Si se queda y luego juega 15 partidos tambien os quejareis y diréis que es mejor una cesión.Stanke Vicious escribió: Si cedes a un jugador bueno para fichar a Jason Remeseiro es para hacérselo mirar. ](*,)
AMUNT VALENCIA

Si se queda y luego juega 15 partidos tambien os quejareis y diréis que es mejor una cesión.Stanke Vicious escribió: Si cedes a un jugador bueno para fichar a Jason Remeseiro es para hacérselo mirar. ](*,)
Pienso lo mismo. Pero acepto que Kang In quizás podría ser titular en este equipo, aunque naturalmente no soy un experto como para saberlo viendo cuatro vídeos del coreano y tampoco soy miembro del cuerpo técnico y no tengo más información para valorar esa decisión.Kempes87 escribió:La cesion le va a sentar de perlas al chaval
Los buenos acaban jugando si se quedan.garrigos6 escribió:Si se queda y luego juega 15 partidos tambien os quejareis y diréis que es mejor una cesión.
AMUNT VALENCIA
Muy buena reflexión. Gracias Bubache, suscribo tus palabras. Solo añadiría que atizamos al club y a Marcelino.Bubache escribió:Sois muy cansinos atizando al club por Kang In, cuando seguramente se está haciendo y se va a hacer con el chico lo mejor para su carrera y para el club, y además no tenéis ni puta idea. Como ya se ha hecho dejándole ir al mundial sub-20, cuando ya atizabais a Marcelino por ello (yo también lo critiqué), y finalmente ha sido lo mejor para su carrera y lo mejor para el Valencia.
La pregunta es como saben si puede o no tener sitio si no lo han visto competir. Si no lo han puesto ni dos partidos seguidos y para colmo a las primeras de cambio sueltas que ponerlo de titular sería una cobardía. Simplemente es eso y creo que no es pedir mucho, que le de 40 o 50 minutos en un par de amistosos y que se le de la opción de demostrar cosas. Y en general con toda la gente joven con proyección, vamos a verlos, vamos a hacer que aprieten a los titulares.Jonaroi escribió:
Pienso lo mismo. Pero acepto que Kang In quizás podría ser titular en este equipo, aunque naturalmente no soy un experto como para saberlo viendo cuatro vídeos del coreano y tampoco soy miembro del cuerpo técnico y no tengo más información para valorar esa decisión.
Lo único que me sorprende es la cantidad de gente aquí que no solo exigen su presencia en el primer equipo sin más, sin aceptar la posibilidad de que la cesión fuera una opción razonable, sino que saben lo que piensa Marcelino e incluso están seguros de que el coreano no va a jugar más en el Valencia aunque se salga en otro equipo, porque parece que Marcelino no pondría a un nuevo Messi si no encaja en su 442.
Ambas opciones son razonables, así que me inclino por la opinión de los profesionales.
Sobraban las formas del "ni puta idea". A veces me caliento solo. :idea: Debería haber dicho que solamente hablamos por informaciones y no sabemos qué se piensa dentro del club ni qué piensa Marcelino. Y que sería más fácil confiar en el criterio de quienes han superado las expectativas realizando un trabajo tan importante para la entidad.abraxas escribió:Muy buena reflexión. Gracias Bubache, suscribo tus palabras. Solo añadiría que atizamos al club y a Marcelino.
Saben que no tiene sitio porque lleva todo el año entrenando con el primer equipo y los técnicos lo ven. Fin.William_gull escribió:La pregunta es como saben si puede o no tener sitio si no lo han visto competir. Si no lo han puesto ni dos partidos seguidos y para colmo a las primeras de cambio sueltas que ponerlo de titular sería una cobardía. Simplemente es eso y creo que no es pedir mucho, que le de 40 o 50 minutos en un par de amistosos y que se le de la opción de demostrar cosas. Y en general con toda la gente joven con proyección, vamos a verlos, vamos a hacer que aprieten a los titulares.
Han fichado a jugadores en su posición, no tiene sitio porque no quieren que lo tenga. icon_noseTapadecallos escribió:Saben que no tiene sitio porque lleva todo el año entrenando con el primer equipo y los técnicos lo ven. Fin.
¿Como Vinicius, como Mata? Luego viene otro técnico los pone y resulta que responden. Al jugador hay que verlo jugando y compitiendo si tiene cualidades, hay gente que entrena fatal y rinde y otros que entrenando muy bien se bloquean en el campo. Si este jugador no merece una oportunidad en pretemporada no se que tiene que hacer un canterano para merecerla. No digo que no se lo ceda, pero sin verlo decirle que no tiene hueco me parece incomprensible.Tapadecallos escribió:Saben que no tiene sitio porque lleva todo el año entrenando con el primer equipo y los técnicos lo ven. Fin.
