El hilo de Marchena

Responder

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%
 
Votos totales: 109

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: soles tens que parlar amb algú de fora per a posar-te a tremolar !

1- A Albelda li fem budu i li hem donat una pallissa, ames el maltractem com si estiguera en Guantanamo

2- Soler es com Lopera, ha deixat açò fet un solar, s'ha emportat diners del VCF.

3- Estem arruïnats, en proces concursal, i venent per cachos la societat

4- Cap jugador de la plantilla vol continuar ací, perque els hem tractat d'un mal.. pobrets, som torturadors xinesos, i anem a fitxar a jugadors de segona B com el Depor.

5- Quique es deu, que dic deu ! ell va crear a deu, i el varem tirar per que som uns "crios", igual que Benítez, que també el va tirar Mestalla a patades.. ah, Benítez parla pestes de l'afició del VCF... perquè ací el varem maltractar , en lloc de cantar "lo lo lo Rafa Benítez" li cantàvem "Benitez vete ya"... l'afició del Liverpool es l'única en el mon i en l'historia en cantar a un entrenador...

es l'imatge que tenim mes enllà d'Ademús. (que també existeix).
I ací també hi ha gente que ho pensa...
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por ChErmantraut »

ENHORABUENA CRACK

Ahí te quiero ver, callando bocas, haciendo lo que mejor sabes hacer, defensa y anticipación.

Lo que más me gusta es no sorprenderme del partidazo que hizo ayer, porque los que seguimos al valencia, sabemos como es marchena, los que no tienen ni idea y hacian caso al grupo prisa, ayer, mis amigos de barça y madrid, flipaban con Marchena y yo les decia que era el Marchena normal del valencia.

:!: :!: :!:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Spawn »

Marchena ayer, parecia Beckenbauer, jugaba con la cabeza alta mirando donde darla, regateaba a quien se pusiera por delante, cortaba, despejaba,solo le falto marcar un gol, fue un partido impresionante el de "NUESTRO" Marchena... alabar2. alabar2. alabar2.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Desmemoriats »

Spawn escribió:Marchena ayer, parecia Beckenbauer, jugaba con la cabeza alta mirando donde darla, regateaba a quien se pusiera por delante, cortaba, despejaba,solo le falto marcar un gol, fue un partido impresionante el de "NUESTRO" Marchena... alabar2. alabar2. alabar2.
si, però els fills de puta de cuatro, al únic que li criticaven algo era a Marchena, els demés pixaven eau de toilet.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió: si, però els fills de puta de cuatro, al únic que li criticaven algo era a Marchena, els demés pixaven eau de toilet.
Su envidia es nuestro orgullo!!! 8)
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Xufas »

Desmemoriats escribió: si, però els fills de puta de cuatro, al únic que li criticaven algo era a Marchena, els demés pixaven eau de toilet.
Hombre, solo hicieron notar un "fallo/despiste" que supuestamente tuvo Marchena :)
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Spawn »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... oauno.html

MARCHENA

10/10 Tras exhibirse contra Italia, Marchena superó lo impensable. Desesperó a los 'cracks' rusos y, además, sacó el balón con majestuosidad. alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por MiKi#46 »

Ya veremos cuánto tardan en salir noticias de que lo quiere el Madrid. :lol:
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por AMUNT »

En cuatro no han podido más que rendirse ante la evidencia, pero aún así, como decís, es lamentable ver como le acusan del más mínimo fallo. Ayer el pavo de Maldini ya le echó las culpas y el payaso de Relaño casi le mata ¡¡por no sacar una fuera de banda rápidamente!!, y en los anteriores partidos la tónica ha sido la misma, destacando en todo momento a Puyol (ojo, merecidísimamente) pero callando con Marchena, hasta que en cuartos no tuvieron más remedio que reconocer su partido.


