Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

Stanke Vicious escribió: Si cedes a un jugador bueno para fichar a Jason Remeseiro es para hacérselo mirar. ](*,)
Si se queda y luego juega 15 partidos tambien os quejareis y diréis que es mejor una cesión.

AMUNT VALENCIA Imagen
Kempes87

Re: Kangin Lee

Mensaje por Kempes87 »

La cesion le va a sentar de perlas al chaval
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió:La cesion le va a sentar de perlas al chaval
Pienso lo mismo. Pero acepto que Kang In quizás podría ser titular en este equipo, aunque naturalmente no soy un experto como para saberlo viendo cuatro vídeos del coreano y tampoco soy miembro del cuerpo técnico y no tengo más información para valorar esa decisión.

Lo único que me sorprende es la cantidad de gente aquí que no solo exigen su presencia en el primer equipo sin más, sin aceptar la posibilidad de que la cesión fuera una opción razonable, sino que saben lo que piensa Marcelino e incluso están seguros de que el coreano no va a jugar más en el Valencia aunque se salga en otro equipo, porque parece que Marcelino no pondría a un nuevo Messi si no encaja en su 442.

Ambas opciones son razonables, así que me inclino por la opinión de los profesionales.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Stanke Vicious

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Stanke Vicious »

garrigos6 escribió:Si se queda y luego juega 15 partidos tambien os quejareis y diréis que es mejor una cesión.

AMUNT VALENCIA Imagen
Los buenos acaban jugando si se quedan.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bubache escribió:Sois muy cansinos atizando al club por Kang In, cuando seguramente se está haciendo y se va a hacer con el chico lo mejor para su carrera y para el club, y además no tenéis ni puta idea. Como ya se ha hecho dejándole ir al mundial sub-20, cuando ya atizabais a Marcelino por ello (yo también lo critiqué), y finalmente ha sido lo mejor para su carrera y lo mejor para el Valencia.
Muy buena reflexión. Gracias Bubache, suscribo tus palabras. Solo añadiría que atizamos al club y a Marcelino.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Flaco favor le haceis al chaval los que lo endiosais con apenas 18 años y 4 destellos de calidad. Que tiene calidad y potencial para ser jugador del VCF no lo discute nadie, pero queréis plantar a un jugador con 18 años en un equipo como el VCF en su primera toma de contacto con primera división. TRANQUILIDAD.

Un jugador a su edad lo que tiene que hacer es llenarse de minutos y más minutos y adquirir experiencia. Eso se traudce en CESIÓN, no hay más. Ya se hizo con Silva en el Celta y vino de perlas.

Tener a un chaval así para jugar ahora mismo tres ratos y cortar su trayectoria si que no tiene sentido.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Yo es que viendo algunos comentarios tremendistas, no me queda claro si lo vamos a ceder o mandarlo a galeras hasta que le salga barba

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Jonaroi escribió:
Pienso lo mismo. Pero acepto que Kang In quizás podría ser titular en este equipo, aunque naturalmente no soy un experto como para saberlo viendo cuatro vídeos del coreano y tampoco soy miembro del cuerpo técnico y no tengo más información para valorar esa decisión.

Lo único que me sorprende es la cantidad de gente aquí que no solo exigen su presencia en el primer equipo sin más, sin aceptar la posibilidad de que la cesión fuera una opción razonable, sino que saben lo que piensa Marcelino e incluso están seguros de que el coreano no va a jugar más en el Valencia aunque se salga en otro equipo, porque parece que Marcelino no pondría a un nuevo Messi si no encaja en su 442.

