El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:¿Dónde ha estado?
Onda Deportiva, ¿Onda Cero?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Onda Deportiva, ¿Onda Cero?
Y no ha dicho nada interesante, ¿no?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Y no ha dicho nada interesante, ¿no?
Lo he visto por Twitter. Solo he leido un comentario sobre Rami, que es mejor tenerlo dos años con la clausula decreciente que no tenerlo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió: Lo he visto por Twitter. Solo he leido un comentario sobre Rami, que es mejor tenerlo dos años con la clausula decreciente que no tenerlo.
Y mejor aun es no tenerte a ti, mediocre!!!

Luego queremos que se dejen los cojones en el campo.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Otra perla del mediocre y blindadisimo comisionista gallego.

Solo de pensar la pasta que va a costar echarlo...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Esto ya tiene unas semanas, pero son clásicos atemporales:
Braulio escribió: - "¿Banega? Hay jugadores que tampoco tienen una vida muy profesional pero nadie se entera" (Punto Radio)

- "Yo le ofrecí la renovación a Isco por unas cantidades que no cobra Jonathan Viera" (Ràdio Nou).

- "No sé qué esperaba la gente de Cissokho" (Ràdio Nou)

- "Si miras Transfermarkt, la plantilla del Valencia está muy bien valorada" (Radio Marca)

http://www.checheche.net/articulo/braulio-el-tour
La de Isco es buena
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder me encanta la de transfermarkt :lol:

[bockllorente]Tino costa 10 millones, Soldado 25 millones, Jonas 12 millones, Banega 13 millones, Parejo 6 millones, Guardado 7 millones, Rami 12 millones, Alves 6 millones... se ma hace la boca Bankia... =P~[/bockllorente]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por poner una situación similar, Carboni siempre ha dicho que su negociación más difícil en el Valencia fue renovar a Silva cuando vino del Celta. Se ve que Quique le había insinuado que igual le hacía falta otra cesión, y Wenger lo quería en el Arsenal, y según Carboni, Silva ya tenía un pie en Londres. Se encerraron una tarde entera, horas ahí, Silva, su padre, su representante y Carboni y al final acabó renovando y dando el rendimiento que hemos visto.

Con Isco me consta que no se llegó a hablar con el jugador ni con su padre el verano que se fue al Málaga. Y así nos fue.

Aunque bueno, leyendo a Javier Gómez decir que es que "si hubiera sido una apuesta deportiva, se le hubiera renovado por las cantidades que pedía, pero se pensó que eran mejor los 6M en caja", ya me lo creo todo.
Última edición por Eugeni el 15 Mar 2013 22:35, editado 1 vez en total.
lFran

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por lFran »

Lo de Transfermarkt es penoso. El año que viene nos dirá que la plantilla del Valencia es la tercera de la Liga en el Football Manager.
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Lo de Transfermarkt es penoso. El año que viene nos dirá que la plantilla del Valencia es la tercera de la Liga en el Football Manager.
Que va, en el Football Manager al Valencia lo ponen fatal desiertoo.
lFran

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Que va, en el Football Manager al Valencia lo ponen fatal desiertoo.
Uyy, se le acaban los datos objetivos a Braulio :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:Por poner una situación similar, Carboni siempre ha dicho que su negociación más difícil en el Valencia fue renovar a Silva cuando vino del Celta. Se ve que Quique le había insinuado que igual le hacía falta otra cesión, y Wenger lo quería en el Arsenal, y según Carboni, Silva ya tenía un pie en Londres. Se encerraron una tarde entera, horas ahí, Silva, su padre, su representante y Carboni y al final acabó renovando y dando el rendimiento que hemos visto.

Con Isco me consta que no se llegó a hablar con el jugador ni con su padre el verano que se fue al Málaga. Y así nos fue.

