Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Miqueldelamel
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Miqueldelamel »

La maniobra para no poner a Oliva se estudiará en las escuelas de fútbol. Con el ánimo de joder a Meríton igual les hace un favor poniendo en el mercado al chaval del filial.
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por William_gull »

Miqueldelamel escribió:La maniobra para no poner a Oliva se estudiará en las escuelas de fútbol. Con el ánimo de joder a Meríton igual les hace un favor poniendo en el mercado al chaval del filial.
La maniobra muy kamikaze. Pero Oliva no demostró nada en el rato que estuvo. Fué salir él y quitar a Racic y no volvimos a recuperar un balón ni de casualidad. Lo digo, por repartir culpas. Que peor que Correia es dificil y le ha dado continuidad sin problema, igual es que Oliva es muy flojito y no es simplemente que no juegue porque lo trajo Meriton. Lo digo porque lo fácil ayer es poner a Oliva y que le pinten la cara como cuando salió y el mister se habría ahorrado los palos y hubiera palmado igual.
Y repito medida kamikaze y sin sentido. Pero no quitemos el foco sobre meriton y el nivel de gente que trajeron a bombo y platillo.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rainhof »

propongo volver a cambiar el titulo del post: "Javi Gracia, ¿entrenador? de esta falacia
yo creo que está buscando que lo echen antes de acabar la temporada, lo mismo a final de temporada lo pueden echar medio gratis y si lo tiran en medio de la temporada cobra finiquito,porque no encuentro una explicación plausible que me haga entender su actitud y decisiones, en este mundo al menos no, a lo mejor este Gracia viene de uno de esos mundos paralelos de Dark, es otra explicación
Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Miroslav »

Pues yo no lo mataré por no poner a ninguno de los 3 fichajes, lo mato por ir a Osasuna y plantearme un equipo abúlico, sin intensidad, que no sabía dónde marcar las líneas, que escalonaba de putísima pena, que cometía errores encadenados una y otra vez, o que saltó al césped de Pamplona (campo donde siempre esperar intensidad y brega del rival) con una predisposición tal que fuimos incapaces de ganar un balón dividido en todo el puto partido o de defender un córner con un mínimo de contundencia y correcto posicionamiento.
El entranador que planta esa basura en el césped merece cárcel, aunque sólo sea por antiecológico sembrar un césped con mierda que no vale ni para abono.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:La maniobra muy kamikaze. Pero Oliva no demostró nada en el rato que estuvo. Fué salir él y quitar a Racic y no volvimos a recuperar un balón ni de casualidad. Lo digo, por repartir culpas. Que peor que Correia es dificil y le ha dado continuidad sin problema, igual es que Oliva es muy flojito y no es simplemente que no juegue porque lo trajo Meriton. Lo digo porque lo fácil ayer es poner a Oliva y que le pinten la cara como cuando salió y el mister se habría ahorrado los palos y hubiera palmado igual.
Y repito medida kamikaze y sin sentido. Pero no quitemos el foco sobre meriton y el nivel de gente que trajeron a bombo y platillo.
tengo claro que Oliva, no es Casemiro ni un jugadorazo del copón, pero los jugadores tontos no son, y si tu ves que tu entrenador mueve a medio equipo y pone un central reconvertido a lateral del mestalla y un centro del campo que no ha funcionado nunca con tal de no sacarte a tí, que eres el recambio natural del lesionado, pues no creo que salgas al campo con mucha confianza.
Y la colocación de Wass y Racic en el primer gol del Osasuna, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, todos sabemos que Wass en el medio se diluye y se pierde, pero nada ahí estábamos con un lateral derecho siendo sobrepasada una y otra vez y un centro del campo yermo incapar de hacer nada medio destacable, ni en destrucción ni en creación.
No hay que quitarle el foco a Meriton, son los principales responsables de esto y los perpetradores del espanto de plantilla que tenemos, pero la gestión de la plantilla de Javi Gracia está siendo penosa, y eso también hay que decirlo
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:tengo claro que Oliva, no es Casemiro ni un jugadorazo del copón, pero los jugadores tontos no son, y si tu ves que tu entrenador mueve a medio equipo y pone un central reconvertido a lateral del mestalla y un centro del campo que no ha funcionado nunca con tal de no sacarte a tí, que eres el recambio natural del lesionado, pues no creo que salgas al campo con mucha confianza.
Y la colocación de Wass y Racic en el primer gol del Osasuna, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, todos sabemos que Wass en el medio se diluye y se pierde, pero nada ahí estábamos con un lateral derecho siendo sobrepasada una y otra vez y un centro del campo yermo incapar de hacer nada medio destacable, ni en destrucción ni en creación.
No hay que quitarle el foco a Meriton, son los principales responsables de esto y los perpetradores del espanto de plantilla que tenemos, pero la gestión de la plantilla de Javi Gracia está siendo penosa, y eso también hay que decirlo
Si estamos todos de acuerdo en que la gestión es mala y que el movimiento es de kamikaze. De ahí a ver fantasmas de que no lo pone por no haberlo consultado o similares cuando ha metido la tira de partidos a Correia liandola una tras otra o a Alex Blanco que no se va de un cono yo creo que no es cierto. Simplemente es que Oliva no funciona, no lo ve y que Wass pues el hombre al menos gana algún duelo, pega alguna patada, se tira alguna carrera, hace alguna covertura y ves salir a Oliva y es que no ganó un mísero duelo, ya no hablo con balón que el hombre lo vio pasar por encima. Que si llega a sacar a Esquerdo y hace esa media hora, pedimos que no vuelva a salir de filial.

