Solo me dejé 150 euros en la consola 8) Juegos aparte claro jejeje...
150 + GC :?:
De todas formas hiciste bien, si yo hubiese tenido la oportunidad tb me hubiese hecho con ella, pero 400 € + juegos + chorradas varias me parece mucho.
De todas formas hiciste bien, si yo hubiese tenido la oportunidad tb me hubiese hecho con ella, pero 400 € + juegos + chorradas varias me parece mucho.
150 + PS2 de ONO & accesorios
Yo por 400 ni de coña ( Y 600 menos aún ), me pillaba una gráfica para el PC que es lo que tenia pensando hasta que vi la luz blanca... y verde
Por cierto, la wii en 4 meses lleva la mitad de ventas que la xbox 360 en año y medio. A poco que mejoren el catálogo de la wii a la fuerza la va a superar. La ps3 de momento se queda muy muy atrás, ya veremos con el tiempo.
Euge Mourinho escribió:Por cierto, la wii en 4 meses lleva la mitad de ventas que la xbox 360 en año y medio. A poco que mejoren el catálogo de la wii a la fuerza la va a superar. La ps3 de momento se queda muy muy atrás, ya veremos con el tiempo.
La Wii la superará en este año, va a ser la mas vendida... toda una lección de marketing consolero a M$ y Sony.
Rubén escribió:A ver si los programadores se ponen las pilas con la Wii, porque con la excusa del mando están metiendo cada bodrio impresionante.
Yo supongo que si realmente va a ser la más vendida los programadores de videojuegos se van a espavilar pronto en hacer videojuegos especializados para wii, pero para eso habrá que esperar a 2008... De momento la mayoría de juegos para wii son simples transformaciones de juegos para la ps2.
Ventas de consolas en Japón: Nintendo vuelve a ocupar lo más alto de la tabla
Vamos con el repaso, una semana más, de las ventas de consolas en uno de mis países favoritos: Japón.
Tras un pequeño bache en el que PSP se coló en el segundo puesto y PS3 recortaba distancias, Nintendo vuelve a ocupar los dos primeros puestos en las ventas de consolas.
Por lo demás, todos sigue igual. No hay cambios en los puestos que ocupan el resto de consolas así que tampoco vamos a hacer una tesis doctoral sobre el asunto.
Aquí tenéis el listado completo:
* Se mantiene 1. Nintendo DS Lite: 121.471 (total del año: 1.718.799)
* Sube 2. Wii: 67.070 (1.834.782)
* Baja 3. PSP: 43.769 (5.136.057)
* Se mantiene 4. PlayStation 3: 21.635 (774.033)
* Se mantiene 5. PlayStation 2: 13.321 (20.378.812)
* Se mantiene 6. Xbox 360: 2.910 (336.334)
* Se mantiene 7. GameBoy Micro: 727 (574.379)
* Se mantiene 8. GameBoy Advance SP: 557 (5.930.939)
* Se mantiene 9. Gamecube: 367 (4.174.507)
* Se mantiene 10. Nintendo DS: 159 (6.583.513)
puff la historia del ff7 es impresionante.. io no podía dejar de jugar.. x desgracia no sacarán una remasterización del juego con graficos actuales.. xo sería una pasada!
KP_CaeSaR escribió:puff la historia del ff7 es impresionante.. io no podía dejar de jugar.. x desgracia no sacarán una remasterización del juego con graficos actuales.. xo sería una pasada!
Yo creo que ha sido el juego que mas he jugado (PCFutbol D10S aparte) , además en PC que era mejor (decian) que en la plei :D
Y eso que lo puse hace poco y... vaya monigotes y texturas cutrísimas jajaja... como pasa el tiempo... eso si, peazo historia.
ese juego tiene 10 años!!! yo he jugado en la play primero y luego en pc.. xo perdí los cd's (depresión) yo creo k a los pcfutbol tb he jugado más, xo x el exo de k no terminan nunk.. y cada vez puede ser diferente (aunk siempre acabas fichando lo mismo xDD) xo como juego.. pufff I LoVe FF7
AC6 contará con un nuevo sistema de aliados al que podremos dar pequeñas órdenes para coordinar ataques y, además, ofrecerá soporte multijugador Online vía Xbox Live, con modos deathmatch, deathmatch por equipos, cooperativo y rankings online.
Me encantan los juegos de aviones, aunque soy muy malo