Selección Española: La era Luis de la Fuente
-
Re: La era Del Bosque
Con el juego de la selección, tanto toque y retoque y tanta posesión (que aburrimiento, por Dios), Torres no tiene nada que hacer, independientemente que ahora este en una baja forma alarmante.
Necesita espacios y velocidad, y eso hoy por hoy, España no lo da.
Necesita espacios y velocidad, y eso hoy por hoy, España no lo da.
- extremoduro
Hoy España me ha desesperado...y eso que hemos jugado bien. Pero sin Xavi y Silva en la segunda parte hemos perdido la continuidad en el juego.
El problema es que jugando tan tan tan lentos somos demasiado previsibles. También al Barsa le pasa, pero la coge Messi y a tomar por culo el partido.
Y lo que más me preocupa es que esto no es algo de hoy, es un problema que llevamos arrastrando desde el Mundial y Del Bosque no está sabiendo resolver. En el Mundial ganamos por cojones, pero nos pudieron eliminar perfectamente.
Y ahora Portugal, Argentina e Italia nos ganan...e Inglaterra que es un equipo de MIERDA (el de hoy lo era) nos ha ganado, sin jugar a nada, sin Rooney y sin tener casi ocasiones. Pero nos ha ganado.
A mi me da que el buen juego se está convirtiendo en un rondo sin sentido, y no me gusta, porque tenemos una generación de jugadores irrepetible.
El problema es que jugando tan tan tan lentos somos demasiado previsibles. También al Barsa le pasa, pero la coge Messi y a tomar por culo el partido.
Y lo que más me preocupa es que esto no es algo de hoy, es un problema que llevamos arrastrando desde el Mundial y Del Bosque no está sabiendo resolver. En el Mundial ganamos por cojones, pero nos pudieron eliminar perfectamente.
Y ahora Portugal, Argentina e Italia nos ganan...e Inglaterra que es un equipo de MIERDA (el de hoy lo era) nos ha ganado, sin jugar a nada, sin Rooney y sin tener casi ocasiones. Pero nos ha ganado.
A mi me da que el buen juego se está convirtiendo en un rondo sin sentido, y no me gusta, porque tenemos una generación de jugadores irrepetible.
- Mario Alberto
extremoduro escribió:Hoy España me ha desesperado...y eso que hemos jugado bien. Pero sin Xavi y Silva en la segunda parte hemos perdido la continuidad en el juego.
Somos el Barça sin Messi, vamos, lo que pretende Unai para el Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Bueno, mucho toque pero poca mordiente. Para mí, en este momento Silva es clave en este equipo, pero vamos, por encima de Iniesta y ahí ahí con Xavi.
Con todo, no fue de los peores amistosos y está claro que no merecimos perder, sino todo lo contrario. Inglaterra sí que no hizo nada.
Muy bien Alba, como si llevase toda la vida jugando en la selección. Por lo demás, Xabi Alonso nunca había sido santo de mi devoción, pero su desplazamiento en largo es una delicia. Ramos mucho mejor de central (aunque igual puede hacer algo más en el gol). Flojos Arbeloa (qué diferencia con Jordi Alba, del cielo a la tierra) y Busquets. En lo de Torres intentaré no entrar por enésima vez para no cabrearme.
Con todo, no fue de los peores amistosos y está claro que no merecimos perder, sino todo lo contrario. Inglaterra sí que no hizo nada.
Muy bien Alba, como si llevase toda la vida jugando en la selección. Por lo demás, Xabi Alonso nunca había sido santo de mi devoción, pero su desplazamiento en largo es una delicia. Ramos mucho mejor de central (aunque igual puede hacer algo más en el gol). Flojos Arbeloa (qué diferencia con Jordi Alba, del cielo a la tierra) y Busquets. En lo de Torres intentaré no entrar por enésima vez para no cabrearme.
- cartmanvcf
Menudo baño nos está pegando Costa Rica :idea:
- Sagan
- Moderador
En un campo de patatas todo sea dicho.
- cartmanvcf
¿El campo de patatas es sólo para España?Sagan escribió:En un campo de patatas todo sea dicho.
Y el segundo
- Sagan
- Moderador
Hombre depende a lo que juegues afecta mas o menos, todo lo que no para casillas hoy se lo guardará para el sábado :xcartmanvcf escribió: ¿El campo de patatas es sólo para España?
Y el segundo
- Optimus
Esto pasa por volver a hacer lo ques e hacia cuando no se ganaba ni a las chapas, llevar jugadores del Madrid por decreto, llevar jugadores que no juegan por que "fueron buenos" y por no llevar a los que mejor estan.
- cartmanvcf
Añado también llevar jugadores del Barça por decreto, como por ejemplo Villa, que este si que está por debajo en número de goles que Barral o Agirretxe...Optimus escribió:Esto pasa por volver a hacer lo ques e hacia cuando no se ganaba ni a las chapas, llevar jugadores del Madrid por decreto, llevar jugadores que no juegan por que "fueron buenos" y por no llevar a los que mejor estan.