Sobre el primer gol, para mi es un error de infantil de Jaume que es el que desencadena todo el desastre, generado por un planteamiento lamentable del entrenador buscando sacar el balón jugado. Jaume nunca puede sacar en largo cuando tus centrales están en línea de fondo para sacar en corto. Los mandas salir y luego sacas. Mi sobrino que esta en alevines ya lo sabe y repite como autómata lo mismo, pide salir a los centrales y saca en largo. Entre otras cosas para dejar en fuera de juego a los delanteros o poder buscar en caso de despeje la segunda jugada.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por MrT »

William_gull escribió:La maniobra muy kamikaze. Pero Oliva no demostró nada en el rato que estuvo. Fué salir él y quitar a Racic y no volvimos a recuperar un balón ni de casualidad. Lo digo, por repartir culpas. Que peor que Correia es dificil y le ha dado continuidad sin problema, igual es que Oliva es muy flojito y no es simplemente que no juegue porque lo trajo Meriton. Lo digo porque lo fácil ayer es poner a Oliva y que le pinten la cara como cuando salió y el mister se habría ahorrado los palos y hubiera palmado igual.
Y repito medida kamikaze y sin sentido. Pero no quitemos el foco sobre meriton y el nivel de gente que trajeron a bombo y platillo.
Estoy de acuerdo. A Oliva lo veo bastante perdido. Dio aquella asistencia de gol buenísima nada más salir, y poco más. Eso no quita para que Gracia esté forzando que lo echen como un campeón.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Maldito Oliva que no aprovechó los 3o minutos que tuvo en los últimos 10 partidos. Si es que menudo inutil...

No os equivoqueis a Oliva no lo pone porque no le sale de los cojones, por el mismo motivo que no juega Cutrone (internacional sub21 italiano) y juega el señor de los cruasanes.
Y ojo (que os conozco) yo no digo que sean la poya y que con ellos en el campo llevaríamos 30 puntos más pero es que canta a distancia el tema, y el perjudicado es el equipo.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió:Si estamos todos de acuerdo en que la gestión es mala y que el movimiento es de kamikaze. De ahí a ver fantasmas de que no lo pone por no haberlo consultado o similares cuando ha metido la tira de partidos a Correia liandola una tras otra o a Alex Blanco que no se va de un cono yo creo que no es cierto. Simplemente es que Oliva no funciona, no lo ve y que Wass pues el hombre al menos gana algún duelo, pega alguna patada, se tira alguna carrera, hace alguna covertura y ves salir a Oliva y es que no ganó un mísero duelo, ya no hablo con balón que el hombre lo vio pasar por encima. Que si llega a sacar a Esquerdo y hace esa media hora, pedimos que no vuelva a salir de filial.

Sobre el primer gol, para mi es un error de infantil de Jaume que es el que desencadena todo el desastre, generado por un planteamiento lamentable del entrenador buscando sacar el balón jugado. Jaume nunca puede sacar en largo cuando tus centrales están en línea de fondo para sacar en corto. Los mandas salir y luego sacas. Mi sobrino que esta en alevines ya lo sabe y repite como autómata lo mismo, pide salir a los centrales y saca en largo. Entre otras cosas para dejar en fuera de juego a los delanteros o poder buscar en caso de despeje la segunda jugada.
A mi las otras (pocas) veces que ha jugado Oliva no me ha disgustado. Tampoco se puede esperar que un jugador que apneas juega y que ve como claramente no se confía en él, hasta el punto de sacar a Guillem Molina de lateral para no sacarlo, te rinda muy bien. Igual que ayer con Lee y Vallejo, saliendo con el partido perdido en un día lamentable, después de 4 partidos sin pisar el campo, no es que podamos esperar mucho de ellos, así.

