Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:Lo escuchais y luego os quejáis. De verdad q no lo entiendo.
No, si para reírse un rato está bien, pero si buscas estar informado es una pérdida de tiempo, porque como en vez de dar información dan opinión y encima tienen el atrevimiento de opinar de cosas que o no entienden, o intentan engañar, pues como que es tan inútil, como ridículo escucharles.

Toda la información está en las ruedas de prensa de Aurelio y Salvo, ya se lo dijo Salvo al sapo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora que Bankia, GVA, y la vieja guardia queda fuera de juego ya no tiene información.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo lo he puesto por morbo y para comprobar que es un manipulador. Entiendo que haya dudas y cosas que despejar, pero estamos hablando 48 horas después de una oferta que aún no se ha perfeccionado. Si en diciembre estamos así ya será para cabrearse.

Y en los cortes sobre la venta ha dejado claro lo manipulador que es. Aurelio y Salvo en septiembre querían refinanciar y Bankia aún no había decidido nada. Salir con eso para demostrar que lo anticipaste es esperpéntico.
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

franvinya escribió:Cuando Morata dice que la oferta de Lim no es la mejor debería decir que es su opinión, la de un señor con el cerebro justo para pasar el día, porque la información sobre las ofertas la dió Aurelio en la rueda de prensa.

Os recomiendo que no perdáis el tiempo en escuchar al personaje salvo para reírse un rato, porque no vais a encontrar "información", solo su opinión y en este tema escuchar a Morata es como si le pides a tú perro que te explique la teoría de la relatividad, una pérdida de tiempo absoluto y relativo.

Si queréis información las ruedas de prensa de Salvo y Aurelio que ha puesto Sagan en los enlaces por ahí, donde dejan perlas como que la oferta de Lim es superior a las otras 3 juntas, como que todas las ofertas llevan quitas ( en el caso de Cerberus una quita financiera de 56 millones ), ...

Prefiero pensar que Morata no tiene muchas luces o le han engañado cuando dice que la de Lim no es la mejor oferta para el banco porque hay dos que no hacen quitas, porque si no habría que pensar que lo hace malintencionadamente y con ánimo de perjudicar al Valencia, más después de una rueda de prensa donde el presidente de la Fundación dice que todas las ofertas llevaban quita y en concreto la que le gusta al banco 56 millones de quita financiera.
Para mi, no hay duda de que esta es la explicacion.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Es que lo que no se entiende es su reiteración en el error, porque la información la da el presidente de la Fundación perfectamente clara en la rueda de prensa "es la mejor oferta para el Valencia" y "todas las ofertas llevan quita"( Cerberus 56 millones de quita financiera ), y lo votan los 22 patronos por unanimidad previo conocimiento y análisis de todas las ofertas, y Salvo en la suya "la de Lim e supera a las otras 3 juntas".

No hay dudas, esa es la información y eso es lo que tiene que transmitir un buen periodista, que luego el señor Morata tiene otra "información" discrepante, pues que la demuestre documentalmente, porque si no lo que está haciendo es dar su "opinión", una opinión subjetiva, sesgada e interesada, una opinión maledicente y que perjudica conscientemente al Valencia, y de la que el valencianismo debe tomar nota, si es preciso avisando a las empresas que se anuncian en su programa o en ese medio.

No me vale con que "es que eso me han dicho los representantes de las otras ofertas", porque después de la rueda de prensa ya hay información veraz y contrastable, la que da el presidente de la Fundación y del Valencia, y cualquier información diferente hay que demostrarla, porque si no lo que hace es malmeter haciendo pasar opinión por información.

En estos casos los propietarios de la cadena deberían aclarar al valencianismo si la campaña contra el Valencia es un asunto personal del Director del programa, o es una política editorial de la cadena, para que cada palo aguante su vela. En mí opinión es grave dejar pasar estas actuaciones y es para poner en duda la credibilidad y rigor de la cadena.
Última edición por franvinya el 19 May 2014 17:45, editado 3 veces en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

ChErmantraut escribió:Y por cierto, ya no le llama la polla de camboya, ahora le llama el sr. empresario Peter Lim.
LOL
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Morata está enfermo. Muy enfermo. No tiene sentido su actitud.

Riesgos laborales de la Cadena SER debería hablar con él y comprobar que está cuerdo.

En definitiva, se ha cavado su tumba y va a enterrarse vivo. Allá él.

