Adil Rami
- CHEJOV
- Moderador
Re: Adil Rami
Espero que sea una Cesión con opción de compra obligatoria.
-
I per qué no venda? Qué guanyem de cedir a un jugador que mai mes va a tornar a vestir la camiseta valencianista? Si de veres n'hi han 3 ó 4 equips interesats com diu la premsa en fer-se en els servicis del futboliste, qui pague en ferm, que se l'emporte i au.
- Sagan
- Moderador
Porque el señor Rami solo quiere irse a un equipazo, de los interesados, Rubin Kazan y Milán, solo le vale el Milán así que esperemos que sea cesión con opción de compra obligatoria.raonem escribió:I per qué no venda? Qué guanyem de cedir a un jugador que mai mes va a tornar a vestir la camiseta valencianista? Si de veres n'hi han 3 ó 4 equips interesats com diu la premsa en fer-se en els servicis del futboliste, qui pague en ferm, que se l'emporte i au.
-
También el club que lo vaya a "recibir" querrá ver que lo que ha pasado aquí es anecdótico. Por eso la cesión con opción de compra.
-
I es de veres, ha segut anecdòtic. No crec que ningún equip deixe de comprar un futboliste per les declaracions que va fer, mes o manco encertades, el frances. De totes formes si es cesió, pense que n'hi ha molt que perdre i poc que guanyar. Si el futboliste se'n ix en el seu equip, ja està pactat el import a cobrar, pero si fracasa o es lesiona, se'l traguem. Ademés, a l'estiu que ve poc es podria traure per la venda a un atre equip quedant-li només un any de contrat.doemarin escribió:También el club que lo vaya a "recibir" querrá ver que lo que ha pasado aquí es anecdótico. Por eso la cesión con opción de compra.
Es que s'ha ficat de moda allò de "el cedim en opció de compra" i la veritat, no veig que mos beneficie en res. Si el Napols va fer una oferta de 9 kilos este estiu. Tant l'han depreciat eixes declaracions com per a no poder ni vendre'l ara en el mercat d'hivern??
- The Penis attack
ayer contaron la conversación en onda cero, que esteve es intimo de Benítez, y Ramí cuando cogio el telefono y el del otro lado le dijo "hola soy Benitez" el francés le contestó ¿Quién? No conozco usted" , 10 minutos despues de intentar explicarle quien era salío con un "pero qué es el Napoles en el fútbol?" #-osindelar escribió: Y de hecho, es persona non grata en Nápoles porque los rechazó. Así que no volverán a por él...
- Drakul
- Moderador
Le faltó decir "¿que se creen esos del Napoles? ¡Si voy yo sería el mejor jugador de la historia del club!"The Penis attack escribió: "pero qué es el Napoles en el fútbol?" #-o

- Eduardo La Ley
- Moderador
Vaja, almenys això deixa al València en bon lloc... ací sí que va voler vindre goof.
- Saryon
También sonaba la Roma de Rudi. Comentaron que sea cedido o traspasado el jugador se piraría ya allí para entrenar con el nuevo equipo aunque no pudiera jugar. También que la prioridad es traspaso entre 7-8 millones y si no cesión con opción de compra obligatoria o por jugar X partidos. Evidentemente se habla de prioridades, luego el equipo que quiera poner la pasta por el bueno de Adil también tendrá las suyas.
- Blas
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]SER Deportivos Valen
@SERDepValencia
Acuerdo Milán-Valencia.Cesión con opción de compra de 7 millones.Rami tiene permiso de VCF y viaja a Milán el viernes para negociar contrato
Mario Selma
@VCF_Blog
Según @SERDepValencia, ya habría acuerdo #VCF-ACM por la cesión de Rami con opción de compra NO obligatoria fijada en 7M€.
#fichajesVCF
- Sagan
- Moderador
En la Cope han dicho que:
Rami cerca de pirarse cedido al Milan. El VCF quiere una opción de compra de 8M, el Milan de 5M (via @HugoBallester y @cope_es)
- ChErmantraut
Pues eso, ya se ha salido con la suya, y encima a un grande. Osea que el tio nos chulea y encima se sale con la suya.
