Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

¿de verdad veis a vezo o chirivella en el VCF? yo a vezo no lo veo mejor que Mosquera ni a chirivella mejor que pepelu...
Ismael7_
Mensajes: 154
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

No creeis que la presión por el nuevo mestalla y las ventas cada verano, sin compras, responden a recuperar la inversión realizada y compensar las pérdidas por el COVID para irse, incluso con ganancias?
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

noxon escribió: 23 Ene 2024 04:50 ¿de verdad veis a vezo o chirivella en el VCF? yo a vezo no lo veo mejor que Mosquera ni a chirivella mejor que pepelu...
Lo veo yo Noxon , lo propongo yo , y no es que mejoren ó no a Mosquera ó Pepelu , es que por quedar libres pienso que son una oportunidad de mercado y que se adaptarían rápidamente , Chirivella lleva 2 años jugandolo todo , ha madurado y es un destacado jugador en la liga francesa , ya son varias veces las que ha dicho que quiere volver al Valencia , es un jugador cotizado y creo que es su momento , que mejore a Pepelu no lo creo pero eso no quita que se complemente bien ó pueda ser un buen sustituto cuando no pueda jugar , fondo de armario , y Vezo es un futbolista que puede rendirte en defensa y puntualmente en el carril derecho , con una gran experiencia en el Levante que te va a ofrecer trabajo compromiso y veterania , así como un sueldo con arreglo a los tiempos del club , no creo que le desagrade en absoluto el perfil ni a Baraja ni a nadie , no hay desembolso más allá de las fichas y hay que considerar el ahorro en reducción de ficha de Paulista y le quedaría el próximo año , Vezo son 29 años . Y los sueldos que liberarán Amallah que no creo que sea comprado y Yaremchuk , entiendo que ese es un margen de ficha / sueldos con los que ya se podría maniobrar en un par de fichajes libres , y lo mismo digo del sueldo de Jaume cara a portería ...
Pero no deja de ser una opinión , seguro que Corona está trabajando noche y día en un plantillón que mejore a Pepelu y Mosquera . :birras:
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Ismael7_ escribió: 23 Ene 2024 09:55 No creeis que la presión por el nuevo mestalla y las ventas cada verano, sin compras, responden a recuperar la inversión realizada y compensar las pérdidas por el COVID para irse, incluso con ganancias?
Viene en Superdeporte que Zorio ha dado una oferta en firme a Lim de 250 millones y que se mantendrá durante unos años , es muy probable que sea como dices y este en modo recaudador exprimiendo hasta la última gota antes de aceptar una oferta , de ser así este verano se va a frotar las manos con todos los intereses que van a tener por Guerra , Marma , Mosquera , Pepelu , Diego López......
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Ismael7_ escribió: 23 Ene 2024 09:55 No creeis que la presión por el nuevo mestalla y las ventas cada verano, sin compras, responden a recuperar la inversión realizada y compensar las pérdidas por el COVID para irse, incluso con ganancias?
No.lo veo como un negocio frío de no riesgo.La inversión la tienen más que recuperada.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 23 Ene 2024 11:51 Lo veo yo Noxon , lo propongo yo , y no es que mejoren ó no a Mosquera ó Pepelu , es que por quedar libres pienso que son una oportunidad de mercado y que se adaptarían rápidamente , Chirivella lleva 2 años jugandolo todo , ha madurado y es un destacado jugador en la liga francesa , ya son varias veces las que ha dicho que quiere volver al Valencia , es un jugador cotizado y creo que es su momento , que mejore a Pepelu no lo creo pero eso no quita que se complemente bien ó pueda ser un buen sustituto cuando no pueda jugar , fondo de armario , y Vezo es un futbolista que puede rendirte en defensa y puntualmente en el carril derecho , con una gran experiencia en el Levante que te va a ofrecer trabajo compromiso y veterania , así como un sueldo con arreglo a los tiempos del club , no creo que le desagrade en absoluto el perfil ni a Baraja ni a nadie , no hay desembolso más allá de las fichas y hay que considerar el ahorro en reducción de ficha de Paulista y le quedaría el próximo año , Vezo son 29 años . Y los sueldos que liberarán Amallah que no creo que sea comprado y Yaremchuk , entiendo que ese es un margen de ficha / sueldos con los que ya se podría maniobrar en un par de fichajes libres , y lo mismo digo del sueldo de Jaume cara a portería ...
Pero no deja de ser una opinión , seguro que Corona está trabajando noche y día en un plantillón que mejore a Pepelu y Mosquera . :birras:
Entre los 2 te han costado 5k y están para ir a la selección ambos, y blibli, blabla, blubu...vezo ya lo tuvimos y era un manta, campeón en la indiana y el otro se fue y nunca triunfo...
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

https://x.com/a_oposicion/status/175060 ... 74332?s=20

Cogerlo con pinzas pero ... parece mu convencido
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Y añadir que suena el Oporto vía Mendes para llevarse a Cenk ...son rumores son rumores ...
La verdad que si se diese Mir lo prefiero antes que el Federico este que por lo que cuenta la meseta parece que el Español aprieta para llevárselo.
Ismael7_
Mensajes: 154
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Zurdovich escribió: 25 Ene 2024 21:24 https://x.com/a_oposicion/status/175060 ... 74332?s=20

