El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Tabalet »

Llauraor escribió: y si no la posen...
► Mostrar Spoiler

Entonces estamos hablando de lo siguiente:

Tienen que poner 85 millones de € para que Porki este contento y se le validen las acciones

Tienen que poner 115 millones de € para pagar el resto de acciones (Morata dixit)

Tienen que poner 46 millones de € en la ampliación, que luego supuestamente recuperan

En total antes de que acabe Julio 246 millones de euros desembolsados

Con dos cojones
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

tabalet escribió:
Entonces estamos hablando de lo siguiente:

Tienen que poner 85 millones de € para que Porki este contento y se le validen las acciones

Tienen que poner 115 millones de € para pagar el resto de acciones (Morata dixit)

Tienen que poner 46 millones de € en la ampliación, que luego supuestamente recuperan

En total antes de que acabe Julio 246 millones de euros desembolsados

Con dos cojones
Apues!!! menuda ganga!!! Quien no haria todo esto antes que pagar 45 en una simple ampliación de capital, seran listos estos...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Alex21 »

¿Cuales son las acciones de los 115 millones? Si el 37% de Soler, son 85 kilos, ¿en cuales se gastan 115? Algo no me cuadra. Y si, como algunos sospenchan, Soler está detrás de Dalport, de esos 85 kilos me parece que nada de nada...
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por heaven »

Alex21 escribió:¿Cuales son las acciones de los 115 millones? Si el 37% de Soler, son 85 kilos, ¿en cuales se gastan 115? Algo no me cuadra. Y si, como algunos sospenchan, Soler está detrás de Dalport, de esos 85 kilos me parece que nada de nada...
Se dice que esos 115 es por las acciones de Soriano, el 10%. Por Dios, es tan grotesco todo que me está entrando la risa :lol:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

Yo tambien pienso que estan montando esta bola tan grande por ellos pensaran "LA gente no se va a creer que nos inventemos algo tan escandaloso"
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por ChErmantraut »

tabalet escribió:
Entonces estamos hablando de lo siguiente:

Tienen que poner 85 millones de € para que Porki este contento y se le validen las acciones

Tienen que poner 115 millones de € para pagar el resto de acciones (Morata dixit)

Tienen que poner 46 millones de € en la ampliación, que luego supuestamente recuperan

En total antes de que acabe Julio 246 millones de euros desembolsados

Con dos cojones
Y si se hubieran esperado a la ampliacion de capital, con 50 millones, hubieran comprado la mitad de acciones para ser los mayores accionistas. ¿Tan tontos son esta superempresamultinacional?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Gartenzwerg »

heaven escribió: Se dice que esos 115 es por las acciones de Soriano, el 10%. Por Dios, es tan grotesco todo que me está entrando la risa :lol:
Eso es lo que deijo Morrata ayer...

Y que hoy ha hablado con un representante de Dalport en Malaga o no se que... el tio era argentino y todo lo qu edecia es que ya pondran preguntarle al tio del bigote...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Alex21 »

Dr_Meskalito escribió:Y si se hubieran esperado a la ampliacion de capital, con 50 millones, hubieran comprado la mitad de acciones para ser los mayores accionistas. ¿Tan tontos son esta superempresamultinacional?
Sin contar con el 51% antes de ir a la ampliación, nadie les podría asegurar que no hubiese nadie más que pujase por comprar la mitad de las acciones. Debe ser eso ¿no?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Gartenzwerg »

Alex21 escribió: Sin contar con el 51% antes de ir a la ampliación, nadie les podría asegurar que no hubiese nadie más que pujase por comprar la mitad de las acciones. Debe ser eso ¿no?
Y por eso te gastas 200? Amosnomejodas...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Y por eso te gastas 200? Amosnomejodas...
Pues, básicamente, sí. Porque hay otro inversor esperando, el de Bancaja.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió: Lobezno, si estos acudeixen a l'ampliació i subscriuen, l'ampliació se'n va a la merda perquè ja tindran el 51% percent, no crec que haja ningú tan summament subnormal com per a comprar el 48% restant per a no manar.. i com l'ampliació no val si no es cobreix s'encera... es una pasta invertida que recuperen en mesos. Si d'ací al no se quants d'agost que acaba la primera ronda posen la pasta, es una mostra i un colp d'amunt la taula.
Per a eixo deurien tindre la pasta per a quedarse les accions i no la tenen.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Pues, básicamente, sí. Porque hay otro inversor esperando, el de Bancaja.
sí, pero no al precio marcado por los so&so. Nadie compra mierda a precio de oro.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Alex21 »

