Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
jamacuco

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por jamacuco »

Pues hoy en el Taller deportivo, con invitado Montalt, sí que lo han dejado clarito sí.

Los periodistas se están dando cuenta ahora?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cuando hace meses Insa decía que todo esto de la venta era una conspiración/trama de newcoval yo pensaba que al hombre se le había ido la pinza del todo, que estaba obsesionado y haciendo el ridículo, "qué pintará ahora newcoval en todo este jaleo", "a qué santo hablar ahora de lolo" pensaba yo icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Sagan escribió:Imagen
Gran argumento de Guaita. Sí señor.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

jamacuco escribió: Gran argumento de Guaita. Sí señor.
Hombre, hoy es San Juan, le está felicitando...
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

jamacuco escribió:Pues hoy en el Taller deportivo, con invitado Montalt, sí que lo han dejado clarito sí.

Los periodistas se están dando cuenta ahora?
No sé si es el mismo programa, supongo que sí, estoy un poco desconectado de programas de radio, pero me parece que es el de la cadena de Insa y que repiten por las mañanas. Lo venía escuchando esta mañana en la radio y OH SORPRESA!!!!: Montalt, creo que Chema Mancha, etc... diciendo que esto es una trama para entorpecer la venta por parte de la burguesía valenciana de siempre y que la gente no los quiere, que es momento que desaparezcan y que cambiar el escenario actual metiendo a Llorentes, Brosetas, Cerberus y demás sería de una torpeza alarmante y provocaría una crisis social sin precedentes, dado que la afición está harta...

Me he quedado de piedra, los mismo que llamaban a Salvo cartulinero, etc... se están dando cuenta que la afición está harta de la gentuza que ha estado mangoneando desde hace años en el Valencia... y sobre todo se están dando cuenta de la merienda de negros en lo que se ha convertido el proceso de venta.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Es que hoy es un día para dejar las cosas claras. O se está con el VCF o no. O se quiere lo mejor para el VCF o lo mejor para unos cuantos. No hay medias tintas. El Levante-EMV ya ha tomado postura (nada de extrañar, ya lo ha venido haciendo los últimos meses). La cadena ser, en su redacción de deportes almenos, también. Que se vayan poniendo de cara todos, y dejen el perfil para los egipcios.

La vieja guardia tiene que desaparecer. No hay otra. Vendrán otros, como Lim o Salvo, que lo harán mejor o peor. Pero no puede entrar jamás la caspa de siempre aunque pongan dos caras nuevas, haciendo los mismos chanchullos de siempre y con la especulación urbanística de fondo.

No hay vuelta atrás. O se es capaz de pasar página hacia un nuevo futuro, con sus amenazas y oportunidades, o el VCF se quedará anclado en la mediocridad hasta su muerte segura.

¿Y el papelón de Bankia en todo esto? Llega a un acuerdo con Lim por una parte, pero por otra aprueba que se le demande por 85M. De traca. O a ver si no es Bankia, si no "alguno que está en Bankia"

¿y la Generalitat? ¿va a seguir haciendo el avestruz?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Johann Gambolputty escribió: No sé si es el mismo programa, supongo que sí, estoy un poco desconectado de programas de radio, pero me parece que es el de la cadena de Insa y que repiten por las mañanas. Lo venía escuchando esta mañana en la radio y OH SORPRESA!!!!: Montalt, creo que Chema Mancha, etc... diciendo que esto es una trama para entorpecer la venta por parte de la burguesía valenciana de siempre y que la gente no los quiere, que es momento que desaparezcan y que cambiar el escenario actual metiendo a Llorentes, Brosetas, Cerberus y demás sería de una torpeza alarmante y provocaría una crisis social sin precedentes, dado que la afición está harta...

Me he quedado de piedra, los mismo que llamaban a Salvo cartulinero, etc... se están dando cuenta que la afición está harta de la gentuza que ha estado mangoneando desde hace años en el Valencia... y sobre todo se están dando cuenta de la merienda de negros en lo que se ha convertido el proceso de venta.
Los que estaban algo apardalaos se están dando cuenta, ya solo quedan los paniaguados, chupópteros, correveidiles,lametraserillos, abrazafarolas de tres al cuarto...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

jamacuco escribió:Es que hoy es un día para dejar las cosas claras. O se está con el VCF o no. O se quiere lo mejor para el VCF o lo mejor para unos cuantos. No hay medias tintas. El Levante-EMV ya ha tomado postura (nada de extrañar, ya lo ha venido haciendo los últimos meses). La cadena ser, en su redacción de deportes almenos, también. Que se vayan poniendo de cara todos, y dejen el perfil para los egipcios.

La vieja guardia tiene que desaparecer. No hay otra. Vendrán otros, como Lim o Salvo, que lo harán mejor o peor. Pero no puede entrar jamás la caspa de siempre aunque pongan dos caras nuevas, haciendo los mismos chanchullos de siempre y con la especulación urbanística de fondo.

No hay vuelta atrás. O se es capaz de pasar página hacia un nuevo futuro, con sus amenazas y oportunidades, o el VCF se quedará anclado en la mediocridad hasta su muerte segura.

¿Y el papelón de Bankia en todo esto? Llega a un acuerdo con Lim por una parte, pero por otra aprueba que se le demande por 85M. De traca. O a ver si no es Bankia, si no "alguno que está en Bankia"

¿y la Generalitat? ¿va a seguir haciendo el avestruz?
Bankia habitat fue vendida a Cerberus.
Johann Gambolputty

The Penis attack escribió: Bankia habitat fue vendida a Cerberus.
Realmente no ha sido vendida.
Se le ha traspasado la gestión de venta y de cobro de los activos de bankia y bankia habitat, con empleados y todo...
No ha comprado, pero casi.
Johann Gambolputty

MORATA:
o

Pedro Morata
‏@pedro_morata
Aquí Luis Dowens el gurú oculto d marketing de Salvo.Ni 1 contrato ingresos decente.Se oculta él y no vemos ingresos
Imagen
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Estoy empezando a pensar que lo de Morata con Salvo va más allá de lo profesional y que el gato que tiene empieza a resultar sospechoso.

Es posible que Salvo rechazara a Morata para una entrevista... personal... al desnudo... nah, ya me entendéis icon_gayer
Y que Morata se pillara el rebote que lleva meses arrastrando.

Y lo peor de todo es que lo veo como una posibilidad factible.
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

La verdad es que este chico debe tener alguna tara, lo de las fotos tildando de gurú a Dowens tiene un pase, pero lo de inventarse la operación esa tipo Newcoval hecha por Salvo es de matrícula. Menudo crack!! :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Está a nada de ir a perseguir a Salvo a la playa :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Está a nada de ir a perseguir a Salvo a la playa :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Lo que esta claro es que se tiene que vetar a ciertas cadenas y personajes.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ahí les dé algo a todos. Que puto ascazo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parece ser que Insa se está pasando tres pueblos, ¿qué está diciendo?
makina-che

Mensaje por makina-che »

Sagan escribió:Parece ser que Insa se está pasando tres pueblos, ¿qué está diciendo?
Ha atacado a Fran Guaita nombrando a la 'ex mujer' de éste.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

makina-che escribió: Ha atacado a Fran Guaita nombrando a la 'ex mujer' de éste.
Meterse con a persona y no con el profesional, Insa... #-o
Responder