El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

OK, pero borra tb el perfil que estara en documents &settings
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Reinstalado y sigue igual :?
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Y sino Restaurar sistema a ayer y au
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Vale, era el norton :?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Una duda:

Tengo varios archivos que son de extensión rar.part1 (part2,3,4...) ¿como los pego en uno solo?
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Creo que extrayendo el primero(si están todos en la misma carpeta)se extraen solos, y sino, te va pidiendo la ruta de la siguiente parte. Creo.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

MislataCHE escribió:Creo que extrayendo el primero(si están todos en la misma carpeta)se extraen solos, y sino, te va pidiendo la ruta de la siguiente parte. Creo.
laugh.

Da igual el que extraigas mientras tengas todos los .part necesarios :wink:
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

DiVaio_22 escribió: laugh.

Da igual el que extraigas mientras tengas todos los .part necesarios :wink:
De ahí el Creo mad. mad. :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

che que facil era :oops:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Vuelvo a necesitar a los genios... ultimamente estoy algo obtuso.


Al instalar el firefox 1.5.0.1 me ha desaparecido la barra de desplazamiento... ¿alguien me dice de donde volverla a poner?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Vuelvo a necesitar a los genios... ultimamente estoy algo obtuso.


Al instalar el firefox 1.5.0.1 me ha desaparecido la barra de desplazamiento... ¿alguien me dice de donde volverla a poner?
Me contesto a mi mismo por si a alguien mas le pasa que lo pueda leer. Di con el problema, actualice a la ultima version de firefox pero no actualice el tema... así que era eso lo que fallaba. Actualizando el tema se arregló el problema.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

aiiiiis volia obrir un post nou preguntant una cosa del windows hui i ja se m'havia oblidat, i al vore este post dic "osita".

Anem a vore, jo en el meu windows XP nomes tinc un usuari, i al principi de tot, quan jo iniciaba el pc, cargava el windows i directamente m'apareixia el escriptori, pero sense saber perque i sense canviar res, ja fa un temps que no m'ho fa, ara quan inicie, carga windows i es queda en lo de seleccionar usuari, (i soles hi ha un) i es una estupida perdua de temps, perque abans era molt comode, li donaves a iniciar i te'n anaves a fer qualsevol cosa i ja l'ordinador soles doncs anava fent marxa, i ara em toca esperar-me.

Aixo ho puc canviar des de algun lloc?? es pot configurar?? i perque osties es va canviar perque si? :twisted:
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Mensaje por piston che »

Tengo un problema,y no se muy bien cómo solucionarlo.

A ver,todas las paginas web donde me meto me salen de color BLANCO menos las letras y algunas cosillas más,por ejemplo,ahora mismo,el foro me sale de color BLANCO menos las letras y poco más,digo la apariencia,a vosotros os sale de color anaranjado (el color que me deberia de salir a mi),pero no,a mi me sale blanco,y del mismo color las demas pags. web donde me meto,he probado a ir a la opción "Apariencia" de PROPIEDADES DE PANTALLA pero no he visto nada raro o salido de tono,alguien me puede ayudar? :?

PD:No sé explicarlo de otra forma,es bastante extraño.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

piston che escribió:Tengo un problema,y no se muy bien cómo solucionarlo.

A ver,todas las paginas web donde me meto me salen de color BLANCO menos las letras y algunas cosillas más,por ejemplo,ahora mismo,el foro me sale de color BLANCO menos las letras y poco más,digo la apariencia,a vosotros os sale de color anaranjado (el color que me deberia de salir a mi),pero no,a mi me sale blanco,y del mismo color las demas pags. web donde me meto,he probado a ir a la opción "Apariencia" de PROPIEDADES DE PANTALLA pero no he visto nada raro o salido de tono,alguien me puede ayudar? :?

PD:No sé explicarlo de otra forma,es bastante extraño.
Imagen


es esto lo que te pasa ¿no? Sí es así tienes que ir a "Ver" y poner Estilo de página Básico :roll:
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Mensaje por piston che »

makina-che escribió: Imagen


es esto lo que te pasa ¿no? Sí es así tienes que ir a "Ver" y poner Estilo de página Básico :roll:
Lo de Estilo de Pagina basico ya lo tengo marcado y me sigue saliendo blanco... :?

El ejemplo gráfico que me has puesto se parece bastante,pero no es igual...por ejemplo,las linias divisorias que separan un post de otro no me salen,esta blanco... :x
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Como puedo hacer pa poner enlaces en el foro o en cualkier otro lado con otro nombre q no sea http://www....
aver si me expliko.Yo tengo este enace por ejemplo:http: //www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php ... &start=125 , y quiero ponerlo en vez q se vea todo eso q solo se lea "caracoles lentos" por ejemplo y que klikees sobre "caracoles lentos" y te envie ala pagina esa.Espero haberme explikao bien,gracias
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

He puesto una explicación en el hilo de "posts encadenados". Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

si,gracias
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Todos los certificados que tiene el thunderbird.... ¿sirven para algo?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

La duda de hoy trata sobre: COMO GRABAR UN DVD DE DOBLE CAPA


Medios Disponibles: DVD Double Layer LaCie (Externo), DVD-ROM Verbatim (9 Gb), Nero 7

Resultados: Dos DVDs de a 9 € la unidad a la basura.


:twisted:



¿Paso del Nero y me instalo Record Now?


Se admiten consejos bien intencionados.
Responder