El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
haddock
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Imagen

La mejor miniserie del año, mucho mejor que la cacareada MILDRED PIERCE..

BBC rules!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La tengo en la nevera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió:Imagen

La mejor miniserie del año, mucho mejor que la cacareada MILDRED PIERCE..

BBC rules!
de que trata... ?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

‘The crimson petal and the white’ es una miniserie de cuatro episodios que adapta un libro ambientado en el Londres victoriano. Dicho así, parecería otra de sus producciones lujosas con cuidadas ambientaciones y grandes repartos, pero da la sensación de que no va a ser exactamente así. El best-seller en el que se basa, ‘Pétalo carmesí, flor blanca’, se publicó en el Reino Unido en 2003 y con él debutó el escritor de origen holandés Michel Faber, que contaba con una mirada totalmente moderna la historia de Sugar, una prostituta de 19 años, y William, un hombre de cierta posición pero muy reticente a seguir el camino que le han marcado en la empresa de su padre, en los estratos más bajos de Londres a mediados del siglo XIX. La crítica británica afirmó en su día que el libro era como el que podría haber escrito Charles Dickens si hubiera disfrutado de total libertad de expresión, pues retrata en más detalle la parte oculta de la sociedad victoriana con sus secretos, su doble moral y sus perversiones. El estreno de la miniserie en BBC 2 forma parte de una estrategia de la televisión pública británica por reforzar ese canal como el hogar de series un poco diferentes y novedosas, ya sea en su formato o en sus contenidos. ‘The crimson petal and the white’, publicitada como un thriller psicológico, es una de las apuestas más importantes de esa nueva etapa.

BBC.co.uk

S4M4

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió:Jo sé que una serie es bona quan la nomenen en Community
yo estoy por ver Cougar Town sólo por eso
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:Y por cierto la tercera de DExter es una puta mierda, estoy de Freebo y de los cubanos hasta los huevos.. y encima que si voy aser padre, que si me caso... madre mia que ñoñas está.... !!que eres un psicokiller!!
sí, la tercera es muy floja, la cuarta es mucho mejor y la quinta vuelve a ser una mierda.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

S4M4 escribió: yo estoy por ver Cougar Town sólo por eso
:D deu ser catxonda.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió: sí, la tercera es muy floja, la cuarta es mucho mejor y la quinta vuelve a ser una mierda.
LA quinta decae, pero no tanto como para calificarla de una mierda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Para mí, la cuarta de Dexter supuso un sorpresón. Tras el mojón de la tercera no esperaba ese resurgir, la verdad.

Me apunto Michel Faber. Gracias, Haddock.

Por cierto, no es estrictamente una serie, pero mi novia y yo nos lo pasamos pipa viendo The Pickup Artist, un programa que emiten/emitían en la VH1. Meten a 8 tipets con claros problemas para relacionarse y les enseñan a ligar: cada semana han de superar una prueba y el jurado elimina al que peor lo hace. El que gana se convierte en el "pickup artist" y se lleva 50.000$.

El jurado está compuesto por un pavo llamado Mystery, que es el puto amo en esto del ligoteo:
Imagen

Otro que se hace llamar J-Dog:
Imagen

Y el mejor, un sudi con permanente conocido como Matador XD:
Imagen

Sólo he encontrado el programa en inglés y sin subtítulos, pero es muy fácil de seguir, y cuando sueltan a la fauna en los pubs para que liguen y pongan a prueba lo que les han enseñado suelen poner subtítulos porque no normalmente no se les oye.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Por curiosidad y por si sirve para futuras busquedas ¿En que webs soleis "alquilar" vuestras series? Las que mas uso yo son Cinetube, Vagos y Taringa.
Mundo

Mensaje por Mundo »

Jack Sparrow escribió:Por curiosidad y por si sirve para futuras busquedas ¿En que webs soleis "alquilar" vuestras series? Las que mas uso yo son Cinetube, Vagos y Taringa.
llegaronparaquedarse, argentinawarez y tusseries.
The Penis attack

Jack Sparrow escribió:Por curiosidad y por si sirve para futuras busquedas ¿En que webs soleis "alquilar" vuestras series? Las que mas uso yo son Cinetube, Vagos y Taringa.
yo vivo practicamente de okupa en series.ly ... aunque eso si el reproductor falla más que la hostia... pero te las puedes bajar en lotes a traves de jdonwloader....

y cuernava tambien está bien, pero solo para visionar on-line, la mayoria estan en HD (para lo que es internet) y todas en versión original (algunas con subtitulos).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo bajo en HD todo, las VO (Inglés) las bajo de megarelease.net y los subtitulos de subtitulos.es los monto con mkvtoolnik y listo, las españolas de vagos.es
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

mejorenvo.com

http://espoilertv.com/calendario/
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Yo bajo en HD todo, las VO (Inglés) las bajo de megarelease.net y los subtitulos de subtitulos.es los monto con mkvtoolnik y listo, las españolas de vagos.es
Joer, cuánta faena, no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Joer, cuánta faena, no?
No creas, normalmente ya te toca bajarte por separado los subtítulos en los mkv VO... montarlos tardas 1-2 minutos y no tengo que esperar a que nadie lo monte y lo suba pues en megarelease está antes que en vagos y similares, ni preocuparme si coge subtítulos acabados, españoles o si me encontraré con "no mames!!" y similares.

En versiones SD si te los incrustan pero ya no "compro" en SD.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y alguien me puede explicar por qué cuando, tanto en las peliculas cómo en las series, cuando le falta una miaja para acabar de descargarse baja la velocidad de manera asombrosa ?

Coño, es que va como un tiro todo el tiempo y cuando le falta nada para acabar "pum" se jode el invento y a esperar. .confundido
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió:Coño, es que va como un tiro todo el tiempo y cuando le falta nada para acabar "pum" se jode el invento y a esperar. .confundido
Posiblemente está ensamblando los trocitos de archivo para dejártelo listo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

http://www.cinetube.es

Y las que quiero en HD, pues de vagos.
The Penis attack

porque en españa ha muerto la programación de series en televisión ?? no los sacas de House - CSI .... y para de contar.

Un canal como lasexta3 en plan serieril no creeis que arrasaria??
Responder