El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AMUNT

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por AMUNT »

_JaVito_ escribió:No he visto una planificación más horrorosa en mi vida. Para el puesto de central y mcd tenemos ahora mismo 4 jugadores, ¡¡4!!, para 3 puestos. Y eso contando con que Ruiz pueda cumplir de medio defensivo y con la enorme forma física de Albelda. Detrás de eso experimentos como Cissokho de central o Tino de medio defensivo y más allá, la nada. Y encima estamos hablando de los puestos en los que es más fácil ver sanciones.
Mientras cediéndose jugadores como Sissoko, Alou Diarra, Lugano, etc, y teniendo para la mediapunta a Jonas, Canales, Viera, Piatti y Banega que puedan jugar ahí.

Lamentable es poco, luego nos quejaremos cuando en febrero ya no tengamos nada por lo que luchar.
+10000
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: Pues eso me lo tienes que explicar. :-k
Pellegrino fue decisión de Llorente, en "contra" de los entrenadores que proponía Braulio. Gago fue petición de Pellegrino. Pellegrino ha sido destituído y Gago está a punto de marcharse, por lo tanto, las propuestas de Llorente han fallado, frente a la de Braulio, Valverde, que hasta el momento está yendo relativamente bien, con el agujero negro de la trilogía ante el Madrid.

Yo creo que ahora mismo, la confianza de Llorente en Braulio ha aumentado.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

_JaVito_ escribió:No he visto una planificación más horrorosa en mi vida. Para el puesto de central y mcd tenemos ahora mismo 4 jugadores, ¡¡4!!, para 3 puestos. Y eso contando con que Ruiz pueda cumplir de medio defensivo y con la enorme forma física de Albelda. Detrás de eso experimentos como Cissokho de central o Tino de medio defensivo y más allá, la nada. Y encima estamos hablando de los puestos en los que es más fácil ver sanciones.
Mientras cediéndose jugadores como Sissoko, Alou Diarra, Lugano, etc, y teniendo para la mediapunta a Jonas, Canales, Viera, Piatti y Banega que puedan jugar ahí.

Lamentable es poco, luego nos quejaremos cuando en febrero ya no tengamos nada por lo que luchar.
No, pero se ve que estos jugadores no pueden venir a nuestro equipo... que te van a pedir una leña, que cobran una barbaridad..., aquí la cuestión es que parece que se paga en el Valencia por no trabajar (Braulio-Llorente), y mientras tanto, el equipo hecho unos zorros y con una plantilla lamentablemente descompensada.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Pellegrino fue decisión de Llorente, en "contra" de los entrenadores que proponía Braulio. Gago fue petición de Pellegrino. Pellegrino ha sido destituído y Gago está a punto de marcharse, por lo tanto, las propuestas de Llorente han fallado, frente a la de Braulio, Valverde, que hasta el momento está yendo relativamente bien, con el agujero negro de la trilogía ante el Madrid.

Yo creo que ahora mismo, la confianza de Llorente en Braulio ha aumentado.
Según dicen Gago también es de Llorente. El Madrid lo puso en la operación canales, y para ahorrarse 3 duros lolo dijo si. Pellegrino solo le comió la oreja para que viniera sintiendose importante y no un bulto al que obligan a fichar. El flaco pidio a los brasileños del Corinthians y luego a Bruno.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Según dicen Gago también es de Llorente. El Madrid lo puso en la operación canales, y para ahorrarse 3 duros lolo dijo si. Pellegrino solo le comió la oreja para que viniera sintiendose importante y no un bulto al que obligan a fichar. El flaco pidio a los brasileños del Corinthians y luego a Bruno.
Mejor me lo pones, pues.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eres un inutil por omisión.El entrenador te ha pedido solo UN jugador y no has tenido la imaginación suficiente para traerlo.Que bonito es chupar de la "teta".El mercado de Invierno es para hacer mejor equipo y aqui vamos sobrados.....Cojonudo.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Siento si soy un maleducado-visceral,pero después del viaje-raje que le ha pegao al bueno de Nelson,solo le puedo decir y desear al paleto gallego:

BURRU-LIO,ERES UN HIJO DE PUTA SANGÜIJUELA,TE DESEO LO PEOR.Que vas de listo por la vida y ante la gente,pero eres un INUTIL,un TRAICIONERO un APROVECHAO y un INCOMPETENTE.Qué se te ha perdido aquí,para estar en ésta institución,so mierdas?A quién has empatao?

Perdonadme,pasad la escoba o incluso baneadme si quereis,pero lo tenía que soltar. 8)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Es un incompetente y un pelota.
El típico compañero de curro trepa que no sabe hacer la o con un canuto pero que como sale el último de la oficina los jefes lo tienen en alta estima.

