Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió:¿ A quien ilusionaba el proyecto en pretemporada? Igual alguien compró la moto, pero sin mediocentros, sin central de jerarquía, sin fichajes, con 0 o 12 jugadores sin experiencia en primera. Si era de cajón que haciéndolo muy bien del 8 o 9 no pasas. Y si el mister te dimite en septiembre y eres tan listo de pensar que lo mejor es obligarle a pagar y que así se motivará pues en esas estamos.
Munny no se refiere a la confección de la plantilla que era un desastre. Lo que nos ilusionaba eran los buenos partidos que hicimos en pretemporada, yo notaba que habían buenas sensaciones con el nuevo entrenador. Gracia hizo un trabajo excelente hasta que llegó octubre y pasó lo que pasó.

Incluso su propio representante lo reconoce: "los valencianistas sólo han visto un 30% del potencial de Gracia", esa frase es demoledora y explica muchas cosas.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:¿ A quien ilusionaba el proyecto en pretemporada? Igual alguien compró la moto, pero sin mediocentros, sin central de jerarquía, sin fichajes, con 0 o 12 jugadores sin experiencia en primera. Si era de cajón que haciéndolo muy bien del 8 o 9 no pasas. Y si el mister te dimite en septiembre y eres tan listo de pensar que lo mejor es obligarle a pagar y que así se motivará pues en esas estamos.
Que va, era imposible acabar así, si ya veníamos de acabar novenos y si te cargas media plantilla y no traes a nadie es imposible mejorar eso. Era evidente lo que iba a pasar y así ha sido, y más cuándo no dejas dimitir al que maneja el timón....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

Menudo paraguas tiene Lim en Javi Gracia. Mejor hablar de él, que de la no presencia de Murthy en la conferencia telemática de Tebas con todos los presidentes de la liga. Superdeporte es simple y llanamente la voz de su amo.
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Es verdad eso que han vinculado al special one con el vcf???
Yo también quiero fumar de eso...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Faaswilkes »

Gracia se equivoca gravemente en la alineación en Pamplona. No puedes prescindir de un jugador experimentado para meter a un juvenil fuera de su puesto.

Lo de Cutrone, que ya dije cuando vino que me parece un buen jugador, es incomprensible también dado el lamentable rendimiento de un Maxi que lleva toda la temporada con la cabeza en otro sitio.

Está replicando la actuación de QSF cuando se negaba a alinear a jugadores como Mata o Tavano (que en Italia tuvo después una trayectoria que demostraba que no era cojo) simplemente porque eran de Carboni.

Muy mal Gracia.

Y eso que creo que vamos a conseguir el objetivo que me marqué este verano, que no era otro que la permanencia, eso sí con una absoluta falta de brillantez y favorecidos por la lamentable actuación de muchos de nuestros rivales.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Gracia se equivoca gravemente en la alineación en Pamplona. No puedes prescindir de un jugador experimentado para meter a un juvenil fuera de su puesto.

Lo de Cutrone, que ya dije cuando vino que me parece un buen jugador, es incomprensible también dado el lamentable rendimiento de un Maxi que lleva toda la temporada con la cabeza en otro sitio.

Está replicando la actuación de QSF cuando se negaba a alinear a jugadores como Mata o Tavano (que en Italia tuvo después una trayectoria que demostraba que no era cojo) simplemente porque eran de Carboni.

Muy mal Gracia.

Y eso que creo que vamos a conseguir el objetivo que me marqué este verano, que no era otro que la permanencia, eso sí con una absoluta falta de brillantez y favorecidos por la lamentable actuación de muchos de nuestros rivales.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo creo que busca el finiquito

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Savatage84 »

Sr_Munny escribió:Es verdad eso que han vinculado al special one con el vcf???
Yo también quiero fumar de eso...
Le han garantizado que Correia seguirá en el equipo el año que viene y ya está medio convencido.

