Anda, también fue Lobo. ¿Es tan feo como tú? ¿No os hicieron foto? :DDrakul escribió: http://www.ivoox.com/12-06-14-el-taller ... 217_1.html
Ha estado divertido, son todos unos fenómenos.
Medios de Comunicación vs VCF
- Rubén
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- ChErmantraut
Yo los he escuchado esta mañana en la repe, y Drakul estaba en su salsa: "A mi es que me gusta discutir"

Decían que Lobo no queria hacerse la foto. Querrá mantener el anonimato por si se cruza con Morata? :D

Decían que Lobo no queria hacerse la foto. Querrá mantener el anonimato por si se cruza con Morata? :D
- Drakul
- Moderador
[tweet][/tweet]

En la cámara Lobo,
De pie, de izquierda a derecha: Ricardo Marín, Josemi Lavarías, uno que pasaba por allí y Alex Heras
En cuclillas Carlos Domingo Cea y Dani Meroño.
Muy buena gente todos de verdad, lo pasé muy bien y al único que conocía en persona es a Heras, que hace tiempo que lo conozco y sigo pensando lo mismo, muy buen tío, sencillo y simpático.

En la cámara Lobo,
De pie, de izquierda a derecha: Ricardo Marín, Josemi Lavarías, uno que pasaba por allí y Alex Heras
Muy buena gente todos de verdad, lo pasé muy bien y al único que conocía en persona es a Heras, que hace tiempo que lo conozco y sigo pensando lo mismo, muy buen tío, sencillo y simpático.
- Saryon
Yo si recuerdo a Mendieta empezar de lateral, y al Piojo recuerdo verlo bastante pegado a banda a ratos. No se, ese día fue raro, muy de catenaccio esperar atrás y salir con velocidad. Aunque tendría que revisionar el partido porque no lo recuerdo del todo bien.Gartenzwerg escribió: Fue una puta cosa rara, porque Carboni medio jugó de central, teóricamente con Mendi de lateral y tres delanteros: Vlaovic, Piojo e Ilie... Pero luego la cosa no se parecía a nada XDDD
- Rubén
Lo acabo de escuchar y ha estado entretenido. Mucho más frescas estas tertulias que las rancias con los Toldrá, Manolo Mas, etc. que ya sabías lo que iban a decir (bueno, vosotros también sabía lo que ibais a decir, pero no es lo mismo :D).Drakul escribió:[tweet][/tweet]
En la cámara Lobo,
De pie, de izqueirda a derecha: Ricardo Marín, Josemi Lavarías, uno que pasaba por allí y Alex Heras
PD: Lobo gay
Yo si recuerdo a Mendieta empezar de lateral, y al Piojo recuerdo verlo bastante pegado a banda a ratos. No se, ese día fue raro, muy de catenaccio esperar atrás y salir con velocidad. Aunque tendría que revisionar el partido porque no lo recuerdo del todo bien.[/quote]Saryon escribió: Fue una puta cosa rara, porque Carboni medio jugó de central, teóricamente con Mendi de lateral y tres delanteros: Vlaovic, Piojo e Ilie... Pero luego la cosa no se parecía a nada XDDD
Cito sólo a Saryon pero os contesto a todos: yo recuerdo que jugamos un 3-4-3 un poco marciano. Arriba había tres delanteros bastante claros: Ilie, Vlaovic y Claudio y de defensas estaban Djukic, Carboni y Roche. Y después estaba Angloma de carrilero (como siempre) y Mendieta que jugaba de lateral/carrilero/interior, dependiendo: si se metía de interior o centrocampista, el dibujo pasaba a un 4-3-3 con Carboni de lateral; si se incrustaba en banda, pues volvíamos al 3-4-3 raro con Carboni de central.
En los documentales esos del Plus sale Mendieta hablando y cuenta que Ranieri le llamó unos días antes y le dijo que iba a jugar la final de lateral izquierdo.
Pero 5-3-2 yo diría que no, porque en el centro estaban Milla y Farinós, y como mucho Ilie podría hacer de enganche, pero casi no lo considero centrocampista, como mucho segundo punta.
- Gartenzwerg
Yo me acuerdo de cosas, pero solo pensar en el gol de Mendi se me descolocan todas las posiciones XDDDSaryon escribió: Yo si recuerdo a Mendieta empezar de lateral, y al Piojo recuerdo verlo bastante pegado a banda a ratos. No se, ese día fue raro, muy de catenaccio esperar atrás y salir con velocidad. Aunque tendría que revisionar el partido porque no lo recuerdo del todo bien.
-
Che no sabía lo de la tertulia de ayer. Bueno, en todo caso, grandes los tertulianos!
Y sobre la final de Copa, recuerdo que me volví a ver el partido hace 4-5 años y la verdad es que es flipante cómo no recuerdas casi nada más allá de los goles de un partido que te ha marcado tanto. El sistema era muy raro sí, Mendieta y Angloma de carrileros... Lo de Anglomá me flipó especialmente porque no lo recordaba, pero el tío se pasó más tiempo en área rival atacando que en la nuestra
Y sobre la final de Copa, recuerdo que me volví a ver el partido hace 4-5 años y la verdad es que es flipante cómo no recuerdas casi nada más allá de los goles de un partido que te ha marcado tanto. El sistema era muy raro sí, Mendieta y Angloma de carrileros... Lo de Anglomá me flipó especialmente porque no lo recordaba, pero el tío se pasó más tiempo en área rival atacando que en la nuestra