Yo recuerdo el último año que jugué al baloncesto, en el Cocentaina. Llegué a los primeros entrenamientos y me sentía bien, sobretodo tirando. Llegó el primer partido y el entrenador decidió jugar con los que conocía. La primera vez que jugué lo hice con grandes molestias en los abductores y no estuve bien. A partir de ahí no jugué más que minutos de la basura, después de 3 meses no metía ya ni un tiro libre.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:Si estamos todos de acuerdo en que la gestión es mala y que el movimiento es de kamikaze. De ahí a ver fantasmas de que no lo pone por no haberlo consultado o similares cuando ha metido la tira de partidos a Correia liandola una tras otra o a Alex Blanco que no se va de un cono yo creo que no es cierto. Simplemente es que Oliva no funciona, no lo ve y que Wass pues el hombre al menos gana algún duelo, pega alguna patada, se tira alguna carrera, hace alguna covertura y ves salir a Oliva y es que no ganó un mísero duelo, ya no hablo con balón que el hombre lo vio pasar por encima. Que si llega a sacar a Esquerdo y hace esa media hora, pedimos que no vuelva a salir de filial.

Sobre el primer gol, para mi es un error de infantil de Jaume que es el que desencadena todo el desastre, generado por un planteamiento lamentable del entrenador buscando sacar el balón jugado. Jaume nunca puede sacar en largo cuando tus centrales están en línea de fondo para sacar en corto. Los mandas salir y luego sacas. Mi sobrino que esta en alevines ya lo sabe y repite como autómata lo mismo, pide salir a los centrales y saca en largo. Entre otras cosas para dejar en fuera de juego a los delanteros o poder buscar en caso de despeje la segunda jugada.
esa jugada es deprimente, tu portero saca cuando no toca, Musah la devuelve hacia atrás con el pecho sin mirar que no hay nadie y que el equipo está saliendo, tus 2 MCD empanaos y mal situados, y luego Diakhaby se cruza a defender el jugador que ya estaba defendido por Paulista, dejando sólo al suyo.
Eso no se ve ni en alevines ostias, y como eso todo el puñetero partido.
Pero es que el campeón de Gracia, sacó a un central que no está funcionando ni un pimiento y lo junta con un central reconvertido a lateral del filial que debuta, y luego situas en el centro a Wass que no ha funcionado ahí ni un sólo partido, y en la banda del central del filial reconvertido a lateral para la ocasión, pones por delante de él a Musah, con 18 años y que apoya y defiende regular, y ...
es todo tan kafkiano y tan raro que no le veo explicación alguna por ningún lado
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Fila 11 »

Javi Gracia: Negocia el finiquito y pongamos fin a esta Falacia.

Hoy publican los medios que ya es el tercer peor Valencia de la Historia, tras las Temporadas 82-83 y la 84-85(la del descenso a 2ª) pero es que en aquellas Temporadas la puntuación creo que era de dos puntos por cada victoria; habría que hacer la reconversión, a ver si no sería la peor de todas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió:Javi Gracia: Negocia el finiquito y pongamos fin a esta Falacia.

Hoy publican los medios que ya es el tercer peor Valencia de la Historia, tras las Temporadas 82-83 y la 84-85(la del descenso a 2ª) pero es que en aquellas Temporadas la puntuación creo que era de dos puntos por cada victoria; habría que hacer la reconversión, a ver si no sería la peor de todas.
Eso es lo que esta buscando el pájaro este, que le paguen el finiquito.
Espero que no y que se joda hasta el final de la temporada.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:
Eso es lo que esta buscando el pájaro este, que le paguen el finiquito.
Espero que no y que se joda hasta el final de la temporada.
Los que nos jodemos somos nosotros.

Pero es el precio de tener un escudo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rasnech »

Tampoco nos rallemos. Dudo mucho que lo haga con maldad. Simplemente no da el nivel y está totalmente superado.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

Rasnech escribió:Tampoco nos rallemos. Dudo mucho que lo haga con maldad. Simplemente no da el nivel y está totalmente superado.
Bueno bueno



Yo creo que está buscando el finiquito

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Rasnech escribió:Tampoco nos rallemos. Dudo mucho que lo haga con maldad. Simplemente no da el nivel y está totalmente superado.
Gracia es muchas cosas pero no un inútil. De hecho el vcf de pretemporada con sus limitaciones era ilusionante.
Pero luego no le trajeron al tarugo de Capoue y se enfado, o esa es la sensación que deja.
Storg
Mensajes: 1945
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Storg »

Desde luego que si esta temporada no bajamos (no deberíamos ganar ni un partido de los que quedan, que parece poco probable) será un puñetero milagro.

