Gartenzwerg(siento si no he escrito tu nombre bien

) y LOBO. CÓMO COJONES PODÉIS CRITICAR A UNAI? Así, en mayúsculas. No por chillaros, ni nada de eso, sino por resaltarlo. Es un tío que ha tenido éxitos donde ha estado, que en 3 jornadas ha hecho que seamos líderes(que vale, que solo son 3 partidos), que está proponiendo un estilo de juego agradable de ver(me río de que digáis que Unai no está dejando su impronta), que no se queja(a Quique le criticábamos que quería construír la plantilla, y a este le criticáis lo contrario).
Vale que ha tenido situaciones criticables, y me parece perfecto que critiquéis lo que creáis que no hace bien. Pero ese ataque a ultranza(sobretodo por parte de Gartenzwerg) no me entra en la cabeza. No me entra en la cabeza que critiquéis a ultranza a un entrenador a los dos meses de empezar a entrenar(cuando todos sabemos que se necesita paciencia con todos los entrenadores). Creo que su gestión con ciertos jugadores os nubla el juicio totalmente. Que juega Albelda? Sí, y? A mí también me jode, pero entiendo que Unai cuente con él, ya que ni le va ni le viene. Es más, igual cree que fue él la víctima(recordemos que lo vivió desde Valencia y todos sabemos como trataron la noticia todos los medios foráneos). Que ha pasado algo con Timo? Pues tenemos que respetarlo, es lo que hay, esperemos que sea para bien. Con Koeman lo respetamos, y muy para bien no fue.
Pero salir con cosas en plan "cuando lo cesen, hablaremos", "no llega a comerse el turrón" y demás milongas para, si pasa, decir: "ya lo dije", pues... o salirme con que Osasuna es un equipo fácil. QUE OSASUNA ES UN EQUIPO FÁCIL!! Joder, primero de todo, un equipo que encierra a sus 11 jugadores en el área, nunca es fácil(preguntadle al Barça), y segundo, Osasuna siempre ha sido un equipo bronco, al que ha costado ganarle. Aquí algunos se piensan que ganamos con el escudo o algo, y que tenemos que ganar todos los partidos 3-0 o 4-0. Algunos necesitáis una cura de humildad, en serio.