Sin ir más lejos en los pocos minutos que ha tenido compitiendo en duelos de nivel ha demostrado cosas.William_gull escribió:
La pregunta es como saben si puede o no tener sitio si no lo han visto competir. Si no lo han puesto ni dos partidos seguidos y para colmo a las primeras de cambio sueltas que ponerlo de titular sería una cobardía. Simplemente es eso y creo que no es pedir mucho, que le de 40 o 50 minutos en un par de amistosos y que se le de la opción de demostrar cosas. Y en general con toda la gente joven con proyección, vamos a verlos, vamos a hacer que aprieten a los titulares.
¿Y Kang In no fue el rayo de esperanza en copa cuando ya nos dábamos por eliminados? ¿No empezó la mejoría en liga después de esa eliminatoria? icon_palomitasshurjander escribió:Nivel para estar en la plantilla tiene, nivel para ser titular no. Y lo que quiere la directiva, a la vista del futuro prometedor que tiene, es que sea titular o al menos que tenga mucho protagonismo para no arriesgarse a cortarle la progresión. Si el jugador le importase una mierda al club pues se lo quedarían y si juega bien perfecto y si no juega pues también.
Y para mi tiene una diferencia con Vinicius, con Mata o incluso con Soler, y es que estos tres desde prácticamente el primer minuto que les dieron destacaron por encima del resto. En el caso de Kangin no. Y eso no quiere decir que no pueda llegar a ser igual o mejor que esos 3, pero cada jugador es un mundo y lleva sus propios tiempos y las circunstancias son mil. No es lo mismo despuntar en una temporada donde todo tu equipo es un desastre absoluto y tu eres el rayo de esperanza que pones luz a toda la cochambre que despuntar en un equipo donde todo el mundo está a un nivel muy alto y el nivel de responsabilidad es enorme. Y casualmente esos tres jugadores debutaron en esa primera situación. Kangin además, el más jóven de todos ellos.
La verdad es que no. La mejoría en liga si nos ceñimos a los datos empezó con la victoria ante el Celta, o si me apuras, con la del Huesca (a pesar de que luego aun tropezamos las dos jornadas siguientes). Pero creo fueron dos remontadas totalmente liberadoras para los jugadores y los dos grandes puntos de inflexión de la temporada.Stanke Vicious escribió:¿Y Kang In no fue el rayo de esperanza en copa cuando ya nos dábamos por eliminados? ¿No empezó la mejoría en liga después de esa eliminatoria? icon_palomitas
"Se perdieron dos partidos seguidos pero ahí empezó la remontada, no cuando se dejaron de perder los partidos." Eres un máquina.shurjander escribió:La verdad es que no. La mejoría en liga si nos ceñimos a los datos empezó con la victoria ante el Celta, o si me apuras, con la del Huesca (a pesar de que luego aun tropezamos las dos jornadas siguientes). Pero creo fueron dos remontadas totalmente liberadoras para los jugadores y los dos grandes puntos de inflexión de la temporada.
Cuando le remontamos al Getafe ya veníamos de ganar dos partidos seguidos, el último goleando al Villarreal. Y de hecho los siguientes partidos al de Copa, volvimos a caer en otra racha de empates.
Y aunque tuvieras razon y la remontada hubiera empezado ahí, que ya ves que no, no tiene nada que ver con Kangin. Simplemente estamos hablando de que Kangin los minutos y partidos que jugó no destacó tanto como ninguno de los que he mencionado antes (más allá de esos dos buenos pases). Ni siquiera tanto como Isco, que en uno de los pocos partidos que jugó marcó dos golazos.
A ver máquina, ya he dicho que datos en mano la remontada empieza tras la victoria contra el Celta, que es tras la cual vienen otras victorias entre las que está la eliminación al Getafe.Stanke Vicious escribió:"Se perdieron dos partidos seguidos pero ahí empezó la remontada, no cuando se dejaron de perder los partidos." Eres un máquina.![]()
Isco le metió dos goles al Logroñés y no hizo nada contra equipos de primera. Lo que no quita que se le dejara escapar.
Coge desde el primer partido de liga, que así salen más puntos.shurjander escribió: PD. Y rectifico, si sacáramos un gráfico con el porcentaje de puntos del Valencia en liga, creo que se vería como la mejoría empieza a partir del partido del Huesca, a pesar de que el siguiente fue una derrota. Donde seguro que no está el punto de inflexión es justo después del Getafe. Y esto sin hacer cuentas y siendo de letras.