Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Responder
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Fran CB escribió:Subirats puso a disposicion tu cargo, y Soler no lo dudó.
entonces por que le han pagao un millon a subi de finiquito?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

cerveceroche escribió:Tiempo de rumores, pero lo que si es verdad es que faltando tan solo tres jornadas para acabar la liga, se den tanta prisa en destituirlo.

Solo se comprende si ya tienen apalabrado a otro, bien sea Carboni, Monchi o Firulete de Ronda.
Según han dicho en Notícies 9, se ve que Subirats oyó lo que decían los de C9 o R9 de que Soler estaba buscando un DD para la próxima campaña, y llamó a Soler para reunirse con él y tal a ver que había de cierto en todo eso. Se reunieron y le echaron xD Si no, se supone que Soler iba a esperar a final de campaña.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Yo a Carboni solo igual tambien lo veo precipitado, pero un tandem Carboni-Macia ya me convence mas.

Monchi me pareceria bien, pero tambien creo que esta algo sobrevalorado, que no es oro todo lo que reluce, ademas, que no se si nos sobran puestos de extracomunitarios para meter a los brasileños que se trae... :P
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

El Valencia, y mas en concreto Soler, es un claro ejemplo de como hacer las cosas mal, pero mal mal mal. Primero por decir que es una acuerdo entre el Valencia y Subirats, cuando le ha pegado la patada bien dada y quiere maquillarlo del alguna forma, bastante penosa porque se sabe que no es asi, no se que es lo que intenta.

Segundo porque si acaba poniendo de director deportivo a Carboni seria un segundo y gravisimo error, es un tio que todavia es futbolista, y todavia se esta sacando el master ese, es muy precipitado, precipitadisimo para meter a Carboni en esos fregaos. Y lo que ocurrira es que los cinco meses a Carboni lo tirarian fuera. Y me sabe mal que Amedeo tenga que pasar por todo eso.

A mi Macia tampoco me convence, la operacion de Edu es excelente, pero queria fichar a Baros en lugar de Villa, por una cantidad casi parecida, y eso me da mucha desconfianza, al igual que lo de Kromkamp. Y Monchi, en fin, no se, seria el mejor que todos, pero le veo demasiado centrado en el mercado brasileño, como dice amunt.
Avatar de Usuario
alvaritoche
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jun 2005 22:55
Ubicación: Regne de València

Mensaje por alvaritoche »

Yo creo que edu macia es el mas indicado, ademas ya lleva un tiempo buscando fichajes cuando se supone que era el asesor del presidente.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Euge Mourinho escribió:
entonces por que le han pagao un millon a subi de finiquito?
Segun cuentan, Subi puso a prueba al consejo, para ver si la intención de estos, era que siguiera, o que no (pone a disposición su cargo por decirlo de alguna manera), y Soler lo despide. Es decir, fue en plan...me quereis? no en plan, me quereis o me voy. (pa entendernos xD)
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo confio en Edu Macia, todo el mundo que lo conoce habla maravillas de sus capacidades: es muy buen analista, hace informes muy buenos de jugadores, tiene formación en gestion deportiva y negociación, habla inglés fluidamente. La pega que le ponen es su falta de carisma "mediático", por que dicen que es muy tímido, debido a sus problemas de dicción (habla gangoso, vaya).

No veo claro lo de Monchi; y menos lo de Carboni.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Ke meritos tenia Subi para ser el DD del Valencia la primera vez ke lo contrataron?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Yo confio en Edu Macia, todo el mundo que lo conoce habla maravillas de sus capacidades: es muy buen analista, hace informes muy buenos de jugadores, tiene formación en gestion deportiva y negociación, habla inglés fluidamente. La pega que le ponen es su falta de carisma "mediático", por que dicen que es muy tímido, debido a sus problemas de dicción (habla gangoso, vaya).