Aunque bueno, leyendo a Javier Gómez decir que es que "si hubiera sido una apuesta deportiva, se le hubiera renovado por las cantidades que pedía, pero se pensó que eran mejor los 6M en caja", ya me lo creo todo.
Eso lo dijo mucha gente por aquel entonces y algunos de ellos están ahora megaindignados porque se les escapara. 6 millones por uno del Valencia B.
Pero bueno, esos son aficionados, los profesionales del club deberían saber lo que tienen.
Última edición por S4M4 el 16 Mar 2013 02:58, editado 1 vez en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Te falta la frase en R9 crec.. Xq era setmana de tourné;

A ver es que Valdez no tiene gol
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí me gustaría que explicara porque se gastó dinero en duplicar la portería fichando a Alves cuando hay posiciones urgentes de reforzar, que hemos ganado en el cambio Joaquín por Piatti, o si fué tan gran negocio dejar escapar a Isco y gastarlo en Parejo, o que hemos ganado cambiando a Aduriz por Valdes, porque gastar en Cissoko para que termine jugando Guardado de lateral, ...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió:A mí me gustaría que explicara porque se gastó dinero en duplicar la portería fichando a Alves cuando hay posiciones urgentes de reforzar, que hemos ganado en el cambio Joaquín por Piatti, o si fué tan gran negocio dejar escapar a Isco y gastarlo en Parejo, o que hemos ganado cambiando a Aduriz por Valdes, porque gastar en Cissoko para que termine jugando Guardado de lateral, ...
Por ahorrar dinero.No es tan burro.
doemarin

Mensaje por doemarin »

franvinya escribió:A mí me gustaría que explicara porque se gastó dinero en duplicar la portería fichando a Alves cuando hay posiciones urgentes de reforzar, que hemos ganado en el cambio Joaquín por Piatti, o si fué tan gran negocio dejar escapar a Isco y gastarlo en Parejo, o que hemos ganado cambiando a Aduriz por Valdes, porque gastar en Cissoko para que termine jugando Guardado de lateral, ...
A Alves lo ficha antes de que Guaite empiece a ser titular en el Valencia. Que hasta la segunda vuelta cuando se lesiona César, Guaita apenas había jugado nada. Y el fichaje de Alves era un fichajazo, y además bastante barato.
Rubén

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió:Esto ya tiene unas semanas, pero son clásicos atemporales: La de Isco es buena
Hostia qué grande. La de Cissokho es la bomba XD, y la de Isco tiene un toque elegante de fino humor inglés.
Eugeni escribió:Aunque bueno, leyendo a Javier Gómez decir que es que "si hubiera sido una apuesta deportiva, se le hubiera renovado por las cantidades que pedía, pero se pensó que eran mejor los 6M en caja", ya me lo creo todo.
Pero es que no hace falta que digan nada, viendo cómo llevan el club queda clarísima su estrategia, lo hemos repetido mil veces en el foro: riesgo cero, mejor 6M ahora que unos posibles 25M el año que viene. Esta gente tiene a Messi con 18 años y prefieren venderlo por 10M antes que quedárselo unos años y traspasarlo por un gritón de euros. Bueno, lo de "prefieren" entre comillas, nadie es tan burro, pero a saber quién coño manda en el Valencia, que todo es tan turbio y tan lioso que parece Juego de Tronos, joder.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ciraolo escribió:Otra perla del mediocre y blindadisimo comisionista gallego.

Solo de pensar la pasta que va a costar echarlo...
¿No jodas, que el calvo le ha blindado?. Puffffff que club.
franvinya

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió: A Alves lo ficha antes de que Guaite empiece a ser titular en el Valencia. Que hasta la segunda vuelta cuando se lesiona César, Guaita apenas había jugado nada. Y el fichaje de Alves era un fichajazo, y además bastante barato.
Alves era un fichaje innecesario, deberían haber visto las cualidades de Guaita y no gastar dinero en Alves, como deberían haber visto las cualidades de Isco y no empujarlo a salir por una pírrica cantidad, ... vamos, es que no ver las cualidades y posibilidades de futuro de jugadores como estos es el tipo de cagada que descalifica a los técnicos que dieran los informes y que deberían ser inmediatamente puestos en la puta calle por ineptos. Empezando por el gestor, que es el principal responsable de rodearse de chupapollas que le aplauden todo y no le contradicen ninguna de sus muchas cagadas.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Me acuerdo que Del Nido hizo una contraoferta al Valencia antes de que nadie imaginara que Lorenzo Sanza iba a llegar con el dinero de Antena 3: una cantidad (no me acuerdo, pero era asumible)+Gálvez (que debía tener unos 20 años), por Suker.

No salió bien rechazarla, pero la verdad estoy de acuerdo con eso siempre. Las promesas, son intocables.
Responder