El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
heaven

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por heaven »

Freestyler escribió: ¿Esta buena? 8)
Habrá que darse prisa...
Owen

Mensaje por Owen »

Mijatovic: "El árbitro podía haber cortado la jugada al tener tanta gente fuera"

Respuesta:

[bocadillodejamon]Usuario:
daeri
Fecha:
25/02/2008 00:41

si, claro... el arbitro podia haber cortado la jugada y esperar a que todo el madrid estuviera colocadito,a que sergio ramos se hubiera ajustado la coleta y a que guti se hubiera retocado el maquillaje; y despues de todo eso, y de ir al palco a pedirle permiso a mijatovic, entoncs si, dejar sacar. sr mijatovic, un poco de madurez, hombre!!! en vez de kedarse protestando, se baja a defnder a toda leche y punto. han perdido por un error de benjamines, y la kulpa es solo suya[/bocadillodejamon]

LOL :D
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

[bocadillodejamon]Cuando algo no tiene explicación, o se acude a Iker Jiménez o se despacha con la socorrida frase de "Cosas del Fútbol".
Así, un 7 está a punto de ganar la liga y otro 7 a punto de bajar a 2ª, sin embargo, será el segundo el que represente a la Selección de Luis Aragonés, impresentable personaje que me niego a reconocer que me represente en nada.
Cosas del Fútbol.
Y es que el primer día que Raúl no fue convocado, se hizo cargo del 7 Villa, en un feísimo gesto que le acredita como candidato a 2ª División, porque para ser un superclase además de buen futbolista hay que ser buena persona. Qué pasaría con el 7 si Raúl volviese a la Selección?
Cosas del Fútbol.[/bocadillodejamon]
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

[bocadillodejamon]Un saludo,
Suelo escuchar las retransmisiones de los partidos por el Carrusel, y después de unos cuantos partidos, me ha surgido una duda:
En la carrera de periodismo, ¿hay alguna asignatura que trate de la objetividad al transmitir noticias?
Si es así, ¿Morata aprobó? Porque yo entiendo que un periodista sea parcial con el equipo al que suele retransmitir: Oli con el Barça, Lama con el Madrid, Germán con el Depor, etc. Pero lo de Morata es que da asco.
Como suena. Yo nunca he pensado que Morata fuera un gran transmisor, sobre todo visto su doble rasero (si Raúl se tira, si Marchena le agarra muy poco, es poco menos que un criminal; si Villa se lleva el balón con la mano y aprovecha para marcar gol, es que el fútbol es de pillos), pero sus comentarios acerca del penalti de Moretti a Contra (penalti como un templo de grande, y tarjeta que se ha ahorrado Undiano) ya son para reírse por no llorar.
¿Qué desayuna este hombre?
Otro saludo,
Alfonso.[/bocadillodejamon]
heaven

Mensaje por heaven »

Que retiren el 7, no te jode.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

heaven escribió:Que retiren el 7, no te jode.
Ke lo cuelguen en todos los campos de España #-o con el nombre del Rulo en la espalda...
Deivis

Mensaje por Deivis »

jonass escribió:Usuario: biribiri4u Fecha: 01/02/2008 12:58
bueno, el barça ya esta en la final. XDXDXD

jeje
Usuario: rovellonero Fecha: 01/02/2008 12:57
jajaja,ya estamos en la final,nos a tocado el mas malo,VISCA EL BARÇA
biribiri4u icon_burla icon_burla icon_burla ,
rovellonero icon_burla icon_burla icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

Gabrich escribió:[bocadillodejamon]Un saludo,
Suelo escuchar las retransmisiones de los partidos por el Carrusel, y después de unos cuantos partidos, me ha surgido una duda:
En la carrera de periodismo, ¿hay alguna asignatura que trate de la objetividad al transmitir noticias?
Si es así, ¿Morata aprobó? Porque yo entiendo que un periodista sea parcial con el equipo al que suele retransmitir: Oli con el Barça, Lama con el Madrid, Germán con el Depor, etc. Pero lo de Morata es que da asco.
Como suena. Yo nunca he pensado que Morata fuera un gran transmisor, sobre todo visto su doble rasero (si Raúl se tira, si Marchena le agarra muy poco, es poco menos que un criminal; si Villa se lleva el balón con la mano y aprovecha para marcar gol, es que el fútbol es de pillos), pero sus comentarios acerca del penalti de Moretti a Contra (penalti como un templo de grande, y tarjeta que se ha ahorrado Undiano) ya son para reírse por no llorar.
¿Qué desayuna este hombre?
Otro saludo,
Alfonso.[/bocadillodejamon]

Tiene cojones que alguien diga eso cuando la retransmisión de la SER fue totalmente parcial a favor del Getafe.
cyber

