El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Drakul
- Moderador
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Yo estaría bastante de acuerdo en que quien entrara la interpusiera... Una nueva junta podría querer o no al médico, al entrenado o a Albelda en el equipo... pero seguro que traen director deportivo propio. Es una sinvergüenzada aun mayor que las renovaciones de Albelda.
- The Penis attack
Fernando podria estrenarse, y asi , mata a dos pajaros de un tiro..Sagan escribió:
Eso no es costumbre en estas tierras, todos tienen que callar como para denunciarse unos a otros.
- Sparragow
La xupla bé el Braulio, no? La mare que els ha parit... #-o
- haddock
- Contactar:
No soy del sector crítico de Braulio, de hecho le pondría un aprobado a su gestión; pero renovarle por 5 años es una auténtica vergüenza.
-
Coño, ni me había enterado... ¿5 años? ¿contrato blindado? icon_relol icon_relol icon_relol
Flipando estoy.
Flipando estoy.
- Merovingio
Yo pienso exactamente igual. Lo de renovarle por 5 años me parece un "morir matando" de Llorente, y espero que se puedan exigir responsabilidades.haddock escribió:No soy del sector crítico de Braulio, de hecho le pondría un aprobado a su gestión; pero renovarle por 5 años es una auténtica vergüenza.
- CHEJOV
- Moderador
Con la situación actual del Valencia a nivel Social renovar al DD 5 años es de tener una mala leche increible.Largarse y dejar una herencia lastrosa es de ser vengativo y cabrón.
-
Es que parece un acto de prepotencia y soberbia increibles ¿ no queríais democracia ?¡¡¡ Toma democracia !!!.
- Xufas
Joer, me acabo de enterar lo de este club no tiene nombre. Viendo lo descompensada que está esta plantilla y ya no es que lo renueven si no que lo renuevan por cinco años. Indignante, ¿lo recompensan por inepto? ](*,)
- tronecillillon
[bockllorente]Renoventa, que no os enteráis.[/bockllorente]
- Sr_Munny
Por estas cosas le estoy cogiendo asco a mi equipo.Xufas escribió:Joer, me acabo de enterar lo de este club no tiene nombre. Viendo lo descompensada que está esta plantilla y ya no es que lo renueven si no que lo renuevan por cinco años. Indignante, ¿lo recompensan por inepto? ](*,)
Y me jode.
-
O para que tenga la boca cerrada, ahora que estan de auditoria.Xufas escribió:Joer, me acabo de enterar lo de este club no tiene nombre. Viendo lo descompensada que está esta plantilla y ya no es que lo renueven si no que lo renuevan por cinco años. Indignante, ¿lo recompensan por inepto? ](*,)
- Sagan
- Moderador
En esta entrevista dicen que su contrato ya se conoce desde hace años su contrato, entonces la renovación ya fue y acaba antes... bueno y cuenta mas cosas, aunque realmente no cuenta nada
#-o
http://www.abc.es/radio/podcast/2013020 ... 96953.html

http://www.abc.es/radio/podcast/2013020 ... 96953.html
- Eugeni
Vamos, que para variar, columpiada de la prensa. Pero eso sí, "señores tuiteros, no nos digan como hacer nuestro trabajo".
- The Penis attack
de hace años, y alguién aquí se enteró de que a este le renovaron? hay que "regirar" el post a ver si se encuentra alguna noticia del tema...
- Eugeni
Buena entrevista a Braulio, me ha gustado, la verdad.
Braulio: «Decidí no fichar a Michu»
«¿Banega? Hay jugadores que tampoco tienen una vida muy profesional pero nadie se entera», asegura el director deportivo
Braulio Vázquez afronta el inicio de 2013 con algunas sensaciones contradictorias y, como buen gallego, intenta convivir con ellas. Su condición de director deportivo del Valencia le obliga a planificar la próxima temporada, pero no es ajeno a la realidad social de la entidad. A estas alturas del curso nadie puede asegurar que siga ocupando su puesto este verano, porque tampoco está confirmado que Manuel Llorente, su valedor, continúe al frente del club. Dos realidades paralelas con las que ha de trabajar.
-El día a día se hace más llevadero con partidos como el del Barça.
-El equipo buscaba una identidad y creo que la tiene. Te puede salir mejor o peor un partido, o quince minutos contra el Real Madrid, pero el Valencia es reconocible.
-Pero ahora toca ir a Vigo.
-El Real Madrid perdió en Granada y el Málaga en La Coruña. Estos partidos son los más complicados porque se están jugando la vida. El descenso es lo peor que le puede pasar a un jugador y van a ir a muerte.
-¿Por qué no se ha reforzado el Valencia en el mercado de invierno?
