Onda Deportiva, ¿Onda Cero?Sagan escribió:¿Dónde ha estado?
El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
-
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
- Sagan
- Moderador
Y no ha dicho nada interesante, ¿no?doemarin escribió: Onda Deportiva, ¿Onda Cero?
-
Lo he visto por Twitter. Solo he leido un comentario sobre Rami, que es mejor tenerlo dos años con la clausula decreciente que no tenerlo.Sagan escribió: Y no ha dicho nada interesante, ¿no?
- Sr_Munny
Y mejor aun es no tenerte a ti, mediocre!!!doemarin escribió: Lo he visto por Twitter. Solo he leido un comentario sobre Rami, que es mejor tenerlo dos años con la clausula decreciente que no tenerlo.
Luego queremos que se dejen los cojones en el campo.
- Ciraolo
Otra perla del mediocre y blindadisimo comisionista gallego.
Solo de pensar la pasta que va a costar echarlo...
- S4M4
Esto ya tiene unas semanas, pero son clásicos atemporales:
La de Isco es buenaBraulio escribió: - "¿Banega? Hay jugadores que tampoco tienen una vida muy profesional pero nadie se entera" (Punto Radio)
- "Yo le ofrecí la renovación a Isco por unas cantidades que no cobra Jonathan Viera" (Ràdio Nou).
- "No sé qué esperaba la gente de Cissokho" (Ràdio Nou)
- "Si miras Transfermarkt, la plantilla del Valencia está muy bien valorada" (Radio Marca)
http://www.checheche.net/articulo/braulio-el-tour
- Sagan
- Moderador
Joder me encanta la de transfermarkt
[bockllorente]Tino costa 10 millones, Soldado 25 millones, Jonas 12 millones, Banega 13 millones, Parejo 6 millones, Guardado 7 millones, Rami 12 millones, Alves 6 millones... se ma hace la boca Bankia... =P~[/bockllorente]

[bockllorente]Tino costa 10 millones, Soldado 25 millones, Jonas 12 millones, Banega 13 millones, Parejo 6 millones, Guardado 7 millones, Rami 12 millones, Alves 6 millones... se ma hace la boca Bankia... =P~[/bockllorente]
- Eugeni
Por poner una situación similar, Carboni siempre ha dicho que su negociación más difícil en el Valencia fue renovar a Silva cuando vino del Celta. Se ve que Quique le había insinuado que igual le hacía falta otra cesión, y Wenger lo quería en el Arsenal, y según Carboni, Silva ya tenía un pie en Londres. Se encerraron una tarde entera, horas ahí, Silva, su padre, su representante y Carboni y al final acabó renovando y dando el rendimiento que hemos visto.
Con Isco me consta que no se llegó a hablar con el jugador ni con su padre el verano que se fue al Málaga. Y así nos fue.
Aunque bueno, leyendo a Javier Gómez decir que es que "si hubiera sido una apuesta deportiva, se le hubiera renovado por las cantidades que pedía, pero se pensó que eran mejor los 6M en caja", ya me lo creo todo.
Con Isco me consta que no se llegó a hablar con el jugador ni con su padre el verano que se fue al Málaga. Y así nos fue.
Aunque bueno, leyendo a Javier Gómez decir que es que "si hubiera sido una apuesta deportiva, se le hubiera renovado por las cantidades que pedía, pero se pensó que eran mejor los 6M en caja", ya me lo creo todo.
Última edición por Eugeni el 15 Mar 2013 22:35, editado 1 vez en total.
-
El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Lo de Transfermarkt es penoso. El año que viene nos dirá que la plantilla del Valencia es la tercera de la Liga en el Football Manager.
-
Que va, en el Football Manager al Valencia lo ponen fatal desiertoo.lFran escribió:Lo de Transfermarkt es penoso. El año que viene nos dirá que la plantilla del Valencia es la tercera de la Liga en el Football Manager.
-
El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Uyy, se le acaban los datos objetivos a Brauliodoemarin escribió: Que va, en el Football Manager al Valencia lo ponen fatal desiertoo.

- S4M4
Eso lo dijo mucha gente por aquel entonces y algunos de ellos están ahora megaindignados porque se les escapara. 6 millones por uno del Valencia B.Eugeni escribió:Por poner una situación similar, Carboni siempre ha dicho que su negociación más difícil en el Valencia fue renovar a Silva cuando vino del Celta. Se ve que Quique le había insinuado que igual le hacía falta otra cesión, y Wenger lo quería en el Arsenal, y según Carboni, Silva ya tenía un pie en Londres. Se encerraron una tarde entera, horas ahí, Silva, su padre, su representante y Carboni y al final acabó renovando y dando el rendimiento que hemos visto.
