Si, ellos solos se van desenmascarando, es lo bueno de este proceso que la frustración les está llevando a mostrarse como realmente son toda esta caspa que ha estado pululando alrededor del Valencia.
Es la desesperación de unos porque ven que pierden el juguete de las manos, de otros porque pierden la oportunidad de mangonear y de otros porque ven que no van a poder seguir forrándose.
Yo creo que si a Lim le cuentan que cuando celebre asamblea de accionistas va a tener que aguantar a estos frikis, coge las maletas y se marcha a Singapur de vuelta.
cartmanvcf escribió:Yo creo que si a Lim le cuentan que cuando celebre asamblea de accionistas va a tener que aguantar a estos frikis, coge las maletas y se marcha a Singapur de vuelta.
Tu imagina: Tronaor, Marti, Andreu, Cortes, Aznar, el coletas...
rourevalencià escribió:
Un marejador professional. Gentoleta de València o importada què més dóna ja.
Pobre, que aguanta ''emvites'' diu
Hostia icon_relol Ríos Canapé hablando de alguien que viene a comprar sin dinero cuando aún estamos esperando a su jeque y al de Fernando. A esta gente también la incluyo en los Llorente y Android, todos los aprovechados a mamarla de una vez.
A darle hostias a Lim, que es el único que ha dado la cara y que ha puesto titos encima de la mesa... pero los buenos son los moros que tenían INTENCIÓN y que no han aparecido.
Eso es lo que pasa siempre con todos: Los buenos son los míos, los otros el demonio. Y eso vale para todos los medios, todos, lo que se debería hacer es demostrar cosas, pero eso ya es otra historia... mola mas tergiversar cada uno la realidad según sus propios intereses obviando cosas si es menester, en fin, gargantas profundas...
Canapé vive en el país de las gominolas, en la casa de los chuches, cerca del río del regalíz... donde existen árabes que regalan dinero por doquier pero que NADIE ha visto. Igual si le pregunta a David el Gnomo puede que sepa dónde viven...
Jose Domínguez @josean0728 25 de jun.
Peñas valencianistas organizando en estos momentos visita a la sede de @SERDepValencia en calle don juan de Austria la próxima semana.
SER Deportivos Valen @SERDepValencia
@josean0728 Como precaución, damos traslado de ello a la Delegación de Gobierno y Policia Nacional. Adjuntando tu identificación.
sindelar escribió:Canapé vive en el país de las gominolas, en la casa de los chuches, cerca del río del regalíz... donde existen árabes que regalan dinero por doquier pero que NADIE ha visto. Igual si le pregunta a David el Gnomo puede que sepa dónde viven...
El Morata está desquiciado, el pobre...
Eugeni escribió:
Pues que dice Morata, que sus árabes, los de Montes y De Coca, van a volver a hacer una intentona.
Les ha bastado con presentar un proyecto en Cheste (un parque temático del motor) para generar dudas. Dicen (no me lo creo) que la Cheneralitá está esperando a ver qué es eso de Cheste para mandar el informe que necesita Lim... o no.
sindelar escribió:
Les ha bastado con presentar un proyecto en Cheste (un parque temático del motor) para generar dudas. Dicen (no me lo creo) que la Cheneralitá está esperando a ver qué es eso de Cheste para mandar el informe que necesita Lim... o no.
Hablais del parque ferrari que tanto defendio la rata hace unos años?