Gartenzwerg escribió: Y por eso te gastas 200? Amosnomejodas...
A ver, es por encontrarle una explicación. Que asi se aseguran que si tendran el 51% que de la otra forma no tendrian seguro. Y recuerda:

[bocsoriano]No anem a saber com gastar els diners.... :?:[/bocsoriano]

Es todo tan surrealista... #-o
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por franvinya »

Dr_Meskalito escribió: Y si se hubieran esperado a la ampliacion de capital, con 50 millones, hubieran comprado la mitad de acciones para ser los mayores accionistas. ¿Tan tontos son esta superempresamultinacional?
No es así porque la ampliación de capital está amañada para que el Valencia acabe en manos de dos o tres inversionistas autóctonos, que controlarían un 10-15% cada uno. Son el plan de Bancaja para garantizar que la ampliación se suscribirá en su totalidad y evitar que un inversor extranjero, no controlable, pueda ser máximo accionista.
La única forma de garantizar a un inversor foráneo la mayoría accionarial es comprar las acciones a SSS, por eso Silla estubo comprando acciones para superar el 50%.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Per a eixo deurien tindre la pasta per a quedarse les accions i no la tenen.
O sí, ya se verá.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Drakul »

A ver Franviya. Tu tienes unas acciones que valen 51 euros y que en en una semana pasarán a valer 5,1 (menos de mil pelas). Tú las quieres vender, yo te las quiero comprar.... ¿crees que te las voy a comprar a 60 o a un precio máximo de 20? ¿A 20 no me las venderías con los ojos cerrados?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió: O sí, ya se verá.

Ya han dicho que no apoyan la ampliación y lo han dicho porque no tienen la pasta. Si la tuvieran entrarían y tendrían el mismo porcentaje pero de un juguete mas caro.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:A ver Franviya. Tu tienes unas acciones que valen 51 euros y que en en una semana pasarán a valer 5,1 (menos de mil pelas). Tú las quieres vender, yo te las quiero comprar.... ¿crees que te las voy a comprar a 60 o a un precio máximo de 20? ¿A 20 no me las venderías con los ojos cerrados?
El precio es relativo, en este caso no hay mercado. Bancaja por un lado controla la entrada "normal", y las SSS tienen la llave de entrada al proceso. Esa llave, sus acciones, tienen un precio inimaginable para cualquier inversor/comprador foráneo. Es el chip que hace funcionar a la bestia. Es tan importante que Bancaja pensaba tenerlo controlado, pero se lo han robado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:
Ya han dicho que no apoyan la ampliación y lo han dicho porque no tienen la pasta. Si la tuvieran entrarían y tendrían el mismo porcentaje pero de un juguete mas caro.
¿ Donde han dicho que no van a ir a la ampliación de capital ?.
Avatar de Usuario
carboni-crack
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2009 21:31

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por carboni-crack »

Pero vamos a ver, la idea esa de "si es esperan a la ampliación de capital les resulta más barata la compra" la veo absurda por los siguientes motivos, y que alguien me rectifique si es que estoy equivocado:
1.- Este grupo inverso no hubieran podido ir a las primeras rondas ya que no son accionistas.
2.- Si se esperan a la ultima ronda (y teniendo el riesgo de que no se cubra antes y no haya dicha ronda) corren el riesgo de que el consejo les niegue (porque tienen dicha potestad) de compra, ya que según las condiciones de la ampliación se valorarían todas las propuestas de compra de paquetes "importantes".

Con lo cual y dando por hecho que es cierto lo del gurpo inversor (of course) creo que no anda desencaminados.
Cerrado