Una de las cosas buenas de a entrada de Fernando es que no volvíamos a verle el pelo al pájaro este.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Inútil, incompetente, trepa... la verdad es que si definen bastante bien a Braulio, el caso es que como ojeador y tal no creo que sea tan burro, eso sí para planificar equipos no tiene nivel ni experiencia ni conocimientos ni nada, ha sido dejarle de jefe y menudo desastre.

Entre quien entre al club no creo que sobreviva, al menos como jefe seguro que no y creo que el lo tiene bastante asumido, eso sí seguro que tiene indemnización :?:
lFran

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por lFran »

A mí me parece un buen ojeador de chollos en Segunda y países como Francia, pero eso es solo una parte del trabajo que hay que exigirle al DD del Valencia. Como planificador de una plantilla es un inútil, como ya habéis dicho; y encima es un resentido, porque a ver a santo de qué tiene que rajar contra todo lo que no ha fichado él: Valdez, Pellegrino, Gago...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 644_1.html[/ivoox]

Minuto 9, nuevo contrato por 5 años, contrato blindado con subida de sueldo :o Una de las cosas que a Sesé no le parecieron bien y se enfrentó a Lolo, el resto del consejo calló.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

[video][/video]
hastings

Mensaje por hastings »

sempre ché escribió:Siento si soy un maleducado-visceral,pero después del viaje-raje que le ha pegao al bueno de Nelson,solo le puedo decir y desear al paleto gallego:

BURRU-LIO,ERES UN HIJO DE PUTA SANGÜIJUELA,TE DESEO LO PEOR.Que vas de listo por la vida y ante la gente,pero eres un INUTIL,un TRAICIONERO un APROVECHAO y un INCOMPETENTE.Qué se te ha perdido aquí,para estar en ésta institución,so mierdas?A quién has empatao?

Perdonadme,pasad la escoba o incluso baneadme si quereis,pero lo tenía que soltar. 8)
:!: :!: :!: :!:
Bien dicho, hostias.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 644_1.html[/ivoox]

Minuto 9, nuevo contrato por 5 años, contrato blindado con subida de sueldo :o Una de las cosas que a Sesé no le parecieron bien y se enfrentó a Lolo, el resto del consejo calló.
Eugeni escribió:Pues mirad si os digo que creo que ahora incluso tiene más poder que hace 5 meses, y justo gracias a lo de Gago y alguna que otra cosa más.
Pues lo que yo decía.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es decir que la cagada de Lolo con Pellegrino la aumenta con esta cagada de condenar al club a pagarle el contratazo #-o

Ojalá saquen pronto a Lolo del club antes que haga alguna otra más.

Por cierto la parte donde nos dice a los valencianos lo mierda que somos me encanta :idea:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo creo que lejos de los aciertos o desatinos de Braulio la renovación ha sido tras la aparición pública de Fernando. Y es muy triste que se hipoteque así un club, ¿qué acaso Braulio es el nuevo Messi de los DD para blindarlo? En fín, una más del endiosado Llorente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues me da que Llorente ve a Fernando de Presidente y se la ha jugado. Ale, ya tiene una indemnización que pagar cuando entre, como tuvo que hacer él, pobre de sí, con el otro Gomez.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 644_1.html[/ivoox]

:shock:

Esto es una casa de putas, ¿ pero como puede tener Llorente la cara tan dura ?.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Si lo ha hecho por Fernando como decís es que sabe que Fernando entra en 2 dias.

Como no creo que eso sea asi (que entre fernando) el blindaje es más por agradecimiento para su chiquillo ante la inminencia de su salida. Braulio es el único que no tiene pelotzao-contratil firmado del grupito de chonis encorbatás que tenemos por "ejecutivos"... no le iban a hacer el feo con todo lo que ha hecho por ellos... y como seguramente Lolo se pire en Abril a la LFP a cobrar 600 mil del ala, le ha dejado el culito a buen resguardo a uno de sus chicos.

de todas formas, esto es un caso que se podria llevar a una demanda de responsabilidad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Si lo ha hecho por Fernando como decís es que sabe que Fernando entra en 2 dias.

Como no creo que eso sea asi (que entre fernando) el blindaje es más por agradecimiento para su chiquillo ante la inminencia de su salida. Braulio es el único que no tiene pelotzao-contratil firmado del grupito de chonis encorbatás que tenemos por "ejecutivos"... no le iban a hacer el feo con todo lo que ha hecho por ellos... y como seguramente Lolo se pire en Abril a la LFP a cobrar 600 mil del ala, le ha dejado el culito a buen resguardo a uno de sus chicos.

de todas formas, esto es un caso que se podria llevar a una demanda de responsabilidad.
Eso no es costumbre en estas tierras, todos tienen que callar como para denunciarse unos a otros.
Responder