-Valoramos varias opciones pero consensué con Valverde que ninguna de ellas subía el nivel de la plantilla actual. El entrenador debe optimizar los recursos que tiene.
-¿Y se valoraron más salidas?
-En el Valencia las plantillas nunca están cerradas porque tenemos jugadores apetecibles. En los últimos días recibimos ofertas importantísimas por jugadores nuestros que ni siquiera hemos contemplado.
-¿La salida de Gago seis meses después reconoce un fracaso?
-La salida de Gago es una pena, porque tiene un talento para jugar a fútbol innegable. No teníamos ninguna duda de lo que podía aportar a nivel deportivo, creo que ha sido el mejor en muchos partidos. Su importancia en el equipo fue enorme, pero ha tenido que salir cedido.
-¿Una cesión sin opción de compra no es sólo alejar el problema?
-No creo que pierda en estos meses su condición de internacional con Argentina. En junio ya veremos qué es lo que pasa y qué decidimos. El fútbol es muy cambiante y el talento se tiene o no se tiene.
-¿Y su vuelta es compatible con una renovación de Valverde?
-Lo único que le dijo Valverde a Fernando es que ahora tenía a dos compañeros por delante, no que no le gustara como futbolista.
-¿Recabaron informes antes de ficharlo en verano?
-Cuando le firmamos hicimos averiguaciones. Hablamos con Luis Enrique, que era su entrenador en la Roma, y también con Carlos Companucci, el segundo de Pellegrino, que estaba en Boca Juniors cuando Gago jugó allí.
-¿Tanto le afectó la destitución de Mauricio?
-En todos los equipos la importancia de los jugadores depende de cada entrenador, algunos pasan de tener un rol secundario a otro más importante, y al revés. Por ejemplo, Parejo es un jugador que le encanta a Valverde y eso ha repercutido en su rendimiento.
-Llorente se equivocó con Pellegrino y Braulio acertó con Valverde. ¿La frase es correcta?
-El fracaso y el éxito es de todos. Tengo la misma responsabilidad de lo pasado con Pellegrino y con Valverde. Creo que Mauricio va a ser un gran entrenador, con el tiempo se verá, porque tiene los conocimientos y una buena formación.
-Hablemos de Banega...
-La única obviedad es que llegó tarde. Lo demás es interpretable. Lo único cierto es que entrenó con normalidad con el resto de compañeros. Tendrá una sanción económica importante.
-Vayamos pues más allá de lo obvio. El jugador es reincidente en llegar tarde y curiosamente siempre le ocurre los viernes.
-Puede ser que el día anterior no actuara como un verdadero profesional, pero nadie lo sabe. El entrenador tiene que juzgar por lo que pasa a su alrededor, muchas veces juzgamos a los demás por lo que te cuentan de ellos. Es mejor hacerlo por la relación que tienes con ellos.
-¿En su etapa de futbolista vio a compañeros llegar a un entrenamiento bajo los efectos del alcohol o con resaca?
-Sí, lo he visto. Y en el fútbol de máximo nivel. Y puedo asegurar que si Éver hubiera llegado borracho no habría entrenado con el equipo.
-Porque, además, no es el único jugador que sale por la noche.
-Hay futbolistas que, por desgracia, tampoco tienen una vida muy profesional pero no se entera nadie, quizá son más listos.
-Pasa como en el lanzamiento de objetos a los campos. Se premia sólo la puntería. Aquí se castiga sólo al que se duerme. ¿Eso es justo?
-Hay jugadores que son más meticulosos que Éver con sus acciones. Porque, al final, son personajes públicos y la gente está muy pendiente de ellos. Banega tiene que mejorar ese aspecto, porque talento futbolístico es innegable que tiene.
-Resumiendo, que es menos listo que sus compañeros en eso.
-Banega quizá ha sido poco inteligente, pero lo más importante es que comprenda que no puede volver a suceder. Y es consciente de ello. Sabe que se ha equivocado y lo más importante es que no vuelva a suceder, porque entonces sí que sería muy grave.
-LAS PROVINCIAS informó ayer de que están preocupados por si la marcha de Gago le puede afectar. ¿Lo van a seguir de cerca?
-No vamos a ponerle a nadie que lo vigile. Hace dos años le pusimos un nutricionista, pero está a disposición de todos. Quiero creer que la gente cambia. Éver hacía mucho tiempo que no tenía ningún problema, vamos a pensar que forma parte de su progresión como persona. No vamos a mandarlo a la hoguera.
-En ocasiones se les acusa de ser blandos en sus decisiones.
-Que no les expongamos a un castigo público no significa que seamos blandos. Junto al presidente he tenido reuniones, que no han salido a la luz, donde no ha habido laxitud. Eso es lo que el jugador valora, que le reprimas en privado pero que no lo mates públicamente.