Cogerlo con pinzas pero ... parece mu convencido
Si se acaba dando, que lo dudo, se nota que es el fichaje para tratar de acallar a los aficionados. Siendo serios, hoy por hoy es más necesario reforzar otras líneas. Hugo Duro, Alberto Marí, Yaremchuk, Rafa Mir. 4 jugadores para una posición, y luego en el medio del campo, entre Almeida lesionado, Amallah en la copa África, 3 jugadores para 2/3 posiciones..

De cara a verano me parece buen fichaje, pero ahora no es lo que se necesita de lejos... lo que tiene guiarse por el que dirán en la planificación deportiva, eso es el Valencia de Meriton...
Davevuelve
Mensajes: 432
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

Otro Mercado de fichajes para olvidar con esta gentuza al mando.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Rainhof »

Zurdovich escribió:https://x.com/a_oposicion/status/175060 ... 74332?s=20

Cogerlo con pinzas pero ... parece mu convencido
No sería prioritario su fichaje ahora, pero en esas cantidades es un muy buen refuerzo para el futuro

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Bueno a ver cuando oficializan el fichaje de Peter Federico , como Raúl adelantó ayer , imagino que este movimiento tmb permitirá la cesión de Hugo González al Elche , sería una pena no aprovecharla .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Falta el OK de Corona
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Ya no entro en hablar del jugador, al que no he visto. Pero vamos, si acaba contrato ¿a santo de que se habla de cesión con opción de compra y encima el madrid se queda el 50 %? ¿Porque necesitamos dos intermediarios para firmar a un tipo del castilla?
Si quiere venir, se habla con el madrid y si lo quiere dejar ir gratis o con un misero porcentaje de venta ( 5 %) por formación perfecto y sino que se le firma ahora y cuando acaba contrato que venga. Total para singapour la temporada ya esta terminada con salvarse. No se que hacemos regalando un 50 % de un descarte del castilla, que encima tienes que meter tu y tragarte su formación para ver si suena la flauta.
No es el jugador, que repito desconozco sus posiblidades. Es que la operación conforme la explican es negligente a mas no poder.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Al parecer le restaba una temporada más pese a que no es lo que se comentó al principio , de igual manera salir iba a salir y el Español tmb lo tenía adelantado el fichaje ahora si fallaba el Valencia , aunque no sé los términos , de hecho este año Federico no estaba jugando tanto como la pasada temporada ... imagino que el Madrid aprendió con el caso Juan Mata ....
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 29 Ene 2024 16:39 Falta el OK de Corona
Se comenta que Lim ha dado la orden de que salga inmediatamente Paulista ... jajaj menudo empanado de dueño a 4 partidos de la renovación unilateral jugandote de titularísimo y con apenas unos días para encontrarle acomodo y posiblemente lesionado , me parto y me mondo de como se la va a comer envainada el cara sushi de Lim .
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Noctis »

Zurdovich escribió: 29 Ene 2024 19:36 Se comenta que Lim ha dado la orden de que salga inmediatamente Paulista ... jajaj menudo empanado de dueño a 4 partidos de la renovación unilateral jugandote de titularísimo y con apenas unos días para encontrarle acomodo y posiblemente lesionado , me parto y me mondo de como se la va a comer envainada el cara sushi de Lim .
Estos se creen que esto es el FIFA o algo, va a ser dificilísimo que salga Paulista pero claro en la loca academia de Lim y cía a burradas y tonterías no les gana nadie.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1617
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Pues si no sale, ojito que Baraja se pliegue en no ponerlo más de 19 partidos justificando que hay otros compañeros que están mejor... Baraja no muerde la mano que le da de comer por mucho que diga que nadie salvo el se mete en el tema deportivo... Veremos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

He leído de que estaba el representante en oficinas esta tarde , sería descabellado que lo finiquitaran y au ? Se puede contemplar algo así ? Porque no me fio un pelo de como puede acabar este episodio .
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Si sigue yo no veo a Baraja excusandose en no ponerlo para poner a Yarek y mucho menos Cenk de titularísimo , esta a 4 partidos de poder legítimamente renovar en las condiciones pactadas anteriormente , ojocuidao
Cerrado