Mensaje por cyber »

d.howard7 escribió:

ante todo soy madridista, aunque mi segundo equipo toda la vida fue el valencia CF. Mi opinión es que David Villa debería largarse al Madrid echando hostias ya que en el Valencia se está pudriendo, no creeís?Los valencianos sois unos eegoistas quereis que se quede alli para que? para que se estanque? el Valencia deberia pedir mucho por Villa y reestructurar el equipo teniendo a Silva como lider con ese dinero. Un asturiano (: ARRIBA EL GUAJE!! VETE AL MADRID!
robinsonn escribió: a villa k se lo keden k en el madrid ya hay bastantes golfos, uno mas igual derrama el vaso y lo de villa lo sabe todo el k viva en valencia.
amoaespaña escribió:
Las declaraciones de Villa=se va del Valencia. Todos los jugadores que hacen esas declaraciones cuando hay rumores bestiales de que se van, se acaban yendo. Creo que Villa está deseando irse al Madrid, pero acabará en el extranjero porque el Valencia prefier
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:
Que forma de contradecirse colega xDD
Jack

Mensaje por Jack »

cyber escribió:
Pues hombre... vale que Villa sea un chaval joven que, como a todos los de su edad, le guste salir de fiesta (todos o un gran porcentaje) pero no creo que aqui haya destacado precisamente por su mal comportamiento fuera del campo... Que sí, que ahora saldrán muchos diciendo que lo han visto de juerga aqui o alli, pero que vamos... no creo que sea un golfo, aqui tenemos otros :lol:

Pero casi mejor que piensen eso, asi nos lo quedamos nosotros
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

villa será de los pocos que nunca he oido que lo hayan visto de fiesta ni nada parecido
nica

Mensaje por nica »

cyber escribió:
Se le ha olvidado decir que su tercer equipo es el barça icon_ojitos

¿Cómo puede llegar a pensar que es valencianista después de lo que ha escrito? :-k
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No sé cómo describir ésto, de verdad :(:
UNAAA PAVAAA RALLAADAA EEN EEEL SUUUUPEEER escribió:MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOSS!!! ME ALEGROO MUCHOO PORR ELLOSS!!! KEE LESS VAYAA TODOO MUYY BIENN!!! II KEE SEANN MUYY FELICESS JUNTOSS!!! II KEE SEPANN KEE ELL AMORR NOO ESS SOLOO DEMOSTRÁNDOSELOO ELL UNOO ALL OTROO KASÁNDOSEE!!! SINOO ALIMENTÁNDOLOO TODOSS LOSS DÍASS!!! YAA SEE SABEE!!! ENN LOO BUENOO!!! II ENN LOO MALOO!!! ASÍI ESS!!! FELICITACIONSS PERR ALSS DOSS!!! II AMUNTT CANYIZARESS II AMUNTT MAYTEE!!! BESSETSS PERR ALSS DOSS II LESS SEVESS FAMÍLIESS!!! AMUNTT SEMPREE!!!

Autor: UNAA VALENCIANETAA CHÈE!!!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:No sé cómo describir ésto, de verdad :(:
Dios mio........Es la famosa droga esa que hace repetir letrass joderr
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió: Dios mio........Es la famosa droga esa que hace repetir letrass joderr

El LLLLLLLSSSSSSSSSSDDDDDDDDD
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:No sé cómo describir ésto, de verdad :(:
ARRIBAAAAA ESSSSAAAAA PEÑIIIIKAAAAA TOOOOO WAAAAPAAAAAAAA
cyber

Mensaje por cyber »

José Guadalajara Mexico escribió:

¿Por qué Silva siendo campeón de Europa juega en un equipo que no conoce nadie? El Valencia ese ¿es bueno? gracias

icon_wee icon_wee icon_wee
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Comentario en el Youtube
Roquillo escribió: Le tenia que dar verguenza a Villa hacer el canto de ila ila eso solo lo cantan los madristas se cantan en el Bernabeu y tiene que venir el tonto este que marco 4 goles de mierda a creerse alguien solo faltaria que cantasen eso en Mestalla que asco. Villa nunca vas a ser ni la sombra de lo que fue Juanito
Roquillo escribió: Si me decis los 10 goles que marco Ronaldo en el mundial del 2002 que fue importantisimo para el equipo pero 3 goles contra RUSIA o que gran equipooo!! y despues uno contra suecia y ya esta Dios gracias a el pasamos a cuartos por que no volvio a tirar a puerta en la eurocopa , pasaron 50 años y nadie se acordara de el ,pasaran 200 y todo el mundo recordara a juanito, por que nunca sera nadie asi que disfrute el tiempo que le queda de grandeza que es poco
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Juanito, eixe home que quasi mata a un adolescent de nom Matthaus, per xafar-li el cap i clavar-li els tacos en tota la sien, deixant-lo ingressat en l'hospital... a banda de trencar cames, i obrir caps, que me diga algú que collons ha fet eixe tio per a passar a l'historia. En lo demés te rao.
Cerrado