Ambas opciones son razonables, así que me inclino por la opinión de los profesionales.
La pregunta es como saben si puede o no tener sitio si no lo han visto competir. Si no lo han puesto ni dos partidos seguidos y para colmo a las primeras de cambio sueltas que ponerlo de titular sería una cobardía. Simplemente es eso y creo que no es pedir mucho, que le de 40 o 50 minutos en un par de amistosos y que se le de la opción de demostrar cosas. Y en general con toda la gente joven con proyección, vamos a verlos, vamos a hacer que aprieten a los titulares.
Bubache

Mensaje por Bubache »

abraxas escribió:Muy buena reflexión. Gracias Bubache, suscribo tus palabras. Solo añadiría que atizamos al club y a Marcelino.
Sobraban las formas del "ni puta idea". A veces me caliento solo. :idea: Debería haber dicho que solamente hablamos por informaciones y no sabemos qué se piensa dentro del club ni qué piensa Marcelino. Y que sería más fácil confiar en el criterio de quienes han superado las expectativas realizando un trabajo tan importante para la entidad.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

William_gull escribió:La pregunta es como saben si puede o no tener sitio si no lo han visto competir. Si no lo han puesto ni dos partidos seguidos y para colmo a las primeras de cambio sueltas que ponerlo de titular sería una cobardía. Simplemente es eso y creo que no es pedir mucho, que le de 40 o 50 minutos en un par de amistosos y que se le de la opción de demostrar cosas. Y en general con toda la gente joven con proyección, vamos a verlos, vamos a hacer que aprieten a los titulares.
Saben que no tiene sitio porque lleva todo el año entrenando con el primer equipo y los técnicos lo ven. Fin.
Stanke Vicious

Tapadecallos escribió:Saben que no tiene sitio porque lleva todo el año entrenando con el primer equipo y los técnicos lo ven. Fin.
Han fichado a jugadores en su posición, no tiene sitio porque no quieren que lo tenga. icon_nose
William_gull

Mensaje por William_gull »

Tapadecallos escribió:Saben que no tiene sitio porque lleva todo el año entrenando con el primer equipo y los técnicos lo ven. Fin.
¿Como Vinicius, como Mata? Luego viene otro técnico los pone y resulta que responden. Al jugador hay que verlo jugando y compitiendo si tiene cualidades, hay gente que entrena fatal y rinde y otros que entrenando muy bien se bloquean en el campo. Si este jugador no merece una oportunidad en pretemporada no se que tiene que hacer un canterano para merecerla. No digo que no se lo ceda, pero sin verlo decirle que no tiene hueco me parece incomprensible.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:
La pregunta es como saben si puede o no tener sitio si no lo han visto competir. Si no lo han puesto ni dos partidos seguidos y para colmo a las primeras de cambio sueltas que ponerlo de titular sería una cobardía. Simplemente es eso y creo que no es pedir mucho, que le de 40 o 50 minutos en un par de amistosos y que se le de la opción de demostrar cosas. Y en general con toda la gente joven con proyección, vamos a verlos, vamos a hacer que aprieten a los titulares.
Sin ir más lejos en los pocos minutos que ha tenido compitiendo en duelos de nivel ha demostrado cosas.

Yo no veo mal la cesión, pero nivel tiene para estar en plantilla con lo que lleva demostrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nivel para estar en la plantilla tiene, nivel para ser titular no. Y lo que quiere la directiva, a la vista del futuro prometedor que tiene, es que sea titular o al menos que tenga mucho protagonismo para no arriesgarse a cortarle la progresión. Si el jugador le importase una mierda al club pues se lo quedarían y si juega bien perfecto y si no juega pues también.

Y para mi tiene una diferencia con Vinicius, con Mata o incluso con Soler, y es que estos tres desde prácticamente el primer minuto que les dieron destacaron por encima del resto. En el caso de Kangin no. Y eso no quiere decir que no pueda llegar a ser igual o mejor que esos 3, pero cada jugador es un mundo y lleva sus propios tiempos y las circunstancias son mil. No es lo mismo despuntar en una temporada donde todo tu equipo es un desastre absoluto y tu eres el rayo de esperanza que pones luz a toda la cochambre que despuntar en un equipo donde todo el mundo está a un nivel muy alto y el nivel de responsabilidad es enorme. Y casualmente esos tres jugadores debutaron en esa primera situación. Kangin además, el más jóven de todos ellos.
Stanke Vicious

shurjander escribió:Nivel para estar en la plantilla tiene, nivel para ser titular no. Y lo que quiere la directiva, a la vista del futuro prometedor que tiene, es que sea titular o al menos que tenga mucho protagonismo para no arriesgarse a cortarle la progresión. Si el jugador le importase una mierda al club pues se lo quedarían y si juega bien perfecto y si no juega pues también.

