Vicente Rodríguez

Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Harry escribió:Te olvidas de la BRUTAL ENTRADA que le hace Contra (Getafe) hace 2 domingos en Mestalla cerca del banquillo del VCF.
A Vicente, por desgracia, le pega con total impunidad hasta el lateral derecho de un equipo de pueblo.
No me acordaba es verdad... pues habria que hacer algo...
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

¡Ole los cojones de Vicente! Después de ser despreciado por la selección cuando se lesionó el año pasado (donde coincidió que Vicente, Raúl y Xavi estuvieron un tiempo lesionados en el cual Aragonés se intereso por la evolución de Raúl y Xavi llamándolos por teléfono y a Vicente lo ignoró totalmente) y que en la última convocatoria Aragonés lo rechazó de la lista diciendo que Vicente no estaba bien (cuando todos sabemos que Reyes estaba peor, pues no tenía la cabeza en el sitio por el lío con el Patético y con el Madrid) ahora resulta que Vicente llamó al seleccionador hace pocos días diciéndole que no se encuentra en plena forma para formar parte del grupo que se enfrentará a Suecia.
¡Con dos cojones!, después de ignorarlo tanto tiempo y no darle una convocatoria como mínimo para darle ánimos, el crack valencianista (que vuelve a recuperar cada día su nivel) le da en todas la narices a Aragonés.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Creo que mientras esté Aragonés, a Vicente se la sopla la selección.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

cyber escribió:Creo que mientras esté Aragonés, a Vicente se la sopla la selección.
No sólo a él. A mí también.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

abraxas escribió:
No sólo a él. A mí también.
Ya, pero a nosotros dudo que nos convoque :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:No sólo a él. A mí también.
Me alegro 8)
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Vicente no va a volver a ir a la selección, y si va, será porque Aragonés se ha marchado y llega alguien que a él le guste.
Ya cuando volvieron sus compañeros del mundial comentó algo de la selección, y vino a decir que se la soplaba si lo convocaban o no porque a él lo que le importaba era sentirse apreciado en su club. Le ha hecho la cruz a la selección (en parte creo, porque tampoco se llevaba bien con algunos compañeros de peso: Puyol y Raúl) y no sé si volverá.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

marina escribió:Vicente no va a volver a ir a la selección, y si va, será porque Aragonés se ha marchado y llega alguien que a él le guste.
Ya cuando volvieron sus compañeros del mundial comentó algo de la selección, y vino a decir que se la soplaba si lo convocaban o no porque a él lo que le importaba era sentirse apreciado en su club. Le ha hecho la cruz a la selección (en parte creo, porque tampoco se llevaba bien con algunos compañeros de peso: Puyol y Raúl) y no sé si volverá.
Y el otro día dijo que vería la selección si no tenia nada mejor que hacer :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pues esas declaraciones le pueden dar problemas con sus amigos los Yomus, no? :?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:Pues esas declaraciones le pueden dar problemas con sus amigos los Yomus, no? :?

OWNED

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

marina escribió: Le ha hecho la cruz a la selección (en parte creo, porque tampoco se llevaba bien con algunos compañeros de peso: Puyol y Raúl) y no sé si volverá.
Raúl es el ídolo de Vicente, siempre ha tenido buenísimas palabras sobre él.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Raúl es el ídolo de Vicente.

Pues ya le vale a Vicente :idea:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Raúl es el ídolo de Vicente, siempre ha tenido buenísimas palabras sobre él.
¿Os acordáis del Ushiro Nage de Marchena? Pues pocos días después hubo concentración de la selección española, y les preguntaron a Albelda y a Baraja como estaban los ánimos entre los valencianistas y los madridistas, ellos respondieron que con ellos todo estaba bien, que los clubes quedaban al margen de estas cosas. Pero luego comentaron que para Vicente era más difícil. Baraja dijo que Vicente siempre estaba riéndose del mundo, pero que estaba muy serio en esa concentración y que no había querido hablar con Raúl. Por eso he dicho yo lo de raúl, y lo de Puyol, es más que evidente por qué.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Creía que pensaría en Vicente (aunque le dijera que no estaba bien) para volver a la selección tras la lesión de Reyes, pero los de marca no piensan igual.


Reyes abandona la concentración por lesión

José Antonio Reyes se ha lesionado durante el primer entrenamiento de la selección y ha tenido que abandonar la concentración. El jugador del Real Madrid se ha roto el abductor, aunque todavía se desconoce si Luis Aragonés llamará a algún jugador para sustituirle al sevillano. En principio, Cani, Gavilán o Puerta son los que más opciones tiene para cubrir la baja de Reyes.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

7Villa7 escribió:Creía que pensaría en Vicente (aunque le dijera que no estaba bien) para volver a la selección tras la lesión de Reyes, pero los de marca no piensan igual.


Reyes abandona la concentración por lesión

José Antonio Reyes se ha lesionado durante el primer entrenamiento de la selección y ha tenido que abandonar la concentración. El jugador del Real Madrid se ha roto el abductor, aunque todavía se desconoce si Luis Aragonés llamará a algún jugador para sustituirle al sevillano. En principio, Cani, Gavilán o Puerta son los que más opciones tiene para cubrir la baja de Reyes.

Si Vicente le dijo que no estaba para jugar, no irá


Ya veréis como llama a Rulo.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

cyber escribió:

Si Vicente le dijo que no estaba para jugar, no irá


Ya veréis como llama a Rulo.
Si Vicente no va (lo que dijo de que no estaba bien era para joder a Aragonés esta claro) lo mejor para le seleccion sería subir a Gavilán, pero la opción de Raul, aunque parece la mas lógica no es muy probable porque crearía tansión en un partido en el que españa se juega la eurocopa
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

7Villa7 escribió:
Si Vicente no va (lo que dijo de que no estaba bien era para joder a Aragonés esta claro) lo mejor para le seleccion sería subir a Gavilán, pero la opción de Raul, aunque parece la mas lógica no es muy probable porque crearía tansión en un partido en el que españa se juega la eurocopa
Yo quiero que vaya Gavilán,pero hay que tener en cuenta que es suplente aqui.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Vicente descarta una lesión grave y confía en poder jugar la próxima semana

Vicente aseguró que espera volver a jugar a partir de la próxima semana, después de que las pruebas médicas a las que fue sometido este martes descartaran una lesión grave en el tobillo izquierdo. El centrocampista del Valencia se retiró lesionado en la primera parte del encuentro que su equipo disputó el domingo en Vigo al recibir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, el mismo del que fue operado hace dos años y que le tuvo de baja durante varios meses.

El jugador explicó a la salida de la clínica donde sometió a diversas pruebas médicas que, a pesar de que siente "mucho dolor", espera iniciar los entrenamientos dentro de tres o cuatro días, y agregó que incluso podría estar en disposición de jugar la próxima semana. "Estoy bien, al final no hay nada grave y el problema era que ha sido en el mismo tobillo del que me operé. Tengo la zona hinchada y con un poco de molestias, pero hay que ver cómo transcurre esta semana y la que viene intentaré jugar", explicó Vicente.

marca.com

Imagen
Menos mal :idea:

:!:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Pues sí. Lo que más me tranquiliza es que lo haya dicho él por su propia boca, porque en las otras lesiones eran los médicos quienes decían: "no es grave tal", pero Vicente soltaba: "estoy mal, no estoy tranquilo, etc". Esperemos que cuando salte a entrenar esta semana note el tobillo fuerte.
rositachan

Mensaje por rositachan »

Ánimo,Vicente...........
Responder