TAMARGO escribió:Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, con lo cual hemos tenido que salir al mercado para venir con una situación tristemente, con el rabo entre las piernas. Es una situación muy desagradable, no se ha valorado el daño que se le puede estar haciendo tanto al Valencia CF como a David Villa, y teniendo en cuenta la situación más agravante que está jugándose la Copa Confederaciones con la selección española en Surafrica, Es una situación muy triste.
Radio Marca: "Ahora RM ira a por Benzema, y Florentino lo tiene facil, porque el presidente del Lyon, ha dicho "que de marcharse Benzema...seria al RM"...
Que vaya el Florentino y le ofrezca 25Millones al Lyon y veras lo que le dice Aulas... icon_relol icon_relol icon_relol
EL TIO TO AMARGAO escribió:Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, con lo cual hemos tenido que salir al mercado para venir con una situación tristemente, con el rabo entre las piernas. Es una situación muy desagradable, no se ha valorado el daño que se le puede estar haciendo tanto al Valencia CF como a David Villa, y teniendo en cuenta la situación más agravante que está jugándose la Copa Confederaciones con la selección española en Surafrica, Es una situación muy triste.
¿Y ése papanatas de que va?Ahora si que la empastrao,si.
Última edición por sempre ché el 19 Jun 2009 16:31, editado 1 vez en total.
Spawn escribió:Radio Marca: "Ahora RM ira a por Benzema, y Florentino lo tiene facil, porque el presidente del Lyon, ha dicho "que de marcharse Benzema...seria al RM"...
Que vaya el Florentino y le ofrezca 25Millones al Lyon y veras lo que le dice Aulas... icon_relol icon_relol icon_relol
Hombre el chaval parece un tio inteligente y no creo que lo haga pero mosca debe estar. Yo creo que no está de más que, si de verdad es intransferible ahora, se le mimase un poco y se le dedicase una llamada de telefono para darle ánimos, confianza o lo que sea, que vea que el VFC está con él.
Jo crec que si, i més veient el que ha dit Tamargo. Crec que ara més que mai es forçarà perquè Villa se pire... i si no és al Madrid pues igual és al Barça... espere que siga com siga no s'abaixen els pantalons.