No veo claro lo de Monchi; y menos lo de Carboni.
Quién es "todo el mundo que lo conoce"? :roll:
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Segun dijeron el otro dia en la radio, edu macia participara bastante en las decisiones deportivas del año que viene, junto al director deportivo y el entrenador.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

JosepVicent escribió:Segun dijeron el otro dia en la radio, edu macia participara bastante en las decisiones deportivas del año que viene, junto al director deportivo y el entrenador.
A mi me parece una muy buena solucion, y seguro que van a trabajar a destajo... :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Me encantaría tener a Carboni de director deportivo... pero no ahora. Primero podría estar de adjunto o algo así durante un año o dos, aprendiendo las triquiñuelas del oficio, antes de dar el salto. Digo yo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eugeni escribió:
Quién es "todo el mundo que lo conoce"? :roll:
Que yo haya escuchado: Morata (Ser), Montalt (R9) y el que sale con él en el programa de futbol internacional y cuyo nombre no recuerdo.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

haddock escribió:Que yo haya escuchado: Morata (Ser), Montalt (R9) y el que sale con él en el programa de futbol internacional y cuyo nombre no recuerdo.
Rafa Monzón.

En quant a lo de Carboni, em sembla massa precipitat, el que es podria fer és que estiga un o dos anys "aprenent", donant la cara i sent la imatge de la Direcció Esportiva, junt a Edu Macià que faria el treball brut.
Deixant de banda que no em quadra molt siguent que s'ha dit vàries vegades que la relació Quique-Carboni no és precisament la millor.

I sobre la manera d'actuar del VCF i de Soler, pense com Ferran.
Ferran escribió:El Valencia, y mas en concreto Soler, es un claro ejemplo de como hacer las cosas mal, pero mal mal mal. Primero por decir que es una acuerdo entre el Valencia y Subirats, cuando le ha pegado la patada bien dada y quiere maquillarlo del alguna forma, bastante penosa porque se sabe que no es asi, no se que es lo que intenta.

Segundo porque si acaba poniendo de director deportivo a Carboni seria un segundo y gravisimo error, es un tio que todavia es futbolista, y todavia se esta sacando el master ese, es muy precipitado, precipitadisimo para meter a Carboni en esos fregaos. Y lo que ocurrira es que los cinco meses a Carboni lo tirarian fuera. Y me sabe mal que Amedeo tenga que pasar por todo eso.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

segun toni hernandez, ha oido que si carboni es el director deportivo se pensaria quique en renovar con el valencia.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Edmore escribió:segun toni hernandez, ha oido que si carboni es el director deportivo se pensaria quique en renovar con el valencia.
El programa de Toni Hernandez es la risa.
Hacía mucho que no lo escuchaba y es lamentable, eso sí con los colaboradores que tiene le saldrá barato, porque tela marinera...
No sé que nivel de fiabilidad tiene, pero en cuanto a contenido crítico y contenidos es bochornoso.
Me extrañaría que ahora se fuera Quique cuando le van a firmar por dos años como quería, y se va a tener en cuenta su criterio para confeccionar la plantilla.
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Mensaje por riarroi »

1º no creo que carboni este preparado para ser el director deportivo

2º alguien a pensado en que si subi y quique no se hablablan, que harian quique y carboni, porque segun tengo entendido no es que se lleven muy bien, asi que seria un error.

3º A mi lo de carboni, si se confirma, me suena a contentar a la gente, de apaga fuegos y no una decesion bien meditada, como cuando se trajo a ranieri al poco de irse benitez para que no les tiraran piedras
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

riarroi escribió:1º no creo que carboni este preparado para ser el director deportivo

2º alguien a pensado en que si subi y quique no se hablablan, que harian quique y carboni, porque segun tengo entendido no es que se lleven muy bien, asi que seria un error.

3º A mi lo de carboni, si se confirma, me suena a contentar a la gente, de apaga fuegos y no una decesion bien meditada, como cuando se trajo a ranieri al poco de irse benitez para que no les tiraran piedras
No pasa nada riaroi, lo contratarán y el año que viene lo despedirán pagandole todo el contrato porque no tenia suficiente experiencia para el cargo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Este domingo es el último partido de la temporada en Mestalla, ¿pensais que Quique convocará a Carboni y le dará unos minutos para despedirse o será tan cabrón de dejárselo fuera de la convocatoria? Yo pienso que lo segundo, ya le dejó despedirse hace varias jornadas.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

bueno yo cuando abrí el post propuse la ultima semana hasta el final del ultimo partido,aparte de que muchos ya nos hemos puesto el avatar,creo que lo idoneo ya seria que el que pensara ponerselo la ultima semana lo pusiera ya,pues imagino que mañana en MESTALLA se homenajeará al jugador
Responder