Y para mi tiene una diferencia con Vinicius, con Mata o incluso con Soler, y es que estos tres desde prácticamente el primer minuto que les dieron destacaron por encima del resto. En el caso de Kangin no. Y eso no quiere decir que no pueda llegar a ser igual o mejor que esos 3, pero cada jugador es un mundo y lleva sus propios tiempos y las circunstancias son mil. No es lo mismo despuntar en una temporada donde todo tu equipo es un desastre absoluto y tu eres el rayo de esperanza que pones luz a toda la cochambre que despuntar en un equipo donde todo el mundo está a un nivel muy alto y el nivel de responsabilidad es enorme. Y casualmente esos tres jugadores debutaron en esa primera situación. Kangin además, el más jóven de todos ellos.
¿Y Kang In no fue el rayo de esperanza en copa cuando ya nos dábamos por eliminados? ¿No empezó la mejoría en liga después de esa eliminatoria? icon_palomitas
shurjander

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió:¿Y Kang In no fue el rayo de esperanza en copa cuando ya nos dábamos por eliminados? ¿No empezó la mejoría en liga después de esa eliminatoria? icon_palomitas
La verdad es que no. La mejoría en liga si nos ceñimos a los datos empezó con la victoria ante el Celta, o si me apuras, con la del Huesca (a pesar de que luego aun tropezamos las dos jornadas siguientes). Pero creo fueron dos remontadas totalmente liberadoras para los jugadores y los dos grandes puntos de inflexión de la temporada.

Cuando le remontamos al Getafe ya veníamos de ganar dos partidos seguidos, el último goleando al Villarreal. Y de hecho los siguientes partidos al de Copa, volvimos a caer en otra racha de empates.

Y aunque tuvieras razon y la remontada hubiera empezado ahí, que ya ves que no, no tiene nada que ver con Kangin. Simplemente estamos hablando de que Kangin los minutos y partidos que jugó no destacó tanto como ninguno de los que he mencionado antes (más allá de esos dos buenos pases). Ni siquiera tanto como Isco, que en uno de los pocos partidos que jugó marcó dos golazos.
Stanke Vicious

shurjander escribió:La verdad es que no. La mejoría en liga si nos ceñimos a los datos empezó con la victoria ante el Celta, o si me apuras, con la del Huesca (a pesar de que luego aun tropezamos las dos jornadas siguientes). Pero creo fueron dos remontadas totalmente liberadoras para los jugadores y los dos grandes puntos de inflexión de la temporada.

Cuando le remontamos al Getafe ya veníamos de ganar dos partidos seguidos, el último goleando al Villarreal. Y de hecho los siguientes partidos al de Copa, volvimos a caer en otra racha de empates.

Y aunque tuvieras razon y la remontada hubiera empezado ahí, que ya ves que no, no tiene nada que ver con Kangin. Simplemente estamos hablando de que Kangin los minutos y partidos que jugó no destacó tanto como ninguno de los que he mencionado antes (más allá de esos dos buenos pases). Ni siquiera tanto como Isco, que en uno de los pocos partidos que jugó marcó dos golazos.
"Se perdieron dos partidos seguidos pero ahí empezó la remontada, no cuando se dejaron de perder los partidos." Eres un máquina. :lol:

