peor, porque vaya hijo de puta (así con todas las letras) que hay en el vestuario, porque es que más que contarlo a la prensa, lo ha grabado con el móvil y les ha pasado la tarjeta de memoria, porque ya me diréis como pueden saber pelos y señales, con el diálogo exacto de unos y otros...
Si ha sucedido, por mucho que pueda entender a Domínguez, merece un fuerte castigo.
Aunque le entiendo, repito, porque el equipo lleva un tiempo que no está redondo, precisamente, y se ha echado de menos gente de refresco. Es inexplicable su ostracismo y su actitud de ahora.
Si es falsa, hay que joderse con la imaginación y la mala leche de algunos medios...
Y si es cierta, mucho peor, porque vaya hijo de puta (así con todas las letras) que hay en el vestuario, porque es que más que contarlo a la prensa, lo ha grabado con el móvil y les ha pasado la tarjeta de memoria, porque ya me diréis como pueden saber pelos y señales, con el diálogo exacto de unos y otros...
Si ha sucedido, por mucho que pueda entender a Domínguez, merece un fuerte castigo.
Aunque le entiendo, repito, porque el equipo lleva un tiempo que no está redondo, precisamente, y se ha echado de menos gente de refresco. Es inexplicable su ostracismo y su actitud de ahora.
- Sagan
- Moderador
El año que viene tendrá minutos de sobra, relax.
- Eugeni
Creo que ya lo "echaron" del Zénit por cosas así...
- Michelangelo
El año que viene habrá pasado el Mundial.
Yo en su caso hubiera hecho lo mismo. Posiblemente no me hubiera negado a calentar, pero, si llego a un equipo nuevo que necesita rotaciones, en año de mundial, y veo que el entrenador no me da ni los minutos basura, se lo suelto. Debería haberlo intentado pacíficamente varias veces, no aguantar para explotar como lo ha hecho.
Que no entrene si no quieren pero que vaya convocado el domingo. Y una vez más se demuestra la ineptitud de Unai para llevar este vestuario y gestionar bien los minutos. Primero Banega, ahora Domínguez. Y Mata porque no ha abierto la boca, pero se le ve. Renovémosle, la cosa sólo puede ir a mejor.
Yo en su caso hubiera hecho lo mismo. Posiblemente no me hubiera negado a calentar, pero, si llego a un equipo nuevo que necesita rotaciones, en año de mundial, y veo que el entrenador no me da ni los minutos basura, se lo suelto. Debería haberlo intentado pacíficamente varias veces, no aguantar para explotar como lo ha hecho.
Que no entrene si no quieren pero que vaya convocado el domingo. Y una vez más se demuestra la ineptitud de Unai para llevar este vestuario y gestionar bien los minutos. Primero Banega, ahora Domínguez. Y Mata porque no ha abierto la boca, pero se le ve. Renovémosle, la cosa sólo puede ir a mejor.
- cartmanvcf
A mi me sorpende que el Chori vaya reclamando minutos, cuando los partidos que ha jugado no ha demostrado una mierda.
- Michelangelo
cartmanvcf escribió:A mi me sorpende que el Chori vaya reclamando minutos, cuando los partidos que ha jugado no ha demostrado una mierda.

Además de que es mentira, cuando fue titular dio una buena asistencia de gol. Y cuando ha jugado, en la mayoría de partidos se le ha visto con buen arranque y conducción de balón.
- hoeman
Que un chaval de cierta edad y veteranía, sea un irresponsable, y se crea Maradona, también es culpa de Emery....
¡Lo que hay que leer!
¡Lo que hay que leer!
- cartmanvcf
Contra el Mallorca hizo un partidazoKable escribió:Osea que le damos diez minutos para ver si vale, y si no lo hace bien, puerta.
Además de que es mentira, cuando fue titular dio una buena asistencia de gol. Y cuando ha jugado, en la mayoría de partidos se le ha visto con buen arranque y conducción de balón.
- S4M4
Noticia de las 20:52 , no pone nada másSuperdeporte escribió:Chori Domínguez, apartado del equipo
El club castiga al jugador tras negarse a calentar tras el partido del sábado y no entrenará esta semana.
- Llauraor
1 partido? pues si que hilamos finos ya.cartmanvcf escribió: Contra el Mallorca hizo un partidazo
- Eugeni
Chori se ha tocado los huevos a pares cuando ha jugado. Así de claro. El chaval será bueno, pero para tener un Guti en plantilla(que tiene calidad, pero pasa de todo lo demás), repescamos a Parri.Kable escribió:Osea que le damos diez minutos para ver si vale, y si no lo hace bien, puerta.
Y si encima otras veces ha sido él mismo el que se ha autodescartado(que si un resfriado, que si unas molestias...), pues mira.