Yo lo que hubiera hecho es que entrene, pero que no juegue. Veremos que pasa al final del año, eso seguro que le jodia el mundial.
Yo lo que hubiera hecho es que entrene, pero que no juegue. Veremos que pasa al final del año, eso seguro que le jodia el mundial.
- Blas
Dr_Meskalito escribió:Pues eso, ya se ha salido con la suya, y encima a un grande. Osea que el tio nos chulea y encima se sale con la suya.
Tampoco es plan de pasarse de chulos y perder 7 kilos, no? Con un año en la grada no te darían por él ni para pipas.
- S4M4
siendo realistas, de acuerdo a su rendimiento real, Rami no vale ni 7 millones, por mucho que este verano se hubiera podido sacar más a algún despistado
- Sr_Munny
O sea que el tipo se va al Milán y nosotros nos quedamos con un defensa menos y por consiguiente con la defensa aun más cogida con pinzas que antes.
Estupenda operación si señor.
Estupenda operación si señor.
-
Había dos opciones: ser un cabrón y dejarlo en la grada, con la consiguiente no ganancia económica, o ser el poli bueno y buscarle una salida que contentase a ambas partes. Y se ha elegido la segunda. No voy a entrar a valorarlo, porque por un lado creo que ese tío no debía jugar más en el Valencia tras no arrepentirse de sus palabras, pero también hay que reconocer que se ha salido con la suya. Y la opción de compra es una mierda. Al no ser obligatoria, como resulte un paquete nos lo comemos otro año, y si sale bien tampoco es el negocio del siglo. Si el Nápoles este verano ya te daba 9 kilos... No sé, es un tema delicado y no sé si se ha llevado lo mejor posible.
-
Había otra opción, y es haber llevado este tema de forma discreta, sin salidas de tono innecesarias, ni pulsos de fuerza, sin encabronar al jugador y seguramente se habría podido llegar a un acuerdo mejor.lFran escribió:Había dos opciones: ser un cabrón y dejarlo en la grada, con la consiguiente no ganancia económica, o ser el poli bueno y buscarle una salida que contentase a ambas partes. Y se ha elegido la segunda. No voy a entrar a valorarlo, porque por un lado creo que ese tío no debía jugar más en el Valencia tras no arrepentirse de sus palabras, pero también hay que reconocer que se ha salido con la suya. Y la opción de compra es una mierda. Al no ser obligatoria, como resulte un paquete nos lo comemos otro año, y si sale bien tampoco es el negocio del siglo. Si el Nápoles este verano ya te daba 9 kilos... No sé, es un tema delicado y no sé si se ha llevado lo mejor posible.
Pero es más populista eso de ser el que mea más lejos, sobretodo cuando se maneja dinero ajeno.
-
A algunos os mola que se os meen en la boca
-
El que enciende la mecha es Rami, el encabronamiento y el pulso ya estaban asegurados. Sólo hay que leer las opiniones que hubo aquel día por aquí. Y con esto no digo que el tema se haya llevado bien desde el club, pero a cada cual lo que le toque.franvinya escribió: Había otra opción, y es haber llevado este tema de forma discreta, sin salidas de tono innecesarias, ni pulsos de fuerza, sin encabronar al jugador y seguramente se habría podido llegar a un acuerdo mejor.
Pero es más populista eso de ser el que mea más lejos, sobretodo cuando se maneja dinero ajeno.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
a mi no me parece mal gestionado, el jugador tendrá que dar el máximo para poder ir al mundial y que alguien lo fiche, dudo que el Milan se lo quede pero igual paga los 7 para hacer negocio y acaba el francés jugando en Rusia.
Ahora deben estar trabajando para que llegue un nuevo central al VCF, hemos aligerado nóminas y se han reforzado las figuras del entrenador y presidente. De haber seguido sin poner a Rami donde le corresponde nos hubiera tocado pagar el finiquito de Djukic.
Ahora deben estar trabajando para que llegue un nuevo central al VCF, hemos aligerado nóminas y se han reforzado las figuras del entrenador y presidente. De haber seguido sin poner a Rami donde le corresponde nos hubiera tocado pagar el finiquito de Djukic.