- Mario Alberto
Joder, Drakul, ¡qué barriga!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
Ya me parecía extaño que todavía no hubiera salido nadie con eso de "nos invanden los extranjeros !!, nos quitan el VCF !!! traidores de la valencianía !!!" hasta que Lloret invitó hoy a dos a tertulear y pasarse media hora soltando animaladas.
- Sagan
- Moderador
Ya nos han robado la paella, ahora hacen la "Paella Valenciana tres delicias"The Penis attack escribió:Ya me parecía extaño que todavía no hubiera salido nadie con eso de "nos invanden los extranjeros !!, nos quitan el VCF !!! traidores de la valencianía !!!" hasta que Lloret invitó hoy a dos a tertulear y pasarse media hora soltando animaladas.

- CATS
La crisis a reblandecido estas cosas. La gente está demasiado desesperada hasta para ser un racista valencianí.
-
Mario Alberto escribió:Joder, Drakul, ¡qué barriga!
Se ha quedado calvo, debe ser de tanto pensar
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Medios de Comunicación vs VCF
A las doce de la noche, 91.4
- Drakul
- Moderador
Mario Alberto escribió:Joder, Drakul, ¡qué barriga!

-
Claro, seguro que os ha hecho la cruz por criticarle por mantener a Djukic. Que le hayáis cuestionado hasta los cambios de asientos y que os lo quisiérais cepillar cuando Bankia decidió vender con muy poco tacto seguro que no tiene nada que ver.LA OPINIÓN DE FRAN GUAITA: "Valencia es muy pequeña"
Y ya es demasiado tarde para andarse con zarandajas. Podría buscar el aplauso fácil cambiando de barco en mitad del océano como han hecho algunos, pero no va conmigo. Sigo pensando exactamente lo mismo que en los últimos meses. El proceso que está a punto de finalizar y a través del que Peter Lim se convertirá en máximo accionista del Valencia ha sido asqueroso. Cutre. Indigno de una entidad casi centenaria.
Vaya por delante que no tenía ni puñeteras ganas de escribir el artículo de opinión. En esta película hay algún listo que -cobrando, por supuesto- ha repartido los papeles sin que un porcentaje notable de los espectadores se haya detenido si quiera a oír. Ni les cuento ya a escuchar. Y da exactamente igual los argumentos que uno exponga. Somos los villanos, los de Bankia, los de la Meseta. Tiene cojones. A lo que iba. Seguro que la mayoría de ustedes tienen jefe. Yo también. Ni una sola vez me ha dicho lo que tenía que opinar. Hoy tampoco lo ha hecho. Pero, eso sí, me ha exigido que opine. Y tengo que opinar. Allá va.
Me ha decepcionado profundamente Amadeo Salvo. No le reconozco. No es la persona que me invitó a acompañarle -él a mí, hago el matiz por las memeces que inventan algunos- en mayo a una conferencia en el Palacio de Congresos. Se interesó por mi opinión al respecto del funcionamiento del club, hablamos de jugadores, de sus ideas, proyectos y de las soluciones para la asistencia financiera y la quiebra técnica del club. Poco tiempo después se vació en una negociación compleja y consiguió que el Tottenham pagara el importe de la cláusula de Roberto Soldado. El tiempo ha demostrado que fue una buena venta.
Todo cambió con la temporada en marcha. Este es el día que no acierto a comprender las razones. Seguro que las tiene, pero a mí no me ha explicado cuáles son. Sí sé lo que piensa de mí y de la redacción de la que formo parte, pero eso me lo guardo. Creo que no encajó bien las críticas -razonadas- a decisiones erróneas como mantener en el cargo a Djukic sabiendo que el vestuario le había puesto la cruz. Se limpió a Braulio a distancia y por teléfono. El detonante, enterarse de que el gallego había cenado conmigo y con Pedro Morata. Debe ser que él no cena con periodistas. O lo que sea. Se entregó a Rufete, decisión respetable, al que con el tiempo ha tenido que tapar miserias y operaciones que hoy siguen siendo un expediente X -Otamendi-. No quiero pensar que hubiera pasado si es Braulio el que comete el error de desconocer la condición de extracomunitario de uno de sus fichajes. Arde Troya. Y aquí no ha pasado nada. Ni una rueda de prensa ha hecho Rufete para dar explicaciones.
Podría hablar de sus promesas relativas a reuniones con 22 multinacionales para el naming, de la operadora que iba a poner 130 millones de euros para acabar el estadio, de sus previsiones precipitadas para poner en marcha las obras del futuro Mestalla o de sus reuniones -directamente o a través de palmeros y/o empleados- con ciertos sectores del entorno a los que incitar contra según qué medios de comunicación. Pero Llorente, Soler o Soriano tuvieron comportamientos similares y excesos verbales de idéntico pelaje. Nada nuevo bajo el sol.
