El hilo de las series
- Mario Alberto
Re: El hilo de las series
[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Como en temporadas anteriores BREAKING BAD T4 despega a partir del episodio 9.
El décimo, y sobre todo el undécimo son de los mejor del año en TV-series.
- Gartenzwerg
Ayer acabe Juego de Tronos... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Rubén
Suscribo. No entiendo cómo esta serie no tiene tanta repercusión como otras. Es de mis favoritas desde hace ya tiempo.haddock escribió:Como en temporadas anteriores BREAKING BAD T4 despega a partir del episodio 9.
- Eugeni
He visto los dos primeros capítulos de Person of interest y la verdad es que tiene muy buena pinta. Veremos como sigue. John Reese huele a grande.
- Joseriver
Pues yo he leído lo contrario, que decepciona un poco por ser capítulos individuales (a lo CSI), y no una trama larga (a lo Lost).Eugeni escribió:He visto los dos primeros capítulos de Person of interest y la verdad es que tiene muy buena pinta. Veremos como sigue. John Reese huele a grande.
- Eugeni
A mí es que los capítulos individuales no me desagradan.Joseriver escribió: Pues yo he leído lo contrario, que decepciona un poco por ser capítulos individuales (a lo CSI), y no una trama larga (a lo Lost).
De todas formas, en el tercero, y último que ha salido, que he visto esta tarde, ya empieza a vislumbrarse una trama principal y un villano. Lo dicho, veremos como siguen. Supongo que si son 24 capítulos, serán 18 autoconclusivos(con sus minutitos de trama) y 6 de trama, o por ahí.
- Joseriver
¿Como "The Mentalist"? Bueno, igual le doy una oportunidad.Eugeni escribió: A mí es que los capítulos individuales no me desagradan.
De todas formas, en el tercero, y último que ha salido, que he visto esta tarde, ya empieza a vislumbrarse una trama principal y un villano. Lo dicho, veremos como siguen. Supongo que si son 24 capítulos, serán 18 autoconclusivos(con sus minutitos de trama) y 6 de trama, o por ahí.
- Gartenzwerg
Grande los primeros capitulos de la tmep5 de TBBT icon_alabanza
- Eugeni
Pues a mí me ha decepcionado bastante este principio de temporada.Gartenzwerg escribió:Grande los primeros capitulos de la tmep5 de TBBT icon_alabanza
- Gartenzwerg
Tu eres gayEugeni escribió: Pues a mí me ha decepcionado bastante este principio de temporada.

- Drakul
- Moderador
Yo estoy viendo ahora Royal Pains. No está mal, ni bien, una serie de médicos pero con algunos puntitos graciosos y una historia romántica de fondo. Estoy terminando la segunda temporada y veré la tercera (cuando se termine que me gusta ver las series de golpe).
Tendré que hacerme una base de datos con las que ya he visto que no me acuerdo en que temporada me he dejado cada una.
Tengo la de "Falling skies" para ver ¿está bien?
Tendré que hacerme una base de datos con las que ya he visto que no me acuerdo en que temporada me he dejado cada una.
- rourevalencià
Jo sé que una serie es bona quan la nomenen en Community, l'altre dia amolla el negre que s'havia de catch up with Breaking Bad i ja van dos Losties d'extres
Per cert com està la xavala esta maremeua jo no dic res...
http://thechive.com/2011/08/10/alison-b ... t-12-gifs/

Per cert com està la xavala esta maremeua jo no dic res...
http://thechive.com/2011/08/10/alison-b ... t-12-gifs/

- The Penis attack
hey, Breaking Bad pone punto final en la 4º temporada?? Y por cierto la tercera de DExter es una puta mierda, estoy de Freebo y de los cubanos hasta los huevos.. y encima que si voy aser padre, que si me caso... madre mia que ñoñas está.... !!que eres un psicokiller!!
- Lujapez
Acaba en la 5ta. Y la 4ta de Dexter mejora bastante.The Penis attack escribió:hey, Breaking Bad pone punto final en la 4º temporada?? Y por cierto la tercera de DExter es una puta mierda, estoy de Freebo y de los cubanos hasta los huevos.. y encima que si voy aser padre, que si me caso... madre mia que ñoñas está.... !!que eres un psicokiller!!
- Rubén
La tercera de Dexter es la peor, de largo, de las cuatro primeras. La cuarta temporada vale mucho la pena, en cambio, no tiene nada que ver con la anterior, que casi parece una parodia de Dexter que una continuación.The Penis attack escribió:hey, Breaking Bad pone punto final en la 4º temporada?? Y por cierto la tercera de DExter es una puta mierda, estoy de Freebo y de los cubanos hasta los huevos.. y encima que si voy aser padre, que si me caso... madre mia que ñoñas está.... !!que eres un psicokiller!!
Y sí, Breaking Bad tendrá una quinta y última temporada. Tengo el season finale de la cuarta recién sacado de piratebay icon_ojitos
Última edición por Rubén el 10 Oct 2011 13:14, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Ayer acabé de ver Juego de Tronos y he de decir que me ha encantado, la putada es que para cuando quieran hacer la 2ª temporada ya se me ha olvidado porque con tanto nombrecito raro, sagas, familias y bichos raros hay que tener memoria de elefante. ¿ No se pueden descargar de interneté antes de que empiecen a emitirlas ?. Sí, soy un ansias. :D
¿ La 2ª temporada de la de los zombies ya empezará pronto, no ?.
- Rubén
Hasta abril nada :(. Puedes cogerte los libros y echarles un vistazo.tonino escribió:Ayer acabé de ver Juego de Tronos y he de decir que me ha encantado, la putada es que para cuando quieran hacer la 2ª temporada ya se me ha olvidado porque con tanto nombrecito raro, sagas, familias y bichos raros hay que tener memoria de elefante. ¿ No se pueden descargar de interneté antes de que empiecen a emitirlas ?. Sí, soy un ansias. :D
La 2a de los zombis empieza el día 17, creo.
- Mario Alberto
Drakul escribió:
NO
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
The Penis attack escribió:hey, Breaking Bad pone punto final en la 4º temporada?? Y por cierto la tercera de DExter es una puta mierda, estoy de Freebo y de los cubanos hasta los huevos.. y encima que si voy aser padre, que si me caso... madre mia que ñoñas está.... !!que eres un psicokiller!!
Sáltate directamente a la IM-PRESIONANTE 4º temporada
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...