-¿Aunque sea reincidente?
-No podemos dilapidar a un jugador por llegar tarde media hora una vez en dieciséis meses. Sería poner el listón muy alto. En otros clubes no habría entonces ni jugadores.
-Me consta que le gusta el basket. Si Perasovic o Pesic cogen a Banega o a Miguel...
-Cada deporte es diferente, no es lo mismo tener a 24 jugadores que a 12, ni la repercusión mediática es la misma. Es imposible de aplicar.
-¿Comparte la decisión de Valverde de no infligir un castigo deportivo a Banega?
-Ernesto actúa con lógica, sin estridencias. Es una persona normal que quita hierro a todo. Y eso, en un club con el nivel mediático del Valencia, es muy importante.
-¿Está definiendo al entrenador que va a renovar por el Valencia?
-Nos sentaremos a hablar con Valverde cuando tengamos claro que es el entrenador adecuado para la próxima temporada. Y no hay que olvidar que él también opina.
-¿Por qué lo firmaron sólo seis meses?
-En la decisión de los seis meses, donde Llorente no puso ninguna pega, también influyó que el club socialmente está como está y no sabemos qué es lo que va a suceder. Y eso tampoco lo conoce el entrenador. No queríamos que una decisión nuestra fuera a comprometer a alguien en el futuro.
-¿Valverde estaba en la lista de recambios para Emery?
-Sí, estaba. En verano tomamos una decisión, con todas sus consecuencias, pero ahora no es tiempo de pensar si hubiera sido mejor tomar otra.
-A la espera de que Bankia formalice la ejecución del famoso aval, la Generalitat ya actúa de facto como máximo accionista. ¿Tiene Braulio Vázquez potestad para firmar jugadores de cara a la próxima temporada?
-Tengo libertad absoluta para planificar la temporada y es lo que ya estoy haciendo, porque tenemos operaciones muy avanzadas. Los directores deportivos han de entrar en diciembre para tomar buenas decisiones. En junio no te da tiempo.
-Pero nadie le puede asegurar que vaya a seguir en su puesto de trabajo en junio.
-Tengo que trabajar con la mentalidad de estar aquí quince años, pero no soy ajeno a los cambios accionariales y la vida societaria del club.
-¿Cómo explica a los agentes lo que ocurre en el Valencia?
-A la gente se lo intentas explicar lo mejor posible porque, independiente de lo que pase a nivel accionarial, el Valencia está por encima de todo. Es el tercer club de España y tiene detrás una ciudad y una afición increíbles. A pesar de todos los problemas, los jugadores quieren venir al Valencia.
-¿Y cuando llega a casa por la noche no se pregunta qué va a pasar con usted a corto plazo?
-Claro que me hago esas preguntas, pero el día a día te lleva tantas horas que no te da tiempo.
-Porque si hay cambio de presidente, todo puede variar.
-Como en cualquier empresa, si hay cambios en la gente que manda, normalmente conllevan relevos. Pero no quiero perder tiempo en pensar en eso, porque no puedo hacer nada.
-¿Qué le parece que Fernando, que se ha postulado como alternativa de poder, fiscalice su trabajo?
-Que la gente del mundo del fútbol opine, siempre que sea con respeto, de la configuración de la plantilla es normal. Siempre que sea con argumentos, no me tiene que doler.
-¿Van de tapados contra el PSG?
-Lo que tengo claro es que el equipo va a competir al máximo.
Braulio confirma que Guaita no se vende: «Es intransferible. Tenemos dos porterazos, el problema es de los demás». El director deportivo esquiva las preguntas sobre Iago Aspas y Javi Fuego, los dos primeros refuerzos del próximo curso si las cosas no se tuercen: «De Javi Fuego sólo voy a decir que es un buen jugador. Iago es un buen futbolista pero pertenece a otro club». Braulio sueña con fichar a Albiol, «pero sacarle del Real Madrid con lo que cobra y con cuatro años de contrato no es fácil». Y habla de Soldado y Michu: «Roberto no quiso salir en verano y reconozco que decidí no fichar a Michu, teníamos a Canales y Jonas».
-
Lleva unas semanas de rutas por los medios :|
Gayá renovado por 4 años. Según transfermarket el nivel del equipo ha mejorado icon_wee
Gayá renovado por 4 años. Según transfermarket el nivel del equipo ha mejorado icon_wee
-
El gallego está de nuevo de tourné por la radio. Trabajar, ¿trabaja?
-
El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
¿Te parece poco responder a todas esas durísimas preguntas pactadas?doemarin escribió:El gallego está de nuevo de tourné por la radio. Trabajar, ¿trabaja?
- Sagan
- Moderador
¿Dónde ha estado?