Pero bueno, esos son aficionados, los profesionales del club deberían saber lo que tienen.
Última edición por S4M4 el 16 Mar 2013 02:58, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
Te falta la frase en R9 crec.. Xq era setmana de tourné;
A ver es que Valdez no tiene gol
A ver es que Valdez no tiene gol
-
A mí me gustaría que explicara porque se gastó dinero en duplicar la portería fichando a Alves cuando hay posiciones urgentes de reforzar, que hemos ganado en el cambio Joaquín por Piatti, o si fué tan gran negocio dejar escapar a Isco y gastarlo en Parejo, o que hemos ganado cambiando a Aduriz por Valdes, porque gastar en Cissoko para que termine jugando Guardado de lateral, ...
- CHEJOV
- Moderador
Por ahorrar dinero.No es tan burro.franvinya escribió:A mí me gustaría que explicara porque se gastó dinero en duplicar la portería fichando a Alves cuando hay posiciones urgentes de reforzar, que hemos ganado en el cambio Joaquín por Piatti, o si fué tan gran negocio dejar escapar a Isco y gastarlo en Parejo, o que hemos ganado cambiando a Aduriz por Valdes, porque gastar en Cissoko para que termine jugando Guardado de lateral, ...
-
A Alves lo ficha antes de que Guaite empiece a ser titular en el Valencia. Que hasta la segunda vuelta cuando se lesiona César, Guaita apenas había jugado nada. Y el fichaje de Alves era un fichajazo, y además bastante barato.franvinya escribió:A mí me gustaría que explicara porque se gastó dinero en duplicar la portería fichando a Alves cuando hay posiciones urgentes de reforzar, que hemos ganado en el cambio Joaquín por Piatti, o si fué tan gran negocio dejar escapar a Isco y gastarlo en Parejo, o que hemos ganado cambiando a Aduriz por Valdes, porque gastar en Cissoko para que termine jugando Guardado de lateral, ...
- Rubén
Hostia qué grande. La de Cissokho es la bomba XD, y la de Isco tiene un toque elegante de fino humor inglés.S4M4 escribió:Esto ya tiene unas semanas, pero son clásicos atemporales: La de Isco es buena
Pero es que no hace falta que digan nada, viendo cómo llevan el club queda clarísima su estrategia, lo hemos repetido mil veces en el foro: riesgo cero, mejor 6M ahora que unos posibles 25M el año que viene. Esta gente tiene a Messi con 18 años y prefieren venderlo por 10M antes que quedárselo unos años y traspasarlo por un gritón de euros. Bueno, lo de "prefieren" entre comillas, nadie es tan burro, pero a saber quién coño manda en el Valencia, que todo es tan turbio y tan lioso que parece Juego de Tronos, joder.Eugeni escribió:Aunque bueno, leyendo a Javier Gómez decir que es que "si hubiera sido una apuesta deportiva, se le hubiera renovado por las cantidades que pedía, pero se pensó que eran mejor los 6M en caja", ya me lo creo todo.
¿No jodas, que el calvo le ha blindado?. Puffffff que club.Ciraolo escribió:Otra perla del mediocre y blindadisimo comisionista gallego.
-
Alves era un fichaje innecesario, deberían haber visto las cualidades de Guaita y no gastar dinero en Alves, como deberían haber visto las cualidades de Isco y no empujarlo a salir por una pírrica cantidad, ... vamos, es que no ver las cualidades y posibilidades de futuro de jugadores como estos es el tipo de cagada que descalifica a los técnicos que dieran los informes y que deberían ser inmediatamente puestos en la puta calle por ineptos. Empezando por el gestor, que es el principal responsable de rodearse de chupapollas que le aplauden todo y no le contradicen ninguna de sus muchas cagadas.doemarin escribió: A Alves lo ficha antes de que Guaite empiece a ser titular en el Valencia. Que hasta la segunda vuelta cuando se lesiona César, Guaita apenas había jugado nada. Y el fichaje de Alves era un fichajazo, y además bastante barato.
-
Me acuerdo que Del Nido hizo una contraoferta al Valencia antes de que nadie imaginara que Lorenzo Sanza iba a llegar con el dinero de Antena 3: una cantidad (no me acuerdo, pero era asumible)+Gálvez (que debía tener unos 20 años), por Suker.
No salió bien rechazarla, pero la verdad estoy de acuerdo con eso siempre. Las promesas, son intocables.
No salió bien rechazarla, pero la verdad estoy de acuerdo con eso siempre. Las promesas, son intocables.