Sí le reconozco algo. Importantísimo, además. Ha sido el que más ha querido quedarse en el Valencia. Ha recorrido el mundo buscando inversores para vender el club, aunque al principio lo negara. Mintiendo. Él y Aurelio. Ha hecho cien mil veces más kilómetros que, por ejemplo, Manuel Llorente, cuyo concepto de la SAD. estaba anquilosado y dependía únicamente del éxito de Newcoval. Y se ha salido con la suya. Lo ha merecido. La aparición de Peter Lim beneficia al Valencia. Indiscutiblemente. Cualquier solución que contemplara una inyección de inversión es mejor que el status quo del pasado mes de abril. Aunque cada día que pasa tengo el firme convencimiento de que en este asunto, como en tantos otros, no nos han dicho la verdad. Ni Salvo, ni Aurelio, ni Cerberus, ni Zolotaya. En referencia a estos dos últimos, su silencio temeroso y la postura de Bankia respecto a Lim les deja retratados.
Vuelvo al acuerdo de La Castellana. Aún es pronto para escribir de forma tajante. El banco no suelta prenda y otro tanto el consejo o la Fundación. Pero no hay que ser el CEO de Price para leer entre líneas y concluir que la operación a la que dieron forma los responsables de Bankia y el equipo de trabajo de Peter Lim en Madrid no tiene nada que ver con la que votaron los 22 patronos hace unas semanas. Vuelvo a mi planteamiento inicial. Va a dar exactamente igual. Los patronos volverán a escudarse en el informe de la consultora sin hacerse más preguntas -en público- y la sociedad Salvo-Martínez volverá a inflar el pecho con un 22-0 más efectista que efectivo. Fuegos de artificio. Minutos después de hacer una foto forzada y poco creíble aquel 17 de mayo, el representante del Valencia en la comisión gestora desmentía la versión oficial que, entre imprecisiones y balbuceos, había anunciado Aurelio Martínez. Otro episodio del proceso cutre e indigno del que les hablaba más arriba. Pero, como lo de Otamendi, aquí paz y después gloria. Concedemos un par de entrevistas de Pizzi por aquí, regalamos unas cuantas entradas por allá y demonizamos a quienes hacen preguntas.
Respecto a Lim, no puedo ser original. Solo se me ocurre darle las gracias. No me importa demasiado si quiso comprar el Inter, el Liverpool o el Málaga. Ha querido comprar el Valencia. No sé si pone 22, 94'8 ó 357... Pero los pone. Arriesga parte de su patrimonio y no creo que sea el culpable de la falta de transparencia a la hora de explicarnos cómo es definitivamente la operación.
Eso sí, quiero pensar que, además de aquellos a los que solo les importa si vendrá Jackson, Obi Mikel o Enzo, debe haber un sector del entorno al que le preocupa qué pasará con sus fichas si Lim no sigue en 2017, si la inversión en fichajes es de 60 kilos más Rodrigo/André Gomes o si dentro de esos 60 millones ya se incluye a ambos jugadores. Pensando en ese porcentaje -que no sé si es mayoritario o minoritario, pero que es tan importante como el de las cartulinas- hacemos las preguntas impertinentes que hacemos. Y las vamos a seguir haciendo. Porque seguimos sin tener claro -por ejemplo- quién pagará las obras del futuro Mestalla, si el señor Lim avala con garantías personales la refinanciación del crédito de 230 millones, si seguirá Pizzi... Y una larga lista de etcéteras.
Han sido meses jodidos. Para todos. Aurelio Martínez y Amadeo Salvo explicaron en la última asamblea que se le había faltado el respeto a Peter Lim. A mí me han amenazado con partirme las piernas, me han insultado en castellano y en valencià -esto último más doloroso-, me han hackeado la cuenta Twitter y "recomendado" que no vuelva por Mestalla. Es posible que lo haga.
Pero no importa demasiado que un simple accionista vaya al estadio o no. Seguro que la temporada que viene hay más de 40.000 abonados. En esto sí le doy la razón a Salvo. No se puede cambiar de equipo. Y yo tengo muy claro cuál es el mío. Desde que tengo uso de razón. Valencia es muy pequeña. Y el Valencia muy grande.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_6/Tes
- sindelar
- Moderador
Claro, y vosotros no habéis ayudado a que el proceso haya sido asqueroso, cutre e indigno.FRAN GUAITA escribió:El proceso que está a punto de finalizar y a través del que Peter Lim se convertirá en máximo accionista del Valencia ha sido asqueroso. Cutre. Indigno de una entidad casi centenaria.
-
Sí, la autocrítica brilla por su ausencia. Todas las partes han cometido errores, pero eso incluye la prensa y no se están dando por enterados. Si el ambiente se ha hecho irrespirable igual tiene que ver con los días esos en los que se empeñaban en convencernos de que un fondo buitre no era un fondo buitre.