La mejor miniserie del año, mucho mejor que la cacareada MILDRED PIERCE..
BBC rules!
de que trata... ?haddock escribió:
La mejor miniserie del año, mucho mejor que la cacareada MILDRED PIERCE..
BBC rules!
yo estoy por ver Cougar Town sólo por esorourevalencià escribió:Jo sé que una serie es bona quan la nomenen en Community
sí, la tercera es muy floja, la cuarta es mucho mejor y la quinta vuelve a ser una mierda.The Penis attack escribió:Y por cierto la tercera de DExter es una puta mierda, estoy de Freebo y de los cubanos hasta los huevos.. y encima que si voy aser padre, que si me caso... madre mia que ñoñas está.... !!que eres un psicokiller!!
:D deu ser catxonda.S4M4 escribió: yo estoy por ver Cougar Town sólo por eso
LA quinta decae, pero no tanto como para calificarla de una mierda.S4M4 escribió: sí, la tercera es muy floja, la cuarta es mucho mejor y la quinta vuelve a ser una mierda.
llegaronparaquedarse, argentinawarez y tusseries.Jack Sparrow escribió:Por curiosidad y por si sirve para futuras busquedas ¿En que webs soleis "alquilar" vuestras series? Las que mas uso yo son Cinetube, Vagos y Taringa.
yo vivo practicamente de okupa en series.ly ... aunque eso si el reproductor falla más que la hostia... pero te las puedes bajar en lotes a traves de jdonwloader....Jack Sparrow escribió:Por curiosidad y por si sirve para futuras busquedas ¿En que webs soleis "alquilar" vuestras series? Las que mas uso yo son Cinetube, Vagos y Taringa.
mejorenvo.comJack Sparrow escribió:Por curiosidad y por si sirve para futuras busquedas ¿En que webs soleis "alquilar" vuestras series? Las que mas uso yo son Cinetube, Vagos y Taringa.
Joer, cuánta faena, no?Sagan escribió:Yo bajo en HD todo, las VO (Inglés) las bajo de megarelease.net y los subtitulos de subtitulos.es los monto con mkvtoolnik y listo, las españolas de vagos.es
No creas, normalmente ya te toca bajarte por separado los subtítulos en los mkv VO... montarlos tardas 1-2 minutos y no tengo que esperar a que nadie lo monte y lo suba pues en megarelease está antes que en vagos y similares, ni preocuparme si coge subtítulos acabados, españoles o si me encontraré con "no mames!!" y similares.Rubén escribió: Joer, cuánta faena, no?
Posiblemente está ensamblando los trocitos de archivo para dejártelo listo.tonino escribió:Coño, es que va como un tiro todo el tiempo y cuando le falta nada para acabar "pum" se jode el invento y a esperar. .confundido