El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Está haciendo una gran temporada. !Grande Paco!
- Rubén
¿Juan Sánchez era malo técnicamente?hoeman escribió: +1.
Hizo partidos muy buenos aunque no marcara. Y quien no lo viera está ciego.
Ha demostrado a todos, además, que técnicamente es un como mínimo notable. Ya quisieran Soldado o Juan Sánchez (por ser jugadores a los que se le compara).
- Alex21
Para mi, si. Y claro. Primero la pierna derecha del portero traba a Paco y luego el balón ya va a parar al culo del portero. Pero en la cámara de detrás de la portería se ve claro como lo traba. Que oye, voy a intentar verlo de nuevo, pero ayer estaba convencido de que era penalty claro.guilly escribió: Ni de coña. Como va a ser penalti?
- hoeman
No. Pero no está al nivel de Alcácer.Rubén escribió: ¿Juan Sánchez era malo técnicamente?
+1Alex21 escribió: Para mi, si. Y claro. Primero la pierna derecha del portero traba a Paco y luego el balón ya va a parar al culo del portero. Pero en la cámara de detrás de la portería se ve claro como lo traba. Que oye, voy a intentar verlo de nuevo, pero ayer estaba convencido de que era penalty claro.
- Eugeni
Mi padre y yo también pensamos en que era penalty.Alex21 escribió: Para mi, si. Y claro. Primero la pierna derecha del portero traba a Paco y luego el balón ya va a parar al culo del portero. Pero en la cámara de detrás de la portería se ve claro como lo traba. Que oye, voy a intentar verlo de nuevo, pero ayer estaba convencido de que era penalty claro.
Pero es un penalty que se puede pitar o se puede no pitar.
- guilly
icon_postomapalito
En ocasiones...veo penaltis.
Ni se subir imagenes de esas guays.
En ocasiones...veo penaltis.
Ni se subir imagenes de esas guays.
¿Cuántos goles ha marcado Alcácer este año de momento?
- Alex21
Como todos los que nos hacen... :DEugeni escribió: Mi padre y yo también pensamos en que era penalty.
Pero es un penalty que se puede pitar o se puede no pitar.
Acabo de verlo en Vcf play y me reafirmo. Para mi, es penalty... icon_postomapalito Que de primeras el balón se cuela por debajo de la pierna del portero y lo que se encuentra ésta es el pie de Alcácer.
- Saryon
Me he citado porque lo que dije en junio es lo que hoy se escucha en las gradas de mestalla, pero cuando lo decías a principio de temporada la gente te miraba como si estuvieras loco hablando así del suplente del getafe. Y en este foro igual, cuando se decía que tenía algo especial eras un loco.Rubén escribió:Uf, cuando os ponéis con las medallitas en plan Màgic Andreu...
-
¿Hay video del otro larguero de Alcacer?
- Rubén
Si lo sé. Pero entre el que fue el único que vio el penalti, el que descubrió a Alcácer y el que sabía que íbamos a ganar... medíos las pollas! :DSaryon escribió: Me he citado porque lo que dije en junio es lo que hoy se escucha en las gradas de mestalla, pero cuando lo decías a principio de temporada la gente te miraba como si estuvieras loco hablando así del suplente del getafe. Y en este foro igual, cuando se decía que tenía algo especial eras un loco.
- haddock
- Contactar:
Preguntas que me surgen sobre Paco:
a) ¿Vamos a tener un "problema" este verano con Alcacer y los Toldrá?
b) ¿Le proponemos una renovación/blindaje ya, o esperamos a finalizar la temporada?
c) ¿Es para tanto o solo una buena racha?
Y mi opinión:
a) Si viene un equipo de los de arriba de Champions, sin duda. Lo que me lleva a la segunda respuesta.
b) La primera tarea del nuevo Consejo/DD debería ser proponer una renovación al alza con un blindaje adecuado
c) Creo que sí, no por lo que hace; sino por cómo lo ha hecho. Muchos de sus goles y jugadas (controles, remates, desmarques) muestran un delantero con enorme potencial. Le faltaría mejorar el 1vs1, pero se le ve una evolución fabulosa.
b) ¿Le proponemos una renovación/blindaje ya, o esperamos a finalizar la temporada?
Y mi opinión:
a) Si viene un equipo de los de arriba de Champions, sin duda. Lo que me lleva a la segunda respuesta.
b) La primera tarea del nuevo Consejo/DD debería ser proponer una renovación al alza con un blindaje adecuado
c) Creo que sí, no por lo que hace; sino por cómo lo ha hecho. Muchos de sus goles y jugadas (controles, remates, desmarques) muestran un delantero con enorme potencial. Le faltaría mejorar el 1vs1, pero se le ve una evolución fabulosa.
- rourevalencià
- Eärendil
a) Es otro de los males endémicos del Valencia; en cuanto un jugador encadena varios partidos buenos, ya está el representante pidiendo que le revisen el contrato. Venir a marear estoy seguro que vendrán, ya sabemos como se las gastan los Toldrá y los roces que tienen con Salvo, pero el sentido común del jugador también juega y tenemos ejemplos como los de Mata y Villa que también tuvieron consideración con el club pese a saber que firmarían por otro más potente.haddock escribió:Preguntas que me surgen sobre Paco:
Y mi opinión:
b) Es buena época para empezar con los contratos por incentivos. Sueldo base + variables colectivas + variables individuales. A un chaval de su edad no le debería suponer ningún problema, incluso pudiera ser un aliciente y, a la vez, un escaparate para mejores contratos en el futuro (en el Valencia o fuera). Yo lo renovaría ya.
c) De Alcácer se lleva hablando ya años, igual que con Isco. No es flor de un día, ni una racha; solo necesitaba confianza y ya hemos visto el rendimiento que da con continuidad. Con 20 años tiene mucho margen de mejora, dentro de 4 años podríamos hablar de un delantero muy cercano a los mejores del mundo en rendimiento.
-
Lleva 14 golessemperffidelis escribió:¿Cuántos goles ha marcado Alcácer este año de momento?
6 en Liga
7 En europa liga
1 Copa del Rey
-
Que los Toldrá van a venir a dar por el culo no tengo ninguna duda porque es lo único que saben hacer. Ahora, habría que ver el contrato que tiene porque si vamos a contar con él como titular (cosa indiscutible ahora mismo) habría que situarle como tal en la plantilla.
No creo que sea flor de un día porque ya son varios los partidos en Primera. No estamos hablando de un Aarón que era más lo que prometía en categorías inferiores que realidad, Alcácer diría que se está asentando.
No creo que sea flor de un día porque ya son varios los partidos en Primera. No estamos hablando de un Aarón que era más lo que prometía en categorías inferiores que realidad, Alcácer diría que se está asentando.
- Saryon
Yo no tengo miedo porque como no somos madrileños la prensa no se encarga de ensalzar a Paquito, porque Torres en su primera temporada completa en el atlético hizo 16 goles y la prensa se corría con él. Ese mismo año ya debutó con la selección.
Yo le renovaría porque lo merece y porque la cláusula rescisión es muy baja. Pero haría como comentan más arriba un contrato por objetivos. Un sueldo base aceptable y luego pluses por goles, partidos jugados, competiciones ganadas, objetivos conseguidos, etc.
Yo le renovaría porque lo merece y porque la cláusula rescisión es muy baja. Pero haría como comentan más arriba un contrato por objetivos. Un sueldo base aceptable y luego pluses por goles, partidos jugados, competiciones ganadas, objetivos conseguidos, etc.
- Saryon
Este tío es muy bueno y solo tiene 20 años. Es que casi cada vez que interviene acabo pensando "que bueno es".