El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Responder
Avatar de Usuario
eduu
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2008 18:28

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por eduu »

vaya partidazo que se marcó ayer, si siempre estuviera a ese nivel y no se lesionara, no creo que tuvieramos ni la decima parte de los problemas que tenemos en el centro del campo, da gusto verle jugar así :D :D
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por SuperXé »

Quin figuro el tio este xe! Com es va fer l'amo del mig del camp, no sé yo si podrem trobar un sustitut a l'altura del Pipo.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Patchouli »

Tolova escribió:esto es un capitán, y no la mierda que teníamos antes.
Suscribo, este hombre lo está bordando, es un profesional espléndido. Qué categoría la de Don Rubén Baraja, por mí que siga de titular mientras el cuerpo le aguante =3
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Supermario »

Ni Mendietas, ni Albeldas, ni otros sucedaneos.

Baraja es el ALMA del Valencia campeon.
Avatar de Usuario
Chemi
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2008 22:53

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Chemi »

El pipo siempre, esta asumiendo responsabilidades y respondiendo muy bien, Baraja lider de este Valencia y a la Eurocopa!! :!:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Edmore »

El Pipo debe de estar por carisma, pero eso sí no tenemos que depender de que el este bien.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por tonino »

Guárdame las vacas escribió: Suscribo, este hombre lo está bordando, es un profesional espléndido. Qué categoría la de Don Rubén Baraja, por mí que siga de titular mientras el cuerpo le aguante =3
Tú necesitarías unos vestuarios como la plaza de toros para meter a todos. :lol:


Edito: ¿ Que coño le habéis hecho a mi post ? icon_ojitos
















icon_hola
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por LOBO »

tonino escribió: Tú necesitarías unos vestuarios como la plaza de toros para meter a todos. :lol:


Edito: ¿ Que coño le habéis hecho a mi post ? icon_ojitos


















icon_hola
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: Tú necesitarías unos vestuarios como la plaza de toros para meter a todos. :lol:


Edito: ¿ Que coño le habéis hecho a mi post ? icon_ojitos
















icon_hola
Ejem, ha sido Drakul.... icon_ojitos
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por heaven »

Guárdame las vacas escribió: Suscribo, este hombre lo está bordando, es un profesional espléndido. Qué categoría la de Don Rubén Baraja, por mí que siga de titular mientras el cuerpo le aguante =3
¿Quién es ese? Que en este hilo se habla de Baraja Vegas, ¿eh?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Rubén »

No es sólo que cuando está bien el Valencia juega, ni que haya marcado goles clave para conseguir títulos (Espanyol, Oporto, Sevilla, Barcelona...), ni siquiera es que sea un jugador tan completo como ha dicho Drakul por ahí. Es los valores que representa, es la completa identificación con el Club y con la afición, es la categoría de decir lo que piensa y de tener algo que decir (y saber decirlo, saber hablar, joder, que estoy harto de "ehhhh... sí.... eh..... bueno.... ehhhhh..."); en una palabra, es el RESPETO (y cariño) que le tiene a un Club, a una ciudad y a una gente que no eran los suyos y que se han (hemos) convertido en su segunda familia (espero).

Este tío ha de ostentar un cargo en el Valencia cuando se retire. El que sea. Que vaya a sorteos, que sea portavoz, lo que quieran. Pero un tío de su categoría y con su carácter ganador ha de estar aquí. Ya me parecen lejanos los tiempos del capitán aquel de: "luchamos contra equipos que nos duplican el presupuesto, buaaa"

Lástima que este caballero no tenga diez años menos.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Edmore »

Se demuestra que no podemos confiar en este jugador, porque joder,l no puede ir a más. Tiene que estar haciendo piña y jugando algunos partidos, pero depender de él imposible, porque pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Rubén »

Se demuestra que no puedes matar a uno de tus mejores jugadores poniéndolo de pseudo-mediapunta y de nadacampista, porque pasa lo que pasa: te suicidas y provocas que te claven cinco roscos, amén de desquiciar al jugador y al equipo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por LOBO »

Rubén escribió:Se demuestra que no puedes matar a uno de tus mejores jugadores poniéndolo de pseudo-mediapunta y de nadacampista, porque pasa lo que pasa: te suicidas y provocas que te claven cinco roscos, amén de desquiciar al jugador y al equipo.
pero los jugadores no pasaban de koeman e iban a su aire y pasando de sistema?

o solo pasan de koeman en copa?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Rubén »

Pues ni puta idea, macho. No sé si lo dirás por mí, pero yo jamás he mantenido esa tontería. Lo que sé es que ayer Baraja no jugó en su sitio, igual que hace dos semanas contra el Murcia. Y que cuando Silva juega de mediapunta, abrimos a las bandas y tal, vemos a un equipo totalmente distinto.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por LOBO »

Rubén escribió:Pues ni puta idea, macho. No sé si lo dirás por mí, pero yo jamás he mantenido esa tontería. Lo que sé es que ayer Baraja no jugó en su sitio, igual que hace dos semanas contra el Murcia. Y que cuando Silva juega de mediapunta, abrimos a las bandas y tal, vemos a un equipo totalmente distinto.
no, no lo digo por ti. lo digo por quienes mantienen semejante chorrada, y de esa manera echar la culpa a koeman por la liga, y quitarle el merito que tenga por la copa.

este equipo es una locura. no puede ser casualidad que hagan muy buenos partido en copa y contra el madrid, y los partidos de mierda que hacen contra todos los demas. aqui hay gato encerrado queramos o no. y si koeman es culpable lo es siempre, pero entonces también ha ganado un titulo.