Falta por solucionar unos pequeños flecos económicos: Él pide 10 kilos limpios y de momento le hemos ofrecido lo que perdone Javi Gracia de su ficha del año que viene.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Nos reímos ahora o luego.
Sr_Munny escribió:Es verdad eso que han vinculado al special one con el vcf???
Yo también quiero fumar de eso...
Savatage84 escribió:Le han garantizado que Correia seguirá en el equipo el año que viene y ya está medio convencido.

Falta por solucionar unos pequeños flecos económicos: Él pide 10 kilos limpios y de momento le hemos ofrecido lo que perdone Javi Gracia de su ficha del año que viene.
Eso es cosa de los ingleses, que como ya pueden ir a los pubs a hincharse a cervezas...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por CHEJOV »

Me han comentado que está a un café de venir.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

No tenéis visión.

Con el finiquito del Tottenham se compra unas acciones de Lim y luego van a pachas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por sindelar »

¿Mourinho? Yo prefiero a Klopp, la verdad...
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Jonaroi »

La unica forma de que Mou se plantee siquiera venir aqui es en plan apuesta. Mira, me salen los millones por las orejas y últimamente he salido por la puerta de atras de varios equipos, que os apostais que cojo al Valencia con la plantilla que tiene ahora y la meto en Champions? Bueno, creo que ni así
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rasnech »

sindelar escribió:¿Mourinho? Yo prefiero a Klopp, la verdad...
Pero si es que Mourinho hoy en día es del nivel del Valencia. Un entrenador que desde hace 10 años vive solo del nombre y que ha cosechado fracaso tras fracaso sin hacer nada mínimamente bueno y generando problemas allá donde ha ido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por sindelar »

Rasnech escribió:Pero si es que Mourinho hoy en día es del nivel del Valencia. Un entrenador que desde hace 10 años vive solo del nombre y que ha cosechado fracaso tras fracaso sin hacer nada mínimamente bueno y generando problemas allá donde ha ido.
Es cierto que desde el punto de vista deportivo está en nuestro nivel. Otra cosa es el económico.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Fila 11 »

Mourinho va a venir en el Avión dorado de Prince, con cinco o seis Morlancos y Juliet Insa gritando: Os lo dije, que Meriton harían un equipado! ¡Peter Lim es el més gran!

Amunt afición!

Lol
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por tonino »

Imagen

!! Te estás luciendo, jomio !!

- Solo 2 cambios ( señal que el equipo estaba bien xd )

- Kangin calentando sillín ( señal de que se crean ocasiones )

- Cero intervenciones del portero rival

- Cambias a tu mejor jugador de posición y lo haces desaparecer. Magistral.

Los nervios que me has hecho pasar no lo vales tú, desgraciao... Me voy a poner una peli de risa esta noche, a ver si me relajo un poco...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Lord Mylon »

Su futuro es en equipos de 2@ o engañando en turkmenistan...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por CHEJOV »

Antes se decía,no te metas con Gracia que blanqueas a Meriton y en un porcentaje muy alto era así. Ya hace tiempo que eso importa un carajo.Meriton es mierda enlatada pero Gracia es de las mayores decepciones que me he llevado.No me puedo creer que un Entrenador con cierto bagaje no pueda hacer mas con lo que tiene (ya se que es poco y descompensado) lísa y llanamente no me lo creo.
No estoy pidiendo EL ni nada parecido pero a estas alturas del Campeonato ir por media tabla sin miedos es lo que correspondería.
No cambia sistemas,no refresca al Equipo,los pone en estado de tensión permanente,no premia el mérito.no los motiva....En definitiva es el Entrenador ideal de Meriton.Un puto Funcionario que se dedica a sus horas de trabajo tranquilamente y a casita que me espera el café con leche.Su ambición se resume matemáticamente en 0.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por TioPep »

Esto dice el capitán a falta de 5 jornadas:

[tweet][/tweet]
Cerrado