Pequeño rincón literario

Para hablar de cualquier tema
Sr_Munny

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:Ayer empecé "Las Benévolas".

Tras terminar el primer capítulo, confirmar las opiniones aquí escritas por Munny: muy bueno.

La vas a gozar.

Hay algunos capitulos cuando esta en el frente ruso que se hacen un pelin farragasos.

Pero hay otros.... alabar2.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me estoy leyendo "Cronica del pajaro que le daba cuerda al mundo" de Murakami. El libro es muy graciosos, se lee de puta madre, pero es raro de cojones :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Philip Roth icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Michel

Mensaje por Michel »

Yo ahora me he empezado: El poder del perro..de Don Winslow. Segun el resumen es la mejor novela sobre el mundo de la droga. Aterradora y triste hermosamente contada. LLevo 100 paginas, es decir, una septima parte.. y de momento esta bastante bien el libro pero...esperaba mas intensidad segun lo que se dice de él, aver si me hace cambiar de opinion.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michel escribió:Yo ahora me he empezado: El poder del perro..de Don Winslow. Segun el resumen es la mejor novela sobre el mundo de la droga. Aterradora y triste hermosamente contada. LLevo 100 paginas, es decir, una septima parte.. y de momento esta bastante bien el libro pero...esperaba mas intensidad segun lo que se dice de él, aver si me hace cambiar de opinion.

Yo lo he empezado, pero me he leído cinco libros en tres semanas y ahora me da pereza leer, así que no sé si lo continuaré.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:
Yo lo he empezado, pero me he leído cinco libros en tres semanas y ahora me da pereza leer, así que no sé si lo continuaré.
Lo mismo le pasaba a Aimar, que hacía cinco partidos buenos en tres semanas y ya no sabía si continuar :lol:

/ offtopic :P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió: Lo mismo le pasaba a Aimar, que hacía cinco partidos buenos en tres semanas y ya no sabía si continuar :lol:

/ offtopic :P
Pero que cinco partidos icon_ojitos
Gartenzwerg

El "nuevo" libro de Dan Bown
El Fantasma de la Caja
de Dan Brown
Sabemos que hay crisis, pero nos resistimos a creerlo. El Clan de los Caballeros Templarios ha mantenido el secreto del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés durante doce siglos, escondiéndolo en Pensacola. Un novelista bastante espabilado, Robert Morgan, que es el típico hombre ilustrado que no se traga las mentiras del sistema, ha dado con ello. Estalla una violenta situación en Pensacola, agravada por la complicada situación de nuestra concepción de la anti-materia, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte.
...
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.Es un puto Fake... pero a que mola? Crea tu propio libro de Dan Brown aqui http://probar.blogspot.com/
Gartenzwerg

Me parece que a la peña no le esta gustando mucho el Libranda de los webs...

tofolet

Mensaje por tofolet »

Fa un temps, crec que en este mateix fil del fòrum es va recomanar la lectura de "Sin noticias de Gurb" d'Eduardo Mendoza, i ara que necessitava reprendre la lectura d'algun llibre i necessitant alguna temàtica llaugereta i no massa complicat m'he posat a la seua lectura, i de moment està complint les expectatives.
Michel

Mensaje por Michel »

tofolet escribió:Fa un temps, crec que en este mateix fil del fòrum es va recomanar la lectura de "Sin noticias de Gurb" d'Eduardo Mendoza, i ara que necessitava reprendre la lectura d'algun llibre i necessitant alguna temàtica llaugereta i no massa complicat m'he posat a la seua lectura, i de moment està complint les expectatives.
Menudas risas paso yo con ese libro...me lo he leido unas 3 veces..y aveces lo cojo y abro por cualquier pagina..y siempre hay algo con lo que te partes xD
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

yo al final también he tirado por el humor. Estoy con las "Crónicas de un amante sarnoso" de Groucho y está muy bien.
Michel

Mensaje por Michel »

Drakul escribió:yo al final también he tirado por el humor. Estoy con las "Crónicas de un amante sarnoso" de Groucho y está muy bien.
has hecho bien, porque el poder del perro...mal no está, pero no apasiona, estoy deseando terminarmelo para empezar a leer otro.
Gartenzwerg

Hacia mucho, mucho que no disfrutaba tanto leyendo un libro:

Cronica del pajaro que da vuelta al mundo
del maestro Murakami

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Michel

Mensaje por Michel »

Terminé el poder del perro hace unos dias, mmm...no esta mal, punto.

Hoy me he agenciado Tokio Blues..de Murakami...tanto que hablaban de este tio, pues al final me he comprado un libro suyo. Llevo 38 paginas, y está muy bien, aunque es pronto para opinar. Si me gusta me agenciare el que acabas de comentar Gartenzwerg.
Gartenzwerg

Michel escribió:Terminé el poder del perro hace unos dias, mmm...no esta mal, punto.

Hoy me he agenciado Tokio Blues..de Murakami...tanto que hablaban de este tio, pues al final me he comprado un libro suyo. Llevo 38 paginas, y está muy bien, aunque es pronto para opinar. Si me gusta me agenciare el que acabas de comentar Gartenzwerg.
Tokio Blues es pa gays... :D

Na nicaso, si te mola un libro de Murakami el resto va ma o menos en la misma linea :wink:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi de Murakami me gusto mucho Kafka en la orilla y (obligatorio para todos los que corremos) De que hablo cuando hablo de correr
Apuntatelos.

Yo ahora estoy con estas lecturas veraniegas...

Imagen

Lo acabo de empezar. Por ahora buena pinta... para leer en la playa.

Imagen

Llevaba tiempo detras de el. Muy recomendable para todos los que nos gusta el futbol y sobre todo para nuestras novias :?:
Ademas sale el Valencia, y ganando!!!

Imagen

Este en guiri para que no se oxide el ingles...
Es la tercera vez que me lo leo... Maravilloso.

Y de comic me he agenciado esto

Imagen

El 9 y el 10 de golpe de la coleccion.
Desolador y fascinante.
Michel

Mensaje por Michel »

Gartenzwerg escribió: Tokio Blues es pa gays... :D

Na nicaso, si te mola un libro de Murakami el resto va ma o menos en la misma linea :wink:
jajaja la verdad esque si es un poquito moñas el de tokio blues...pero me gusta como está escrito, engancha.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sr_Munny escribió:

Y de comic me he agenciado esto

Imagen

El 9 y el 10 de golpe de la coleccion.
Desolador y fascinante.
Del cual, si no me equivoco, están haciendo una serie a estrenar este año.
Responder