- Optimus
Englobalo en la última frase. Hay que mirar como estan los jugadores y yo creo que el bigotes y el otro que tiene al lado no ven nada, no es lo mismo el Villa del Valencia que jugaba de delantero estrella y tenia el gol entre ceja y ceja que el Villa del Barça que juega de currante y su misión ya no es la de ser un killer. Luego está el hecho de que con Aragonés iba el que estaba bien. Que jugadores como Victor Ruiz, Jose Enrique, Jose Angel, Arteta e incluso Solado no hayan tenido ni una oportunidad clama al cielo y luego tengas que ver a Arbeloas, Albioles, Busquets que juega menos que mas, Pique que estaba 2 meses sin jugar, Puyol que mas de lo mismo y alguno mas estar ahi por decreto ley, luego sumale absurdos como que llame a Manu Del Moral cuando no está bien y cuando está bien se olvida de el. Pero nada, que sigan a lo suyo.cartmanvcf escribió: Añado también llevar jugadores del Barça por decreto, como por ejemplo Villa, que este si que está por debajo en número de goles que Barral o Agirretxe...
- AjaX
Es que hay que ser tonto para llevar a unos amistosos a la seleccion habitual, sabiendo como son estos de que si no hay nada en juego no se esfuerzan mas que lo minimo. Coño, lleva ahi a los chavales que estan como locos por pillar una plaza para ir a la eurocopa, que ya veras como muerden a todo el que se cruce. Asi dejas contentos a los jugadores y a los aficionados.
Y esto lo digo aunque ahora pille Torres y meta 5 goles
- Sagan
- Moderador
¿En cuantos años? :-kAjaX escribió:Es que hay que ser tonto para llevar a unos amistosos a la seleccion habitual, sabiendo como son estos de que si no hay nada en juego no se esfuerzan mas que lo minimo. Coño, lleva ahi a los chavales que estan como locos por pillar una plaza para ir a la eurocopa, que ya veras como muerden a todo el que se cruce. Asi dejas contentos a los jugadores y a los aficionados.
- cartmanvcf
Pues si se piensan que vamos a ganar la Eurocopa sin bajar del autobús por el hecho de que somos campeones del Mundo vamos listos. Vaya preparación que vamos a llevar si pasamos de todo.
- AjaX
a su ritmo? en 6Sagan escribió: ¿En cuantos años? :-k

- CHEJOV
- Moderador
Luego os enfadais,por que digo lo que digo del Sr Marqués,que sigue viviendo de las rentas de lo que formó Aragonés.
- Optimus
Yo tambien soy de los que piensa así. Este grupo y forma de jugar la inculcó el abuelo, y por mucho que le pese a algunos, ganamos el mundial a pesar del bigotes, pero si empezó el mundial dandole la manija a Xabi Alonso y tirando a Xavi a la mediapunta!!!!CHEJOV escribió:Luego os enfadais,por que digo lo que digo del Sr Marqués,que sigue viviendo de las rentas de lo que formó Aragonés.
-
anda que no es guarro el Pujol de los cojones.
Ale, gol de Villa. y el otro de Silva
Valencia power.
Ale, gol de Villa. y el otro de Silva
Valencia power.
-
Mierdaca de partido que al menos se ha maquillado al final, pero vamos, pa cagarse, telita con el partido. Defensa de pena, cantadas vergonzosas como la de Casillas del primer gol, casi nulo acierto cara a puerta (porque mira que se han fallado claras) y un terreno de juego en condiciones lamentables no, lo siguiente.
Supongo que las selecciones que contratan amistosos con España querrán que jueguen todos los jugadores estrella, pero no tiene sentido jugar estas mierdacas de partidos amistosos con el once casi titular (aunque hoy faltaba Silva, que espero que para Del Bosque sea clave, aunque del marqués me lo espero todo). Salen sin la motivación necesaria, que igual sí se daría de probar a jugadores no habituales. Mientras tanto, Soldado en casa, con Villa fallando 9 ocasiones de cada 10 (con todo, sin estar bien, me sigue pareciendo indiscutible arriba) y un Torres al que ya ni considero como jugador de fútbol.
Supongo que las selecciones que contratan amistosos con España querrán que jueguen todos los jugadores estrella, pero no tiene sentido jugar estas mierdacas de partidos amistosos con el once casi titular (aunque hoy faltaba Silva, que espero que para Del Bosque sea clave, aunque del marqués me lo espero todo). Salen sin la motivación necesaria, que igual sí se daría de probar a jugadores no habituales. Mientras tanto, Soldado en casa, con Villa fallando 9 ocasiones de cada 10 (con todo, sin estar bien, me sigue pareciendo indiscutible arriba) y un Torres al que ya ni considero como jugador de fútbol.
- cartmanvcf
Lo mejor del partido fue que Jordi Alba no jugó ningún minuto en ese patatal.