Incluso Cayetano Ros, de El País, que lo he oído en el programa de LLoret hoy a mediodía, y aunque se posiciona anti-Salvo, reconoce la ilusión que crea Lim y todo lo que va a conllevar ahora para el VCF. Y además reconoce la actitud de lucha contra Bankia y la GV que ha tenido Salvo y que ha hecho que la gente se posicione a su favor, cuando cualquier otro se hubiera arrugado y plegado velas, que era la intención de Morata y Bankia el día de la Junta General en Diciembre.
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy Joan Carles ha tenido chat y nos deja respuestas tan profundas como esta
» Mire, espero que el modelo de democracia de Lim no sea Corea del Norte, porque la votación unánime si que lo pareció.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió:Hoy Joan Carles ha tenido chat y nos deja respuestas tan profundas como esta
L0L!
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Hoy Joan Carles ha tenido chat y nos deja respuestas tan profundas como esta
Eso no puede ser verdad XDD
cyber

Mensaje por cyber »

http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html

Pregunta 28, hay otras que también son para pegarle un tiro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Es que lo que no se entiende es su reiteración en el error, porque la información la da el presidente de la Fundación perfectamente clara en la rueda de prensa "es la mejor oferta para el Valencia" y "todas las ofertas llevan quita"( Cerberus 56 millones de quita financiera ), y lo votan los 22 patronos por unanimidad previo conocimiento y análisis de todas las ofertas, y Salvo en la suya "la de Lim e supera a las otras 3 juntas".

No hay dudas, esa es la información y eso es lo que tiene que transmitir un buen periodista, que luego el señor Morata tiene otra "información" discrepante, pues que la demuestre documentalmente, porque si no lo que está haciendo es dar su "opinión", una opinión subjetiva, sesgada e interesada, una opinión maledicente y que perjudica conscientemente al Valencia, y de la que el valencianismo debe tomar nota, si es preciso avisando a las empresas que se anuncian en su programa o en ese medio.

No me vale con que "es que eso me han dicho los representantes de las otras ofertas", porque después de la rueda de prensa ya hay información veraz y contrastable, la que da el presidente de la Fundación y del Valencia, y cualquier información diferente hay que demostrarla, porque si no lo que hace es malmeter haciendo pasar opinión por información.

En estos casos los propietarios de la cadena deberían aclarar al valencianismo si la campaña contra el Valencia es un asunto personal del Director del programa, o es una política editorial de la cadena, para que cada palo aguante su vela. En mí opinión es grave dejar pasar estas actuaciones y es para poner en duda la credibilidad y rigor de la cadena.
Lo has clavado. Chapeau! =D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hoeman

Mensaje por hoeman »

Hay un dicho que reza "rectificar es de sabios".

Pues eso.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Disculpa però esta dita a Múrcia no es diu, cal INFORMAR-se un poc.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo estoy en plena campaña en contra de Cadena Ser, estoy muy quemado con ellos.

Puedo prometer y prometo que o mucho cambian o no los vuelvo a escuchar en mi vida (hablo de Morata, Guaita y Masmano).
Sanka

Mensaje por Sanka »

No he escuchado a Morata en mi vida...
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Yo lo empecé a escuchar a partir de la venta, y me parece hasta sano escucharlo. Como tengo claro que no me va a manipular, se puede extraer mucha información a partir de lo que dice, no directamente de lo que dice.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de Corea del Norte es para imprimirte la charla esa y hacerte un póster.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html

Pregunta 28, hay otras que también son para pegarle un tiro.
Venga me animo a modo de resumen:
sería más prudente pedir a Salvo que fuera él quién me pidiera perdón

Dicho eso, espero que si cambian a Vidagany, el nuevo sea más profesional y menos sectario.

el proceso de venta es el que mejor ha jugado para quedarse, aunque eso le haya obligado a desantender una de sus prioridades, que el Valencia estuviera la temporada que viene en Europa.

Villalonga y Dalport se presentaron como nuevos propietarios del VCF y todos sabemos como terminó la historia.

por lo que intuyo pronto nos olvidaremos de la cantera.

y me sorprende que la exigente afición de Mestalla no haya mirado al palco

Sobre Mendes, no porque sea él, pero cuando un representante solo hace un equipo a su antojo nunca ha ido bien.
Crackote... :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Respecto a la última respuesta... García Quilon
Responder