volvemos a lo de la cama, los jugadores son los mismos, el entrenador el mismo, el sistema mas o menos el mismo, y en liga no le ganan a nadie, pero gana la copa brillantemente y eliminando grandes equipos. y el problema es koeman?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por tonino »

Baraja: "Es sabio contar con Albelda, Angulo, y Cañete"

"No considero que hayan sido apartados porque seguían entrenándose con el equipo, creo que es acertado y sabio volver a contar con ellos"
"Lo importante es haberse dado cuenta de la situación en la que estamos. Todos somos conscientes de que estamos en una situación complicada"

Efe - 23/04/2008 17:19

Rubén Baraja, capitán del Valencia, ha considerado hoy "acertado y sabio" que Salvador González 'Voro' nuevo entrenador del equipo, cuente con David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, jugadores a los que el anterior técnico, Ronald Koeman, no convocaba desde diciembre.

"No considero que hayan sido apartados porque seguían entrenándose con el equipo, pero creo que es acertado y sabio volver a contar con ellos porque ahora mismo necesitamos a todos. Si pueden ayudar, bienvenidos serán", manifestó Baraja.

El capitán del Valencia ha afirmado que él siempre ha considerado a sus tres compañeros como "parte de la plantilla" y ha manifestado que, pese a las declaraciones cruzadas que ha habido entre algunos miembros de la plantilla y los tres futbolistas con los que no contaba Koeman, siempre han estado todos "en el mismo barco".

"Por encima de todo está el respeto al compañero y para mi las tiranteces y los problemas que ha habido son temas menores. Los colores y el club están por encima de las situaciones personales", ha concretado.

"Los tres estaban fuera de la dinámica del grupo, pero ellos han seguido entrenándose y ahora el nuevo entrenador cuenta con ellos y es totalmente lícito", ha añadido el centrocampista.

'Voro' tiene su confianza

Por otra parte, Baraja ha opinado que Voro es el "indicado" para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra (a dos puntos del descenso) porque "conoce perfectamente al equipo y es el indicado para llegar al corazón del jugador".

"Tenemos que respetarle, darle la importancia que tiene, hacerle caso y ayudarle en todo lo que decid", ha señalado el futbolista, quien considera que el nuevo entrenador "sabe como piensa la plantilla y es el ideal para sacar a cada jugador lo mejor de sí mismo".

"Voro tiene sus ideas y lo importante es que le respetemos y que pensemos en el equipo antes que de forma individual", ha manifestado Baraja, quien ha subrayado que los futbolistas asumen su parte de responsabilidad en la mala trayectoria liguera del equipo.

"Aquí todos tienen su cuota de responsabilidad y los jugadores no nos hemos apartado. Considero que la actitud es importante", ha indicado Baraja, quien ha admitido que la actitud de algunos futbolistas no ha sido la misma en todos los encuentros.

Baraja ha opinado que los cambios en el banquillo y en la dirección deportiva van encaminados a "cambiar es el estado anímico y la dinámica" del equipo y del anterior técnico, ha manifestado que los resultados "no han acompañado y el equipo entró en una dinámica difícil de defender, pero hay que respetar su trabajo, aunque no ha sido el que todos hubiéramos querido".

Conscientes de las 5 'finales' que les quedan

El capitán del Valencia ha asegurado que el equipo "tiene mimbres para afrontar la larga travesía de cinco partidos porque vamos a tener que sufrir de aquí al final. El equipo es consciente de eso y por eso es importante que haya alegría en los entrenamientos".

"Lo importante es haberse dado cuenta de la situación en la que estamos. Con todo lo que ha pasado, creo que todos somos conscientes de que estamos en una situación complicada y la mejor fórmula para salir de ahí es hacer lo que sabemos, jugar a fútbol y no empezar a hacer ahora cosas distintas a las que hemos hecho hasta ahora. Creo que ahora hay muchos jugadores comprometidos", ha indicado Baraja.

Por último, el centrocampista ha señalado que "tampoco hay que dramatizar" con la situación del equipo y ha dicho que todavía están a tiempo de que todos ayuden a revertir la situación. En este sentido, Baraja ha pedido a los aficionados "que acudan a Mestalla con la ilusión y la fe de la final de Copa del Rey" y que esta jornada, en el partido contra el Osasuna, "haya la misma sensación de partido definitivo".
Pues habéis tardado un poquito en daros cuenta majo. :idea:

Hay veces que dicen unas gilipolleces.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Charliet »

eso lo dice para intentar icon_comillitas reconducir icon_comillitas las relaciones en la plantilla aunque es una bomba lo que acaban de meter en el vestuario, alguien se piensa que Albelda se va a llevar bien con Baraja seguro que si tiene que hacer un pase al último que se lo hará es a él, que Cañete le ayudará a entrenar bien a Hildebran cuando el aleman ya comentó como era la relación de ambos y que con Mora entrenaba más agusto, igual que con ellos con más de media plantilla. Si los ponen a jugar nos explotará en toda la cara...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por sento »

tonino escribió: Pues habéis tardado un poquito en daros cuenta majo. :idea:

Hay veces que dicen unas gilipolleces.
Es que Koeman no solo era un dictador, además tenía la facultad de dejarlos imbéciles
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Baraja, el Mito.

Mensaje por Edmore »

Eeeeeera del Pipo, la Vicen era del Pipo, era del Piiiiiipo, la Vicen era del Pipo
Responder