Isco le metió dos goles al Logroñés y no hizo nada contra equipos de primera. Lo que no quita que se le dejara escapar.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Que lo que se critica no es que la cesión sea mejor o peor para EL JUGADOR , más bien lo que se crítica es que LO QUE PRETENDEN CEDER sin valorar :
1- El nivel deportivo y físico que pueda demostrar el jugador junto al resto de sus compañeros durante la pretemporada.
2. Lo más importante: .Sin saber la confección exacta de la plantilla para afrontar 4 competiciones durísimas como son la champions, copa, supercopa y liga . A 3 de Julio y cerca de empezar la pretemporada no ha llegado ningún refuerzo deportivo en la parcela que viene a cubrir a Kangin Lee y ni tan siquiera saben si ese refuerzo va a mejorar lo anterior o puede terminar de empeorarlo.
3. El año pasado tiraste gran parte de la temporada con una plantilla corta que te penalizó gravemente la primera parte inicial de la temporada y no diste la talla en champions league. Por ahora lo que suena tiende a demostrar que vas a seguir con una plantilla similar y en las mismas circunstancias ( Soler/Ferran por la derecha y Cheryshev/Guedes por la izquierda) la cual dejo mucho que desear en grandes tramos de la temporada aportando escaso gol. Nos estamos guiando por el caso Gaya que ha demostrado ser de hierro y ha dejado en el dique a Lato pero yo no veo que eso se repita en el caso de jugadores como Ferran o Cheryshev

Vamos a dejar de pensar en que es lo mejor para el futbolista y valorar SI EL JUGADOR PUEDE APORTAR MINUTOS DE CALIDAD Y RENDIMIENTO A ESTA PLANTILLA QUE POR AHORA PARECE DEMASIADO CORTA PARA AFRONTAR 4 COMPETICIONES Y TIENDE AL RIESGO DE MOSTRAR SER UN EQUIPO IRREGULAR ( vista la segunda vuelta de 2017 y la primera vuelta de 2018) . Si la respuesta es que SI , yo creo que lo mejor para el futbolista va a ser en un equipo vistoso y competitivo como es el Valencia antes que en un club secundario y anodino de media/baja tabla .

El caso más claro de esta situación deportiva lo veo en Lato:

Pretenden su cesión o venta deportiva para fichar a un sustituto que lo vaya empeorar con tal de que el jugador pueda disponer de minutos. Y mientras otras posiciones descubiertas =D>
Última edición por Antonio_Poyatos el 03 Jul 2019 15:19, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió:"Se perdieron dos partidos seguidos pero ahí empezó la remontada, no cuando se dejaron de perder los partidos." Eres un máquina. :lol:

Isco le metió dos goles al Logroñés y no hizo nada contra equipos de primera. Lo que no quita que se le dejara escapar.
A ver máquina, ya he dicho que datos en mano la remontada empieza tras la victoria contra el Celta, que es tras la cual vienen otras victorias entre las que está la eliminación al Getafe.

La victoria ante el Huesca creo que fue de las más liberadoras de la temporada, justo antes de finalizar la primera vuelta, el último suspiro y con Marcelino con el agua al cuello.

La única que seguro no supuso una mejora en liga fue la que dices tú, porque antes de ella veníamos de dos victorias y tras ella encadenamos como un mes entero sin ganar. Son matemáticas básicas, así que deja de reírte de ti mismo.

PD. Y rectifico, si sacáramos un gráfico con el porcentaje de puntos del Valencia en liga, creo que se vería como la mejoría empieza a partir del partido del Huesca, a pesar de que el siguiente fue una derrota. Donde seguro que no está el punto de inflexión es justo después del Getafe. Y esto sin hacer cuentas y siendo de letras.
Stanke Vicious

shurjander escribió: PD. Y rectifico, si sacáramos un gráfico con el porcentaje de puntos del Valencia en liga, creo que se vería como la mejoría empieza a partir del partido del Huesca, a pesar de que el siguiente fue una derrota. Donde seguro que no está el punto de inflexión es justo después del Getafe. Y esto sin hacer cuentas y siendo de letras.
Coge desde el primer partido de liga, que así salen más puntos. :lol:
Responder