- El máximo accionista vendiendo/regalando 5-7 titulares (Garay, Ferran, Coquelin, Parejo, Kondogbia, Rodrigo, Piccini) y sin fichar en varios mercados.

- El presidente cargándose el club a nivel social, eliminando estamentos, expulsando otros, confrontando a la afición. Y timando y atacando al Gobierno autonómico.

- Una plantilla corta, en exceso joven, con la mayor parte de jugadores con casi cero experiencia en el fútbol profesional. Además posiciones sin cubrir. Nulo talento.

- Sin público en Mestalla. Con público muchos partidos que se nos han ido en casa los habríamos sacado adelante, estoy convencido.

- Entrenador kamikaze, con un desastre táctico como no he visto en mi vida, cero competitividad, alineaciones sin sentido, pulso a la propiedad, defenestracion de varios jugadores sin motivo aparente...

Desde luego que si no bajamos este año es un milagro. Es difícil que se vuelvan a conjuntar todos esos factores, o incluso que alguno de ellos empeore.
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por alamunt »

Storg escribió:Desde luego que si esta temporada no bajamos (no deberíamos ganar ni un partido de los que quedan, que parece poco probable) será un puñetero milagro.

- El máximo accionista vendiendo/regalando 5-7 titulares (Garay, Ferran, Coquelin, Parejo, Kondogbia, Rodrigo, Piccini) y sin fichar en varios mercados.

- El presidente cargándose el club a nivel social, eliminando estamentos, expulsando otros, confrontando a la afición. Y timando y atacando al Gobierno autonómico.

- Una plantilla corta, en exceso joven, con la mayor parte de jugadores con casi cero experiencia en el fútbol profesional. Además posiciones sin cubrir. Nulo talento.

- Sin público en Mestalla. Con público muchos partidos que se nos han ido en casa los habríamos sacado adelante, estoy convencido.

- Entrenador kamikaze, con un desastre táctico como no he visto en mi vida, cero competitividad, alineaciones sin sentido, pulso a la propiedad, defenestracion de varios jugadores sin motivo aparente...

Desde luego que si no bajamos este año es un milagro. Es difícil que se vuelvan a conjuntar todos esos factores, o incluso que alguno de ellos empeore.
Lo malo es que si esto sigue así y con esta gente al mando, si no es este año será el siguiente.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por RatoLi »

Storg escribió:Desde luego que si esta temporada no bajamos (no deberíamos ganar ni un partido de los que quedan, que parece poco probable) será un puñetero milagro.

- El máximo accionista vendiendo/regalando 5-7 titulares (Garay, Ferran, Coquelin, Parejo, Kondogbia, Rodrigo, Piccini) y sin fichar en varios mercados.

- El presidente cargándose el club a nivel social, eliminando estamentos, expulsando otros, confrontando a la afición. Y timando y atacando al Gobierno autonómico.

- Una plantilla corta, en exceso joven, con la mayor parte de jugadores con casi cero experiencia en el fútbol profesional. Además posiciones sin cubrir. Nulo talento.

- Sin público en Mestalla. Con público muchos partidos que se nos han ido en casa los habríamos sacado adelante, estoy convencido.

- Entrenador kamikaze, con un desastre táctico como no he visto en mi vida, cero competitividad, alineaciones sin sentido, pulso a la propiedad, defenestracion de varios jugadores sin motivo aparente...

Desde luego que si no bajamos este año es un milagro. Es difícil que se vuelvan a conjuntar todos esos factores, o incluso que alguno de ellos empeore.
La temporada que viene con Anyl a los mandos: Sujétame el cubata
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió:Gracia es muchas cosas pero no un inútil. De hecho el vcf de pretemporada con sus limitaciones era ilusionante.
Pero luego no le trajeron al tarugo de Capoue y se enfado, o esa es la sensación que deja.
¿ A quien ilusionaba el proyecto en pretemporada? Igual alguien compró la moto, pero sin mediocentros, sin central de jerarquía, sin fichajes, con 0 o 12 jugadores sin experiencia en primera. Si era de cajón que haciéndolo muy bien del 8 o 9 no pasas. Y si el mister te dimite en septiembre y eres tan listo de pensar que lo mejor es obligarle a pagar y que así se motivará pues en esas estamos.
Cerrado