Para mi Marchena está siendo hasta el momento el central de la Eurocopa, y junto con Puyol forma la mejor pareja de centrales sin duda.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Spawn »

AMUNT escribió:En cuatro no han podido más que rendirse ante la evidencia, pero aún así, como decís, es lamentable ver como le acusan del más mínimo fallo. Ayer el pavo de Maldini ya le echó las culpas y el payaso de Relaño casi le mata ¡¡por no sacar una fuera de banda rápidamente!!, y en los anteriores partidos la tónica ha sido la misma, destacando en todo momento a Puyol (ojo, merecidísimamente) pero callando con Marchena, hasta que en cuartos no tuvieron más remedio que reconocer su partido.


Para mi Marchena está siendo hasta el momento el central de la Eurocopa, y junto con Puyol forma la mejor pareja de centrales sin duda.
Y eso que teniamos la defensa mas floja del Euro... #-o
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Edmore »

Y luego gracias a la mierda de prensa, oir a los que no ven ni un puto partido del alencia diciendo que esos partidos en el Valencia no los ha hecho nunca, y que como mucho les ha recordado al jugador del Sevilla (eso lo ha dicho un pavo de Radio Marca, creo que el atontado de Pablo Lopez). Pero que coño se creen?


Maldini icon_burla
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Maldini creo que tiene algún tipo de odio hacia el Valencia, no es la primera que le oigo contra jugadores nuestros.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Maldini creo que tiene algún tipo de odio hacia el Valencia, no es la primera que le oigo contra jugadores nuestros.
Desde que hace unos años hizo un reportaje con los mejores goles de la historia y se dejó el de Mendieta en Sevilla, estoy convencido. Porque el reportaje no era tan solo de 10 o 15 goles...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió: Desde que hace unos años hizo un reportaje con los mejores goles de la historia y se dejó el de Mendieta en Sevilla, estoy convencido. Porque el reportaje no era tan solo de 10 o 15 goles...

Yo me convencí en la Eurocopa de Portugal del 2004, cuando le tiró toda la culpa a la pareja Baraja-Albelda del centro del campo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Maldini creo que tiene algún tipo de odio hacia el Valencia, no es la primera que le oigo contra jugadores nuestros.
Es uno de los condicionantes que piden en el curriculum para trabajar en prisa.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Maldini creo que tiene algún tipo de odio hacia el Valencia, no es la primera que le oigo contra jugadores nuestros.

Maldini es un producte prisa, que no te ni zorra de lo que diu en la majoria de voltes. Este a lo que es dedica es a vendre vídeos a secretaries tècniques de clubs bananeros, i s'esta forrant. De veres vos creieu que este menda es queda veient partits de la lliga ecuatoriana fins a les 5 del mati??.. este tio te una empreseta montada, i viu del cuento.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por MiKi#46 »

Maldini sabrá mucho de "Este ha jugado no sé cuántos partidos por banda derecha este año" y de "Es un central joven que ha debutado este año" porque ve mucho fútbol, pero no tiene ni puta idea. Lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo, y ahora comentando partidos lo está recalcando.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Edmore »

Nunca olvidaré cuando dijo quee el Oviedo con Onopko jugaría la UEFA, y ese mismo año o al siguiente descendió.

Es un payaso, me acuerdo en la parabolica del Día después le costaba dios y ayuda poner algo del Valencia.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por JoRGiTuHh »

Edmore escribió:Nunca olvidaré cuando dijo quee el Oviedo con Onopko jugaría la UEFA, y ese mismo año o al siguiente descendió.

Es un payaso, me acuerdo en la parabolica del Día después le costaba dios y ayuda poner algo del Valencia.

"ONOPKO" no es akel k murio en unas cataratas o nosek cuando estaba de vacaciones? o lo he soñao xD!
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Lujapez »

JoRGiTuHh escribió:
"ONOPKO" no es akel k murio en unas cataratas o nosek cuando estaba de vacaciones? o lo he soñao xD!
Peter Dubovsky
Responder