Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
rourevalencià

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió:http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html

Pregunta 28, hay otras que también son para pegarle un tiro.
Eee que no estàs a Tuiter.
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

KP_CaeSaR escribió:Yo estoy en plena campaña en contra de Cadena Ser, estoy muy quemado con ellos.

Puedo prometer y prometo que o mucho cambian o no los vuelvo a escuchar en mi vida (hablo de Morata, Guaita y Masmano).
Jeje, Twitter esta que arde con #vetoaLaSer
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No se deben vetar medios.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:No se deben vetar medios.
Por supuesto que si, cuando ellos abandonan la objetividad hay que vetarlos, que es eso de que tengan impunidad para todo?
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:No se deben vetar medios.

Estoy contigo, en todo caso dejar claro que el valencianismo repudia a Morata de la mejor manera posible, a quien no le guste, que no lo escuche. Pero vetar a un medio porque un programa suyo no te guste es absurdo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Las dictaduras y las repúblicas bananeras vetan medios de comunicación.
cyber

Mensaje por cyber »

Juas, he escuchado a trozos el programa de la tarde de Morata y estaban más picados que por la mañana. Que si sanciones por incumplir el fair play, que si no es comprador sino adjudicatario, que si hablan de que sigue el técnico pero no mencionan a Pizzi, que si el Málaga...

Y yo si fuera Salvo haría lo mismo, una cosa es criticar una gestión y otra ir a por él por cualquier gilipollez que es lo que han estado haciendo. Otros medios también han cuestionado a Salvo y no tiene problemas con ellos, solo con la SER.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Según he entendido yo, el veto que se pide sería a nivel "popular", es decir, por parte del aficionado/oyente, o lo que es lo mismo: cada cual tiene la libertad de escoger si escuchar o no a Morata and company.

Sobre el Valencia: lo que debería hacer es un trato "correcto" hacia el medio. Es decir: facilidades ninguna y en cuanto falten al respeto o torpedeen hacerlo saber. Simple. Que se busquen la vida como puedan. Lo que no se puede hacer es aparte de cornudo, poner la cama.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Imagen
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Vetar? Y tanto que sí. No hablamos de una crítica sana para evitar desmanes del pasado, hablamos de agresiones y de falsedades constantes que solo buscan hundir al club en beneficio de esa gentuza. Ya va siendo hora plantarse y poner firmes a esos hijos de la gran puta que trabajan en Ser deportivos. Y al Esteve ese, habría que ir vigilándolo de cerca.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hoeman escribió:Según he entendido yo, el veto que se pide sería a nivel "popular", es decir, por parte del aficionado/oyente, o lo que es lo mismo: cada cual tiene la libertad de escoger si escuchar o no a Morata and company.

Sobre el Valencia: lo que debería hacer es un trato "correcto" hacia el medio. Es decir: facilidades ninguna y en cuanto falten al respeto o torpedeen hacerlo saber. Simple. Que se busquen la vida como puedan. Lo que no se puede hacer es aparte de cornudo, poner la cama.
Por supuesto que el veto es a nivel individual y yo lo extendería a las empresas que se anuncian en ese medio, a mí eso de ponerte exquisitamente tolerante cuando el contrario está empleando el engaño y las malas artes, perjudicando a la sociedad de forma consciente y premeditada, me parece un poco de tonto, toda agresión tiene que tener una respuesta adecuada y en este caso el veto individual está más que justiificado.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Que cada uno escuche, vea o lea lo que quiera. No estoy de acuerdo con ningún tipo de veto.

A veces oigo a Morata. Pocas veces, la verdad. Y te reafirmas en lo que es y en lo que pretende. Es mejor conocer a tu enemigo que obviarlo.

Lo que el VCF puede hacer es decir lo que crea conveniente si ve que mienten o tergiversan la información. Lo puede hacer en las ruedas de prensa o mediante comunicado. Es más efectivo, quedan retratados claramente y la gente, si hay alguien que no se ha dado cuenta aún, sabe de qué van estos personajes.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:Imagen
Peter Lim no ha presentado ninguna oferta por el Valencia

Imagen
Xufas

Mensaje por Xufas »

Como molan las redes sociales para dejar en evidencia a Morata y demás indeseables. Menos mal que no había oferta de Peter Lim. :D
cyber

Mensaje por cyber »

Morata ha abandonado a Cerberus y ahora va a tope con los rusos. Les ha llamado fondo buitre y todo.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

cyber escribió:Morata ha abandonado a Cerberus y ahora va a tope con los rusos. Les ha llamado fondo buitre y todo.
Y hoy se ha dado cuenta que había un punto que decía que se podía elegir una oferta aunque no fuese la mejor. Antes se ve que no se leyó ese punto. Que Rata
cyber

Mensaje por cyber »

T-MAC escribió: Y hoy se ha dado cuenta que había un punto que decía que se podía elegir una oferta aunque no fuese la mejor. Antes se ve que no se leyó ese punto. Que Rata
Y por lo visto la rusa era mejor cuando a última hora sube la oferta, cuando ya no se podía mejorar. Tirar por ahí sería trampear y sacarlo todo de contexto.

A mi me interesa cuales eran las ofertas en el momento en que se cierra el plazo para mejoras durante el proceso, no lo que cada uno hace después.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No el millor és que ha explicat lo de lah llaveeeh per a dummies... En realitat era a favor de Salvo/Aurelio.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vaya........la rata metiendo el rabo entre las piernas?
cyber

Mensaje por cyber »

CHEJOV escribió:Vaya........la rata metiendo el rabo entre las piernas?
No, es una huida hacia adelante. Le queda demostrar que los rusos tenían mejor oferta que Lim para contradecir a Salvo.
Responder